***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: Laida » dj. març 06, 2008 11:28 am

Pues si Noe, yo llevo unos 2 meses por lo menos q no duermo nada bien, llevo los nervios por dentro y luego no soy capaz d descansar :-( No m gusta tomarme pastillas, pero si sigo asi no m quedara mas remedio! Entre el piso, la boda, el trabajo, los estudios... Van a acabar conmigo!!! Espero q cuando acabemos el piso se m pase un poco, al menos podre centrarme mas en la boda. Ahora tengo la sensacion d q no llego a todas partes y q se m quedan cosas x hacer... Pero bueno con la ilusion q tenemos podremos con todo wapis!!!! *.-o-o.* Por cierto Noe como llevais vosotros el piso?
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

Gracias por la bienvenida!!

EntradaAutor: Dreana » dj. març 06, 2008 11:33 am

Gracias a todas por el recibimiento!! que lujazo!!

Yo soy de Lleida, pero vivo con mi novio desde hace unos 6 meses en Terrassa.

Ya tengo la iglesia, nos casamos en Valldoreix en la parroquia de Sant Cebrià a la 1, la verdad es que fue un flechazo la iglesia, aunque ni siquiera la hemos visto por dentro :-)

LA verdad es que con los preparativos estoy un poco liada, no se que tengo que empezar a hacer, todavia falta mucho pero no quiero que se me acumule... uf! que rollo!!

De momento solo tengo el libro de firmas que he hecho yo, la tiara y los pendientes... del resto na de na.

Por cierto, habeis empezado ocn los trámites del expediente las que os casais por al iglesia??

Buf!! que rollo os he metido!! se nota que hacia tiempo que queria escribir!! >.-<:
Mi vida es mi amor
Dreana

Entrades: 2
Membre des de: dj. feb. 21, 2008 10:51 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: artemis » dj. març 06, 2008 11:39 am

inmiki, ya sé que lo que pican son los aviones, pero no te creas que tanto ehh!! lo que más pica es el hotel de Bora Bora ,porque todo estan en regimen de alojamiento y desayuno y claro lo que sube mucho es la media pension o pension completa, que digo yo que tendré que comer,no??

jejeje
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: La Noe » dj. març 06, 2008 1:02 pm

Laida ha escrit:Pues si Noe, yo llevo unos 2 meses por lo menos q no duermo nada bien, llevo los nervios por dentro y luego no soy capaz d descansar :-( No m gusta tomarme pastillas, pero si sigo asi no m quedara mas remedio! Entre el piso, la boda, el trabajo, los estudios... Van a acabar conmigo!!! Espero q cuando acabemos el piso se m pase un poco, al menos podre centrarme mas en la boda. Ahora tengo la sensacion d q no llego a todas partes y q se m quedan cosas x hacer... Pero bueno con la ilusion q tenemos podremos con todo wapis!!!! *.-o-o.* Por cierto Noe como llevais vosotros el piso?

JAJJAJA MENOS MAL QUE NO SOY LA UNICA!!! EL PISO SE PUEDE DECIR QUE YA ESTA CASI ACABADO, LAS PUERTAS YA ESTAN PUESTAS, LA COCINA TAMBIEN... NOS FALTAN LOS ELECTRODOMESTICOS, UN MUEBLE DEL LAVABO, LOS MUEBLES DEL PISO, (YA VAMOS MIRANDO PARA TENER UNA IDEA) Y PINTAR!!!! PERO VAYA, QUE ESO NO ME PREOCUPA PORQUE ES POQUITO... LO QUE PEOR LLEVO ES LO DE LA BODA... QUE SI INVITACIONES, QUE SI DETALLES, QUE HAY QUE IR PENSANDO EN LAS MESAS...
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: nereasistac » dj. març 06, 2008 2:02 pm

Niñas os veo tna estresadas que me parece uqe yo esoty un pooc pasaota, poeruqe no me preocupo de nada, pues mira que queda bastante para octubre, sera uqe me tomo la vida y la boda de otra forma . Pero os puedo entneder yo si tuviera tantas cosas para atar me daria un yuyu. Peor ocmo mi priorirdad es mi niña mi churri y mi casa pues como uqe no me preocupa nada de nada la boda. Quizas si mas adelante
ImatgeImatge
nereasistac
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2194
Membre des de: dl. juny 11, 2007 4:15 pm

EntradaAutor: Iona_ » dj. març 06, 2008 3:18 pm

Hola chicas!!!
Me acabo de leer todo, pero se que me voy a dejar cositas...

Nosotros no hemos mirado nada del viaje... miedo me da, pero le dije a Eloi que se encargara él de eso, pq su primo viaja mucho a Autralia por trabajo y nosotros queremos ir, así que queremos preguntarle que es meor y que peor...

Por el Avion NOE, no te preocupes... una pastillita y a dormir... mi padre lo hace pq tiene pánico... a mi lo que me pasa es que por el cambio de altura siempre que viajo en avión pillo infección de oido... es que los tengo fatal, me veo con sonotone a los 30...

Yo también estoy con mucha ansiedad últimamente... el otro dia que me fui a probar vestidos casi me da un yuyu en el probador de la tienda... tuve que pedir agua y tomarme una pastilla pq estaba fatal... En el curro no consigo concentrarme y el tema casa lo tenemos super abandonado... seguimos sin vender el piso y vamos un poco ahogados para hacer obras...

Suerte que estais vosotras y nos desahogamos mutuamente... pq le cuento estas cosas a Eloi y me dice que estoy paranoica y que no es para tanto... aishhh...

Hoy además estaba de mala leche y lo he pagado con el profe de la autoescuela... le he contestado fatal (aunque él también se ha pasado un poco) y he acabado llorando el dia de mi última practica antes del examen... Chicas que el lunes subo!! : muaahhhh :
Iona_

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: nuria74 » dj. març 06, 2008 3:23 pm

Bé nenes *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* JA TINC VESTIT *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Aquest damatí em planto a les 10 davant de la botiga amb la meva mare. La venedora m'ensenya els catàlegs i veig un vestit que havia escollit a la web de la botiga de Quart i que m'encantava, però no el tenien quan vaig anar-hi i, una vegada més, no volia demanar-lo sense emprovar-me'l. N'escullo alguns i començo la prova (tenint els vestits de Quart a la ment), i cap no em feien el pes. El penúltim és aquest que us dic, me'l poso i =0-0-) =0-0-) =0-0-). Provo l'últim, que també era molt maco, però no, era l'altre! Demano el preu: 1'320 €. Anem a beure un cafè amb la meva mare i li dic que aquest vestit el podria aconseguir també a la botiga de Quart i em diu de demanar el preu allà, per veure la diferència. Torno a casa, truco i... em costaria 727 €, gairebé la meitat!
Es flipant, no, el mateix vestit!!! O sigui que, ho sento molt per aquesta senyora que ens ha atès super bé, però amb la diferència, em puc comprar les sabates, les arrecades i tot el que faci falta!

Bé, us penjo el vestit

El que m'he provat és d'un color més clar, i la veritat és que queda molt millor "en vivo y en directo".
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
nuria74
:: núvia experta

Entrades: 715
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 6:22 pm
Ubicació: Calonge, Girona

EntradaAutor: nuria74 » dj. març 06, 2008 3:27 pm

Iona tranquila, que todo ira bien lunes!!!

Pues yo también etoy batante tranquila, sera que las que tenemos niños no tenemos tanto tiempo para pensar en la boda y que ellos pasan antes...
Imatge
nuria74

Entrades: 715
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 6:22 pm
Ubicació: Calonge, Girona

EntradaAutor: artemis » dj. març 06, 2008 3:35 pm

oleeeee Nuria!!! tu també amb vestit!!! és preciós i per tenir dues criatures, nena, tens tipazo ehhh!!!

Enhorabona pel vestit i el preu perfecte!!!
>.-<: >.-<: >.-<: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: XAI » dj. març 06, 2008 3:36 pm

NURIA es precios i amb el "tipassu" que tens et queda superbé!

vaig a trucar a la meva mama que avui ha anat a emprovar-se vestits pel bodorrio ...

Percert, us vaig dir que se'm casa una alltra amiga aquest any??? al novembre o al desembre i es una de les meves millors amigues .... i a sobre (que jo no hi havia pensat) al novembre también fa 25 anys de casada la meva tieta així que una cosa més .... bufff kin any!
Imatge
XAI

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: Iona_ » dj. març 06, 2008 3:42 pm

Nuria!! Et queda preciós el vestit!!
Aniras guapissima!!! quina diferència de preu, no?? Nena, tens un tipasso!!!

Xai... que guay, cuantes bodes aquest any... quin estres, pero se't passarà l'any volant!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Iona_

EntradaAutor: Laida » dj. març 06, 2008 3:44 pm

Nuria m encanta el vestido!!!! T queda q ni pintao :-)ok: Y encima menuda diferencia d precio no?

Iona no t preocupes x el examen del lunes, lo haras genial .(*.*).:.. Con el tema d los nervios a mi tampoco m entiende demasiado mi nene, el es bastante mas tranquilo q yo... Supongo q nosotras queremos tenerlo todo bajo control, y ellos pues como nos preocupamos nosotras pues viven felices :-/

Noe pues ya t falta muy pokito dl piso!!! Acabaremos mas o menos a la vez :-) A nosotros nos queda q el pintor de la 2º mano d pintura y q el carpintero acabe d repasar 3 puertas... Luego los muebles nos los traeran la primera quincena d abril si todo va bien, y yasta :-)) Parece mentira q por fin vayamos a tenerlo acabado!

Xai estaras ocupada este año eh!! Cuantas bodas y rebodas, jejeje :-);-):-)
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: XAI » dj. març 06, 2008 3:45 pm

si super guay .... em fan molta ilusió les 2 pero al mateix temps penso buuuff... es que mo puc aprofitar res i asobre el regal ... i el meu casament jejejejeje

la meva altra amiga en te 5 akest any i qn ens ho va dir q es casaba a les 2, la seva resposta va ser ¿i no et pots esperar una any? jajaja li va sortir de l'anima

us poso foto de les 3
Imatge
XAI

EntradaAutor: XAI » dj. març 06, 2008 3:48 pm

la foto .... :o-o:

estic una mica extranya (nomes tenia el cul una m,ica apoyat i m'estaba caient) soc la de vermell (x si no ho sabieu) i la que es casa (la meva agent de viatges) es la noia del meu costat
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
XAI

EntradaAutor: XAI » dj. març 06, 2008 3:49 pm

i tan malament q surto ajajajajajaja semblo guenya!
Imatge
XAI

EntradaAutor: Iona_ » dj. març 06, 2008 3:54 pm

Mira que guapes les tres!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Digues-li a la teva amiga que es passi pel foro!! >.-<: >.-<:
Iona_

EntradaAutor: Laida » dj. març 06, 2008 3:57 pm

Si esteu la mar de be!! (-O-:-)
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: XAI » dj. març 06, 2008 4:12 pm

JAJAJA COM UN AGRADA QUEDAR BE JEJEJEJ
Imatge
XAI

EntradaAutor: inmiki » dj. març 06, 2008 4:40 pm

Iona tu tranquila que eso es normal si es que vamos de culo y al final por algun sitio tiene que petar el saco, pero ya sabes que aqui estamos pa lo que quieras.

Nuria el vestido te queda " que ni pintao" con ese puesto seguro que tu chico hay que ponerle no una babero sino una :--=-) pa las babitas.

Xai yo este año contanto la mia tengo 4 bodas y para más de lo más una es un mes antes que la mia y es la de mi cuñada
Imatge
inmiki

Entrades: 625
Membre des de: dc. gen. 23, 2008 7:00 pm

EntradaAutor: artemis » dj. març 06, 2008 6:26 pm

XAI ha escrit:i tan malament q surto ajajajajajaja semblo guenya!

però si surts molt guapa!!!

:-()-) :-()-)
Imatge
Imatge
artemis

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat