***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: inmiki » dc. març 05, 2008 5:17 pm

Eso Iona tu cotillea y si encuentras algo interesante ya sabes....
Imatge
inmiki
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dc. gen. 23, 2008 7:00 pm

EntradaAutor: molinos » dc. març 05, 2008 7:19 pm

US PASSO AQUESTA PAG WEB, QUE TROBAREU COSETES PER LA BODA

http://tinyvoice.spaces.live.com/

POTSER JA LA CONEIXEU
molinos
:: supernúvia

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: artemis » dj. març 06, 2008 8:04 am

hola!

Bon dia a totes!!

Com va la setmana?? Ahir vaig estar molt desconectada, perquè no vaig tenir temps de res.

Us explico lo del viatge, vaig anar a una agència a preguntar per preus d'un combinat de Costa Oest d'EEUU i Polinèsia. Doncs la noia va estar mirant, va trucar a Madrid, va comprovar si hi havien sortides a l'octubre, etc...

Cap problema, tot concorda bé. Però el preu és supercar!!! Ens costaria uns 5000 euros per persona mitja pensió!!!!

És molta pasta... i encara que ho financem a un any, ens sortiria una quota de 700 euros al mes, quasi una altra hipoteca!!
En fi, que al final no sé què farem. Crec que ens quedarem només amb la Costa Oest i de la Polinèsia ens haurem d'oblidar, encara que em feia molta il.lusió...

Demà i dissabte anirem a informar-nos a d'altres agències a veure què ens diuen.

petonets a totes!!!!

:-()-) :-()-)
Imatge
Imatge
artemis

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: XAI » dj. març 06, 2008 8:20 am

bon dia!!!!

artemis, aquest preu que t'han donat és normal... jo también vaig mirar... ny+polinesia i va a ser que no..
nosaltres segurament anirem a les maldives, és un dels meus destins favorits... i seria un somni fet realitat... sense mirar hotels de superluxe ens surt per uns 2500 per persona una setmana allà que són 9 dies fora
Imatge
XAI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: Laida » dj. març 06, 2008 8:42 am

Bon dia octubre!!!! :-()-)

Artemis asi q ya t has acabado el ultimo d Harry Potter...! A q da penita q ya no tengamos mas?? :-( Sniffffff Lo dl viaje si q es supercaro, nosotros haremos nueva zelanda y luego 4-5 dias en una isla, hemos mirado tambien Bora Bora pero esta desorbitado, iwal vamos a islas Cook q parece q esta mas asequible y sigue siendo precioso :-)) Aun asi no hemos mirado mucho... Solo en la fira bodas&bodas. Xai Maldivas suena genial, si podeis hacerlo debe ser una pasada :-)ok:
Hablando del viaje, con cuanto tiempo creeis q se ha d hacer la reserva?

Nuria las minutas son preciosas! Muy bonito el detalle d la vela neujor:-)

Iona vaya susto lo d la gran via! Q jugarreta.. :--( Ya sabes donde haras el examen d practicas?

Noe ya t has hecho las foticos para las invis? Q guay! Ya las has visto? En cuanto tengas alguna nos las tienes q enseñar ok?? >.-<:
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am

EntradaAutor: XAI » dj. març 06, 2008 8:49 am

lo de reservar ya es relativo, ya no es por plazas si no por precios... pensad que cada compañia tiene varias tarifas y a cada una de ellas un cierto numero de plazas ... cuando se van acabando las plazas cada vez va subiendo el precio .. por eso es mejor hacer la reserva rápido y más en este tipo de destinos que no salen ofertas!
Imatge
XAI

EntradaAutor: Laida » dj. març 06, 2008 8:59 am

Aaaaaaah... No sabia yo eso! Como si no fuera caro, encima van y lo suben, hay q ver :-( Esq nos estan apretando donde nos hicieron el presupuesto en la fira, dicen q tenemos q reservarlo ya pq sino nos podemos quedar sin plazas! Y no sabemos si lo hacen para cerrar la venta o si lo dicen en serio... A ver, yo no creo q haya tanta gente q vaya a esos destinos y mas en octubre no? Jo, estoy hecha un lio :--( :-/
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: artemis » dj. març 06, 2008 9:03 am

es verdad lo de los precios, la chica nos lo comentó tambien que depende de la compañía aerea tienen un suplemento u otro. Por ejemplo KLM tiene 300 euros de suplemento.

Xai, ja sé que els preus van per aquí pero mira, hem pensava que potser no era tant i que podríem arribar.hi, però bueno ja veurem... perquè tampoc vull comptar amb els diners que pugui recuperar del casament, perquè no sé quan serà...

El que si que farem és comprar els dòlars ara, perquè tal i com està ara el dolar, val la pena. Els comprarem i els guardarem, que per cada euro et donen un euro i mig ara!!!!

Val la pena!
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: Laida » dj. març 06, 2008 9:17 am

Artemis tu miratelo en otros sitios, o tambien podeis estar menos dias en Bora Bora... Cuantos dias teniais pensados?

Lo d contar con el dinero q se recupera en la boda es arriesgado, pero si lo financias pues con lo q recojas puedes liquidar una parte. No se, hay q mirarlo muy bien todo!

Es buena idea comprar los dolares ahora si podeis :-)ok:
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: artemis » dj. març 06, 2008 10:19 am

menos dias?? si solo son 4 en bora bora jejeje

El resto es en California, son 15 días en total, pero quizas ampliamos y hacemos solo EEUU más dias
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: inmiki » dj. març 06, 2008 10:21 am

Hola Chicas !!

Buenos días a todas.

Artemis, si juntas Costa Oeste con cualquier isla te picara el precio muchisiimo, más que nada por el tema vuelos.

Sobre el tema que cometais de reservar ya, os aconsejo que depende del destino porque si que es cierto que las compañias tienen varias clases y depende del destino la clases más economicas vuelan.

Laida si teneis claro que quereis ir a Nueva Zelanda mirarlo ya porque lo más caro de ese viaje es el vuelo y cuanto antes lo reserves mejor será el precio, y si el vuelo lo emiten pronto no te subiran más las tasas de billetaje que de més en més se disparan una pasada y a Nueva Zelanda ya solo en tasas puedes pagar más de 300 €
Imatge
inmiki

EntradaAutor: nereasistac » dj. març 06, 2008 10:27 am

hello parlant de viatges ja? nosaltres no sabem si en frem

us deixo em truquen
ImatgeImatge
nereasistac

Entrades: 2194
Membre des de: dl. juny 11, 2007 4:15 pm

EntradaAutor: La Noe » dj. març 06, 2008 10:32 am

HOLA OCTUBRE!!!!!!!!!!!!
:hmm:: :hmm:: HABLANDO DEL VIAJE... BUENO NOSOTROS LO TENEMOS CLARO, IREMOS A LA RIVIERA MAYA ENTRE 12 Y 15 DIAS, MAS O MENOS SABEMOS A QUE HOTEL Y BUENO, HAREMOS VARIAS EXCURSIONES, PERO SOBRETODO DESCANSAR Y DESCONECTAR!!!! ESO SI, CHICAS TENGO UN PROBLEM: LE TENGO PANICO AL AVION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-( :-( :-( :-( :-( DE HECHO NUNCA ME HE SUBIDO A NINGUNO Y ME DA UN MIEDO... QUE HAGO???? :-/
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: nereasistac » dj. març 06, 2008 10:35 am

Noe pues si tiens panico son unporron de horas, porque no pruebas de ir un finde amadrid y probar el avion seguro que en cuanto pruebes le pierdes el miedo.

A qeu hotel vais, mi cuñada trabaja en un hotel d epor ahi, y nosotros queremos ir pero no de viaje de novios, jolines queremos hacerlos solos conla niña no con mi cuñada, aunqeu estaria genial pues nos saldria baratisimo.

por cierto nosotros aun no sabemos que hacer, si quedarnos por europa, hacer un crucero, ir a ver ami cuñada..... todo dependera de dinero que saquemosen lab oda jajajaja
ImatgeImatge
nereasistac

EntradaAutor: Laida » dj. març 06, 2008 10:38 am

Ostras Artemis, pues menos de 4 dias va a ser q no... :--(

Inmiki si q lo tenemos claro q keremos ir a NZ, pero todavia no tenemos confirmado cuantos dias d vacaciones/permiso tendremos... Y paso d reservar 3 semanas si m puedo pegar alli un mes! Pq la diferencia d precio no es mucha, basicamente lo mas caro son los vuelos como tu dices, una vez alli alargarlo una semanita no cuesta tanto. De hecho en la agencia esta q lo hemos mirado tenemos bloqueados los vuelos, por eso nos estan apretando!

Noe q es lo q t da miedo d ir en un avion? A parte d lo evidente, q es q se caiga... Yo tengo mucho vertigo, y tambien m daba miedo eso d volar en avion. Pero una vez q estas arriba t pones a ver una peli o a leer algun libro y t llegas a olvidar d q vas en un avion. La cosa es relajarse y pensar en lo q haras cuando llegues a tu destino!
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: inmiki » dj. març 06, 2008 10:38 am

Noe,

No te preocupes, en cuanto te montas ya verás como le pillas el gustillo, además los aviones de largo recorrido son grandes y casi no se notan las turbulencias.
Imatge
inmiki

EntradaAutor: XAI » dj. març 06, 2008 10:39 am

NOE VES A TOPE DE VALERIANAS Y EN CUANTO SUBAS AL AVION O UN POCO ANTES TE TOMAS UNA PASTILLA PARA DORMIR ...CUANDO FUI A TAILANDIA HABIA 2 CHICAS Q LO HICIERON Y NO SE ENTERARON DE NADA!
Imatge
XAI

EntradaAutor: La Noe » dj. març 06, 2008 10:40 am

NO SE NEREASISTAC, NO ESTA LA COSA PA IR PILLANDO AVIONES... SUPONGO QUE DIAS ANTES ME ACERCARE AL MEDICO DE CABECERA PA QUE ME MANDE ALGO, A PODER SER UN CHUTE DE ALGO QUE NO ME ENTERE DE QUE ESTOY EN EL AVION, JAJAJA
NOS HAN RECOMENDADO EL GRAND PALLADIUM RESORT & SPA KANTENAH, LO CONOCES?
Imatge
La Noe

EntradaAutor: nereasistac » dj. març 06, 2008 10:53 am

que esoty mirando curceros y me esoty animando peor eso si ire si niña pues no podremos visitar nada
ImatgeImatge
nereasistac

EntradaAutor: La Noe » dj. març 06, 2008 11:02 am

BUFF QUE MAL, ME TENGO QUE IR MENTALIZANDO, PERO HARE MAS BIEN LO QUE DICE XAI!!!! VALERIANAS POR UN TUBO Y PASTILLITA PA DORMIR, DE VERDAD QUE ULTIMAMENTE CON EL TEMA DE LA BODA ESTO DE LOS NERVIOS, SIEMPRE HE SIDO UN POCO NERVIOSA, PERO ES QUE TUVE QUE IR EL LUNES AL MEDICO, PORQUE ME AGOBIO TANTO QUE ME DA ANSIEDAD!!! Y ME A DADO UNAS PASTIS PARA LA ANSIEDAD... TU IMAGINATE QUE ME DA UN CHUNGO EN EL AVION....
ME LO TENGO QUE TOMAR DE OTRA MANERA SINO LA BODA ACABARA CONMIGO... A VOSOTRAS NO OS PASA??
Imatge
La Noe

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants