Restaurant Can Oliver

any olímpic.

EntradaAutor: DELFIN25 » dt. gen. 23, 2007 5:31 pm

Si con 3 meses de antelacion tienes bastante eso en una tarde esta listo y elegido.
DELFIN25
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

...

EntradaAutor: iraiosc » dt. gen. 23, 2007 5:51 pm

si??? porke yo ni idea... claro, la estetica al lado de casa para los dias antes, la pelukeria ire al barrio de mi madre ya ke la ultima noche dormiremos en casa de nuestros respectivos padres, asi ke por la mañana todo alli. y la makilladora dudo... tengo una conocida de la hermana de una amiga... xD que es makilladora y lo hace genial, kizas le pago a ella con mas gusto... no sé, lo hariais en la pelukeria??? o se me pondra mal tan pronto? es ke son mil cositas pekeñitas... pero es ke surgen mil dudas!!!
Imatge
iraiosc
:: núvia experta

Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

EntradaAutor: MIRI82 » dt. gen. 23, 2007 6:41 pm

hola nenis soy una chica que se casa en el 2009, pero me he colado este post porque me quiero casar en can oliver y despues de ver los platos que se hacen, cada vez estoy mas decicida!!!! vaya tela, entre los jardines, los platos.... uffffffffffff :-)) :-)) :-))
MIRI82

Entrades: 5380
Membre des de: dc. nov. 22, 2006 7:20 pm
Ubicació: ripollet

...

EntradaAutor: iraiosc » dt. gen. 23, 2007 6:48 pm

bienvenida olivera!! aki nos vamos convenciendo entre todas cada vez mas, mira, este verano se caso alli una chica y puso cronica, se llama sara, mira a ver si la ves. todo el mundo parece quedar muy contento y es dificil pillar un sabado libre de un año para otro... ke me lo digan a mi misma!!!! por eso tu vas con tiempo, miratelo aver ke tal, pero siempre compara porke vale la pena darte cuenta de lo ke hay a tu gusto!! ;)
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: MIRI82 » dt. gen. 23, 2007 6:52 pm

eso es verdad comparar, pero aun tengo tiempo para septiembre del 2009 no?? este domingo voy a verlo... y si me gusta y eso, en marzo hago la reserva y me olvido ya del tema restaurante!!! por cierto felicidades que te queda muy poquito neni :-))
MIRI82

...

EntradaAutor: iraiosc » dt. gen. 23, 2007 6:55 pm

supongo ke si, pero no pierdes nada por preguntar. lo ke dicen por aki ke yo ni pense es ke tambien podeis ir un dia a comer a la masia y ver como es, como se come y el trato y eso. por bonito ke te voy a decir yo, a nosotros nos encantó. :D
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: MIRI82 » dt. gen. 23, 2007 6:59 pm

jejejjeeje, pues llamaré para ir este domingo para verlo...y de paso haber si nos animamos y nos quedamos a comer
MIRI82

...

EntradaAutor: iraiosc » dt. gen. 23, 2007 7:05 pm

jajaja, no pateixis... el hecho es preguntar la fecha aunke sea por tfn, ahora, si no los habeis visto ir a chafardear.
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: MIRI82 » dt. gen. 23, 2007 7:06 pm

jejeejejejeje, eso eso que me han dicho que los jardines son de ensueño... jeejejejeje... es mejor llamar para pedir cita o se presenta una como quien no quiere la cosa???
MIRI82

....

EntradaAutor: iraiosc » dt. gen. 23, 2007 7:17 pm

jajajaja creo ke es mejor llamar porke igual te dicen ke tal dia no les va bien o al contrario, a mi me dijeron aki, ven el sabado prontito y veras como keda todo listo para ceremonia y convite... y me kedé alucinada.
Luego te ponen un video que... bueno oye! ke te dejo sin sorpresas!!! es ke soy lo ke no hay... mi suegro es peor... no para de revelarme secretos de mi chico: que si la camisa es de este color... xDDD encima dice que es mi culpa xD sigui com sigui... el misterio se acabará resolviendo. ya nos diras ke et sembla (bueno y malo! porke los puntos negativos tengo ke detectarlos ya para poder arreglar algo que se me haya escapado!!!!!! xD).
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: MIRI82 » dt. gen. 23, 2007 7:21 pm

jejejeejejeje, pues llamré mañana para ir el domingo...ai madre que ilusion me hace nenis!!!! ufff tu debes estar de los nervios no?? lo tienes super cerquita :-))
MIRI82

EntradaAutor: MIRI82 » dt. gen. 23, 2007 7:24 pm

bueno neni mañana nos vemos por aqui de nuevo... te dejo que me cierro la barraka ( que estoy en el curro) muakis
MIRI82

EntradaAutor: Pitufitta » dc. gen. 24, 2007 12:34 am

ole ole! la miri se ha decidido para verlo!!!! jejejeje

eso que habeis dicho de 280€ esta muy bien........ donde es??? es por saber mas bien jejeje
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: DELFIN25 » dc. gen. 24, 2007 8:14 am

Sara29/04 tiene cronica y MedinaPerez tambien son dos chicas que se casaron alli en 2006.

Sara en el salon mirador y Medina en el Rustico por si quereis ver las cronicas. Pero ya os puedo decir que sara esta encantada.
DELFIN25

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

...

EntradaAutor: iraiosc » dc. gen. 24, 2007 9:28 am

si y la de medinaperez la vi y me encantó tambien, y este finde vi en el rustico una boda y tambien se lo estaban pasando pipa!!
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: Patry » dc. gen. 24, 2007 10:55 am

A mi en principio me corresponde el rústico pero no creo que podamos entrar todos jejeje, por lo que me tendrán que pasar al mirador ya que conmigo abrieron la agenda del 2008, jejejeje.

Lo de los 280 euros es en el Prat, yo me lo tendré que mirar en Badalona, pero mi amiga estudió esteticien y pinta a muchas novias, dijo que me maquillaba ella, pero sinceramente, la que me maquille a mi, tendrá que maquillar a mi madre también y si luego se ha de arreglar, no creo que le de tiempo.... pero ella erre que te erre... no le dará tiempo!!

Miri... como lo veas ya no sales de él!! jejejeje, nosotros no llamamos ni nada, nos plantamos en la barra y dijimos que queríamos mirar el restaurante para casarnos en el 2008, nos dieron una vuelta por los jardines y luego para arriba con el jefe a charlar... super bien!!!
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Visitant » dc. gen. 24, 2007 11:11 am

Siiiiiiiiii, un 10!!!!!!!

Como me gustaria volver a casarme alli!!!!! es tan bonito!!!!!

Por cierto, yo fui sin pedir cita, y me atendieron perfectamente!!!!! pero vamos que si llamas para quedar, mejor, no sea que tengan una boda ese mismo dia!!!!! SUERTE!!!!!
Visitant

EntradaAutor: MIRI82 » dc. gen. 24, 2007 12:29 pm

pues llamaré esta tarde, para ir el domingo por la mañana haver como tienen el dia!!! juer solo de ir a verlo tengo los nervios a flor de piel!!! estoy super feliz :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
MIRI82

EntradaAutor: Visitant » dc. gen. 24, 2007 12:30 pm

NORMAL GUAPAA!!!! Pero ya veras que bonito es!!!!!! es una pasada!!!!

MUCHA SUERTE!!!!
Visitant

EntradaAutor: MIRI82 » dc. gen. 24, 2007 1:05 pm

tengo unas ganitas de verlo....porque en las fotos es super guapoooo
MIRI82

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008