Autor: Pitufitta » dt. set. 18, 2007 9:10 am
*Esther* ha escrit:Pitu poneme l enlace
Autor: Pitufitta » dt. set. 18, 2007 9:11 am
pao! ha escrit:Pitufitta ha escrit:Es este
en el fondo hemos puesto nuestro votos matrimoniales.. se podia personalizar y pensamos en esto![]()
PITUUUUUUUU NENA!!! QUE GUAPO! Y QUE OSADA! A HONK KONG TU SI QUE NO TE ANDAS CON CHIQUITAS!!!
Has comprado la polaroid pitu??
YO pues lo que ya os dije, noticias viejas...
Los precios son los que ya os habia dicho y pregunté si pondrían la oferta de antes y me dijeron que eso no lo sabían... asi que na! a comprar carretes a doblón!
Autor: Pitufitta » dt. set. 18, 2007 9:51 am
[^kitty^] ha escrit:ale .. ale!!! TODAS A COMPRAR!!!!!!!!!
![]()
jajaajajaj
Autor: pao! » dt. set. 18, 2007 9:55 am
Pitufitta ha escrit:pao! ha escrit:16€ de cuantas fotos?
20 FOTOS
Autor: *Esther* » dt. set. 18, 2007 9:56 am
Autor: mireiayjose » dt. set. 18, 2007 12:00 pm
pao! ha escrit:EstheryDavid ha escrit:VANIA ha escrit:que es un polaroid????
una polaroid es una camara de fotos de esas antiguas que son instantáneas, sacas la foto y sale por debajo!
Esther yo te decía de verdad lo de comprartela! ehhh!!!! q no me importa en absoluto!
Una cosa si vas a mirar camaras ten mucho cuidado con el vencimiento de las películas!!!!! no sea cosa que te lleves un disgusto, que no sería la primera vez!
Autor: pao! » dt. set. 18, 2007 1:42 pm
mireiayjose ha escrit:pao! ha escrit:EstheryDavid ha escrit:VANIA ha escrit:que es un polaroid????
una polaroid es una camara de fotos de esas antiguas que son instantáneas, sacas la foto y sale por debajo!
Esther yo te decía de verdad lo de comprartela! ehhh!!!! q no me importa en absoluto!
Una cosa si vas a mirar camaras ten mucho cuidado con el vencimiento de las películas!!!!! no sea cosa que te lleves un disgusto, que no sería la primera vez!
hola
si te mando las pelas me podrías xfi comprar la polariod ???
te lo agradecería muchisimo
Autor: pao! » dt. set. 18, 2007 1:43 pm
*Esther* ha escrit:YO KIEROOOOOOOOOO
chicas ya esta pedido el delantal forera!!!
Autor: mireiayjose » dt. set. 18, 2007 1:52 pm
pao! ha escrit:mireiayjose ha escrit:pao! ha escrit:EstheryDavid ha escrit:VANIA ha escrit:que es un polaroid????
hola
si te mando las pelas me podrías xfi comprar la polariod ???
te lo agradecería muchisimo
mireia yo te la compro encantada
pero a Pitu le ha salido mucho más barata que
lo que cuestan aqui ahora!!!!!!
Autor: pao! » dt. set. 18, 2007 1:54 pm
Autor: pao! » dt. set. 18, 2007 1:59 pm
Autor: Pitufitta » dt. set. 18, 2007 2:49 pm
Autor: Pitufitta » dt. set. 18, 2007 2:58 pm
Autor: mireiayjose » dt. set. 18, 2007 3:08 pm