Mas Coll 2008

any olímpic.

EntradaAutor: laika2004 » dj. abr. 17, 2008 11:14 am

Por cierto pekenia ¿que menú has elegido para tu boda?

A mi dentro me llamaran y no tengo ni idea que poner de primero, el segundo más o menos si lo tengo claro.... :o-o:

Rivier Maya ¡¡que guay!!....ya nos explicarás.....

Enhorabuena Marta!!! por ser tía.
laika2004
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: horconoah » dj. abr. 17, 2008 11:18 am

el mio es el pastel de ceps y gambas. También me gustó la ensalada de melón y jamón y su presentación, pero al final nos decidimos por el primero
horconoah
:: núvia experimentada

Entrades: 270
Membre des de: dj. feb. 28, 2008 9:26 am

EntradaAutor: laika2004 » dj. abr. 17, 2008 11:53 am

Yo la ensalada quiero probar la ensalada de rape alangostado y no se que más ¿alquien la ha probado??? el pastel también tiene buena pinta, si tu te has decidido por él lo probaré eso quiere decir que está bueno aunque de gustos hay para todos...jejeje...
laika2004

EntradaAutor: horconoah » dj. abr. 17, 2008 12:18 pm

la probé pero no me acabó de convencer el rape frio en la ensalada. Pero todo son gustos y me reconozco muy especial
horconoah

EntradaAutor: laika2004 » dj. abr. 17, 2008 1:03 pm

¿Y de segundo??? Yo estoy en probar el solomillos de buey, el cerdo ibérico y la pintada rellena.....
laika2004

EntradaAutor: pekenia » dj. abr. 17, 2008 2:05 pm

Nosotros probamos muchas cosas y la verdad es qeu todo estaba delicioso... fuimos con mis padres y mis suegros y quedamos encantandos, finalmente nos hemos decidido por el trio de ensaladas ( foie y mango con jamon iberico, kiwi e higo y jamon de pato y la de langostinos, pero creo qeu es la de rape alangostinado...bueniiiisima!) y de segundo eleccion de mi futuro... pierna de cordero... esta muy rica aunque yo hubiera cojido la cola de rape, estaba buenisima...
los solomillos los encontré un pelin sosillos, pero contra gustos... el pastel de ceps también lo probamos pero nos chocó un poco la textura aunque el sabor era exquisito... y una cosa que me encantó fueron las creps de perdiz escabechada... pero a mis padres y suegros no mucho... asi que nos decidimos por lo que os he comentado...

El pastel, la verdad es que todos estaban buenos y de sabor ( como todos tienen la misma textura) estaban riquisimos... cojimos al final el de dos chocolates... mmmmm que buenooooo!!

los vinos, cuales habéis escojido? a mi el tinto no me acababa del todo pero al final nos decidimos por el Marques de la Concordia y el blanco Marqués de Alella.

un besitooooo
pekenia
:: núvia rookie

Entrades: 69
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 8:54 am

EntradaAutor: horconoah » dj. abr. 17, 2008 2:15 pm

mi segundo es espalda de cordero. El pastel el de chocolate (¿no eras tres?) y el sorbete de manzana (espectacular).
No hemos añadido nada al pica - pica, pero creo que nadie quedará con hambre.

Yo hice la prueba del solomillo de pure de manzana, y la presentación era muy bonita, pero lo encontré un poco seco.

Los vegetarianos el mismo primero y parrillada de verduras
horconoah

EntradaAutor: horconoah » dj. abr. 17, 2008 2:16 pm

:-///:
horconoah l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. abr. 18, 2008 4:21 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
horconoah

EntradaAutor: pekenia » dj. abr. 17, 2008 2:25 pm

jejeje si! son 3 chocolates!!! y el segundo creo qeu es el mismo que el mio... a mi con los solmillos me ocurrio lo mismo q a ti!
pekenia

Entrades: 69
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 8:54 am

EntradaAutor: horconoah » dj. abr. 17, 2008 2:47 pm

por cierto ¿cómo lo llevas? Eres la siguiente , y creo que luego voy yo.
Ya escogí los detalles, pero me faltan las tarjetas de agradecimiento (las pondré con los nombres) y los nombres de la mesa. Creo que no se me olvida nada, pero no estoy segura
horconoah

EntradaAutor: laika2004 » dj. abr. 17, 2008 2:55 pm

Por lo que veo el cordero es lo que triunfa y también el pastel de 3 chocolates.

Chicas, tengo unas ganas de que me llamen ya......nosotros de momento no sabemos si seremos cuatro ó seis para probar, pero si somos 4 sólo tenemos 3 primeros y 3 segundos para probar, ya os contaré.

Jo que nervios "Pekenia", sólo un mes >.-<: >.-<:
y tu "hornocoah" supongo que tambié estarás algo nerviosa..no te queda tanto :-) .
laika2004

EntradaAutor: horconoah » dj. abr. 17, 2008 3:15 pm

no se si son nervios, pero me encuentro cansada y con la idea de lo facil que hubiera sido ir al juzgado a firmar y salir de viaje.

Espero que se me pase
horconoah

EntradaAutor: **Marta** » dv. abr. 18, 2008 1:29 pm

umm que hambre!!!!

de los segundos el que más me gusta es la espalda de cordero y de primiero no tengo ni idea. Me hace gracia la torta de pan con jamón y torta del casar, lo veo atípico para una boda. Aunque seguro que mi suegra pondrá el grito en el cielo. Tendremos que esperar a que nos llamen. El pastel seguro que de chocolate pq me encanta.

Los sorbetes de que pueden ser????
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: horconoah » dv. abr. 18, 2008 2:06 pm

de limón o de manzana.

Las tortas son más bien como aperitivo-entrante. Están muy buenas, pero son pequeñitas
horconoah

EntradaAutor: **Marta** » dv. abr. 18, 2008 3:14 pm

jo, vaya desilusión!!! entonces tendré que tirar hacia el las perlas de melón y jamón. Es que a mi las comidas raras y con mezclas no me van nada. Me gusta ver y poder distinguir lo que como, soy de la vieja escuela.

Tengo un montón de preguntas:

1.Si vamos 6 a la prueba cuantos platos tenemos que pedir? El pica-pica también se prueba? y cuantos pasteles se pueden probar?

2.Sabeis algo de las figuras de los novios que regalan?

3.Los planos que te dan para adjuntar a las invitaciones son todos iguales o se pueden elegir.

4.Se puede tirar arroz.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: horconoah » dv. abr. 18, 2008 3:35 pm

Por número de invitados nuestra prueba de menu era 2 y 2. Como nos pareció poco decidimos invitar (el precio es el del plato) a nuestras madres y al final se unieron los padres, total que probamos 6 primero y 6 segundos.

Los pasteles creo que eran 5 o 9,pero soy muy clásica, y me fui directa al de chocolate.

Las perlas de melón están muy bien. Dudabamos entre ese y el pastel, pero como en el pica pica hay jamón y mi madre vetó las uvas, pues al final nos decidimos por el pastel de ceps con gambas.

Yo tengo solo unas tarjetas, no se si hay otras, pero en el nuevo folleto hay un mapa más grande y más detallado.

Las figuras del pastel nos dijo Isa que las regalaban, pero ni idea de como son.

Y lo del arroz ni idea tampoco, lo siento. Igual las que ya se han casado, si pasan por aquí pueden ayudarnos

Se me olvidaba: el pica-pica: nos pusieron una muestra. El pincho de carne necesitas cuchillo y tenedor .....
horconoah

EntradaAutor: **Marta** » dv. abr. 18, 2008 3:52 pm

no he entendido lo del pica-pica. Te ponen un poco de cada o uno de cada para que lo veas? Que es lo del pincho de carne?
Vais a poner un jamón en el aperitivo?
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: horconoah » dv. abr. 18, 2008 3:58 pm

del pica pusieron unas "muestras" , no me acuerdo bien pero creo que era el montadito de gamba y el pincho de carne. No ponemos el jamón, pero ¿no hay algo de jamón en el pica pica?
Mi memoria es horrible y tengo la lista en casa , luego lo compruebo
horconoah

EntradaAutor: **Marta** » dv. abr. 18, 2008 4:05 pm

pues si tu memoria es horiible la mia ni te cuento ja, ja,ja. Yo tampoco añadiré nada al pica-pica, el que se quede con hambre que se coma un bocadillo en su casa.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: **Marta** » dv. abr. 18, 2008 4:08 pm

Entonces cuantos invitados soy? nosotros por ahora unos 87 adultos y 15 niños, a esto hay que descontar las bajas que supongo que serán unas 10 personas menos.
Imatge

**Marta**

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants