AGOSTO 2008

any olímpic.

EntradaAutor: daphne » dj. abr. 26, 2007 4:58 pm

Hola silque me alegro mucho que ya tengas restaurante. Te quitas un peso de encima.
Sobre el vestido estoy echa un lio porque tengo uno que me encanta que es de pronovias 2007 pero me gustaría esperarme a ver toda la colección 2008 (solo han echo un avance) pero el problema es que si me espero hasta que salga toda la coleccion puede ser que luego no tenga el del 2007 que tanto me gusta. Así que ya ves estoy super liada
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: daphne » dj. abr. 26, 2007 5:14 pm

Hola silque me alegro mucho que ya tengas restaurante, te has quitado un dolor de cabeza. FELICIDADES.
Sobre el vestido no puedo aclararte mucho porque yo estoy llena de dudas. Mira es que me tiene loca un vestido de pronovias de la colección 2007 pero no quiero cojerlo hasta no ver toda la colección del 2008 por si me gusta alguno mas
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silque » dv. abr. 27, 2007 10:43 am

Hola Daphne,
No hay ninguna manera de asegurarte que el vestido de 2007 aun exista cuando este toda la colección del 2008?
Has preguntado en las tiendas? Igual te lo pueden pre- reservar o algo asi..... no se.
Yo aun no he mirado nada, solo he visto el avance de la coleccion del 2008 de pronovias, pero no me hago a la idea si me quedara bien o no.
Hay algunos muy bonitos, pero no se ..... hasta que no me los prueve no sabre. Y con lo indecisa que soy..... puedo tirarme meses para decidirme por uno y el resto de meses arrepintiendome de haberlo escogido!!
Soy un poco complicada,jejeje!! :o-o:
silque

Entrades: 20
Membre des de: dt. març 20, 2007 10:12 am
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: daphne » dv. abr. 27, 2007 4:21 pm

Quiero ir un fin de semana de estos a pronovias y comentarlo y a ver que me dicen y si hay alguna alternativa. Por intentarlo que no quede.
Si me dijeran que no lo habria o que lo quitaran seguramente me lo provaré para quitarme el gusanillo pporque puede ser que puesto me desilusione
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PATRIXIA » dc. maig 02, 2007 7:59 pm

Chicas!!! Que yo también me caso en agosto y como muchas de vosotras el 30 DE AGOSTO DEL 2008!!! Nos casamos en el mas de sant llei. Me meteis el miedo en el cuerpo cuando veo que ya hablais de vestidos, que no queda tanto,...el tiempo pasa volando!!!
Imatge
NUESTRA BODA, SIN DUDA EL MEJOR DIA DE NUESTRAS VIDAS!
PATRIXIA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1188
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 8:31 am
Ubicació: MARTORELL

EntradaAutor: daphne » dj. maig 03, 2007 10:55 am

Patrixia guapa estate tranquila si tiempo para mirar el vestido tienes. Yo simplemente he mirado por internet por curiosidad lo que pasa que me he enamorado de un vestido de pronovias de la colección 2007, x eso quiero ir para preguntar si no me gustara ninguno de los del 2008 me podrían hacer el que me gusta del 2007.
Tienes tiempo lo que pasa es que si te gusta ir mirando pues vas cogiendo ideas de lo que te gusta y de lo que no
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silque » dj. maig 03, 2007 11:08 am

Hola chicas!
Daphne, aunque estes enamorada del vestido, lo mejor es que te lo pruebes. Todo el mundo me dice que a veces el que menos te esperas es el que puesto te gusta más.
Yo estoy abierta a probarme todos los vestidos que pueda!
Pero esperare hasta septiembre o octubre para empezar a probarme y mirar en serio. No se, tengo la sensación que aun me queda mucho para la boda... De hecho desde que ya hemos dado la paga y señal al restaurante no hemos vuelto a hablar de la boda ni de como la queremos.
Creeis que nos estamos durmiendo... y deberiamos empezar a hablar y a mover el tema?
silque

EntradaAutor: daphne » dj. maig 03, 2007 11:13 am

Hola silque. Sobre lo del vestido ya se q tengo q probarme muchos mas lo que pasa que pa eso quiero ir pa probarmelo y si me gusta y me espero a que salga la nueva colección si luego podría tenerlo. Bueno una paranoia mia.
Nosotros tan solo hemos dado la paga y señal del restaurante y del fotografo pero hay muchas cosas que aun no las hemos hablado. Estate tranquila!!!! poco a poco que aun queda. Yo voy mirando ideas por internet y aqui en el foro para tener mas o menos una orientación pero ya está.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silque » dj. maig 03, 2007 11:23 am

Hola Daphne, merci por tranquilizarme. Yo también voy cogiendo ideas del foro e internet. Pero aun no tengo muy claro como quiero la boda. SUpongo que a medida que van surgiendo ideas vas creando "la boda".
silque

EntradaAutor: daphne » dj. maig 03, 2007 11:26 am

Bueno ya verás que según pasen los días y vayas viendo cositas vas teniendo las cosas mas claras.
Yo es que tenia claro que quería casarme en el mas de sant llei una vez lo fui a visitar. Queria un sitio con muchos jardines, boda civil al aire libre,... y mira nos decidimos.
Lo que has de tener claro es el restaurante, la iglesia o boda civil, y el fotografo lo demás viene rodado. Yo aun no se muchas cosas, como el dichoso detallito ya que ninguno me acaba de gustar es que quiero algo muy original pero no se me ocurre nada.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: alba27 » dj. maig 03, 2007 1:24 pm

hello arriba las agosteras
Imatge
alba27

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: Silvia24 » dj. maig 03, 2007 4:54 pm

hola xicas!!!
yo soy de junio del año ke viene pero me cuelo por aki a ver ke tal lo llevais todo!!!
muxas os casais un dia antes d mi cumple ke es el 31 de agosto!!!
es un dia muy bonito como lo llevais todo???
nosotros tenemos iglesia-restaurante-fotografo y este agosto iremos a pedir ke nos agan las invitaciones para entregarlas en navidades y mi vestido en octubre porke los detallitos ya los estamos mirando pero sin elegir aun solo para cojer ideas!!
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: PATRIXIA » ds. maig 05, 2007 6:15 pm

Hola kira!!!
Me parece que todas estamos por un igual, yo estoy acabando de decidir el fotografo, te puedes creer que no he visto ninguno que dia es lo que busco??veo que por precio os regalan muchas cosas. Yo cuando fui a nikart no quedé tan contenta, en el emdio del album, digamos el lomo, donde "se juntan las 2 fotos" todos los albums que nos enseñó estaba en rosado, como sino hubiesen cogido bien el color...y eso me hizo descartarlo y tengo una amiga que dice que el dia de la boda se comportaron fatal. Mientras ella repartia los detalles se pusieron a vender las fotos y lo invitados todos de pie,...un desastre.
Imatge
NUESTRA BODA, SIN DUDA EL MEJOR DIA DE NUESTRAS VIDAS!
PATRIXIA

Entrades: 1188
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 8:31 am
Ubicació: MARTORELL

EntradaAutor: ARAN » dl. maig 07, 2007 1:27 pm

HOLA A TODAS!!!!

Bueno, yo aún no había escrito nada en éste post... deciros que nosotros también nos casamos en agosto....y que abrimos el mes.
De momento no he visto a ninguna pareja más que se case el 1/08/08 jejejej.

A ver si se anima un poquito el post y nos contamos cosillas.
Aunque veo que hay quien tiene vestidito y todo...que velocidad!!!! >.-<:
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: ARAN » dl. maig 07, 2007 1:28 pm

Reichelin ha escrit:Hola a totes!

Per fi un post de l'agost!!!!
Jo tambe em caso el 30 d'agost. La data es xula: 30/08/08.

A on ho feu? Jo a Can Jonc d'Alella, i l'esglesia a Vilassar de Dalt. Pero l'hora encara no hem decidit del tot malgrat he pensat que seria millor de tarda i fer sopar, perque amb la calor...

Que en penseu de l'hora?

EIIII NOSOTROS TAMBIÉN EN CAN JONC!!!! EL 1/08/08 >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dl. maig 07, 2007 1:30 pm

raquelina ha escrit:Hola a todas me llamo raquel y soy de asturias, aunque lo deje todo por amor hace dos años y me vine a catalunya a vivir , concretamente a barbera del valles, todo por un catalan.jajaja
Yo me caso el 2 de agosto del 2008 a las 7.30 de la tarde en la Masia Can Tosca.
Por cierto ayer hice una locura entre en pronovias haber lo que tienen del 2008, me dijeron que me probara, y compré.
Jamas pense que lo haria tan rapido, pero es que me enamoré de un vestido de manuel mota y como de esos hacen poquitos me dije pues lo reservo.

felicidades por ese vestido!!!!! ya lo buscaré para verlo...o sinó nos puedes colgar tu una fotito!
ARAN

EntradaAutor: alba27 » dl. maig 07, 2007 1:30 pm

bienvenida aran otra para agosto
Imatge
alba27

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: daphne » dl. maig 07, 2007 4:12 pm

Bienvenida aran, que bien ya hasta con vestidito. Hiciste bien si te gusto pues una cosa menos
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ARAN » dl. maig 07, 2007 6:55 pm

javi_maite2005 ha escrit:eso eso !!!!! arriba el post de las casaderas de agosto!!!! ya tengo el catalogo de avance de pronovias...yo al principio no le hacia mucho caso a esta marca..me parecen muy caros y mi cuñada llevo uno de esta marca y la verdad que muy poco favorecedor pero me he enamorado de uno del avance del 2008..es el nadia y he visto precios en otro post y vale 1350 euros...que os parece chicas?

ueee ya has visto tú también un vestido que te gusta!!!!! ole oleeee

el precio está bien (dentro de lo que cabe...ya me entiendes)
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dl. maig 07, 2007 6:56 pm

alba27 ha escrit:bienvenida aran otra para agosto

gracias!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ARAN