Masia Can Casals Alella

any olímpic.

EntradaAutor: SoNiA! » dg. gen. 14, 2007 3:21 pm

Delanay aun no has elegido el restaurante?
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Delaney » dg. gen. 14, 2007 3:28 pm

Aún no, Sonia... :-/ Si es que no tengo tiempo de nada, con el trabajo... :-(
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: SoNiA! » dg. gen. 14, 2007 3:32 pm

Pos nada tranquila sobretodo no te estreses!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Delaney » dg. gen. 14, 2007 3:40 pm

Si es que estoy tan estresada con mi nuevo puesto de trabajo que sólo pienso en eso.... :-( Y encima, resfriada como estoy... (+:-)
La verdad es que tengo muchas ganas de escoger ya el restaurante y también el fotógrafo, pero este fin de semana no me ha sido posible. A ver el próximo... :o-o: Cuando ya lo reserve sé que estaré mucho más tranquila. Mi novio dice que no me estrese, que hay que tomárselo con calma... pero no lo puedo evitar, pienso que cuando me guste uno, estará ya reservado... :-(
Delaney

EntradaAutor: Gemmeta » dl. gen. 15, 2007 10:32 pm

Hola Delaney!
Qué tal estás del resfriado? Espero que te encuentres mejor. Me alegra mucho que te guste mi vestido, fue el segundo que me probé y del que me enamoré. Me lo probé por primera vez a primeros de octubre y aunque fui a mirar más tiendas, no me lo podía quitar de la cabeza y no tenía ojos para ninguno más, así que lo reservé. Realmente me queda muy bien porque tengo pecho y barriguita y los disimula muy bien, je, je.
Respecto a Can Casals, pasaos cuando podáis para poder elegir fecha aunque ahora quizás no lo veréis tan bonito pues las flores aún no han salido, pero a partir de marzo está precioso. Nosotros como nos casamos en junio abriremos la carpa y se verán todas las flores desde dentro.
Nosotros lo reservamos el 4 de febrero de 2006 y como nuestra fecha estaba cogida pero no reservada, Encarna llamó a la pareja para saber si la reservaban formalmente o la dejaban libre y tuvimos la suerte de que decidieran pasar y nos la quedamos.
El viernes vamos a ver al fotógrafo para hacer la sesión de fotos para las invitaciones, nos las regala él por haber ido a verles durante la feria de Mataró, y empezar a concretarlas. También estamos empezando a mirar las alianzas y la semana que viene hemos de ir a ver al cura para empezar a concretar la ceremonia.
Qué dia os gustaría casaros?
Cuidate! Un beso.
Gem
Imatge
Gemmeta
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dg. feb. 05, 2006 11:22 am
Ubicació: Badalona (Barcelona)

EntradaAutor: Delaney » dt. gen. 16, 2007 11:43 pm

Hola Gemmeta! :-))

Ya estoy mejor, muchas gracias! (=:-)
Nosotros ya tenemos reservada la iglesia, así que nos falta el restaurante. El sábado visitaremos Can Casals, qué ilusión! :-))
Cada vez que veo las fotos de la carpa alucino de lo bonita que se ve, me encanta!!!!!!!! =0-0-) Qué ganas de verla en directo!

Ya os contaré, casi no me conecto porque me paso el día trabajando, qué estrés!!! :-(

Un beso, guapa!
Delaney

EntradaAutor: Gemmeta » dc. gen. 17, 2007 12:43 pm

Hola Delaney!
Ya me contarás qué tal la visita y si finalmente os decidís por este restaurante.
Besitos.
Gem
Gemmeta

EntradaAutor: Delaney » dg. gen. 28, 2007 4:46 pm

Hola chicas!

Finalmente visitamos la Masia Can Casals. Preciosa la carpa y el interior rústico de la Masía :-)) . El trato es muy bueno, nos dejó un buen sabor de boca. Nos gusta mucho, definitivamente es una opción, pero aún queremos mirar otros dos restaurantes antes de decidirnos. :-)
Delaney

EntradaAutor: Liti » dg. gen. 28, 2007 6:48 pm

SIII, q bien!!la verdad es q el trato a nosotros fue lo q más nos gustó, la Masia no es espectacular pero no se, a los dos nos dio muy buenas vibraciones, además la he visto montada, cuando hemos ido al fotógrafo, y no tienen nada q ver.
Espero q finalmente os decidais por Can Casals!!!
Imatge
Liti
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Gemmeta » dg. gen. 28, 2007 7:44 pm

Genial Delaney!
Es normal que quieras asegurar tu elección, ves a ver esos dos restaurante más, compara y elige el que más te guste.
Nosotros tenemos ya en marcha las invitaciones. Fuimos hace dos viernes al fotográfo, que es quien nos las regala por haberles ido a ver a la feria de Mataró del año pasado. Tienen varios modelos de invitaciones y escogimos una cuadrada, de color lila brillante, al abrirla estará nuestra foto, pequeña, en el centro, y en blanco y negro, pasas la lámina y está el texto. Ese mismo día nos hicieron una pequeña sesión de fotos, elegimos una para la invitación, y les dimos nosotros el texto que queríamos, pues no nos gustó ninguno de los que ellos tenían. En tres semanas las tendrán e iremos a Can Casals a por los planos.
Otra cosa que he hecho esta semana es reservar el viaje de novios (7 días en Bali y un circuito de 13 por Thailandia).
Y ya he recibido mi primer regalo de boda: una habitación con vistas al mar en el hotel Arts!!!! El domingo pasado estuvimos mirando las habitaciones y las suites y teníamos pensado mirar algún hotel más pero una compi de trabajo, muy amiga mía, y su familia nos invitó a cenar a su casa y nos dio un sobre regalo del hotel Arts con la habitación pagada y un paquete romántico que incluye cava con fresas con chocolate a la llegada, desayuno en la habitación... Qué sorpresa!
Y tú, Liti, qué tal lo llevas todo?
Un beso,
Gem
Gemmeta

EntradaAutor: Gemmeta » dg. gen. 28, 2007 7:48 pm

Se me olvidó deciros que la noche que pasaremos en el hotel Arts será la de bodas, je, je.
Soy una despistada!
Gem
Gemmeta

EntradaAutor: Liti » dg. gen. 28, 2007 8:15 pm

Hola wapas!!!
Yo muy bien, Gemmeta al final seguramente q lo haremos por lo civil en la misma Masis chica....
Pues nada, muy contenta cn nuestra ellección!!!
Imatge
Liti

EntradaAutor: Gemmeta » dl. feb. 19, 2007 3:16 pm

Hola chicas!
Liti, cómo va todo?
Se sabe ya si Delaney celebra el convite en Can Casals?
Nosotros fuimos el sábado al Salón boda de Mataró pues fuimos a recoger las invitaciones en el fotógrafo, que está en Mataró, y aprovechando la visita quedamos con Encarna para ir a por los planos del restaurante para incluirlos en las invitaciones y estuvimos ojeando los menús con ella ya para la prueba. Nos aconsejó los más apropiados para el mes de junio y nos estuvo comentando un poco su experiencia con los platos. Es muy sincera y eso es de agradecer.
La prueba de menú será el 6 de abril y hemos escogido los siguientes platos:
PRIMEROS
1. Ensalada de habitas y langostinos a la vinagreta
2. Ensalada de gambas al vino de Jerez
3. Bogavante sobre crudites de verduras
SEGUNDOS
1. Solomillo ibérico a las finas hierbas
2. Medallones de solomillo con muselina de espinacas
3. Medallones de solomillo con muselina de champiñones
4. Jarret de ternera al vino tinto
TARTAS NUPCIALES
1. Selva negra (chocolate negro)
2. Tarta Victoria (fresitas, nata y crema caramelizada)
3. Tartela (3 capas de mousse: choco negro, moka y choco blanco)
¿Qué os parece?
Comentaros que el menú nos saldrá entre 105 y 110 euros cada menú y falta incluir el dj y el buffet de jamón.
También quiero comentaros que las pruebas son individuales, es decir, sólo hacemos la prueba nosotros, por lo que pueden estar por nosotros en todo momento. Id sin prisas porque después de comer se han de concretar muchas cosas.
Un beso.
Gem
Gemmeta

EntradaAutor: Liti » dl. feb. 19, 2007 11:01 pm

Hola Gem wapa!!!
Pues nosotros híbamos a ir el sábado a la Masia pero por el tema de la feria nos dijeron que no nos podian atender.
Ya nos contarás que tal lo de la prueba!!!
Un besazo
Imatge
Liti

EntradaAutor: esluna1 » dt. feb. 20, 2007 8:19 am

hola! A nosotros nos encantó Can Casals y más aun sabiendo que mi novio es de Alella, todo era perfecto pero el problema fue que nos pedían un mínimo de 140 invitados y solo somos 110!!!!!!!!! Así que nada. A las que os casais allí nos preocupeis que todo parece genial. Yo en junio tengo una boda allí así que ya os contaré que tal fue. Besos
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1
:: núvia experimentada

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Gemmeta » dt. feb. 20, 2007 8:18 pm

Hola Luna!
Qué lástima que no hayas podido celebrar allí el convite! Nosotros somos más de 150 personas. Dónde lo celebráis? Qué dia es esa boda que tienes en junio? Yo me caso allí el día 30 de junio.
Gem
Gemmeta

EntradaAutor: esluna1 » dt. feb. 20, 2007 8:47 pm

pues la verdad es que no me acuerdo , diria que es el 16 de junio pero no lo sé. cuando hablé con ellos os lo digo. Son el mejor amigo de mi novio y su novia. Nosotros aun no estamos decidiendo pero casi seguro que lo haremos en can baladia. besos ;)
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Gemmeta » dj. març 08, 2007 1:08 pm

Hola chicas!
Esluna, Can Baladia fue, junto con Mas Coll, una de nuestras candidatas pero finalmente nos decantamos por Can Casals.
El sábado 17 de marzo a las 14.30h. hacemos la prueba de menú en Can Casals. Ya os contaré.
Hoy acabamos el cursillo pre-matrimonial. Nos lo ha impartido a diez parejas un matrimonio que lleva 42 años casado. Han sido tres días y no ha estado tan mal, ha sido bastante entretenido. El primer día se habló de la pareja, el segundo de los hijos y hoy viene el cura a hablar sobre religión y qué significa casarse por la iglesia.
Hasta pronto!
Gem
Gemmeta

EntradaAutor: Liti » dj. març 08, 2007 9:50 pm

Hola Gemmeta wapa q tal??
El sábado estubimos en la Masía y al final lo hacemos allí, ns casarems por lo civil en la misma masía. M enseñó las fotos y queda super bonito!!! Sabes, conocí a una pareja q se casaron allí, q casualidad, m explicaron q quedaron muy contentos, q la gente salió llena ( d tanto comer)!!!
Q estaba rodo bueniiiiiiiiiiisiiiiiimoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Ya m contarás lo del menú wapa, espero impaciente!!!

Besitos
Imatge
Liti

EntradaAutor: Gemmeta » ds. març 10, 2007 8:06 pm

Hola Liti!
Seguro que vuestra ceremonia civil será preciosa en la masía! Por descontado tendrás una crónica completa de la prueba de menú!
Ahora mismo tengo a mi novio probándose trajes con su madre y su hermana (hoy ha estado todo el día de tienda en tienda!) y ayer escogimos las alianzas (bicolor). Esta semana hicimos el cursillo pre-matrimonial y la semana pasada encargamos los detalles para las señoras, unos espejitos cuya tapa es de color amarillo, rosa, azul o verde. Lo presentan abierto con unas peladillas del color de la tapa del espejo y son de chocolate.
Ya por último comentarte que hoy acabaré de enviar las últimas invitaciones. ¿Y tú qué tal?
Un beso.
Gem
Gemmeta

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 21 visitants