HOLA SOY NUEVA

any olímpic.

EntradaAutor: kalista » dv. maig 09, 2008 10:33 pm

Hola alija!!!!

Madre mia!!! que día!!!! jejeje. Pero parece que lo llevas todo controlado, me alegro mucho. Yo lo llevo bastante bien, voy a ratos pero, por el momento como hasta el 28/06/08 aún queda un poco, pues me lo intento tomar con la máxima tranquilidad con la que puedo.

Todavía no me he pasado por tu post, pero de mañana no paso, tengo ganas de verlo y ver las foticos!!!!!

Yo mañana voy a ver que le cojo a los papis definitivamente, porque hasta con eso soy "cagadubtes" mi novio dice que cambio más de opinión que de calcetines, jejeje. :o-o: :o-o: .

Pero bueno!!!! que le vamos a hacer, no? Hoy no me he podido conectar, porque he ido de culo en la oficina y encima he tenido que llevar a mi chico con la que caía hasta una casa rural donde hacen fin de semana de chicos (que no es la despedida), este se lo monta más bien, y eso que estoy en casita con el perro.. al menos tengo a alguien que me hace compañia!!! Bueno guapi, lo dicho, a ver si mañana me paso por tu post y ya te diré que tal!!! jejeje. El perrillo me reclama salir pobre.

Buenas noches. BESOS!!!!!!!!!
kalista
:: núvia rookie

Entrades: 78
Membre des de: dt. abr. 08, 2008 6:08 pm

EntradaAutor: kalista » dv. maig 09, 2008 10:41 pm

Alija!!!!!

Como voy a tu post o donde está?? Es que yo y la informatica no nos llevamos del todo bien si no me lo explican, lo reconozco soy bastante patata pa estas cosas :-( :-(
kalista

EntradaAutor: alijia » ds. maig 10, 2008 10:26 am

hola preciosa

en mi post pone

alijia 17 dias

no esta actualizado porque como sabras me quedan 8!!

pero es que la encargada de actualizarlo sta de luna de miel y solo la que me ha abierto el post puede bajar los dias sabes

acabo de venir de la pelu

me he cambiado de look

me he hecho unas cuantas mechas

y tambien la prueba del peinado

el martes le tengo que enseñar el tocado que con las prisas me lo he dejado en casa

lo unico que estoy un poco en duda ya que me gustan dos peinados que me ha hecho uno de lado y el otro con el pelo suelto

me gusta mas el pelo de lado pero mi hermana me ha dicho que como me han salido unos cuantos granitos de pus (y no se pueden petar los granitos de pus sino te quedan marcas que lo sepas! yo no lo sabia?)
entonces me ha comentado al salir de la pelu que me quedaria mejor el otro

asi que cuando vaya el martes o el miercoles a qe vea el tocado se lo comentare

igualmente me voy secando los granitos con alcohol
alijia
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: kalista » ds. maig 10, 2008 9:11 pm

Hola guapa!!! Ahora que me he conectado iré a mirar tu post, es que soy bastante malilla en esto, jeje. Yo si te sirve de consejo, me gusta el pelo al lado, al menos mi tipo de pelo, porque es rizado y si lo llevara suelto parecería una leona, pero claro es mi punto de vista, si llevas velo te lo podrías enganchar bien si llevas el pelo suelto???

Es que yo me voy a hacer un semirecogido para poder hacerlo.

Hoy he ido a escoger los pendientes y el colgante, son una monada!!! en cuanto me los den a ver si los puedo colgar para enseñartelos.

Aqui te adjunto el vestido para que lo veas, no se ve muy claro, pero para que te hagas una idea...

Es muy sencillo, espero que te guste!!!

Besitos.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
kalista

EntradaAutor: kalista » ds. maig 10, 2008 9:12 pm

Ah y por los granitos ni te preocupes, con el alcohol que te pones yo creo que irán desapareciendo, pero no te los toques, eh??

Besos!!!!!!!
kalista

EntradaAutor: bubu2308 » dg. maig 11, 2008 9:08 am

Bon dia¡¡¡¡¡¡
Kalista me encanta tu vestido es precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imatge
bubu2308
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2326
Membre des de: dc. abr. 09, 2008 11:28 am
Ubicació: Mora d'Ebre

EntradaAutor: kalista » dg. maig 11, 2008 10:30 am

Buenos días,

Me alegro mucho que te guste!!!!!

Que guay, no lo ha visto mucha gente y empezaba a necesitar que alguien me dijera que le gusta.

La verdad que cuando fui a la tienda de novias a mirar vestido no era el modelo que yo hubiera elegido, porque no estoy gordita pero tengo mis curvas y claro ya ves como le queda a la modelo.... jeje, pero cuando me lo vi puesto supe que era el mío, mira que la dependienta tenía razón, hasta que no te lo pruebas no los puedes descartar, así que al final me quedé con el ella me sacó y no con los que yo escogí.

De verdad que me alegro mucho que te guste, a ver si mañana voy a buscar los zapatos y les hago una foto y os los pongo, vale????

Besitos!!!!!!!!!
kalista

Anterior

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant