Madre mia!!! que día!!!! jejeje. Pero parece que lo llevas todo controlado, me alegro mucho. Yo lo llevo bastante bien, voy a ratos pero, por el momento como hasta el 28/06/08 aún queda un poco, pues me lo intento tomar con la máxima tranquilidad con la que puedo.
Todavía no me he pasado por tu post, pero de mañana no paso, tengo ganas de verlo y ver las foticos!!!!!
Yo mañana voy a ver que le cojo a los papis definitivamente, porque hasta con eso soy "cagadubtes" mi novio dice que cambio más de opinión que de calcetines, jejeje.

Pero bueno!!!! que le vamos a hacer, no? Hoy no me he podido conectar, porque he ido de culo en la oficina y encima he tenido que llevar a mi chico con la que caía hasta una casa rural donde hacen fin de semana de chicos (que no es la despedida), este se lo monta más bien, y eso que estoy en casita con el perro.. al menos tengo a alguien que me hace compañia!!! Bueno guapi, lo dicho, a ver si mañana me paso por tu post y ya te diré que tal!!! jejeje. El perrillo me reclama salir pobre.
Buenas noches. BESOS!!!!!!!!!