Autor: DELFIN25 » dt. març 04, 2008 10:18 am
Autor: alfonsoicecilia » dt. març 04, 2008 11:14 am
Autor: Carles i silvia » dt. març 04, 2008 11:33 am
Autor: blankos » dt. març 04, 2008 1:14 pm
Carles i silvia ha escrit:Pues mi despedida me la preparan mis queridas cuñadillas, y sera dos semanas antes de la boda a peticion nuestra, asi la semana antes podremos ultimar detalles.
La verdad es que tengo muchas ganas!!!!
Autor: dior » dl. març 10, 2008 4:13 pm
Autor: Liti » dl. març 10, 2008 8:35 pm
Autor: HELEN04 » dl. març 10, 2008 11:33 pm
Autor: laura_v » dt. març 11, 2008 9:15 am
Autor: SIFILI » dt. març 11, 2008 3:30 pm
HELEN04 ha escrit:Eli ya he leido tu despe-crónica, pedazo despedida nena.... que ganas tengo que llegue la mia.
Yo de la mia solo se que será el 17 de mayo y que nos vamos el finde entero a Ibiza por lo que voy captando de lo que hablan mis amigas en clave, y a una se le escapó algo de un barco y del mareo, y como se que les hace mucha ilusión hacer una en Ibiza.... pues creo que será la mia.
Autor: irenusky » dt. març 11, 2008 6:47 pm
SIFILI ha escrit:HELEN04 ha escrit:Eli ya he leido tu despe-crónica, pedazo despedida nena.... que ganas tengo que llegue la mia.
Yo de la mia solo se que será el 17 de mayo y que nos vamos el finde entero a Ibiza por lo que voy captando de lo que hablan mis amigas en clave, y a una se le escapó algo de un barco y del mareo, y como se que les hace mucha ilusión hacer una en Ibiza.... pues creo que será la mia.
que triunfada ojala me hicieran a mi mi despedida en ibiza que guay eeee
Yo solo se que es el 14 de junio el sabado de antes del de mi boda
y les e pedido este boy que vi en una pagina de estas qeu organizan despedidas jejejejeje
Autor: marysol » dt. març 11, 2008 8:04 pm
Autor: HELEN04 » dt. març 11, 2008 11:24 pm
SIFILI ha escrit:HELEN04 ha escrit:Eli ya he leido tu despe-crónica, pedazo despedida nena.... que ganas tengo que llegue la mia.
que triunfada ojala me hicieran a mi mi despedida en ibiza que guay eeee
Yo solo se que es el 14 de junio el sabado de antes del de mi boda
y les e pedido este boy que vi en una pagina de estas qeu organizan despedidas jejejejeje
Autor: Carles i silvia » dc. març 12, 2008 10:45 am
blankos ha escrit:Carles i silvia ha escrit:Pues mi despedida me la preparan mis queridas cuñadillas, y sera dos semanas antes de la boda a peticion nuestra, asi la semana antes podremos ultimar detalles.
Tu y yo siempre vamos a la par, jejejje!!
Nosotros también la hacemos 2 semanas antes para el último finde poder cerrar las cosillas!!
Que poquito nos queda!!!
Autor: kekaaaa » dc. març 12, 2008 5:37 pm
Autor: maduixa » dc. març 12, 2008 5:38 pm
Autor: blankos » dj. març 13, 2008 11:22 am
Carles i silvia ha escrit:blankos ha escrit:Carles i silvia ha escrit:Pues mi despedida me la preparan mis queridas cuñadillas, y sera dos semanas antes de la boda a peticion nuestra, asi la semana antes podremos ultimar detalles.
Tu y yo siempre vamos a la par, jejejje!!
Nosotros también la hacemos 2 semanas antes para el último finde poder cerrar las cosillas!!
Que poquito nos queda!!!
SIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! juntas asta el final!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
A ver que perrwerias nos hacen!!!!!
Yo no se tu, pero yo tengo unas ganas de que llegue!!! jjejejej
Me acordare de ti mientras estoy con mi boy! jejej
Autor: Liti » dj. març 13, 2008 11:23 am
Autor: Carles i silvia » dj. març 13, 2008 11:28 am