FECHA REGISTRO CIVIL DE BARCELONA

any olímpic.

EntradaAutor: sergisilvia » dc. des. 19, 2007 10:03 am

Pues sí que lo enviamos por correo certificado urgente, supongo que en un par de semanas nos dirán algo, pero esque al final la boda nos va a costar un despido a uno de los 2 si seguimos pidiendo dias para ir a hacer cosas nuestras, pues si tengo que ir al registro a llevar la documentación pierdo toda la mañana y al dia siguiente tengo la carta de despido, jejeje....., bueno mientras nos envien la carta dandonos dia, que tarde en llegarnos lo que sea, lo importante és que nos la hayan enviado ya porque hace 1 semana que enviamos nuestros papeles, GRACIAS!!!
sergisilvia
:: núvia rookie

Entrades: 157
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 1:53 pm

EntradaAutor: ...eLi... » dc. des. 19, 2007 1:04 pm

AREYA!!!!!!! Felicidades guapa!!!!! Una cosa menos en la que pensar y que te traía de cabeza!!! Y gracias por compartirlo con nosotras, la verdad es que nos has tranquilizado bastante.

Por cierto Albamar, parece mentira que digan que no se casa la gente eh!!!! Si el registro civil parece la cola de la frutería!!!! Quién da la vez???
Imatge

LA CRÓNICA --> viewtopic.php?t=16443
...eLi...
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5462
Membre des de: dc. juny 27, 2007 9:31 am
Ubicació: St Joan Despí

EntradaAutor: **Laura** » dc. des. 19, 2007 1:27 pm

pues si eso de que no se casa la gente es una leyenda urbana.....que nos lo digan en este foro!!!! xx:-DD xx:-DD

gracias eli guapa!!! la verdad es que ayer estaba pletórica!!! *.-o-o.*
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Laida » dj. des. 20, 2007 5:45 pm

Areya wapa!! M alegro d q ya tengais fecha neujor:-) Una preocupacion menos *.-o-o.*

Nosotros tambien llevamos la documentacion el dia 10 de septiembre!!!! Iwal nos vimos por alli y todo, jejeje... Fuimos ayer a la entrevista, y luego nos pasamos por el ayuntamiento en el distrito de sant marti, y nos han dado la fecha q keriamos xx:-DD Todavia no nos lo creemos!
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am

EntradaAutor: sergisilvia » dj. des. 27, 2007 7:23 pm

Enhorabuena areya!!!
Bueno contaros que no hemos tenido la misma suerte que tú, pues como ya os conté enviamos la semana pasada la documentación por correo certificado y ya nos han dado la respuesta y es que tenemos que ir con el testigo el dia 20 de Mayo, es decir 2 semanas ántes de la boda, eso el testigo, luego nos darían el dia, que calculo nos lo darán para octubre por lo menos... con lo cual, y como podreis comprender, lo de casarnos por el registro ni para esa fecha ni para antes, se nos ha venido todo abajo...y estamos un poco echos polvo pues ahora no sabemos que hacer ya, seguiremos mirando opciones para poder hacerlo antes del 7 de junio pero cada dia lo veo más imposible.
Gracias por escucharnos!!!!!!!!
sergisilvia

EntradaAutor: **Laura** » dj. des. 27, 2007 7:30 pm

ufff silvia, si que pinta mal sí... sería tener la enorme suerte de que fuerais el 20 de mayo y tuvieran algún hueco libre antes del 7, pero eso sería un milagro....y si simultaneais el expediente civil con el expediente en alguna iglesia, os podeis poner a buscar iglesias YA y si al final os saliera lo del registro pues con cancelar el tema de la iglesia ya está, lo archivan y punto y viceversa para el caso civil, nose es una opción, a mi no se me ocurre ninguna otra... o retrasar la boda para julio por ejemplo¿? o casarte después del 7¿?

mantennos informadas y desahogate con tus compañeras virtuales!! : sgra :
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: sergisilvia » dv. des. 28, 2007 10:57 am

Pues si que pinta mal si Areya... la cosa está chunga, yo he pensado en retrasarla y empezar de 0 y que nos dieran fecha para el 2009 si es necesario pero claro entre el restaurante y el viaje que ya tenemos reservado perdemos 1300 euros, que es mucha pasta...
La opción de la iglesia ya la tenemos, te cuento, en enero de éste año cuando abrieron las listas de la iglesia de Sant boi de donde soy yo, fuimos los primeritos en apuntarnos y elegimos el 7 de junio porque diferentes motivos y estabamos encantados, hasta que fuimos a conocer al mossen de mi barrio y consiguió de todas todas que se nos quitaran las ganas de hacerlo por la iglesia, ya que nosotros no hicimos la comunión el tio nos está presionando de una manera bestial para que vayamos a hacer cursillos y visitas absurdas, hasta nos quiere hacer ir a misa... Así que Sergi y yo decidimos dejar la iglesia de una banda y empezar a mirar otras opciones como el Registro Civil y poder luego hacer la ceremonia super chula en el restaurante, así que estas tenemos , por la iglesia podriamos seguir haciendolo, pero sinceramente se nos han quitado las ganas total, ahora estamos mirando si la jueza que oficia las ceremonias en el Open ,nuestro restaurante ,nos puede agilizar los tramites y nos lo puede hacer ella todo que creo que sí será posible pero aun tenemos que hablar con ella, ya os contaremos cuando sepamos algo, pero de momento estoy que me veo haciendo catequesis como unos locos y casandonos en la iglesia, jajaja, (me rio por no llorar)...
Muchos besitos!!y feliz entrada de año 2008!!!!!!!!!!!!
sergisilvia

EntradaAutor: **Laura** » dv. des. 28, 2007 11:46 am

pues habla con esta jueza del restaurante a ver que tal.... a lo mejor hay solución.... Tienes razón es que hay curas.....

bueno no te preocupes y sobretodo brinda el 31 por un año 2008 genial que seguro que será el que tengamos todas!!! neukiss-)
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: sergisilvia » dj. gen. 03, 2008 9:27 am

<FELIZ 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que pasarais un estupendo fin de año.... y desearos que éste año como mínimo sea igual o mejor que el que hemos dejado, yo por mi parte haciendo balance, ha sido el mejor de mi vida con diferencia...
Bueno cntaros que ésta mañana Sergi se ha plantado en el registro civil porque hablamos con la jueza que oficia en nuestro restaurante nos lo aconsejó y nos dijo que la unica solución para agilizar el expediente era plantarte en el Registro y si hacia falta ponerte a llorar alli, jajaja...
Bueno pues me acaba de llamar para contarme que del 20 de Mayo que teniamos hora para ir con el testigo y que hubiera sido imposible casarnos para el 7 de junio, nos lo han avanzado para el 31 de enero, ueueueueueueeueu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! stamos super contentos, pues seguramente si para el 31 de enero nos dan el OK pasan unos 30 dias más y nos darán hora para casarnos antes de junio, ya nos da igual en el registro como en cualquier ayuntamiento, el caso és que antes del 7 de junio estaremos casados sea como sea, y estamos muy contentos porque ya nos veíamos que toda la boda iva a ser un autentico paripé y ni siquiera ivamos a estar casados para entonces.....
Os seguiremos informando cuando volvamos a saber algo el dia 31 de enero, muchos besitos y gracias por escucharnos!!!!
sergisilvia

EntradaAutor: **Laura** » dj. gen. 03, 2008 10:18 am

que bien silvia!!!! pues si vaya cambio... entonces no creo que tengas problemas si te casas en el registro ese mismo día 31 os darán la fecha y así ya podreis descansar. *.-o-o.* *.-o-o.* bueno parece que todo se va solucionando... si es que este es NUESTRO AÑO!!!!! :-)08:-)
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: sergisilvia » dj. gen. 03, 2008 11:26 am

Gracias Wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estamos contentisimos, la verdad es un paso adelante, aunque no tngamos fecha, hemos adelantado más de 4 meses y eso es un logro tal y como está el patio...
Bueno pero la cosa tiene tela marinera, a Sergi le han dicho que nos pusieron tan tarde cuando recibieron la carta que les mandamos, porque pensaban que eramos estrangeros!!! por dios! si hacemos una cara de catalans que flipas!!!jajaja
Así que al verificar que somos españoles y no extranjeros, le han dado el subidon al expediente, sino llega a ir.... no sé que hubiera pasado
Bueno Areya, nosotros nos casamos antes que vosotros, así que en cualquier cosita que podamos ayudaros, nosotros encantados!!
Al menos hemos tenido en ti alguien que nos ha apoyado estos dias y eso es de agradecer, millones de besitos!!!!!!!!!!!!!!
sergisilvia

EntradaAutor: blankos » dj. gen. 03, 2008 12:32 pm

Muchas felicidades Sergisilvia!!!

Al final no lo tenías todo perdido!!! Que guay de verdad!!

Yo tengo que ir el día 15 de enero con el testigo, ya os diré que fecha me dan...la verdad que estoy ansiosa por saberlo!!!!
Imatge
blankos
:: meganúvia

Entrades: 7708
Membre des de: dg. abr. 15, 2007 8:03 pm
Ubicació: Barrio Guineueta - Barcelona

EntradaAutor: sergisilvia » dj. gen. 03, 2008 1:15 pm

Genial Blankos!!!
Ns dices algo vale!! porque segun lo que te digan a ti, son solo 15 dias de diferencia así nos ira a nosotros, y si nos dan antes de junio lo hacemos en el Registro.
Por cierto, te he dejado un mensaje por lo del vestido, leetelo y no te preocupes que el tuyo no entra en la saca de vestidos importados de japon, un besitos wapisima!!!!
sergisilvia

EntradaAutor: blankos » dj. gen. 03, 2008 1:55 pm

sergisilvia ha escrit:Genial Blankos!!!
Ns dices algo vale!! porque segun lo que te digan a ti, son solo 15 dias de diferencia así nos ira a nosotros, y si nos dan antes de junio lo hacemos en el Registro.
Por cierto, te he dejado un mensaje por lo del vestido, leetelo y no te preocupes que el tuyo no entra en la saca de vestidos importados de japon, un besitos wapisima!!!!

En cuanto vuelva del registro al trabajo os cuento todo, todo y todo!!!

Yo también te he contestado en el otro post!!!

Más besitos para ti neukiss-) neukiss-)
Imatge
blankos

EntradaAutor: **Laura** » dj. gen. 03, 2008 10:05 pm

no hay nada que agradecer!!! xx:-D

esperaremos ansiosas el 15 blankos a ver que tal y el 31 también silvia... da un descanso... yo salí con una energia jejejej

por cierto, de que parte de barna sois?? yo vivo al lado del paseo san juan xxo.0.o

no hay más chicas que se casen en el registro civil de barcelona?? xx;-.)
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: sergisilvia » dv. gen. 04, 2008 9:09 am

Bon dia!!!!
Pues vivimos al lado de Plaza España, y yo trabajo en Paseo de Gracia, aunque de toda la vida soy y seré de Sant Boi... Y Sergi sí que ha vivido siempre en Barcelona!!!
sergisilvia

EntradaAutor: blankos » dv. gen. 04, 2008 9:18 am

sergisilvia ha escrit:Bon dia!!!!
Pues vivimos al lado de Plaza España, y yo trabajo en Paseo de Gracia, aunque de toda la vida soy y seré de Sant Boi... Y Sergi sí que ha vivido siempre en Barcelona!!!

Yo vivo en Canyelles (final línea verde de metro) pero también trabajo en Paseo de Gracia, en que parte trabajas tú??
Imatge
blankos

EntradaAutor: sergisilvia » dv. gen. 04, 2008 9:30 am

Hola!!
Pues en esquina con Consell de Cent, por cierto blankos que dia os casais???
Porque he visto que os quedan 5 meses y 2 dias y a nosotros nos quedan 5 y 3 dias....
sergisilvia

EntradaAutor: blankos » dv. gen. 04, 2008 9:36 am

sergisilvia ha escrit:Hola!!
Pues en esquina con Consell de Cent, por cierto blankos que dia os casais???
Porque he visto que os quedan 5 meses y 2 dias y a nosotros nos quedan 5 y 3 dias....

Pues me caso un día antes que tú.....el 6 de JUNIO!!!! Cuando yo esté de resaca tú estarás radiante xx:-DD xx:-DD xx:-DD

Yo trabajo en Paseo de Gracia entre Aragón y Valencia...
Imatge
blankos

EntradaAutor: sergisilvia » dv. gen. 04, 2008 9:48 am

Jolinnnn que cerquita!!!
Estamos al ladito, yo estoy todo el dia x esa manzana en la Desigual y en la Benetton y en la Guru cada mediodia a mirar ropi!!!jejejej

Pues sí que cuando estés durmiendo yo estaré en la pelu, o atacada de los nervios!!!!!!!!! Donde ireis de viaje??
Ahora nada más faltaría que vayais al mismo sitio que nosotros, sería la caña ya!!!!

Ahyyyyyyyy, hoy me quitan la muela del Juicio, con ella se me acaba el poco que tengo, jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy de los nervios x dios...........
sergisilvia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants