Hola de nuevo!
Ya he visitado el Paratge y me he enamorado del sitio, es un lugar precioso, muy bien cuidado y, a la vez, muy romántico! Estamos muy muy ilusionados y esperamos que para nuestro día salga todo muy bien! :)
Como imaginareis, pregunté muchas de las preguntas que os planteé en mi anterior post. Ahí van las respuestas, por si hay alguna paratgera futura que le interese:
- Precio orientativo del menú (con iva incluido).: El precio base es de 100 euros + 7% IVA. Esto incluye: aperitivo completo, los postres, la tarta nupcial, la bodega incluida, las bebidas, cafés, licores y la barra libre por 2 horas. El precio definitivo del menú será la suma del precio base + los precios de los 2 platos que compongan el menú + aquellas opciones extras que se hubieran elegido (cambio de bodega, aperitivos extra, etc.)
Los precios de los 2 platos que compongan el menú pueden ser de 18 EUR o más. Así que si escogemos 2 platos de 18 EUR el total (sin extras): 145, 52 EUR.
- Qué es lo que más destacaríais del sitio y del servicio ofrecido? Qué mejoraríais? (si es que hay algo, claro!) :) Aquí todavía necesito de vuestros comentarios paratgeres!! ;)
- Alguien sabe el nombre del DJ que ellos te recomiendan? Precio orientativo? El precio del DJ que recomiendan es de 800 euros e incluye 2 horas de baile. A partir de ahí se aplica tarifa para media hora o 1 hora.
- Alguien ha contratado a los fotógrafos que te recomiendan? trabajan bien? ¿Hay alguien que haya trabajado con estos fotógrafos? ¿Os gustó cómo trabajan?
- He leído que el cura de la hermita ha pedido a alguien 300 Euros. ¿Es así? Al parecer, el cura pide un donativo mínimo de 300 euros.
- Cómo eran las condiciones de la barra libre? El precio base incluye la barra libre por 2 horas.
Algo que me gustaría preguntar a las que celebraron su convite en El Paratge, es lo siguiente: Ví que el salón no es muy grande y, dada la estructura, hay algunas mesas que no verán la mesa nupcial. ¿Os supuso realmente un problema esto? ¿Alguien os comentó este detalle? A mí no me preocupa especialmente, pues estoy segura que estaremos poco rato sentados en nuestra mesa... jajaja. Además, tampoco seremos muchos invitados (calculo sobre los 85 - 90), así que será quizás más espacioso que cuando lo ví.
Bueno chicas, de nuevo, muchas gracias por vuestros comentarios!!
Un abrazo!!!
Cris