bodas el 7 de junio

any olímpic.

EntradaAutor: sergisilvia » dj. gen. 03, 2008 1:09 pm

BLANKOS WAPA!!!! No te ralles, te puedo decir que los diseñadores adjuntos no creo que hagan eso, estoy convencida que te los hacen a medida, que solo hacen esto con sus propios diseños, así queno te preocupes que tu vestido no está envasado al vacío, jajajajaj.
SEguro que es super chulo y te quedará genial!!!!!!!!!!!!
sergisilvia
:: núvia rookie

Entrades: 157
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 1:53 pm

EntradaAutor: blankos » dj. gen. 03, 2008 1:52 pm

sergisilvia ha escrit:BLANKOS WAPA!!!! No te ralles, te puedo decir que los diseñadores adjuntos no creo que hagan eso, estoy convencida que te los hacen a medida, que solo hacen esto con sus propios diseños, así queno te preocupes que tu vestido no está envasado al vacío, jajajajaj.
SEguro que es super chulo y te quedará genial!!!!!!!!!!!!

En fin mira, la verdad tampoco me quita el sueño, xq cuando me lo compré lo vi maravilloso y me encantaba...que viene envasado?? Pues me da lo mismo, mientras cuando lo lleve puesto me quede espectacular y me encuentre genial con él y la tela sea preciosa.

Total la mayoría de cosas en esta vida vienen envasadas, así que no sé de que nos asustamos!! Nos debería dar más miedo lo que comemos siendo envasado (que puede traer enfermedades), que un vestido que vamos a llevar como mucho 8 horas puesto!!

Le damos tanta importancia a cosas que realmente no la tienen!!!
Imatge
blankos
:: meganúvia

Entrades: 7708
Membre des de: dg. abr. 15, 2007 8:03 pm
Ubicació: Barrio Guineueta - Barcelona

EntradaAutor: Enfer » dj. gen. 03, 2008 7:32 pm

Vaya tonteria se habla! que mas da como vienen los vestidos de pronovias??? Solo hay k ver el resultado en el cuerpo, y son espectaculares!!!
Asi crees k en las demás tiendas, en la k la mayoria tienen segundas marcas de pronovias sí los hacen a medida y en pronovias no????
Imatge

Imatge
Enfer
:: supernúvia

Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Pumeta » dj. gen. 03, 2008 7:49 pm

Tú lo has dicho Enfer! neujor:-)
yo lo siento pero no me lo trago...si los de Pronovias vienen así como vendrán los de las segundas marcas! q no...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Enfer » dj. gen. 03, 2008 7:51 pm

La verdad es k si mi vestido cabe en un paquete como un portatil yo lo queiro ver, xq es la osti*a!!! jajajajaja!!!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: Delaney » dv. gen. 04, 2008 9:33 am

sergisilvia ha escrit:Hola chiquetas y FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno siento volver a repetirme en lo mismo y sé que la gente es reacia a no querer creer en la realidad, efectivamente en el Prat está la gran nave de Pronovias, pero ni es fabrica, ni taller ni nada de nada, es simplemente la central de Pronovias desde la que se gentionan pues las franquicias (ya que son franquicias las tiendas pronovias) y todo lo que envuelve al departamento comercial, y logístico.
Dicho ésto, yo lo que no quiero es que la gente siga pensando que paga un dineral por un vestido que se creen se lo están haciendo a medida, como sería lo normal en una marca como esa, cuando realmente los compran por 100 € o incluso menos y los venden a partir de 1000€, que está claro no es mi problema ya que yo personalmente no me lo compraré alli, mi unica intencion es alertaros y os lo digo con total seguridad, pues el motivo de tanta seguridad es que una ex compañera de mi trabajo se fué para montar una franquicia de ésta marca y a mi me lo ha explicado todo ésto y he visto los vestidos envasados sin aire y dobladitos con el tamaño aproximado de un ordenador portatil, es así y no es agradable saber ésto, pero espero que sirba para las chicas que aun no han mirado vestidos que cualquier otra tienda que no tenga tanto nombre comercial, se lo harán a medida y para esa persona exclusivamente..
Bueno chikis!! estais en el libre derecho de creer todo ésto o no, solo os digo que no vivais engañadas, besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sólo puedo decir jajajajajajajajaaja xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Delaney » dv. gen. 04, 2008 9:40 am

Esto no es cierto, PRONOVIAS tiene el taller central en El Prat y otros muchos talleres en la provincia de Barcelona.

No me gustan las polémicas, y no voy a entrar a discutir por algo que no tiene demasiado sentido, pero yo voy a comprar mi vestido en Pronovias y estoy encantadísima y muy tranquila porque voy a llevar un vestido precioso y de calidad, igual que las chicas que se lo compren en Rosa Clarà u otras firmas de novia. neu:-)

Un beso para todas. neukiss-) neukiss-)
Delaney

EntradaAutor: Pumeta » dv. gen. 04, 2008 10:29 am

Menos mal q entró la experta!
Aunq yo dudas no tenía!! jeje neukiss-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Delaney » dv. gen. 04, 2008 10:31 am

Pienso que hablar sin saber algo a ciencia cierta es peligroso. xx:-D

Estaremos todas guapísimas con nuestros vestidos, que por supuesto no vienen "al vacío", como si de chorizos se tratara.... xx:-DD
Delaney

EntradaAutor: Pumeta » dv. gen. 04, 2008 10:33 am

de chorizos dice!! jajaj prefiero longanizas!! neujor:-) neujor:-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Enfer » dv. gen. 04, 2008 3:18 pm

jajajajja buenisimoooooooooooooooooo!!!!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: Calamar26 » dv. gen. 04, 2008 3:31 pm

Hombre, a las tiendas les llega en una funda, pero de ahí a decir que vienen envasados al vacío y que ocupan el tamaño de un portatil, pues no sé, me parece exagerado. xxo.0.o xxo.0.o xxo.0.o
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Enfer » dv. gen. 04, 2008 3:34 pm

Y que cuesten solo 100 euros........ xxo.0.o
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: Calamar26 » dv. gen. 04, 2008 3:39 pm

eso! que valgan 100€...

Aunque lo que dice blankos también es verda, a mi me da igual como llegue a la tienda, siempre y cuando luego me lo planchen y me quede estupendo...
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Enfer » dv. gen. 04, 2008 3:42 pm

Pues es pienso yo!!! A mi me encanta como queda luego puesto y xa mi es lo k cuenta!!!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: Silvia24 » ds. gen. 05, 2008 10:22 am

yo solo digo como delaney
neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: sergisilvia » ds. gen. 05, 2008 3:34 pm

Bueno, como veo que por aquí la gente es reacia en querer creer en la pura realidad, os dejo unos pequeños "apuntes" aparecidos en distintas páginas web. Porque a nosotros nos da exactamente igual donde os compreis el vestido, lo único que no queremos es que encima de poneros sobre aviso nos dejeis como mentirosos. Aunque, como habeis dicho, lo importante no es de donde venga, sinó cómo nos quede el vestido, os dejamos esto para que al menos veais que no hablamos sin conocimiento de causa....

Otra cosa, para que os hagais una idea.....un familiar nuestro trabaja para el GRAN grupo Inditex, produciendo buena parte de su ropa en fábricas en Marruecos. Comentaros que una prenda que aquí nos cuesta en, por ejemplo, stradivarius, 30 €, el coste de producción no llega ni a los 2 € (claro, hay que pagar también los costes de transporte, al igual que Pronovias, si los importa desde China).

Pero eso, lo importante es como nos quede! Tan solo que no nos gusta quedar de mentirosos....

"Precisamente la firma catalana Pronovias produce el 50% de su producción en China. Según las palabras de su propio presidente, Alberto Palatchi, “la deslocalización ha sido positiva para nosotros, porque reducir costes nos ha permitido ser más competitivos"
http://www.empresaexterior.com/conte/2978.asp

"La sentencia describe cómo Exponovias quería mantener relación con un proveedor chino de Pronovias"
http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 40608.html

"Del traje fabricado en el país asiático llegan a España (Pronovias) unas 150.000 unidades al año" (esperemos que no sean los que llegan a Catalunya!!)
http://www.mecalux.es/external/magazine/41101.pdf (página 28).

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D xx;-.) xx;-.) xx;-.)
sergisilvia

EntradaAutor: Delaney » ds. gen. 05, 2008 7:57 pm

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

A eso se le llama ser más papista que el Papa.... neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

La firma catalana Pronovias comprende en su interior segundas firmas como San Patrick, La Sposa, White One y Atelier Diagonal. Dentro de un grupo tan grande, es normal que una parte de esta producción se deslocalice ya que es imposible darle cabida en un solo centro productivo. neu:-D xx:-D

Insisto, y ya paso de este tema, porque me aburre... xxo.0.o Actualmente, un gran porcentaje de todos los productos que utilizamos en nuestra vida cotidiana se importan desde el exterior. De igual forma, un artículo que se produce en España, tiene siempre un precio de coste muy inferior al precio de venta... cualquier persona que tenga mínimas nociones de economía entiende que las ganancias de una empresa salen de ahí. neu:-)

Me parece genial que se citen fuentes externas :[]:-): , pero como ya he dicho, creo que antes de "sentar verdades" hay que saber muy bien de lo que hablamos.

Desde luego, un vestido que cuesta a público 2000 o 2500 euros, por ejemplo, jamás tendrá un precio de coste de 100 euros. neu:-)

Yo estoy encantadísima con mi vestido, como todas lo estáis con el vuestro, y eso es lo más importante. *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Delaney

EntradaAutor: sergisilvia » ds. gen. 05, 2008 8:12 pm

A eso se le llama ser realistas.

xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD

A nosotros también nos aburre un poco el tema. Con ello solo hemos querido demostrar que lo que decíamos que los vestidos venían de china era verdad (algo que parece ser que le molesta a alguien). Teniendo en cuenta que en el 2006, según el INE hubo 211.818 celebraciones, y que 150.000 vestidos vienen de China en Pronovias, la verdad es que pocos vestidos tiene que hacer Pronovias en nuestro país......

Lo del coste, pues bueno, si no son 100 €, son 300 €....pero si Pronovias y Rosa Clarà tienen tan mala fama dentro del sector, yo creo que es por algo......(no siempre lo más conocido es lo mejor).

En fin, que con este apunte final esperamos darle carpetazo al tema y que este hilo se reconvierta en lo que era, un hilo donde coincidiamos gente que nos casamos el mismo día.

Ale pues, un abrazo a todas.
sergisilvia

EntradaAutor: Pumeta » dg. gen. 06, 2008 9:09 am

Yo no estoy de acuerdo contigo Silvia para nada, sé q Delaney sabe de lo q habla, no os dejo por mentirosos, sólo q quizás vuestras fuentes no sean 100% fiables, hoy en día hay de todo por ver y oir...
Así q cada uno piense lo q quiera, pero te aseguro q yo no estoy pagando 2500€ por un vestido de 100€, no es q no lo quiera creer es q no lo creo.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants