la cosa es:
1. pillar una foto del poster del padrino. Yo os puedo mandar una por mail, pk por aquí tengo que bajar la calidad y luego no saldrà bien!
2. Tener el photoshop instalado en el ordenador
3. Buscar una foto que el padrino en cuestión salga interesante o almenos guapo.... que se le vea bien la cara, mejor un primer plano, i que sea de calidad,´és decir de almenos unos 700 mb
4. abrir ambas fotos con el programa photoshop
5. Con la foto del padrino original debemos borrar la cara del marlon brando. Lo haremos pintando de negro el trozo que ocupa. Para que el negro sea el mismo que el del resto de la imagen debemos seleccionar el color con la pipeta.
Consejo... ampliar la foto para poder borrar bien todas las marcas y no pasaros de la raya.
No se si todas teneis dominio de este programa...sino puede ser un poco complicado...más fàcil seria que me passarais la foto i en un plis on hago el montage i os lo mando hecho.
Si quereis que siga explicando paso por paso me lo decis i lo hago eh!!
Como formato para la imagen hay varias opciones. Yo escogi unos marcos que hacen ahora en las tiendas de foto que són como de madera.
Tambien la podeis imprimir en paper en una imprenta i luego pegarla encima de un pedazo de carton pluma
o simplemente sacarla como una foto en papel fotogràfico
el tamaño depende de vosotras!
Bueno haced todos los comentarios i preguntas que querais, intentare ir respondiendo
Si tardo algunos dias i hay algo urgente me enviais un privi okis??