Restaurante Tres molinos

any olímpic.

EntradaAutor: kekaaaa » dj. oct. 25, 2007 2:19 pm

ceci por lo del precio del vestido decirte que no se donde habras mirado pero yo he visto varios que me gustan y te puedo decir que el mas caro me costaba 800€ mas o menos, y el baccara de san patrick que es el que mas me gusta de momento en teresa palacios me sale por 740 € si le sumas los zapatos y velo nose cuanto subira pero no es tan exagerado...
kekaaaa
:: núvia rookie

Entrades: 111
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:23 am

EntradaAutor: kekaaaa » dj. oct. 25, 2007 2:20 pm

Lo de las preguntas nose...eso del love story nose bien que es.. a mi ahora mismo no se me ocurre nada pero seguro que poco a poco iran saliendo dudillas
kekaaaa

EntradaAutor: ceci75 » dl. oct. 29, 2007 1:28 pm

Nenas, ya tengo vestido y los anillos
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: kekaaaa » dl. oct. 29, 2007 3:10 pm

alaaaaaaaaaa!! que rapidita!! jeje y que vestido es?? como son los anillos?? Explica explica que queremos saber >.-<: >.-<:
kekaaaa

EntradaAutor: ceci75 » dl. oct. 29, 2007 6:07 pm

al final lo he encontrado ha sido una odiesa, se puede ver en la web www.atelierdiagonal.es dentro de el apartado romántico modelo 805, es que no se como se pone la foto. Soy un caso
ceci75

EntradaAutor: alegra » dt. oct. 30, 2007 10:40 am

pOR FIN PUEDO ENTRAR!!! Felicidades por tu vestido!!! Resulta que desde el ordenador de casa se ha guardado una contraseña que no es y solo puedo entrar desde ell trabajo....

CUENTA CUENTA!!! Pero si habrás ido solo a una tienda???? Que fue un flechazo???? Cuenta cuenta!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: AH!!! Y cuanto???? cuanto??? HE visto que esa firma la tienen en tamara y en berta novias y en vinzenz... así que yo también me los probaré!!!!!
Imatge

Imatge
alegra
:: núvia experimentada

Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: petra79 » dt. oct. 30, 2007 9:10 pm

>.-<: >.-<:
petra79 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. oct. 31, 2007 10:42 am, en total s’ha editat 4 vegades.
petra79

Entrades: 100
Membre des de: dt. set. 25, 2007 8:47 pm

EntradaAutor: kekaaaa » dc. oct. 31, 2007 8:59 am

oooooooooohhhh!! que bonito !!!! vas a estar preciosaaaaaaaaaaa
que bien que bien!! >.-<: >.-<: jeje, bueno y los anillos?? oro blanco?? amarillo?? liso??? coooomorr??jejeje me alegro un monton que vayais teniendo cosillas.

Oye si petra dice que vio gente eligiendo menus es que ya estaran los del año que viene?? o igual no.... :-/ Sabeis algo vosotras?¿?
kekaaaa

EntradaAutor: alegra » dc. oct. 31, 2007 9:21 am

No sé nada!!!! Pero hasta el martes no haré nada que estos dias estaré liadíiiiiisma con otras cosas!!!!
Imatge

Imatge
alegra

Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: ceci75 » dc. oct. 31, 2007 9:50 am

Yo no he llamado aún, como me habias dicho que aun no los tienen. A mi el sr. León me dijo que al casarme yo en Mayo tendriamos que hacer la prueba de menú en enero o febrero.

Petra ¿qué te pareció la comida? ¿el sitio?
ceci75

EntradaAutor: ceci75 » dc. oct. 31, 2007 9:58 am

Fui a varias tiendas, Casajuana, Complicite, Pronovias (aquí para darle el gusto a mi madre, pero sabia que aunque me gustase alguno no me lo podría permitir).

En Casajuana me gustaron dos, pero lo que no me gustó fue la presión de la dependienta de que lo reservase ya, que la oferta que tienen son los que tienen en stock, era la primera vez que lo oia. Yo queria ver más sitios. Así que le dije que aunque me gustasen me arriesgaría y volveria esta semana (eso fue el viernes).

Al salir nos fuimos a Complicité y habian algunos muy bonitos pero el problema eran las tallas. De prueba solo tienen tallas pequeñas, y los que tenian que me podía probar habia uno que no estaba nada mal, y el precio genial, unos 600 euros y con todo (cancan, velo, zapatos, se iba a 900 euros), pero me pasaba igual que en Casajuana, me gustaban, pero veia que me faltaba algo.

Después fuimos a Pronovias, y yo ya sabia los precios, y se disparaba mucho, uf.... mi madre cuando lo vio ya entendió porque yo le decia que no. Teniamos hora, pero era para el lunes, así que sólo nos enseñó el catálogo para elegir los modelos. Y claro los que me podian quedar bine carísimos. Despúes de tres tiendas ya sabía que me podía quedar bien.Es que tengo mucha pechonalidad, cintura y luego todo se me va a las caderas. Ah....
ceci75

EntradaAutor: ceci75 » dc. oct. 31, 2007 10:05 am

Luego fuimos a Berta novias, como había oido hablar por el foro de ellos. Nos atendió la dueña. Y me enseñó los catálogos. Como ya sabia lo que me quedaba, empezé a elegir varios. La verdad es que ya llevaba un pupurri en la cabeza, muchos se parecian, que si variaba en que tenian más adornos, menos, en los detalles. Allí me probé como diez. Y algunos en el catálogo parecian bien, pero al ponerlo no.... ya se veía que no.

Al final dudaba entre dos, pero ya era incapaz de decidir por cual. Le dije que volvería el lunes para decirlo, y que volvería con mi suegra también.

Al salir de allí iba en el metro dandole vueltas y me dije a descansar, olvidate de todo que el lunes ya lo verás. La verdad, es que de vez en cuando me daba cuenta que no me lo podía sacar de la cabeza.
ceci75

EntradaAutor: ceci75 » dc. oct. 31, 2007 10:14 am

Al final volvimos el lunes, ya me tenían preparado los dos. Me puse el otro primero, pero no lo veia claro, era bonito... pero no lo se. Me puse el otro y ese era. ERa perfecto, solo le fallaba el color, pero me lo hacen como el que sale en la foto. Lo más seguro es que le ponga unos tirantes finitos, sobre todo para el baile, lo más seguro es que sean de quita y pon, así me los pongo allí. Tengo que volver el día cinco de marzo (sino pasa nada, es decir no hay un partido de champions del Barça)... allí me tomaré fotos y os lo pondré. Mi suegra y mi madre estaban las dos sin palabras, sobre todo mi madre, que siempre que algo no le gusta no para de decirlo, aquí no decía nada. Entonces supongo que es una buena señal. Al final me sale por 900 euros. Yo no quería pasar de mil, así que ya está bien.
ceci75

EntradaAutor: ceci75 » dc. oct. 31, 2007 10:16 am

Sobre los anillos, fuimos el jueves pasado a la joyeria. Fuimos a mirar y al final ya los tenemos, el mio a está, era el que tenían allí, era justo el de mi talla, pero el de Javi no. Se lo están haciendo y hasta mediados de Noviembre no estará.

Es de oro amarillo y oro blanco, va combinando los dos: amarillo una tira fina de oro blanco, otra amarilla, otra tira fina de oro blanco y otra amarilla. En cuanto tenga fotos os la pongo.
ceci75

EntradaAutor: ceci75 » dc. oct. 31, 2007 10:30 am

El sábado fuimos a ver las invitaciones, tenemos que volver para decidir pero ya casi está. Lo más seguro es que lo hagamos en Jo s s a 2 porque sale muy bien de precio. Es que como le digamos al Sr. León lo que nos ha pasado. uf.... Yo no lo quiero ni saber. En un principio habiamos contado unos 140 más o menos, y ahora ha aumentado un porrón y medio. Entre mi familia y mis amigos somos 75, no creo que vengan todos. Han unos diez que son duda. Pero los amigos de Javi ya son 36 más. Y luego está su familia, que primero habían sumado 60, y ahora han aparecido otro tanto . No habían pensado en los primos que viven en Granada. Son un montón. Yo ya no lo sé. Pero fijo que suben unos 40 o así, hay 10 que vienen fijo. Ya veremos que se hace.
ceci75

EntradaAutor: petra79 » dc. oct. 31, 2007 10:31 am

Chicas que no sé si estaban eligiendo menús en realidad estaban como mirando el sitio para la boda, que no os quiero liar, quizás me he expresado mal.

El restaurante siempre me ha gustado, tanto el sitio como la comida, ya os digo que voy de vez en cuando con mis padres y la atención también es muy buena. Seguro que os sale todo genial.
petra79

Entrades: 100
Membre des de: dt. set. 25, 2007 8:47 pm

EntradaAutor: kekaaaa » dc. oct. 31, 2007 4:22 pm

Ostras ceci si que tienes cosas ya!! bueno aunque si te casas prontito claro!! tienen que ser bonitas las alianzas, yo tambien las quiero combinadas pero aun no hemos ido a mirar nada y el vestido de momento los que he visto han sido por catalogo y me gusta uno, el baccara de san patrick pero nose si vere alguno mas que me guste...a ver que pasa cuando empiece a provarme...
kekaaaa

EntradaAutor: ceci75 » dc. oct. 31, 2007 6:10 pm

Kekaa, ya verás cuando empieces a probarlo, seguro que estarás preciosa. Yo no creia encontrar el mio y mira, ya lo tengo, aqui está.
ceci75

EntradaAutor: ceci75 » dc. oct. 31, 2007 6:12 pm

Ingrid, ya nos dirás que tal te ha ido la boda en Málaga.

Kekaa, ¿cuándo te casas tu?
ceci75

EntradaAutor: kekaaaa » dv. nov. 02, 2007 9:53 pm

yo me caso en agosto, aun me queda bastante pero ya mismo empezare a mirar... por ciertoooo me han llegado hoy las invitacionesss!! que bonitas que son.jejje como me gustan ya mismo pa despues de navidad empezare a repartirlas
kekaaaa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants