-

any olímpic.

EntradaAutor: ivonne » dt. març 25, 2008 10:19 pm

-
ivonne l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 22, 2011 12:34 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ivonne
:: núvia rookie

Entrades: 112
Membre des de: dc. març 28, 2007 9:27 pm

EntradaAutor: goyty » dc. març 26, 2008 5:01 pm

hola chicas, pues yo estoy igual que ivonne, la prueba del menu a las 21.30 el dia 21 de junio. hemos cogido 2 primeros 2 segundos y dos postres (a parte de los sorbetes y el pastel nupcial) que supongo que nos dejaran probar o no se................. a que hora os casais????????? ya habeis empezado a repartir las invitaciones????????? yo empeze el sabado a dar la invitaciones a padres y hermanos que ilusion!!!!!111
TE QUIERO MI NIÑO!!!!!!!!!!!!!
goyty
:: núvia experta

Entrades: 531
Membre des de: dt. març 13, 2007 10:50 am

EntradaAutor: anabel79 » dc. març 26, 2008 5:23 pm

Yo las invitaciones las tengo ya casi todas repartidas!!!
Imatge
anabel79

Entrades: 732
Membre des de: ds. set. 01, 2007 11:02 am
Ubicació: Sant feliu de llobregat y polinya

EntradaAutor: DASCAES » dc. març 26, 2008 5:35 pm

Buenas tardes, me presento: soy Lídia y me caso el 27 de septiembre en El Jardí de Calders, en Sant Gregori (Girona).
Nosotros haremos el tast el domingo 6 de abril. Ya queda poquito!

Una pregunta, ¿a qué hora os casáis? Es que nosotros estamos entre casarnos a las 17 o a las 17:30. Lo hacemos en unos jardines al aire libre y después los aperitivos bajo una pérgola. Pero tengo miedo que cuando acaben los aperitivos, al hacer las fotos de família y grupos, sea ya un poco oscuro....
DASCAES

Entrades: 103
Membre des de: dl. nov. 19, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: ivonne » dc. març 26, 2008 8:58 pm

-
ivonne l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 22, 2011 12:33 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ivonne

EntradaAutor: ivonne » dc. març 26, 2008 9:00 pm

-
ivonne l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 22, 2011 12:33 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ivonne

EntradaAutor: Rashbcn » dc. març 26, 2008 10:55 pm

Yo me caso a las 12:30 de la mañana, y así aprovecho un poquito más el día, además, eso de que anochezca pronto me hizoo decidir.

Nosotros aún no tenemos ni las invitaciones, jolines que rápidas que vais, ya tenéis muchas cosas adelantadas, yo ni eso.

De la prueba de menu, veo que voy a tener que achuchar un poco al restaurante, porque no sé nada de nada, a ver si les doy un telefonazo.

En fin, que arriba nuestro post chicas.

Besitos

SILVIA
Imatge
Rashbcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: DASCAES » dj. març 27, 2008 8:31 am

Buenas chicas!
Hoy quedan 6 meses justos! Jolines como pasa el tiempo....

Muchas gracias por la información sobre la hora en que anochece. Supongo que al final nos decidiremos por casarnos a las 17:30h. Es que a las 17 lo veo muy pronto... no es ni de día, ni de tarde....

Nos vemos!
DASCAES

Entrades: 103
Membre des de: dl. nov. 19, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: anabel79 » dj. març 27, 2008 9:46 am

Buenos dias chicas!!! pues si solo quedan ya 6 meses.Yo me caso a las 17:30 pero en las invitaciones pusimos a las 17h.Ivonne no te acuerdas donde lo mirastes!!
Imatge
anabel79

EntradaAutor: goyty » dj. març 27, 2008 10:13 am

BUENOS DIAS CHICAS! 6 MESES *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* MADRE MIA SI ESTO YA ESTA ECHO!!!!!!! QUE GANITAS TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MEDIO AÑO JUSTO!!!!!!!!!!!!!! ADEMAS HOY HACE 8 AÑOS Y 4 MESES QUE ESTOY CON MI CHIQUITIN!!!!!!! (QUE BUENO MIDE 1.85 OSEA QUE DE CHIQUITIN.....) QUE FELIZ QUE ESTOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pUES CHICAS YO ME CASO A LAS 18.15, PERO NO OS PRECUPEIS YO TENIA TAMBIEN EL DILEMA DE LA HORA PERO EL FOTOGRAFO ME DIJO QUE SALEN MAS BONITAS AL ANOCHECER!!!!!!!!1 NO PROBLEM!!!!! FELICIDADES A TODAS!!!! :-)ok:
goyty

EntradaAutor: anabel79 » dj. març 27, 2008 10:15 am

Hola Goyty!! como estas? *.-o-o.*
Imatge
anabel79

EntradaAutor: Key » dj. març 27, 2008 10:54 am

Eiii felicidades!! hoy seis meses justos!! ahora empieza la verdadera cuenta atrás!!

Nosotros nos casamos a las 18h, iba a pedir a las 17.30h por lo mismo que decís de la luz y tal, (el año pasado, ya nos veis mirando la luz y a que hora anochecía....jeje) pero bueno, nos dieron hora a las 18, espero que por media hora no lo notemos mucho... las fotos cuando empieza la puesta de sol, son preciosas, pero la verdad es que nos gustaría al menos coger algunas de día...

Las invitaciones ya las tenemos medio repartidas, aunque la verdad es que es un poco pronto, pero empezamos en navidad, repartiendo a la familia con la que coincidimos en fiestas.... así nos ahorramos ir uno por uno.... ahora nos van quedando algunas sueltas, algunos grupos de amigos, y gente de fuera....

Que tal lo llevais vosotras??? que teneis concertado ya?? habeis empezado a mover papeleo?? hay tantas cosas que nunca sabes si te estás anticipando o vas bien...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: goyty » dj. març 27, 2008 11:56 am

pues yo tengo ya el vestido, (como casi todas supongo), el dia de la prueba del menu, los detalles elegidos, las invitaciones las estamos empezando a dar ahora y bueno poco a poco vamos haciendo cosillas: tambien tnemos el viaje ya contratado y bueno seguimos con el piso ahora solo falta pintar ya!!!!!!!!! ya hemos elegido los muebles solo nos falta el sofa, la puerta blindada y el colchon!!!!!!!
goyty

EntradaAutor: anabel79 » dj. març 27, 2008 12:03 pm

yo tambien tengo casi todas las invitaciones repartidas,ya tambien tengo la alianzas miradas,ramon tambien ya se ha mirado el traje,tengo todo vastante adelantado solo me falta mirarle a mi hijo pero para el me esperare un poco mas porque como va pegando estironcillos,donde hos vais de viaje?
Imatge
anabel79

EntradaAutor: goyty » dj. març 27, 2008 12:07 pm

pues yo me voy a la polinesia francesa del 29 al 11 que llego aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! panza arriba todo el viaje!!!!!!!!!!
goyty

EntradaAutor: Key » dj. març 27, 2008 12:14 pm

OOhhh Goyti, vas superadelantada..joooo

Yo sí que tengo el vestido, pero solo el vestido, la peluquería me dijo que fuera unos cuatro meses antes y empezaríamos a probar, sólo me ha dicho que me aclare un poco el color del pelo... los zapatos, casi seguro que ya se los que serán, las joyas, tocado etc, ni idea....

A parte de eso, hemos empezado a hacer los detalles, tenemos la idea, pero hay que hacerlos, y este pasado finde empezamos a mirar las canciones y las entregas....

Al restaurante queremos ir este mes que viene, para aclarar dudas de cosas, porque el tast no lo haremos hasta el mes antes....

El viaje hemos empezado a mirar, pero de momento no tenemos nada cerrado, en principio estamos mirando un circuito por la costa oeste de eeuu
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Iona_ » dj. març 27, 2008 12:17 pm

Guapaaaaaaaaaaasss!!

Hoy medio añito!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Goyty, que tenemos el post de Sant Boi perdido!! Hace dias que no coincidimos, que tal todo??
Iona_
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: anabel79 » dj. març 27, 2008 12:24 pm

Goyty haber si concidimos alli en polinesia!!!! estaria guayyy asi nos conoceriamos :-///:
Imatge
anabel79

EntradaAutor: goyty » dj. març 27, 2008 12:26 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! que dias vas tu y en que hoteles estais???????????
goyty

EntradaAutor: anabel79 » dj. març 27, 2008 12:28 pm

Del 1 al 5 en Nueva York y del 6 al 12 creo en polinesia,ya te dire en que hotel porque eso lo lleva ramon
Imatge
anabel79

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant