Mas Coll 2008

any olímpic.

EntradaAutor: lelow » dc. set. 05, 2007 10:00 am

yo tengo cita el día 12 en la tienda mireya de badalona a ver si encuentro algo ke me guste y ke le siente bien a mi cuerpo serrano!!!!!!!!!!!!
lelow

Entrades: 40
Membre des de: dt. jul. 31, 2007 4:04 pm

EntradaAutor: **Marta** » dc. set. 05, 2007 2:05 pm

yo voy este sábado a pronovias, más que nada para ver como me quedan pq los que me gustan de pronovias valen unos 2400€ y va a ser que no. En relación a lo que me quiero gastar me gustan más los de San Patrick. Será questión de ir mirando pero pq será que siempre nos gusta lo más caro!!!
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: lelow » dc. set. 05, 2007 5:47 pm

PQ NO HAY NADA COMO TENER BUEN HOJO!!!!!!!JE,JE!!!!!
lelow

EntradaAutor: **Marta** » dg. set. 09, 2007 12:09 pm

pues el sábado estube en pronovias y me probé varios vestidos y por ahora el que más me gusta es el Dango, no sale en el avance pero si en el catálogo. La verdad es que allí no se ve muy bien pq la foto es de espaldas y para mi una de las cosas más bonitas es la parte del pecho. Es de una tela muy suave y se ve muy dulce y divertido. La verdad es que hace unos meses me dicen que me voy a poner un vestido así y no me lo creo. Yo que quería un vestido sencillo....
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: **Marta** » dg. set. 09, 2007 10:53 pm

tengo una duda: tengo varias tarjetas de fotógrafos y hay una que no se si me la dieron en Mas Coll o de donde es, se llaman : REPORT foto y están en la calle Consell de Cent de Barcelona. Por favor, mirad si tamibién la teneis vosotras. Gracias.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: **Marta** » dc. set. 12, 2007 7:54 pm

subo el post que sino nos entierran!!!!
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: lelow » dt. set. 25, 2007 11:32 am

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!!!!!!!!!!!!! KE TAL CHICAS COMO VA TODO????? A MÍ POR DESGRACIA YA SE ME HAN ACABADO LAS VACACIONES Y VOLVEMOS A LA NORMALIDAD, kÉ PENA!!!!CON LO BIEN KE SE ESTÁ SIN HACER NADA DE NADA!!!!!
BUENO OS INFORMO KE YA TENGO FOTÓGRAFO Y VESTIDO, VIENTO EN POPA A TODA VELA.......
AL FINAL ES SANTI MEDINA también HABLAMOS CON CARO BIANCO PERO AL FINAL HA SIDO SANTI EL ELEGIDO, POR PRECIO MÁS O MENOS AHÍ ANDAN LOS DOS PERO ME GUSTAN MÁS LAS FOTOS DE SANTI. Y EL VESTIDO ES DE NOVIA D´ART PERO NO ME ACUERDO DEL NOMBRE, Y LA VERDAD KE ES TODO LO CONTRARIO A LO KE YO TENIA YA PENSADO, FUE UNA GRAN SORPRESA!!! O SEA KE COMO CONSEJO SI ME LO PERMITÍS, NO OS COMAIS MUCHO LA OLLA CON LO DEL VESTIDO PQ LUEGO TE QUEDAS CON UNO KE NI TE IMAGINABAS
:-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): BUENO TA LUEG!!!!
lelow

EntradaAutor: **Marta** » dt. set. 25, 2007 1:47 pm

por donde andabas, pensaba que ya me habias abandonado :-(

cuanto te piden los fotógrafos más o menos, creo que tú tampoco querias video, no?

ya veo que te han cundido las vacaciones y que has adelantado bastante los deberes.

con el vestido a mi me pasó lo mismo, tenía la idea de algo súper-súper sencillo y cuando me los veía puestos no me gustaban nada. Por ahora me quedo con el dango de pronovias, pero aún tengo que ir a ver más tiendas.

ya te quedan menos de 6 meses, dentro de nada navidad y no te habrás dado cuenta que estarás casada. Has mirado algo del menú o hasta enero no te dan los menús nuevos, al menos a mi me dijero que me pasará a prinicpios de año pq subian los precios sobre un 2% (aunque yo mis calculos los hago con un 3% y si es menos mejor, je,je,je). Pero como tu casas antes de temporada alta a lo mejor te los mantienen, no?
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: lelow » dc. set. 26, 2007 2:24 pm

no yo no quería vídeo y fotos posadas las menos así que nos decidimos por santi pq hace unas fotos muy bonitas y no parecen plantillas pq hemos elegido un album digital no el típico de siempre de la foto pegada y parece que caro usa plantillas y santi no, al final sale por 1.350 euros el album con 200 fotos y dp si quieres otras cosas las pagas a parte, pero es que además santi se queda haciendo fotos hasta en el baile, cuando ya todo el mundo empieza a desmadrarse, esas serán las mejores fotos...
del menú de momento no hacemos la prueba hasta noviembre nos dijeron que ya nos llamarían y a mí me mantienen los platos y precios del 2007 pq como es en marzo se supone que aún no hay mucho movimiento de bodas y te ofrecen más cosas
ciao!voy a tomar un coffee
lelow

EntradaAutor: **Marta** » dg. set. 30, 2007 7:36 pm

**Marta** ha escrit:tengo una duda: tengo varias tarjetas de fotógrafos y hay una que no se si me la dieron en Mas Coll o de donde es, se llaman : REPORT foto y están en la calle Consell de Cent de Barcelona. Por favor, mirad si tamibién la teneis vosotras. Gracias.

lelow me lo puedes mirar. Gracias
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: lelow » dt. oct. 02, 2007 12:05 pm

huyyyyy!!! lo siento se me olvidó mirarlo, si puedo mañana te lo miro y te lo digo si el trabajo me lo permite, vale???
lelow

EntradaAutor: Carolg » dt. oct. 02, 2007 9:32 pm

Hola chicas.
Yo tambíén me caso en Mas Coll, mi dia clave es el 7 de junio. Hasta ahora llevamos muchas cosas adelantadas, ya tengo vestido y ya hemos dado la paga y señal en el fotógrafo. La elección del fotógrafo ha sido complicada pero al final nos hemos decidido por Caro Bianco.
Carolg

Entrades: 5
Membre des de: dv. set. 21, 2007 3:57 pm

EntradaAutor: **Marta** » dc. oct. 03, 2007 1:08 pm

Hola Carol!!! Bienvenida y enhorabuena. Que bien ya somos una más, poco a poco va aumentando la lista.

Cuenta, cuenta.... que vesitdo te has cogido?

Como lelow está un poco despistadilla... te lo pregunto a ti:
"tengo varias tarjetas de fotógrafos y hay una que no se si me la dieron en Mas Coll o de donde es, se llaman : REPORT foto y están en la calle Consell de Cent de Barcelona. Por favor, mirad si tamibién la teneis vosotras. Gracias."
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: **Marta** » dc. oct. 03, 2007 1:10 pm

Por cierto Carol, enhorabuena por el mensaje nº1, yo tamibén empecé igual y ya voy por el 300 y pico. Cuando empiezas ya no puedes parar.... es que somos unas marujonas
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: lelow » dv. oct. 05, 2007 3:30 pm

hola!!!!!!!!!! ya estoy akí! ke impaciencia ehhhhh!!!
sí marteta los de report foto son de allí, del restaurante, es uno de los siete o nueve fotografos de las targetas!!!!!!
Por cierto Carolg felicidades y esperememos que a todas nos salga todo bien!! haces la ceremonia también allí o no????es por chafardear un poco!!! yo estoy a la espera de que me llamen para hacer la prueba del menú, a ver ke tal está todo!
lelow

EntradaAutor: **Marta** » dv. oct. 05, 2007 8:24 pm

gracias guapi!!! es que un compañero de trabajo de juan se dedica también a hacer fotos en bodas, bautizos y comuniones, vamos a bbc, y de la casualidad de que trabaja en este sitio pero al ver la tarjeta no sabia si la tenia pq me la habia dado el restaurante o pq me la habia traido juan. Ahora tendré que ir a hablar con ellos, espero que si son compañeros no haga una rebajita.

Eso Carolg!!! cuenta, cuenta.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: Carolg » dl. oct. 08, 2007 2:26 pm

Hola Chicas!!!
No se que os puedo contar....
Mi boda es de mañana y en Mas Coll solo hacemos el banquete, la ceremonia será en la iglesia de Sant Pacia, de Barcelona. :-):-):-):
El vestido ya lo tengo, es de pronovias el modelo Dagen.
Si aún no tenéis el vestido os recomiendo que vayáis predispuestas a probaroslo todo aunque no os acabe de convencer, porque el que menos te esperas que te guste es el que te acabas quedando porque te encanta.
Carolg

EntradaAutor: Carolg » dl. oct. 08, 2007 2:28 pm

Hola Marta!
Como ya te han dicho la targeta de Report Foto es de las que dan en Mas Coll
Carolg

EntradaAutor: **Marta** » dl. oct. 08, 2007 7:51 pm

Carolg yo también me probé este vestido pero pesaba un montón. La verda es que a mi la blonda no me gusta nada pero la del dagen es muy finita y esa si que me gustó y la parte del pecho, esa cinta que lleva, también me gustó mucho. Al final lo descarté pq me hacia muy seria y como yo estoy un poco loca no pega con mi caracter ja, ja, ja. Por ahora el que más me gusta es el dango.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: Carolg » dt. oct. 09, 2007 8:53 pm

Si que pesa, un poquito, pero me encantó. El modelo Dango es muy chulo, el que también esta muy bien es el modelo Donaire.
Carolg

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant