NOVIAS DE MATARÓ (y alrededores!!!)

any olímpic.

EntradaAutor: alijia » dv. jul. 20, 2007 12:19 pm

gemma:

MUCHISIMAS FELICIDADES .

1º POR ESTAR EN EL FORO Y DE TENER EL PLACER DE TENERTE CON NOSOTRAS

2º POR CASARTE

yo soy de arenys pero toda mi vida e sido de mataro

para lo que quieras ya sabes

yo me caso en vilanova del valles

EN MAS DE SANT LLEI

es precioso y si te gusta la montaña y lo verde acertaras.

un besazo
alijia
:: núvia d'or

Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: gemmacp » dv. jul. 20, 2007 12:27 pm

Hola Alicia,
MUCHAS GRACIAS!
que rapidez, bueno yo tambien, aunque deberia estar trabajando, que peligro ;)

Mi hermano me conto sobre Mas de Sant Llei , que le encanto, y en serio queriamos ir a verlo, pero estuvimos solo 4 dias el fin de semana pasado y ya no nos dio tiempo :-(. He visto la fotos por internet y es precioso! Aunque ...os parezca una tonteria, el unico "defectillo" que le veo es que se ve el pueblo a lo lejos, y Marco esta obsesionado con el Montseny porque solo se ve montanya. Para el no es problema tampoco si se ve el pueblo con casas bonitas, si no se ven edificios feos y eso, hija, es que el tiene mucho que decir! que tal son los alrededores?

de hecho, hace 5 minutos q he enviado un email pidiendo informacion de menus y ceremonia civil, a ver :-)

Vale, pues ya estoy integrada en el forum!

Buen fin de semana

gemma
gemmacp

Entrades: 19
Membre des de: dj. jul. 19, 2007 10:42 pm
Ubicació: Maastricht

EntradaAutor: alijia » dv. jul. 20, 2007 5:39 pm

gemma:

ya veras como al final te enganchas a esto del forum

yo a la que puedo me meto en mi email y como recibo correos de guia pues me pongo a leerlos y a responder y no te creas pero es gracioso ver como rapidisimo te respondes

entonces es cuando te enganchas por que sabes que hay alguien que te escucha

por cierto de que parte eres
alijia

EntradaAutor: gemmacp » dt. jul. 24, 2007 8:18 pm

Hola Alicia (y dem@s)

si engancha si, también estoy en un forum de espanyoles que se casan con holandeses en españa, y es la mar de gracioso ver las cosas en comun que tenemos por eso.

Pues mi madre vive en Cirera. Yo estudie en el Damia Campeny hasta COU, de ahi a Barcelona y entonces ya perdida en Holanda desde hace un tiempo, asi que no estoy segura de si os suena mi cara :D (por cierto, investigare como poner una foto y la pondre!)

ahi estuvimos la semana pasada, ay que agustito con el solecito y la playita, como lo echo de menos!

Alguien que de consejos de pelus + precios? y que de vestidos de novia? gracies!

Gemma
gemmacp

EntradaAutor: gemmacp » dt. jul. 24, 2007 8:34 pm

pues he intentado varias veces poner una foto pero no sale, no penseis que no lo he intentado ;-)
Gemma
gemmacp

EntradaAutor: alijia » dj. jul. 26, 2007 6:06 pm

hola preciosas

gemma.

vete al foro de toni y que te lo comente como se hace

es que yo ahora mismo no me acuerdo pero recuerdo que me lo explico como se hacia.

y entonces fue cuando me hice la pagina web

me has visto?

jiji
alijia

EntradaAutor: gemmacp » dj. jul. 26, 2007 9:46 pm

Bona nit a todas,

Ya he visto vuestra pagina Alicia! que guapos que sois los dos :-)
ya he preguntado a Toni por email como se hace, a ver si me ayuda y meto una foto, asi teneis menos la impresion de hablar con un fantasma, jeje

Aun no esta concretado oficialmente pero....mas o menos tenemos ya decidido el lugar de la ceremonia civil (y unica en nuestro caso) + banquete + fiesta!!! es en can barrina (el Montseny). Marco tiene mucha ilusion con que sea en la montaña, ya que seria muy especial para los holandeses (y para el resto claro).

Por dios, acabo de colgar con una amiga que se caso hace dos anyos y no pude ir a la boda, y tuvieron 430 invitados (bueno, 419 para ser exactos :S:S), y vosotras ya teneis mas o menos el numero??

Por cierto, alguien sabe de algun sitio donde podamos mirar grupos de musica (salsa, etc, en vez del DJ)

Gracias y hasta pronto!

Saludos desde Maastricht, donde no acaba de venir el verano
:-/

Gemma
gemmacp

EntradaAutor: ninou » dj. jul. 26, 2007 10:05 pm

Hola Gemma,

Mira, yo fui a una boda genial en un sitio precioso, en el Montseny. Se casó una amiga mía, en Hotel Sant Bernat (El Montseny):

http://www.santbernat.com/

Se casaron en la ermita que hay justo al lado y el salón es precioso y unas vistas increibles! solo ves montaña!!!!

Nosotros nos casamos en menos de cuatro meses en Can Ribas de Montbui (en Bigues i Riells) www.canribas.com y también es precioso, en medio de la montaña, jardines preciosos y la comida está genial! Si pasas por el post de Can Ribas 2007, verás fotos de una chica que se casó allí hace poco!

Espero haberte ayudado!
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou
:: núvia de bronze

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: gemmacp » ds. jul. 28, 2007 7:35 am

Hola a tod@as,

y hola ''Ninou" (perdona que no se tu nombre :$:$)
Gracias por los links! EL hotel Sant Bernat ya lo descrubrimos por internet, desgraciadamente cuando volvimos de los dias q fuimos a mirar sitios, y nos encanto la verdad! es de la misma cadena que Sant Marc,al, también en el Montseny, que es mas pequeno (y que es una de los top 2 que tenemos ;-)), q dificil decidir, que es todo precioso. Como he dicho anteriormente (creo) quizas nos decantamos mas por Can Barrina, ya q tiene la ventaja de que es menos complicado de llegar (contando que viene gente de Holanda y tendremos que arreglar el transporte nosotros...) y ademas no nos hacen pagar por las personas q no lleguen a las 120 (q no creo q seamos mas de 75..)

Pero ahora cuando has enviado el email de Can Ribas....madre mia! me ha encantado! en cuanto se despierte Marco se lo enseño :D

UY! pues ahora miro arriba y veo que se ha publicado un trocito de mi mensaje antes de tiempo, jeje, ignorarlo chicas!

Un buen fin de semana a todas!!!!!!

Gemma
gemmacp

EntradaAutor: alijia » ds. jul. 28, 2007 9:25 am

buenos dias !!!

por dios!
gemma

400 invitados...

yo tengo 140 y me pareces exesibos....

no se donde lo meteria tu amiga
alijia

EntradaAutor: ninou » ds. jul. 28, 2007 9:44 am

Gemma, pues si la web te ha gustado, cuando vayas a verlo en persona ALUCINARÁS igual que me pasó a mí. Lo tuve clarísimo!!! el trato es excelente, la comida buenísima, el lugar...todo!!!!!!!!

Te invito a que te pases por viewtopic.php?t=4056&start=2860

Somos unas cuantas que nos casamos este año y muchas se están casando estos días allí y verás fotos y cuentan maravillas!!!!!Si tienes alguna pregunta ya sabes! pregunta, pregunta!!!!

Imatge
ninou

EntradaAutor: Nochelia » ds. jul. 28, 2007 12:26 pm

Gemma bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!! Y Felicidades por la boda...

Pues nosotros nos hemos comprado el piso en Cirera, yo soy de Mataró de siempre y mi novio de Arenys.....

Nos nos casamos en Vil·la Minerva.... así q no tiene nada q ver con lo q estais buscando.... pero en Montseny!!! q bonito!!!!!!!

Bueno guapi ya nos seguirás contando a ver q tal...
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Nochelia » ds. jul. 28, 2007 12:30 pm

aaaa!! Vestidos en Mataró está La Moda..... y sino pues ya Granollers, BCN, Badalona......

www.lamodanuvies.com

por siquieres mirar.... pero hasta octubre (más o menos) con tendrán la colección nueva..... por lo menos eso me dijeron a mi...
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: ninou » ds. jul. 28, 2007 2:17 pm

sí, yo también lo he cogido en La Moda! Tengo la prueba el 29 de Septiembre!!!

Y a mediados de octubre hacen siempre un desfile de la nueva colección en la misma tienda. Hay que reservar. Yo fui el año pasado y me encantó!

Imatge
ninou

EntradaAutor: ninou » ds. jul. 28, 2007 2:18 pm

Nochelia, he ido a 2 bodas y a 2 bautizos en Vil·la Minerva. Buena elección! :-))

Imatge
ninou

EntradaAutor: Nochelia » ds. jul. 28, 2007 4:07 pm

jeje! Gracias Ninou!!!!!

Pues un día q pasé con mi madre po la calle de la moda entramos a preguntar y me cogieron el telf para llamarme cuando hagan el desfile.... así q a ver q vemos....

ais!! ya te qda pokito para la prueba!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: gemmacp » dl. jul. 30, 2007 7:28 pm

Jelou!
bueno bueno, que cosas mas bonitas que tiene La Moda, yo q creia q tendria q ir a Bcn la verdad es q no tiene nada q envidiar! esta noche le digo a mi madre que coja un catalogo y me lo traiga la semana q viene, que viene de visita :D:D El desfilo creo q es el 21/22 octubre, disfrutad!

Si no es mucho preguntar, sobre q precios oscilan las monadas??? no tengo NI IDEA de precios de vestidos.

Pues mi tia me recomendo Vil.la Minerva y me gusto la pagina web, aunque estuve llamando 1000 veces y escribi un par de emails pero fue imposible contactarlos, asi q nos volvimos sin verlo :(, pero pero referencias, mi tia (que es muy suya, sobre todo con la comida, creeme ;-)) se quedo encantada!

Ale, q disfruteis si estais de vacances y al resto, animos! que somos mas :D

Gemma
gemmacp

EntradaAutor: alijia » dl. jul. 30, 2007 7:40 pm

hola wapisimas

hace mucho tiempo que no hablamos

oye que pasa por aqui que esta muy parado

yo por que estoy super liada con el piso

y vosotras...
alijia

EntradaAutor: ninou » dl. jul. 30, 2007 8:46 pm

gemma, yo lo he cogido en La Moda, no sé si lo he escrito por aquí. Tengo la prueba el 29 de Septiembre!!! tienen vestidos de Yolan Cris, Jesus Peiró y Raimon Bundó, como el mío. Los precios oscilan los 1500, de media. Hay de mucho más caros y quizás más baratos. El mío, 1650 euros.

Por cierto, ¿qué tal Can Ribas? ¿le gustó a tu novio?

Imatge
ninou

EntradaAutor: Nochelia » dt. jul. 31, 2007 7:40 pm

Pues claro Gemma seguro q le dan catálogos!!! Y así vas chafardeando......

Ninou ya nos contarás como va la prueba!!! q ya te falta poquito!!! q guachi!
Imatge
Nochelia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants