Delaney ha escrit:SEA ha escrit:la torre del gall? de vilafranca? he estado recientemente en una boda allí, y la verdad el sitio bonito, pero el aperitivo regulín (ponian croquetas y patatas fritas!!). El comedor amplio, limpio, el trato perfecto. La presentación del pastel superbonita, no te lo cuento por si es sorpresa....
En la boda que yo estuve, no pusieron eso en el aperitivo. Igualmente, no me parece nada malo.![]()
me habéis hecho revisar los papeles que tengo x aki de los menus.... es verdad que hay croquetas de pollo y patates xips artesanes, aunque como dice delaney no lo veo malo, bueno sería malo si no hubiera nada más, pero es un aperitivo muy completito no??? tiene una mesa catalana (con jamon, que normalmente te lo hacen pagar aparte, y más embutidos) otra mediterranea (con fideua, lo mismo normalmente se paga a parte, salmon y almejas) y el bufet de las sobrasadas en más de un sitio me pedian más de 200 euros y aqui entra... y aparte 8 cosillas más... no se yo lo veo bien.
Pero cuentame Sea, el resto del menu... bien o que??? y el sitio,es bonito, verdad?? a ver si tienes alguna fotillo y me la enseñas!!