RESTAURANTE CASTELLARNAU

any olímpic.

EntradaAutor: Darling » dv. gen. 25, 2008 5:28 pm

Otra preguntilla... la entrada del pastel... cómo la hacen???? me refiero a si es normal con música y eso, o hacen algo especial??

Si fue espectacular no me lo cuentes para que así yo me lleve la sorpresa, eh!!! :-))
Darling
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dc. feb. 14, 2007 5:25 pm

EntradaAutor: lore_bcn » dv. gen. 25, 2008 5:39 pm

hola darling, hacia mucho tiempo que no te veis por el foro...
nada mas era para saludarte y para decirte que ya estamos en la cuenta atras....
lore_bcn

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: Darling » dv. gen. 25, 2008 5:43 pm

Hola Lore!! es verdad, hacía tiempo que no escribía en el foro, hace poco q tengo internet en el piso y además he estado bastante liada...

aixxxxxxxxxx.... la cuenta atrás...........

QUE NERVIOSSS!!!! :-)) :-)) :-))

:: orrr::
Darling

EntradaAutor: lore_bcn » dv. gen. 25, 2008 5:54 pm

ya veras como todo sale a pedir de boca....
todo va a ir genial...., tenemos que disfrutar el dia y punto....., que se nos pasara volando...
lore_bcn

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: anny » dv. gen. 25, 2008 9:02 pm

Darling, a nosotros no nos dijeron nada de quedar con el Dj, es más nos dijeron que lo que teniamos era que rellenar como un cuestionario con el tipo de música que queriamos o bien traer un cd con la música que queriamos para la boda.
Imatge
anny
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1241
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 2:28 pm

EntradaAutor: Darling » dg. gen. 27, 2008 11:55 am

PUes entonces si a vosotros os dijeron eso.... supongo que nosotros también tendremos que hacer lo mismo :hmm::

y qué haréis?? hacer el listado o darle un cd??
Darling

EntradaAutor: anny » dl. gen. 28, 2008 12:22 pm

Haremos las dos cosas... en el CD pondremos canciones que seguro que no va a encontrar en ningun sitio o que queremos que realmente suenen en nuestra boda.
Que tal el fotografo??? como ha ido???
Por cierto, como es tu vestido??
Imatge
anny

EntradaAutor: peru » dl. gen. 28, 2008 3:24 pm

Hola Darling,
Por nada del mundo quiero preocuparte, todo lo contrario, yo me la pasé genial y los invitados también. Pero siembre hay un "backoffice" que es lo que los demás no ven y es lo que te he comentado.
Con el dj te darán una hoja con canciones que ellos te sugieren para cada momento (yo escogí algunas de ahí) y te ponen todos los tipos de música que hay para que tu elijas cuales quieres que suenen. Es buena idea que lleves tu cd con algunas que consideras que deben sonar.
A mi me pasó que había una canción que no la tenían (y no me habían avisado que no la habían conseguido), por suerte yo llevé mi cd con las canciones que había seleccionado (por si las moscas...).
Del día de mi boda, no tengo nada que decir de negativo del castellarnau, (salvo lo que te comenté, que el encargado fue borde con mi hermana, pero yo no me enteré hasta despues de mi luna de miel), pero si considero que son muy cuadrículados en muchos temas y no facilitan nada.
Ah! mi boda fue de tarde y lo de la tarta.... no te cuento pq fue muy pero muy bonito!!! cualquier consulta preguntame!
saludos
peru

Entrades: 3
Membre des de: dv. gen. 18, 2008 2:15 pm

EntradaAutor: anny » dl. gen. 28, 2008 3:32 pm

Hola Peru,
no nos podrías comentar un poquito lo de la tarta... a mi no me gustan depende de que presentaciones (demasiado peliculeras)... Cuentanos más o menos como fue...
Otra duda que tengo es el tema de la barra libre... cuanto pusiste tu y cuantos invitados eráis??? nosotros seremos unos 90-100 y hemos calculado unos 400 de barra libre. Mi boda también es al mediodia.
Imatge
anny

EntradaAutor: Darling » dl. gen. 28, 2008 7:50 pm

Aixxx.... bueno, bueno.. Peru, estoy más tranquila :-)

Anna, seguro que quieres saber la presentación del pastel?????? es que si dice que fue bonita... yo prefiero no saberlo :-))

Si quieres que te lo explique en el mail o algo, no sé.. pero q yo no me entere!!! o si acaso, sin decir nada, que peru nos diga si fue :

- Peliculera

o

- Sencilla pero bonita

o

- Otras..
Darling

EntradaAutor: Darling » dl. gen. 28, 2008 7:51 pm

Nosotros también seremos unos 100- 110 más o menos, y también habíamos pensado unos 400 de barra libre, es poco, justo o ya está bien??
Darling

EntradaAutor: Darling » dl. gen. 28, 2008 7:53 pm

POR CIERTOOO!!!!

ESTA TARDE NOS HEMOS HECHO EL PREVIO DE FOTOS!!
Qué divertido! ahora por akí, ahora por allá, que si ponte así, que si ponte asá... jajajajaja... ha estado bien! además el chico era bastante majo y nos ha transmitido confianza suficiente como para estar cómodos.

Las fotos nos han servido para hacer las invitaciones que ya están encargadas... prontito las tendremos en mano!!
Darling

EntradaAutor: anny » dt. gen. 29, 2008 7:44 am

Cuando tengas las invitaciones ya nos las enseñaras.... Nosotros hemos de quedar con nuestro fotografo (hemos cogido uno del pueblo) para las invitaciones. Seran fotografias de estudio.
Sabes si han añadido platos nuevos y cuanto han subido de precio?
Imatge
anny

EntradaAutor: peru » dt. gen. 29, 2008 9:20 am

Hola chicas!
La tarta ya le teneis que haber visto pq cuando escoges el menú te ponen fotos de cada plato... así que si quieren saber mas puedo colgar unas fotillos... jijijijiji. Mentira Darling.... yo tampoco sabía como vendría y fue toda una sorpresa.
Por lo que veo las dos pagareis el canon para llevar vuestros fotógrafos, la verdad que tengo un buen reportaje del castellarnau ya que mi fotógrafo literalmente "le sacó el jugo" a todos sus lugares.
Con respecto a la barra libre... pues nosotros fuímos 167 personas, novios y niños incluidos. Pusimos primero un tope de mil euros y luego nos avisaron que estaba próximo a llegar, entonces lo ampliomos 400euros mas y nuevamente nos avisaron que estaba próximo a llegar y ya lo ampliamos 300euros mas... en total 1700 euros. Pero ojo que eso depende de vuestros invitados, en nuestro caso ya nos habíamos mentalizado porque habían muchos jóvenes y nuestros amigos son de fiesta (ahora, al terminar la fiesta a las 3am en punto, ni un minuto mas) no hubo borrachos ni nada por el estilo.
Que mas quieren que les cuente????
peru

Entrades: 3
Membre des de: dv. gen. 18, 2008 2:15 pm

EntradaAutor: Darling » dg. feb. 10, 2008 8:46 pm

Nosotros no pagaremos el canon pues hemos cogido el fotógrafo que ellos recomendaban.

Por cierto!! ya tenemos las invitaciones!!!!

Entenderéis que haya borrado nuestros teléfonos, ¿ verdad? :o-o:

A ver qué os parece!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Darling

EntradaAutor: Darling » dg. feb. 10, 2008 8:49 pm

Anna, nos dieron unos papeles con 2 o 3 platos nuevos y los precios del 2008, no es que hayan subido mucho, pero bueno, más o menos 3 o 4 euros.
Los platos nuevos eran una ensalada de frutos de no se qué, otro de pescado creo, y no sé qué más... si kieres ya te los buscaré.
Y si no, pásate y te darán los precios de este año para hacer cuentas en serio.
Darling

EntradaAutor: anny » dl. feb. 11, 2008 9:56 am

Hola Darling,
Me ha gustado tu invitación, esta muy bien. Nosotros también la hacemos con el fotografo, tenemos cita con el dia 23 de febrero. Queremos hacerla en blanco y negro y foto estudio.
Si puedes pasame el nombre de los tres platos. Sabes si han eliminado algun plato o cambiado alguna cosa del aperitivo???
Gracias.
Imatge
anny

EntradaAutor: Darling » dc. feb. 13, 2008 9:26 pm

Al final eran sólo 2 platos nuevos:
- ENSALADA CAPRICHOSA DE FRUTOS TROPICALES CON FILETES DE RAPE CON TEMPURA ---- 21 EUROS

- ENSALADA CRUJIENTE DE VERDURITAS CON LANGOSTA Y LANGOSTINOS ---28 EUROS.

Y TE PASO EL APERITIVO NUEVO QUE HAN PUESTO PARA ESTE AÑO.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Darling

EntradaAutor: anny » dc. feb. 13, 2008 9:41 pm

Moltes gràcies per escanejar-me la informació, intentarem passar-nos un dia d'aquest (però amb la tonteria imagino que no podrem fins d'aquí un mes).
Per cert, que et sembla l'aperitiu nou??? Li acabo d'ensanyar al Joan (que és un tiquismiquis amb el menjar) i ens ha encantat, el trobem molt millor que l'altre...
Imatge
anny

EntradaAutor: meri_bcn » dv. feb. 22, 2008 12:50 pm

Hola, jo també hem caso a Castellarnau el 5 de juliol!

Estic d0'acord amb tú, crec que és molt millor l'aperitiu d'aquest any!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
meri_bcn

Entrades: 2
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 8:05 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants