CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. març 06, 2008 9:07 am

Esluna, cuanto tiempo!!!
Como van los preparativos? Al final, no vi tus invis...como te quedaron? Ya las has enviado?
Oye, tu vas a poner conciones en frances o no? Cuales vas a poner? Lo digo por si a caso me olvido algo...q soy un caso!!! :-/ :-/ :-/ :-/
Y las tarjetitas de agradecimineto q haces las das el mismo dia o las envias por correos algunos dias despues de la boda? Es q en Belgica se envian algunos dias despues y en España me da la impression que no...vaya lio te estoy metiendo guapi...bueno a ver si tienes un poko de tiempo y puedes ayudarme...

Si alguno de vosotros tiene respuestas son las bienvenidas :-)

Por cierto, alguien de vosotros a pedido de regalo invitados los chupitos? Donde? Ha funcionado bien? Ya los tenteis? Gracias churris!!!

Por semana santa tocara pintar piso :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

Bueno paro ya con tant rollazo! :-)(:-)
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: Pumeta » dj. març 06, 2008 9:16 am

Buenos días...

Sí lo leen, a mi me lo dijeron cuando fui a dar la paga y señal hace 2 añitos, pero vamos q no están todo el día enganchados a ver q decimos, basicamente van leyendo de vex en cuando y no creo q hayamos dicho nada mal ni faltado a nadie..!

Cris guapi los chupitos te refieres pedirlos en chupitum? pues son monísimos, nada baratos por eso y bueno, normalmente lo hacen bien, pero yo hice un pedido con una amiga hace pco y la cagaron en un montón de cosas q nos han arreglado sí, pero paseos nos hemos dado unos cuantos!

El tema targetitias yo las pongo sobre el plato, una por pareja y 1 por soltero! es cierto q hay gente q las manda después, pero yo con lo perri q soy fijo q no las mandaría..jajaja
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: iram » dj. març 06, 2008 9:40 am

eso de mr.bean q k viene??? ando mas perdida........................................... :: orrr:: :: orrr::
iram
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. març 06, 2008 10:04 am

Pumeta ha escrit:Buenos días...

Sí lo leen, a mi me lo dijeron cuando fui a dar la paga y señal hace 2 añitos, pero vamos q no están todo el día enganchados a ver q decimos, basicamente van leyendo de vex en cuando y no creo q hayamos dicho nada mal ni faltado a nadie..!

Cris guapi los chupitos te refieres pedirlos en chupitum? pues son monísimos, nada baratos por eso y bueno, normalmente lo hacen bien, pero yo hice un pedido con una amiga hace pco y la cagaron en un montón de cosas q nos han arreglado sí, pero paseos nos hemos dado unos cuantos!
El tema targetitias yo las pongo sobre el plato, una por pareja y 1 por soltero! es cierto q hay gente q las manda después, pero yo con lo perri q soy fijo q no las mandaría..jajaja

Tiene site internet o ago? Lo digo pq asi voy a mirarlo. Luego enviare a mi tia q ayer me llamo deseperada pq no pedia nada de ayuda para organizar la boda...asi q a partir de hoy nenis, delego responsabilidad neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Y de verdad son bonitos? Quiero decir que si valen lo q cuestan...dios q complicada soy :-/ :-/ :-/

Pues yo aun no se q voy ha hacer pq nos gustaria q en las tarjetitas de agradecimineto hubiera una foto de nosotros el dia de la boda..asi que igual escribimos algo bonito para decir gacias en el libro de firmas (escribir un poco nuestra historia y luego decir gracias a todos de manera general asi tipo intro del libro de firmas) y luego enviar una foto a cada perona (o parreja o familia) mas personalizada para decirles gracias...
Q hos parece esto?

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dj. març 06, 2008 12:45 pm

Yo en el libro de firmas como mucho pondré una fotito nuestra y listos..

Cris la página es www.chupitum.com ahí tienes de todo, yo he cogido un conjunto de botella + 2 copas para los papis es q me gusta mucho y algún chupito personalizado para la family!

Iram lo de Mr.Bean es q en un mensa yo dije q el chef me recuerda...no os fijasteis? jijiji
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: vrio » dj. març 06, 2008 1:01 pm

Los chupitos son preciosos, nosotros los compramos para toda la gente que hacía algo especial: damas de honor, testigos, papis y hermanos :-)ok:
vrio

Entrades: 2325
Membre des de: dj. maig 19, 2005 2:31 pm

EntradaAutor: iram » dj. març 06, 2008 1:01 pm

tienes razon MEry, jejeje!!!! :-///: :-)) :-))
iram

EntradaAutor: vrio » dj. març 06, 2008 1:04 pm

Yo las tarjetas de agradecimiento las enviamos después de la boda, por correo, las hicimos nosotros mismos, pusimos 2 fotos nuestras y regalamos además la foto con la familia o pareja en cuestión a quién les enviábamos el agradecimiento.
vrio

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. març 06, 2008 1:10 pm

vrio, lo q habeis hecho para los agradecimientos me gusto mucho...se parece mas a lo q nosotros queremos hacer :-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. març 06, 2008 1:10 pm

Pumeta ha escrit:Yo en el libro de firmas como mucho pondré una fotito nuestra y listos..

Cris la página es www.chupitum.com ahí tienes de todo, yo he cogido un conjunto de botella + 2 copas para los papis es q me gusta mucho y algún chupito personalizado para la family!

Iram lo de Mr.Bean es q en un mensa yo dije q el chef me recuerda...no os fijasteis? jijiji

Meri, gracias!

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dj. març 06, 2008 1:26 pm

A mí es q el precio de los chupitos de un pard e años a esta parte me parece excesivo...antes aún pero ahora 3€ por cada vasito me parece un abuso!

Vrio ya me acuerdo de lo q hicisteis es un detallazo pero también un pastón regalar la foto a todo el mundo y va a ser q no! neujor:-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dj. març 06, 2008 2:37 pm

Hola guapas!!!!!

Cris puedes pedir una muestra gratuita de los chupitos haber si te convencen :-)ok: :-)ok: . Bueno más bien que la pida tu tía porque no creo que la manden a Bélgica,... :-/
kasbah2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. març 06, 2008 2:40 pm

jejeje Eila, no a Belgica va a ser q no...que cuando dogo esto a la gente me miran con una cara. de miedo.. :hmm:: :hmm:: :hmm::
Cunado tengo q dar mi num de tfn ya empieza el lio...pq claro soy española, ma caso alli y la gente flipa cuando doi un num tan largo...se creen q hago una broma...jejejeje q gracia :-) :-) :-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: iram » dj. març 06, 2008 4:12 pm

hola wapas!!!!!!!!! Los chupitos son monisimos! A nosotros nos mandaron uno a casa con motivo de una de las ferias de novios a las q fuimos. EL unico fallo q les encontre es q los veia demasiado pequeños, poquita cosa, pero de bonitos si q lo son.
iram

EntradaAutor: Pumeta » dj. març 06, 2008 4:32 pm

La verdad es q es un detalle para dar uno a cada uno y personalizarlos ya q estás q valen lo mismo...pero claro se va a una pasta...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: vrio » dj. març 06, 2008 4:47 pm

Pumeta ha escrit:Vrio ya me acuerdo de lo q hicisteis es un detallazo pero también un pastón regalar la foto a todo el mundo y va a ser q no! neujor:-)

No te creas, las fotos las encargamos en el fotoprix, no en el fotógrafo. El papel y los sobres lo compramos nosotros y lo imprimimos nosotros. Luego hay que contar los gastos de envío, éso sí. A la gente le gustó mucho! >.-<:
vrio

EntradaAutor: iram » dj. març 06, 2008 5:21 pm

nosotros dimos una foto del reportaje de bodas (el mismo dia de la boda) como detalle junto a un regalito ( a los hombres un boli con una cajita de bombones y a a las mujeres un espejito para el bolso con otra cajita de bombines) y la gente quedo super encantada!!! :-)ok:
iram

EntradaAutor: Pumeta » dj. març 06, 2008 7:22 pm

Eila guapi me dices otra vez el nombre de la tienda de vestidos de Sants? q seguramente iremos mañana!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

NIKART

EntradaAutor: JAUQUIET » dj. març 06, 2008 7:51 pm

Hola, llevo leyendo estos mensajes desde el 2007 puesto que me casé en Can Baladia en octubre. Todo perfecto la verdad...

Pero de Nikart no puedo decir lo mismo... el día que fuimos a hacernos las fotos preboda había una pareja delante nuestro que se estaba quejando por el álbum que les habían dado porque las fotos no seguían ningún orden y algunas fotos que ellos consideraban menos importantes las pusieron en el álbum a doble cara... Pero bueno, tu estás allí y piensas.... tú eliges las fotos y ellos las ponen como quieran, es una cosa que no puedes decidir así que la queja no tiene mucho fundamento.

Pero lo que nos ha pasado a nosotros es un poco impresentable.
Se comprometieron en tener el álbum, el pase de invitados y otras muchas cosas antes de navidad, y así fue. Pero cuando nos lo trajeron el álbum tenía algunas hojas rotas, el marco no era del color que habíamos dicho y además en el pase de invitados faltaban muchas fotografías. Así que nos quejamos y dudaron un poco de que el álbum no lo hubiésemos roto nosotros, pero aún así dijeron que lo lleváramos para modificarlo. Eso fue en diciembre, y dijeron que lo tendrían en 1 mes.
A mediados de febrero llamamos preguntando por el álbum pero no sabían nada, así que dejamos nuestro teléfono y dijeron que nos volverían a llamar. Como no llamaban, al final del día volvimos a llamar, primero nos dicen que nos han estado llamando (¿a dónde? ¿cuándo?) y luego que el álbum y las fotos de los invitados ya estaban allí (¿desde cuándo?).
Así que al día siguiente nos vamos a Sta Coloma y cual es nuestra sorpresa cuando descubrimos que se han trasladado y nadie nos ha avisado. Al llegar a Nikart nos dicen que en todas las llamadas que reciben informan del cambio (vaya, qué casualidad, y justo a nosotros no nos dicen nada), pero eso no es lo peor... el álbum volvía a tener las hojas rotas!!
Ahora mismo estamos esperando que nos llamen para ir a buscar el álbum, esperemos que a la tercera vaya la vencida, pero no me podía estar de contaros mi experiencia. Cuando recibáis el álbum mirarlo todo bien, y sobretodo si hay algo mal no paguéis, porque seguro que así os solucionan el problema antes.
JAUQUIET

Entrades: 2
Membre des de: dl. març 19, 2007 6:53 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. març 06, 2008 8:15 pm

Pues gracias por compartir tu experiencia...siento que no te haya hido bien...
A mi me gustó la manera de trabajar y los albums que me enseñaron también me gustaron...y habia cierto orden (primero el novio, la novia, la ceremonia, ...).
De verdad siento lo q hos ha passado y a la vez espero que no me passara lo mismo.
A ver si hos lo pueden arreglar.

Yo mantengo confianza visto que hay mucha gente a quien le ha hido bien (Mia, ...). Pero depues de esta historia esta claro q no es facil... :-( :-( :-( :-( :-(

Mañana les llamare por otro tema que tenemos pendiente con ellos.

Imatge

Cris&Nico

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat