A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Elisabet_ » dj. set. 06, 2007 9:38 am

hola guapis!!

al final el pollo me quedó regular :--( al principio me quedó crudo.. lo puse más tiempo al horno, y me quedó muy seco... en fin... creo que puse demasiados filetes a la vez.... es que soy muy mala cocinera buaaaa!!!! :-( aparte que mi horno es del año de la cachipún y no tiene temperaturas!! tiene unos números y adivina tú a qué temperatura corresponde cada número!!!

por la tarde me dio un ataque de hambre y me comí 2 galletas biocentury y dos rebanadas de pan integral con nocilla!! se puede ser más rara?? ejjeje en fiiin....

cada día es una nueva oportunidad de hacer las cosas bien!!! :-)
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wm81EaN/]
Imatge
[/url]
Elisabet_
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1330
Membre des de: dt. març 13, 2007 9:34 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 06, 2007 9:38 am

Muy bien Alegra, yo también hago eso un día del fin de semana me doy un capricho, pizza, macarrones o algo así...pq después de toda la semana sufriendo va bien un caprichito, pero sólo 1 si no el trabajo de toda la semana no sirve de nada... :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: masa » dj. set. 06, 2007 9:57 am

Pumeta ha escrit:Pues yo cené pescado al horno con verduras y un yogur :-)ok:

Hoy pa comer he sacado 2 burguers de ternera y me haré ensalada.. :-)ok:

Esta mañana me he pesado y he perdido casi 1 kg desde el lunes...anda q no se nota cuando te portas bien y sobretodo no picas entre horas!

Ei!!
MUY BIEN GUAPA!!

Veo que estási super concienciadas ... jeje :-)ok:
masa

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 06, 2007 11:09 am

Gracias Masa!

Oye tú me aconsejas q si un sábado, por ej. me como una pizza luego el Domingo cene sólo fruta, o una ensalada?
Es q hay dietistas q me han dicho q no, q la comida se ha de hacer igual aunq un díate pases, no puedes compensar con el siguiente..

Y esta últma dietista me dijo lo contrario, q si el sábado me pasaba con la cena tenía q compensar con el Domingo.. :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dj. set. 06, 2007 11:41 am

ya no pude comer nada mas....con dos rajitas de melon y el jamon me kede llenita ya....

mu bien meri!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Key » dj. set. 06, 2007 1:47 pm

Pues yo ayer en el chino ..jejejejeje...pero bueno, cené tardísimo porque se me hizo tarde estudiando y me tomé un sopistant de esos y un yogurt....hoy no se que comeré....ensalada y o los pinchos de pollo o salchicha de pollo...jejeje y para el tratamiento otra vez.....al menos el otro dñia em dijo,q ue mi metabolismo engañaba, parecía que tenia la grasa asentada proque estaba duraaaa, pero pasados estos días, ahora tengo bastante líquido, asi que no costará tanto como parecía en prinicipio, a ver....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: uxue » dj. set. 06, 2007 2:03 pm

pues yo hoy ensaladita y pescado!
uxue

Entrades: 1016
Membre des de: dc. maig 02, 2007 2:03 pm

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 06, 2007 2:47 pm

Venga Oni ya verás como ahora empiezas a notar resultados! ánimo...

Pues yo me he hecho una pedazo ensalada de tomate y cebolla...mmm q ricos estaban los tomates de huerto y 2 burguers de pollo a la plancha, me dolía la barriga y todo de tanta comida..jajaja todavía me siento llena..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dj. set. 06, 2007 3:48 pm

pues yo he comido tortilla francesa con ensalada y melon :-)) :-)) :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dj. set. 06, 2007 8:11 pm

jo MIre, jajajajaja, tu y el melón!! pués comí salchicha de pollo y ensalada....

Hoy ya me ha confirmado mi amiga, que mi problema es que retengo líquidos, que celulitis en realidad no tengo mucha, asi que la cosa promete....a ver...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: masa » dj. set. 06, 2007 10:12 pm

Pumeta ha escrit:Gracias Masa!

Oye tú me aconsejas q si un sábado, por ej. me como una pizza luego el Domingo cene sólo fruta, o una ensalada?
Es q hay dietistas q me han dicho q no, q la comida se ha de hacer igual aunq un díate pases, no puedes compensar con el siguiente..

Y esta últma dietista me dijo lo contrario, q si el sábado me pasaba con la cena tenía q compensar con el Domingo.. :-/

NNNNNNNOOOOOOOOO yo también estoy con las que te han dicho que no cenes solo fruta el domingo. Por un exceso que hagas no te va a pasar nada.
masa

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Mire3282 » dv. set. 07, 2007 6:54 am

aixxx...ayer no tenia nada de hambre y comi sandia pa cenar... ¿se me habra kitao las ganas de comer y adelgazare 10 kilos de golpe????
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dv. set. 07, 2007 7:52 am

Mire lo único q vas a conseguir así es perder los kgs rapidamente y a la q vuelvas a comer normal engordarás de seguida... :--( Intenta aunq no tengas hambre comerte el segundo, no sólo la fruta, a mi me dijeron q si un día no tenía hambre no fuera tonta y me comiera sólo la verdura, q comiese mejor la carne o el pescado.. :-)ok:

Hombre Masa pero si un día me paso y al siguiente como normal...mejor si como menos no?
Es q tenía una dieta en q la cena del Domingo era 3 frutas y 1 yogur :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dv. set. 07, 2007 8:25 am

aixxx...si yo lo intento pero no podia...es k kuando me duele la cabeza no tengo hambre...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Elisabet_ » dv. set. 07, 2007 8:48 am

Hola guapas!

ayer empecé en el gimnasio!!! sólo hice 30 minutos de bici, que por ser el primer día ya está bien!! jejeje al final me dolía la cabeza y todo!! es que el ejercicio y yo somos incompatibles!!!
hoy me duele el trasero del sillín, pero bueno!!!

tema comida, lo llevo bien: ayer para comer brócoli y pollo al horno. Para merendar una barrita Biocentury, y para cenar crema de verduras y sushi casero (sólo pescado -salmón y bacalao- con un poquito de arroz mmmmmhhhh).

yo opinio como PUME: cuando hay poca hambre, mejor comer sólo la carne que sólo la verdura o la pasta!!!
Imatge
[/url]
Elisabet_

EntradaAutor: Elisabet_ » dv. set. 07, 2007 8:48 am

por cierto Pume, felicidades por el kilo de menos!!! debes haber perdido un montón desde que empezaste, no??? como 7 u 8, no?? jo, eres mi ídola!!! :-)ok: :-)ok:
Imatge
[/url]
Elisabet_

EntradaAutor: Mire3282 » dv. set. 07, 2007 8:50 am

lo que hare esta noche es que comere pollo a la plancha o un bistek... pero es que me apetece tanto comer la sandia freskita....
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dv. set. 07, 2007 8:51 am

Que va Eli, si cuando no son vacaciones, me paso un fin de semana, etc...seimpre estoy perdiendo lo q he ganado anteriormente, estoy igual q justo antes de irme de vacas...
Lo malo es q ahora nos vamos de puente los 4 días al pueblo y miedo me da, q son muy bestias con la comida...buff :--(

Pero bueno la verdad q aunq sólo son 7 kgs (ni llega) yo me siento muy bien, me lo noto mucho y me gusto más, ahora los 5 q me quedan serán los q mñas me cuesten y poco a poco lo veo venir...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Elisabet_ » dv. set. 07, 2007 8:58 am

uff es que 7 kilos ya son, eh?! para mi sería un sueño!!! porque deben ser como 2 tallas menos!!! (-O-:-)

oye y con lo del pueblo, come de todo pero menos cantidad!! (jaja sé que es muy fácil decirlo!!) y cuando no tengas comidas "de compromiso" pues ensalada a saco!!!

el otro día mi chico, que es muy muy capricornio, me dijo que "si perserveramos, podemos conseguir cualquier cosa".

así que ánimos ánimos ánimos!!!!!! :-)ok:
Imatge
[/url]
Elisabet_

EntradaAutor: Pumeta » dv. set. 07, 2007 9:01 am

Sí guapa eso pensaba yo...cuando pueda cena sólo ensalada y ya está, es q allí cada noche es embutido con pan-tomate o pinchitos en algún bar! :--( Y Claro...yo con hambre no atiendo a razones...de verdad se me va la olla, como y como y q sea lo q Dios quiera! :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants