*** MAYO 2008 ***

any olímpic.

EntradaAutor: noe80 » dl. nov. 12, 2007 11:11 am

Nosotros queríamos ir a Birmania + Maldivas, pero ahora Birmania no está como para ir a visitarlo... también nos gusta India, o algún safari por África. Lo que queremos es un viaje de ver cosas + los últimos días de relax en la playita.
noe80
:: núvia experimentada

Entrades: 302
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 8:38 am

EntradaAutor: kasbah2 » dl. nov. 12, 2007 11:22 am

Pues más o menos como nosotros!!! A mi lo del safari me hubiera encantado pero si luego le añado la playa subía demasiado,... Nosotros combinamos Maldivas con Sri Lanka que és cultura budista, tipo Thailandia, bueno eso me han dicho :-/
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: noe80 » dl. nov. 12, 2007 11:25 am

Pero Sri Lanka es seguro?? Yo es que me lío un poco con todos estos países... Bali dicen que también es muy bonito!! Para nosotros es otra opción.
noe80

Entrades: 302
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 8:38 am

EntradaAutor: Sart » dl. nov. 12, 2007 12:00 pm

Nosotros también hemos mirado Sri-Lanka -Maldivas, Eila!! Me parece genial el viaje, aunque nos han dicho que en Sri-Lanka hay conflictos internos y no sabemos que hacer, pero es un viaje que está genial.
Nosotros también hemos mirado Xina (Pequín, Shangai, Hong Kong, Shian y unos días en Sanya (una isla paradisiaca de allí). Todo será según los precios, ya veremos!!

Un beso
Imatge
Sart
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. nov. 12, 2007 12:11 pm

Eila niña no sabía q habiais cambiado de idea con el viaje...pero a mi ir a Sri-Lanka me daría miedo la verdad...

Nosotros ese puente nos pasaremos por la gencia a mirar a ver como están las cosas y los precios...

Mi niño tiene muchas ganas de ir a Nueva York, pero hemos decidido q ese viaje lo haremos después de la boda, al año siguiente. :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Sart » dl. nov. 12, 2007 12:19 pm

A mí también me hacía mucho lo de ir a Nueva York con una extensión a Punta Cana o Riviera Maya, pero también lo haremos otro año, porque preferimos un viaje un poco "más caro" o que creas que nunca lo vas hacer y Sam dice que ir a Nueva York lo podemos hacer en otro momento, al igual que un Punta Cana.
Todo depende también mucho de los precios, pero como hemos ampliado la hipoteca para estos temas, pues a lo mejor nos estiramos un poco, nu sé!!

Muak
Imatge
Sart

EntradaAutor: kasbah2 » dl. nov. 12, 2007 12:32 pm

Sart Lo que nos han dicho es que hay conflictos en Sri Lanka pero són en el norte del país, por las guerrillas, las rutas turísticas se hacen en el sur,... de todas formas antes de aceptar el presupuesto se pide información no se si es en el ministerio de asuntos externos o algo así y allí te dicen si es seguro o no ir,...

Si no es seguro igual miramos de combinar Maldivas con algun otro destino, pero es que la idea de estar en un Overwater de esos me tira mucho jijiji :-)) :-)) :-))

Meri tenemos en mente este viaje, pero aun no es seguro, depende del presupuesto, si sube mucho continuaremos con la idea de Thailandia, el Thai adventure :-)) :-)) :-))
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dl. nov. 12, 2007 12:37 pm

Hombre Sart tpco es tan barato lo de New York...yo es q cuando vaya quiero visitar el parque Disney me hace mucha ilusión..

Yo es q un presu más alto q el de Thailandia no me gasto...bastante nos gastamos ya..buff
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: llado26 » dl. nov. 12, 2007 12:45 pm

Bon dia!!! nosaltres ens casem el tres de maig, a la Tria una casa rural, i el dimecres 31 d'abril ja anirem cap a la casa amb tots el amics per començar la festa, el divendres pujaran els pares i el disabte els familiars per la cerimonia... El vestit de nuvia la Míriam (la meva futura muller) ja el té triat, els caterings els estem començant a mirar de moment en primer lloc va el catering de Terraendins, les invitacions ja les estem donan, de viatge anirem a Islandia a pasar fred i a contemplar la natura en estat pur... Ara el que estem buscant es algu que possi musica al banquet i al ball, ens podrieu ajudar?

Una abraçada a totes les parellas de maig!!! ja ens queda poc... :-):-):-):
Imatge
llado26

Entrades: 22
Membre des de: dv. oct. 05, 2007 7:52 am

EntradaAutor: alijia » dl. nov. 12, 2007 12:53 pm

buenos dias a todas que tal el finde

a mi me han comentado que el viaje para pillar ofertas tiene que ser lo antes mejor

nosotros queremos ir o a noruega o a canada

eso de ver ballenas me fascina

lo que no me gusta mucho son tantas horas de viaje
alijia
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: kasbah2 » dl. nov. 12, 2007 12:55 pm

Felicitats parella :-()-) :-()-) :-()-)

Jo tema música no et puc ajudar ho sento :-( . El restaurant que tenim ja ens posa el Dj i no hem mirat res més,...
kasbah2

EntradaAutor: llado26 » dl. nov. 12, 2007 1:08 pm

Es lo bó i lo dolent de fer-ho en una casa rural, que ho tenim que buscar tot... Peró bueno també es divertit!!! sembla com fet mes a mida :-)ok:
moltes gracies de totes maneras!
Per cert, el tema de la documentació com el porte-ho?
Imatge
llado26

EntradaAutor: Sart » dl. nov. 12, 2007 1:26 pm

No, no Pumeta, cariño, no me mal interpretes. Claro que es caro New York!! Bueno el viajar ya de por sí es un pastón!! Yo me refería a otro tipo de viajes, aunque no he especificado ninguna zona en concreto. Lo de Nueva York lo decía por Sam que prefiere hacer EEUU cuando ya estemos casados, ya que otros viajes como por ej. unas Maldivas o Xina etc.. es difícil que lo vayas hacer si no es un viaje de novios, pero para nada es un viaje que barato!!

Muak
Imatge
Sart

EntradaAutor: Pumeta » dl. nov. 12, 2007 4:11 pm

Bienvenidos parejita llado26! :-()-)

Sart nena yo pensaba...joer o yo soy mu ratilla pero es q claro lo veía caro..jajaja, sí ya te entido, yo pienso igual, son viajes más..."sencillos" para hacer no? por eso nosotros también lo haremos más adelante! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Sart » dl. nov. 12, 2007 4:36 pm

:-)ok: Meri!
Es que yo a veces también me expreso mal, hija!! No pasa nada un mal entendido!!

A Llado26:
Benvinguts parella! Felicitats pel casament!! Jo referent a la música ens passa igual que a les demés companyes, és a dir t'ho possa el DJ contractat i normalment és la música del moment i de "aquellos maravillosos años" etc.. El que esculleixes és la música de la sortida dels plats, de l'entrega de regals, del ball dels nuvis etc.. Peró la de ball és el DJ a "su libre albedrío" je je je je

Un beso
Imatge
Sart

EntradaAutor: llado26 » dl. nov. 12, 2007 4:38 pm

Moltes gracies!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Francesc i Míriam
Imatge
llado26

EntradaAutor: Pumeta » dl. nov. 12, 2007 4:57 pm

Llado has mirat els Dj i músics que s´anuncian aquí al Guia Nupcial??
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: IreneDavid » dl. nov. 12, 2007 5:11 pm

Llado, mira una amiga mia me ha contratado una cantante para la iglesia y cuando fuimos a la prueba para elegir las canciones, la chica nos ofrecio Dj para el restaurante, pero a nosotros no nos interesa pq ya nos lo pone el restaurante...

aqui te dejo el link a su web por si quieres chafardearlo y preguntar:
http://www.arsnovamusica.net/

espero haberos ayudado un poquito
Imatge
IreneDavid
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2009
Membre des de: dv. feb. 02, 2007 8:45 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: llado26 » dl. nov. 12, 2007 5:17 pm

Moltes gracies IreneDavid quant sorti de la feina ho miro.

Aqui s'anuncien DJ's? a buscat algun post que ho posses i no l'he trovat... :-/
Ara m'ho tornare a mirar, moltes gracies!!!
Imatge
llado26

EntradaAutor: alijia » dl. nov. 12, 2007 5:55 pm

buenas tardes a todas

que tal el finde

llado

MUCHAS FELICIDADES

CADA VEZ SOMOS MAS LAS MAYERAS!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
alijia