RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ilusion8 » dt. des. 04, 2007 8:01 am

Holaaaaaaaaaaaa!
Pues ya estmaos otra vez vuelta a la realidad, nos lo hemos pasado mega super bien (q pijo ma quedao), Santander és precioso, aunque claro hemos hecho visita relámpago... el parador idóneo para ir en parejita... ¡q gracia en todo me decían Sra.! claro si és q ya lo soy y todavía no me he dao cuentaaaaaaaaaaaaa.
A ver si bajamos las fotos y os pondré alguna, aunque todavía no lo hemos hecho con las del viaje ups.
No quiero ni pensar la pasta q nos hemos gastado por allí, entre eso peajes, gasolina y regalos varios q hemos traído, aaaaaaaaaaaaaaaaaajjj, en fín ya se acabó ya hora ya a controlarse.

Mis niñas cuantas cosas en estos días, a ver

Jessica, me alegro que ya hayas acabado con los muebles... si és q en todas partes hacen chapucillas pocas personas conocera q todo lohayan dejado pefecto.

Pili, cuida a Imat eh? y menos mal q a ti todo te lo han puesto bien tus muebles.

Martaaaaaaaaaaaaaaaa, q quiero foto de esos zaaptossssssssss, yaaaaaaaaaaaa

Os dejo q tngo una de trabajillo atrasao q pa qué.

Y bueno tenemos pendiente esa quedada eh? bsotes
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: CHIKY » dt. des. 04, 2007 5:10 pm

HOLA MIS NILAS COMO LLEVAIS LA TARDE? YO FATAL TENGO MUCHISIMO TRABAJO, ODIO FINAL DE MES Y YA NO OS CUENTO FINAL DE AÑO ES MORIRSE Y CLARO COMO SOLO HAY UNA ADMINISTRATIVA QUE SOY YO PUES ALA TODO PA LA NIÑA.

BUENO NO VOY HA CONTAR MIS PENAS QUE SON MUCHAS, rOSA PRECIOSA ME ALEGRO UN MONTON DE QUE OS LO PASARAIS TAN BIEN, YO TENGO GANAS DE HACER ALGUNA SALIDA ASÍ PERO CREO QUE HASTA AGOSTO NO VOY HA PODER JAJAJA AHORA HAY QUE APRETARSE EL CINTURON.

JESSICA ESTAS PERDIDAS COMO LO LLEVAS TODO PRECIOSA, ESPERO QUE ESAS MIGRAÑAS SE HAYAN PASADO YA, QUE MENUDA LATA TE DAN SIEMPRE, HA CUIDARSE PRECIOSA :-()-)

MARTA COMO LO LLEVAS TU? YA NOS CONTARAS COMO SON TUS ZAPATITOS QUE SON HA LUNARES???JAJAJAJA YO CREO QUE TE HARIAN JUEGO CON EL VESTIDO DE FARALAES QUE TE HAS COMPRADO JAJAJA ( ESTOY DESPINTANDO A JUAN JAJAJAJA )

MARTASEBAS POR LO VISTO TU TAMBIEN ESTAS HA TOPE DE FAENA ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN.

BUENO A,ORES S DEJO QUE EL DEBER ME VUELVE HA LLAMAR

UN BESITO HASTA MAÑANA
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: JESIROS » dt. des. 04, 2007 8:05 pm

gUAPAAAAAASSSSSSS
Pili yo cómo tú jajajaa final de año y yo estrenandome como encargaaaaaaa oufff si lo llego a saber sigo en mi otro cargo jijijijijijijijijijiji
Pero ya taaa vuelta a la normalidad al aburrimiento y al agobio de que se acerca Navidad Cascoooooo de fiestas!!!!!!!!!!
Rosaaaaa cuenta cuenta...sabes las ganitas de ir que tengo??????????
Pili cómo está Imat??
Marta que voy con retraso!!!!! hasta hoy no mabia enterao de lo de Juan!!!!!
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: JESIROS » dt. des. 04, 2007 8:07 pm

:mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Toooo esto por mi Piliiiiiiiii que te quedan menos de 5 mesesssssss
JESIROS

EntradaAutor: JESIROS » dt. des. 04, 2007 8:08 pm

Y esto por los zapatitos de Martaaaaaa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dc. des. 05, 2007 8:18 am

Hola!

tais payá, endevé.

Pili el vestido de Marta, és como el mío de faralaes y lunares pero el suyo verde fosforito, eh??

Teneis puente el viernes?? yo no después de tantos días de vacas el viernes a currar!! en fín espero q sólo sea mediodía.

Un besote a todas!!

marta quiero ver esos Shoes, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ilusion8

EntradaAutor: martasebas » dc. des. 05, 2007 2:35 pm

Hola wapas! Perdonarme !! Pero voy a tope de faena!!
Una pasada trabajo en una tienda de ropa de niños y lenceria y con esto de la lenceria roja voy de culete ya empieza la faena!
Como os va todo???
Despues de fiestas empezare a mirar vestido y todo.
Un besito wapaaaaaaaaaaaaaaaas . xx0.0x>
MARTA Y SEBAS TQM
martasebas

Entrades: 19
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 2:44 pm

EntradaAutor: JESIROS » dc. des. 05, 2007 7:35 pm

Holaaaaaaaaa :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Pos yo el viernes aqui etaréeeeeeeeeeeeeee, no tengo puenteeee me he cojido vacaciones en navidad y ya taaaaaa.
Aiiiii parezco tontilla...mira que hablo pues resulta que tengo la nariz entapona y parezco un pitufo

Hasta el viernes guapas!!
JESIROS

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. des. 10, 2007 11:36 am

hola preciosas!!

ayer escribi un mega mensaje pero se borro y no pude subir el post

nenis que hoy estabamos en 3a pag que eso no puede ser

siento no haber escrito mucho pero e tao malita

Jessica cuidate ese resfreiado

Rosa me alegro que lo pasarais tan bien que guay

Pili mi niña como ta imat?? espero que mejor
como va el pisito??

Marta que tal todo?? es que tienda en esta epoca muxa gente mare mia y por cierto ya diras donde trabajas pa hacerte una visitlla jejejee

os envio un privi con foto de mis zapaptitos

besukiss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: JESIROS » dl. des. 10, 2007 12:39 pm

Guapassssssss pos ya casi en Navidad xxsta:: xxsta:: xxsta:: xxsta:: xxsta:: xxsta:: xxsta:: xxsta:: xxsta:: xxsta::
Cómo va??? que tal el puente para quien lo haya tenido???
Nenis el 28/12 voy al casajuana y el 29/12 a berta jijijiji (espero enamorarme de alguno en casajuana y tener que anular Berta)))

Rosa como ta tu mami??
Pili Imat que tal?
Martita ara voy pa ver el priviiiii
Marta pacienciaa jiji es durilla la campaña de navidad!!!

CHICAS PUTADON el sabado aparque el coche delante de casa 1.30h y cuando lo cogí me habían roto el espejo!!!! mira que mi barrio es super tranquilo y todos los bloques son nuevos pero pasaria algun ¡¡gilimandrakis!! demasiado cerca y craccccc (jolinnn pobre coche con lo nuevito que es)
JESIROS

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. des. 10, 2007 1:19 pm

que bien jessica ya contatras eh!! y aunque te enamores de alguno en casajuana ves igualmente a berta pa mirar mas guapa

ayyss que ya mismo todas tenemos vestido que biennnn

no veas con el gili.... que te hizo eso no?? si es que hay gente que es pa darle un palo hombre

ayyss que bien que dentro de poquitos nos hablas de vestido jooo que ganitas guapaaa
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dl. des. 10, 2007 3:16 pm

Soy_Marta ha escrit:hola preciosas!!

ayer escribi un mega mensaje pero se borro y no pude subir el post

nenis que hoy estabamos en 3a pag que eso no puede ser

siento no haber escrito mucho pero e tao malita

Jessica cuidate ese resfreiado

Rosa me alegro que lo pasarais tan bien que guay

Pili mi niña como ta imat?? espero que mejor
como va el pisito??

Marta que tal todo?? es que tienda en esta epoca muxa gente mare mia y por cierto ya diras donde trabajas pa hacerte una visitlla jejejee

os envio un privi con foto de mis zapaptitos

besukiss

preciosa pues imat parece que esta mejor haber si se mejora ya de una vez que lo esbta pasando mal, muchas gracias por preguntar preciosa

eso marta tu dinos donde esta tu tienda y vamos ha hacerte una visita moncadina y de paso nos das consejo pa la ropa interior de la boda
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dl. des. 10, 2007 3:19 pm

JESIROS ha escrit:Guapassssssss pos ya casi en Navidad xxsta:: xxsta:: xxsta:: xxsta:: xxsta:: xxsta:: xxsta:: xxsta:: xxsta:: xxsta::
Cómo va??? que tal el puente para quien lo haya tenido???
Nenis el 28/12 voy al casajuana y el 29/12 a berta jijijiji (espero enamorarme de alguno en casajuana y tener que anular Berta)))

Rosa como ta tu mami??
Pili Imat que tal?
Martita ara voy pa ver el priviiiii
Marta pacienciaa jiji es durilla la campaña de navidad!!!

CHICAS PUTADON el sabado aparque el coche delante de casa 1.30h y cuando lo cogí me habían roto el espejo!!!! mira que mi barrio es super tranquilo y todos los bloques son nuevos pero pasaria algun ¡¡gilimandrakis!! demasiado cerca y craccccc (jolinnn pobre coche con lo nuevito que es)

mi niña que jugarreta mas grande, pues nada nos vamos al barrio de Jessi ha hacer guardia y le pegamos jajajajaja si es que este mundo esta lleno de gente sin sinvergüenza, no hay derecho!!

No cal que te diga que queremos un amplio reportaje de tus visitas y como dice marta no te quedes con la ganas de ir ha berta que solo nos casamos una vez y disfruta de tu momento!!! Pero aun así ya digo que vas ha estar preciosa :-))
Por cierto yo tambien hiria a Vincens que me han dicho que allí los vestidos estan muy bien de precio!!!
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dl. des. 10, 2007 3:20 pm

Rosa corazón ande andas?
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dl. des. 10, 2007 3:21 pm

Eso eso marta!!!!
Martita esque soy de idea fija...si me gusta mucho alguno en plan de decir diooooosss este es mi vestido no mira más porque luego me lio y me cabreo...Me pasó con los muebles, teniamos la idea clara pues los encontramos en un sitio pero como la senia es tan tan grande seguimos mirando y yo con un cabreo poruqe ya no veiamos nada que nos gustara!
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dl. des. 10, 2007 3:46 pm

HOla mis niñas!

Pili, me alegro de que Imat esté mejor... poquito a poco

Martiki, preciosos los sapatos de lunares ya te lo he dicho.

Jessica q nos faltas tu pa tener vestio... ya te dije q en la web de casajuana vi uno muy parecido al mío...
Por cierto Vinzens novias me han dicho q actualmente no está tan bien de precio como años atrás... pero todo és cuestión de mirar.
Yo había pedido hora para vinznes, pero primero fuí a casajuana y encontré el mío.
Primero tienes q dejar un mensaje en un contestador y ellos te llaman y te dan día y hora, no me gustó que mepreguntara si ya tenía fotógrafo porque ellos tenían uno o algo así, y q tenía q ser muy puntual el día que fuera a probarme, no sé q ya de entrada me impusieran tantas cosas no me hizo gracia. Pero ya te digo q no llegué a ir porque en el primer sitio q fuí allí lo encontr.e

Toi tascá de trabajo.

Tngo q actualizar mi crónica y poner más fotiquis a ver si tngo tiempo
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. des. 10, 2007 5:08 pm

hola guapis!!

yo si fui a vicents pero para probarme vestidos me quedo con casajuana y berta jejeejej nu se me gusto mucho mas el trato

Pili preciosa me alegro que este mejor Imat menos mal

Rosa gracias guapa

Marta no te canes mucho trabajandoooo y que la gente no sea muu pesa que se que es esooo

besukiss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: JESIROS » dl. des. 10, 2007 5:34 pm

Jajajajaja Piliiii que me saltao tu mensaje!!! Muuuchas gracias!! a partir de ahora vas a ser mi matoncilla personal jijijij
Yo lo que quiero decir del vestido es lo que le paso a Rosa! que encuentre el mio sin quebrarme la cabeza!!! BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-)
JESIROS

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. des. 10, 2007 5:39 pm

jessica porque no has puesto este??

:-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-)

jejeje que os pone nerviosas???
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: JESIROS » dt. des. 11, 2007 1:55 pm

Jajajaaja Marta el primero que pille

Niñassssss q no puede ser! nuestro mega super post (que nunca va a llegar a 200 pgs) no pde etar en 2 pagina

VIVAN LAS MONTCADINAS (buena va y quien lo lea)
JESIROS

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants