Ya ves, y yo sin los detallitos acabados madre mía..., es que queda muy poquito.
Autor: Ricitos81 » dc. maig 20, 2009 1:16 pm
Autor: [^kitty^] » dc. maig 20, 2009 2:58 pm
Ricitos81 ha escrit:Es sorpresaaaaaaaaa......![]()
Ya ves, y yo sin los detallitos acabados madre mía..., es que queda muy poquito.

Autor: [^kitty^] » dc. maig 20, 2009 3:01 pm

Autor: ^Lou^ » dc. maig 20, 2009 4:36 pm

Autor: ^Lou^ » dc. maig 20, 2009 4:37 pm
[^kitty^] ha escrit:jo, q no m llegaban los avisos...![]()
Lou cielo.. tu sobre todo no t m vengas abajo, cielo... el embarazo es una cosa muy bonita q tiene q ''surgir'' entre la pareja.. cuando venga, bienvenido sea!
Lo que querias hacer me parece algo super bonito cielo!!!
JO SI ES QUE ESTA NIÑA ES TODO CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
piensa en q él esta ahi arriba cuidándote a ti y a tu baby en cuando venga.. tu por eso no te preocupes q el os cuidará a los dos desde allí arriba. Y yo se que se sentirá orgulloso de ver lo luchadora q es su hija!

Autor: [^kitty^] » dc. maig 20, 2009 4:38 pm
^Lou^ ha escrit:eres un amor peke.....te leo y se me empañan los ojos....
saida....pos vaya...si lo se no te hubiera enseñado el mio![]()
muaaaaaaaaaa

Autor: ROMANELI » dc. maig 20, 2009 5:10 pm
Autor: Ricitos81 » dc. maig 20, 2009 9:42 pm
[^kitty^] ha escrit:Ricitos81 ha escrit:Es sorpresaaaaaaaaa......![]()
como q es sorpresa??
aqui todas pusimos fotos del vestido y tu no las vas a poner?? ya estás tardando!!!![]()
![]()
![]()
Autor: Ricitos81 » dc. maig 20, 2009 9:46 pm
^Lou^ ha escrit:eres un amor peke.....te leo y se me empañan los ojos....
Autor: ^Lou^ » dj. maig 21, 2009 12:41 am
Ricitos81 ha escrit:^Lou^ ha escrit:eres un amor peke.....te leo y se me empañan los ojos....
Que en serio que yo no ví ninguno !!!, de las 3 que se casaron en el 2008 nadie pueso ninguna foto del vestido ni me la enviaron por privi ni nada de nada. Ni la Vane, ni la Eli, ni la Lore pusieron fotos ni de vestido, ni de peinado, ni de ramo, solo leí algo de canciones y poquita cosa más...
Autor: ROMANELI » dj. maig 21, 2009 7:27 am
Autor: ROMANELI » dj. maig 21, 2009 7:27 am
Autor: [^kitty^] » dj. maig 21, 2009 7:44 am
Ricitos81 ha escrit:[^kitty^] ha escrit:Ricitos81 ha escrit:Es sorpresaaaaaaaaa......![]()
como q es sorpresa??
aqui todas pusimos fotos del vestido y tu no las vas a poner?? ya estás tardando!!!![]()
![]()
![]()
Todas??? yo no ví ningún vestido por aquí, ni el tuyo ni el de Lore, lo enviarías por privi y a mí no.

Autor: [^kitty^] » dj. maig 21, 2009 7:50 am

Autor: Ricitos81 » dj. maig 21, 2009 1:10 pm

Autor: Ricitos81 » dj. maig 21, 2009 1:18 pm
Autor: [^kitty^] » dj. maig 21, 2009 2:13 pm
Ricitos81 ha escrit:Una cosa..., cuando entras al aperitivo hay que poner música ???

Autor: vane07 » dj. maig 21, 2009 2:52 pm

Autor: vane79 » dj. maig 21, 2009 7:40 pm

Autor: ^Lou^ » dj. maig 21, 2009 8:20 pm
Ricitos81 ha escrit:Me refiero a la Vane que se casó en el 2008 que no puso nada.
Pero bueno, ya haré haciendo fotos a las cosas pendientes, detallitos, os pondré lo que tengo pensado de música de momento, y los zapatos, el peinado lo he cambiado el que me hizo la peluquera era demasiado suelto y me escalaré el flequillo porque me quiero dejar algunas greñas por delante y eran muy largas queda un poco mal. Eso sí todo por privi...
Osti! hoy hemos tenido reunión de una reestructuración de puestos de trabajo, y yo tengo un contrato temporal pero si me han incluido en el organigrama quiere decir que me renuevan el contrato temporal, qué bien !!! estoy contenta.