RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. nov. 27, 2007 6:00 pm

hola mis montcadinas que tal??

Marta que bien jajaja y que bueno eso de hacer que os juntais asi se lleban una gran sorpresa ya veras que bien y como ha dicho Pili queremos ver la invitacion jeejeje

Rosa guapa como ha ido en andorra?? por cierto tu mami como ta??

Pili Imat sigue igual?? mucohs animos a los dos

Jessica guapaa como va todo??

uyy mis migrañas mejor no nombrarla porque sigo igual y que mal lo pase ayer mare mia pero bueno poco a poco

muchos besukiss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: ilusion8 » dt. nov. 27, 2007 8:41 pm

Hola mis niñas!

Pues el finde no mu bien el hotel 5 estrellas más antiguo que las pipas no me ha gustado nada.
Lo peor és q no me he mejorado... hoy me he tenido q venir del trabajo afónica perdia no tngo voz, imaginaros para coger el tele´fono... le he dicho a mi jefe q me venía a casa y me he ido al médico de urgencias. Total q tngo faringitis y tngo para dos días en cama, así q aquì estoy toda la tarde acostada con un dolor de tarro q pa qué y mi maridín haciéndome de enfermero ha ido a la farmacia a comprarme las pastis y el médico me ha dicho q hiciera gárgaras con tomillo para recuperar la voz y ha ido a buscar una herboristeris por todo el pueblo para traérmelo, me ha comprado zumo, me he preparado leche con miel... menos mal q ésta semana va de mañana y lo puedo tener toda la tarde conmigo.

Pili Imat qué tal de su espalda no mejora?

Martikiiiiiiiiiiiiii, y tus migrañas, mejor y vuestro nidito ya va tomando forma???

Jessica, nada de cotilla és normal que te intereses por esas cosas...

Marta-Sebas, ya ves si hace ilusión todos los preparativos y de ir informando de todas las cosas q vayais teniendo poco a poco.

Tngo q colgar algunas fotiquis más en la crónica a ver si puedo colgarlas ...

Os hecho de menos, mis niñás.
Bsitos
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. maig 21, 2009 2:04 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. nov. 28, 2007 11:45 am

BUENOS DIAS MIS NIÑAS!!

rosa preciosa eso eso que te cuide mucho tu maridin y descansa y recuperate pronto preciosa

al resto de niñas como va el dia??

besukiss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. nov. 28, 2007 5:24 pm

arriibbaaa nuestro rteeeeee

nenicas que os tengo desaparecidas a todas

bueno espero que no os cansesis mucho

muchos besukiss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. nov. 28, 2007 8:19 pm

como ya mismo me toca plegar aqui os dejo un saludito

muchos besukiss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dj. nov. 29, 2007 10:05 am

buenas!

ya toi trabajando otra vez, no bien del todo pero mucho mejor que los días anteriores, por lo menos no tngo esa flojedad en el cuerpo, y he recuperado algo la voz.

marta, wapi siempre entrando a saludar y preocupándote por todas.

Pili, se ve q eandas también. de trabajo hasta el culo, Imat ya está mejorcito?

Jessica, se me ha olvidado preguntarte ¿os han traído ya lo q os faltaba del zócalo?
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. nov. 29, 2007 10:07 am

BUENOS DIAS PRECIOSAS

como va todo??

eso eso Pili ya sabeis los resultados de Imat??

Jessica y Marta tais perdias tambien eh!!

Rosa guapa me alegro que estes mejor

Cuidaros mucho eh!!

Muchos besukiss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. nov. 29, 2007 5:10 pm

arriibaaa nuestrooo queridisimooo postttttt

como va todo mis niñas??
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dv. nov. 30, 2007 7:54 am

uyyyyyyyy q abandonadito está ésto!

bueno aprovecho para deciros hola y creo q ya hoy no podré entrar, fin de mes toca facturación!!

El lunes volvemos a tener fiesta y ésta vez nos vamos 3 días a Santillana del Mar al parador Nacional finde mega romanticooooooooooooooo a Santander.

Muchos besotes a todas y hasta la vuelta!
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. nov. 30, 2007 10:10 am

buenos dias mis niñas!!

Rosa disfrutadlo mucho a mi me encantan los paradores ayyss que romantico neni pasadlo muu bien

al resto ande tais?? que os tengo perdiassssssss

Jessica, Pili y Marta??? ande andara??

besukiss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: JESIROS » dv. nov. 30, 2007 12:04 pm

hOLAAAAAAAA GUAPAS!!!
Estoy como tú Rosa fin de mes y fin de añoo, me salen los números por las orejas :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Rosa cómo estás?????????
Rosa gracias por preguntar el zócalo lo pusieron la semana pasada, noha quedado del todo como yo queria pero ha llegado el momento que ya paso, son unos mega chapuzas y la verdad que como el monitor del ordena va delante lo tapa!!! En la vida compraré más ni en muebles rey ni en la BOTIGA DEL SOFÁ Ojala lo lea tol mundooooo, después de tener 5 meses el sofá resulta que las guias extensibles no salian...después de llamar y llamar y llamar y montar pollos pollos y más pollos por fin lo han arreglado! se ve que los cojines del culo eran muy muy gordos y rozaban....

Marta cómo estás de tu cabeza??? después de llevar yo 12 días sin parar del dolor he decidido crtarmela jijijiji

Pili cómo está Imat??

Martasebas ande andas???

Chicas para cuando la quedad montcadina??? ayyy que ganas de veros!!!!

Yo también me despido supongo que hasta el martes...

Rosaaaaa aprovexaaaaaa tu findeeeeeee.
A las que os quedais en nuestra Barcelona querida que vaya muuu bien también
;-):// ;-):// ;-):// ;-):// ;-):// ;-):// ;-):// ;-):// ;-):// ;-):// ;-):// ;-):// ;-):// ;-):// ;-):// ;-):// ;-):// ;-):// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// :-)[]/ :-)[]/ :-)[]/ :-)[]/ :-)[]/ :-)[]/ :-)[]/ :-)[]/ :-)[]/ :-)[]/ :-)[]/ :-)// :-)// :-)// :-)// :-)// :-)// :-)// :-)// :-)// :-)// :-)// :-)// xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: JESIROS » dv. nov. 30, 2007 12:06 pm

Y :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
BBBnadal:-) más :mu:: con adelanto
JESIROS

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: CHIKY » dv. nov. 30, 2007 1:05 pm

HOLA PRECIOSAS COMO VA? IMAT DE MOEMMNTO SIGUE DE BAJA POR LO VISTO FINALMENTE ES UN ESGUINZE LUMBRAR :-( Y AUN TIENE QUE ESTAR DE BAJA ASÍ QUE HABER SI MEJORA.

ROSA PRECIOSA UES VAYA CON EL HOTEL, PERO LO QUE CUENTA ES QUE OS LO PASARAIS BIEN Y SEGURO QUE FUE ASÍ.

JESSICA CARIÑO COMO ME ALEGRO QUE FINALEMENTE TE ARREGLARAN EL ZOCALO, Y LO DEL SOFA MENUDA FAENA :-( A MI DE MOMENTO TODO BIEN ESPERO NO TENER MUCHOS PROBLEMAS CON LOS MUEBLES POR QUE SI NO ME DA ALGO, BUENO LO DEL COMEDOR SE DEJARON SI PONER DOS ESTANTES DEL MUEBLE POR QUE NO SE LLEVARON PELIKANOS PERO LES DIJE QUE DABA IGUAL QUE MI NOVIO ERA CARPINTERO Y ME LOS PONIA EL ( MAS QUE NADA POR QUE IMAT SE QUE ME LOS VA HA MONTAR A CONCIENCIA). ASÍ QUE DE MOMENTO 2 PROBLEMAS

MARAT PRECIOSA CUIDATE MUCHO ESAS MIGRAÑAS QUE SON SUPER MOLESTAS :-()-)

MARTASEBAS QUE TAL TODO?

PUES SI JESSICA TIENES RAZÓN AL FINAL CON LA TONTERIA NO HEMOS QUEDADO HABER SI POR FIN PROPONEMOS UN DÍA

BUENO PRECIOSAS NO CREO QUE PUEDA VOLVER HA ENTRAR ASÍ QUE BUEN FIN DE SEMANA HA TODAS

MUAKKKKKK :-()-)
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. des. 01, 2007 2:22 pm

chicas un saludito rapido que ya tengo ganas de irme pa casa que ya es tarde muchos besukiiss mis niñas guapaaasss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dl. des. 03, 2007 9:48 am

hola preciosas comoha ido el fin de semana?
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. des. 03, 2007 10:43 am

Muy buenos dias mis montcadinas!!

una cosilla YA TENGOOOO ZAPTITOS PA EL VESTIDOOOOO JEJEJEJEEJE y por 79 € que contenta toyyyyyyy

y bueno a parte de compara reyes y arreglar mi hab del piso de mis padres po poco mas he hecho jeje bueno y curra el sabado como no

Rosa neni espero que os lo esteis pasando genial guapa

Jessica, Pili, Marta como va todo??

muchos besukis mis niñas

por cierto

PILIIIIII QUE AYER TE FALTABAN 5 MESECILLOSSSS YA ESTAS EN 4 Y POCO GUAPAA FELICIDADESSSS

lo siento no te pude enviar sms ni nada porque toy sin $

besukiss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. des. 03, 2007 10:43 am

Por cierto Pili tu contador da miedo hoy 4meses 4 semanas 2 diasss ayysss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dl. des. 03, 2007 11:42 am

Soy_Marta ha escrit:Muy buenos dias mis montcadinas!!

una cosilla YA TENGOOOO ZAPTITOS PA EL VESTIDOOOOO JEJEJEJEEJE y por 79 € que contenta toyyyyyyy

y bueno a parte de compara reyes y arreglar mi hab del piso de mis padres po poco mas he hecho jeje bueno y curra el sabado como no

Rosa neni espero que os lo esteis pasando genial guapa

Jessica, Pili, Marta como va todo??

muchos besukis mis niñas

por cierto

PILIIIIII QUE AYER TE FALTABAN 5 MESECILLOSSSS YA ESTAS EN 4 Y POCO GUAPAA FELICIDADESSSS

lo siento no te pude enviar sms ni nada porque toy sin $

besukiss

gracias mi niñas eres un encanto como te quiero jodia jejee

muchisimas felicidades a ti tambien or tus zapatitos ya sabes que quiero ver foto, tía no veas has puesto las pilas y ya tienes mas cosas que yo jajaja yo me los mirare en enero pa las rebajas jajajaja y la ropa interior tambien!!!!
a mi tambien me da miedito mi contador :-( :-(
nos que dan un monton de cosas por hacer y veo que se nos echa el tiempo encima!!

Mis otras niñas como va??

Por cjierto ayer mi mami me dijo que en el trabajo se ha pedido la semana de la boda de vacaciones pa estar conmigo me hizo muchisima ilusión, que wapa que es mi mami y como me la quiero :-))
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. des. 03, 2007 4:43 pm

Pili que bien guapa jajaja es que sabado que no tengo planes que son pocos intento adelantar cositas de la boda jejeje yo la verdad es que me iba a esperar a rebajas pero mi mami me dijo que en este sitio estaban muy bien de precio y me ha salio por 79€ la verdad es que lo veo bien comparado que en la tienda de al lado te pedian 150€ por unos muchisimos mas sencillos que los mios jejejeje

Ayyss que bien tu mami que se coja esa semana guapa

yo me hice una lista hace poco ya que estaba muu aburria de to lo que se necesita pa la boda y madre mia si nos faltan cosas aun pero bueno poco a poco

ahora a ver cuando juan va a lo del traje y otra cosilla menos jejejee la verdad que alegria un gasto menos, menos mal jejejejejeeje

tambien me llebe el libro de los ramos de la floristeria y hay unos cuantos que me gustan pero eso ya mas adelante jejeje ahora a ver poco a poco lo que va faltando
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. des. 03, 2007 4:44 pm

Pili que bien guapa jajaja es que sabado que no tengo planes que son pocos intento adelantar cositas de la boda jejeje yo la verdad es que me iba a esperar a rebajas pero mi mami me dijo que en este sitio estaban muy bien de precio y me ha salio por 79€ la verdad es que lo veo bien comparado que en la tienda de al lado te pedian 150€ por unos muchisimos mas sencillos que los mios jejejeje

Ayyss que bien tu mami que se coja esa semana guapa

yo me hice una lista hace poco ya que estaba muu aburria de to lo que se necesita pa la boda y madre mia si nos faltan cosas aun pero bueno poco a poco

ahora a ver cuando juan va a lo del traje y otra cosilla menos jejejee la verdad que alegria un gasto menos, menos mal jejejejejeeje

tambien me llebe el libro de los ramos de la floristeria y hay unos cuantos que me gustan pero eso ya mas adelante jejeje ahora a ver poco a poco lo que va faltando
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants