SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: nydia » dl. maig 28, 2007 6:38 pm

Madre mia, me habia olvidado de mi post de septiembre!!! Hola a todas!!!!!!!!!!!!!
nydia
:: núvia experta

Entrades: 734
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 2:19 pm

EntradaAutor: VIOLET » dl. maig 28, 2007 7:22 pm

VIVA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!
VIOLET
VIOLET

Entrades: 17
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 9:20 pm

EntradaAutor: nydia » dl. maig 28, 2007 7:23 pm

VIVAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
nydia

EntradaAutor: Key » dl. maig 28, 2007 8:10 pm

Nydia, pero donde te habias metido??? :-(

Con ese nuevo avatar me has confundico además....

Q os contais?? nosotros iremos el miercoles a mirar un fotógrafo, que es el que hizo el repotaje de su boda y son amigos, a ver...

Y el mes que viene miraremos ya el ayuntamiento...>.-<: >.-<: >.-<:

Hoy hemos estado con mi madre y resulta que este finde estuvieron ella y la familia de su marido hablando ya de nuestra despedida!! que se habían enterado que en un complejo hacian paintball y organizaban packs de despedida....casualidad que hoy me he enterado por otra de las foreras que le organizaron su despedida asi este finde, y yo pensaba que me encantaria una cosa asi... :-)ok:
Key l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. juny 22, 2007 4:23 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: nydia » dl. maig 28, 2007 10:35 pm

JAJAJAJAJA, ESTE AVATAR ES MAS PERONALIZADO!!.

Pos nada que he estao muy ocupada, examenes finales., y la verdad he estado desaparecida.

Pos lo que hemos hecho nostros de nuevo es la iglesia ya la tenemos reservada, tubimos que esperar hasta despues de semana santa, pero ya esta... Lo mas esencial ya lo tengo todo(restaurante, iglesia, fotografo...)

Asi que tendreis mas facilidad para pedir dia en el ayuntamiento!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Almenos sale alguien beneficiado de estas elecciones, ya que a veces pienso que no sirven para nada :-( :-( :-( :-(

Esto de la despedida me tienes que dar mas detalles.....
nydia

EntradaAutor: Key » dl. maig 28, 2007 11:41 pm

Mujer, muchos detalles no te puedo dar que no la organizo yo...jajajaja

Nada, hay un restaurante que el dueño es muy amigo de mi madre, y que de hecho era la opción donde íbamos a hacer el banquete de boda....pues es uncomplejo que tiene campo en la parte posterior, incluso hacen acampadas, estadas de verano etc...pues por lo visto a parte de cars, organizan paintball, y la cosa es ir allí, jugar a paintball, y cenar en el restaurante y tiene discoteca en la parte de abajo...la verdad es que está muy bien, y a mi novio le encanta el paintball, descargas adrenalina y sales de lo normal....la verdad es que las salidas de beber hasta perder el higado cada vez me gustan menos y me dan más pereza...será que me hago mayor... :o-o: jejeje
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nydia » dl. maig 28, 2007 11:44 pm

pinta muy bien, pero si se ha de estar todo el fin de semana, no puede ser, yo quiero que vengan a parte de mis amigas, toda mi familia, hasta mi abuela y ellas no pueden estar todo el fi n de semana por alli...
nydia

EntradaAutor: margi » dt. maig 29, 2007 8:05 am

hola nydia como han ido los examenes huy pues si que habeís hablado eh?! y donde te casas?

Pues Ony me alegro un montón que ya tengas casi el ayuntamiento poco a poco no?
Pues nosotros de despedida de solteros seguramente que la agamos conjunta nos iremos por ay a cenar y luego supongo a tomarnos algo no se no se. No queremos gastarnos mucha pasta la verdad. Lo que tengo ganas de mirar es el viaje de novios pero bueno más adelante.

Hay chicas estoy un poco depre no se que nos pasa ultimamente al jose y a mi es una discursión detrás de otra y los fines de semana la verdad es que se estan volviendo que mejor que no llegen el fin de semana pasada fué el viernes y luego otra el domingo yo ya estoy cansada de tanto discutir y no se si sería bueno que nos dieramos un tiempo para reflexionar sobre lo que está pasando no se o alomejor sólo es una mala racha que ya dura casi un mes y medio
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Isbel » dt. maig 29, 2007 11:01 am

Hola chiquetas!!! Yo tambien en Septiembre 2008, pero no encuentro a nadie que se case el mismo día que yo..........me caso el 11 de Septiembre el dia de la DIADA DE CATALUNYA, que és jueves, y se supone que mucha gente el viernes hará puente, así sera jueves, viernes, sabado y domingo de fiesta, lo celebro en el MAS DE SANT LLEI por lo civil, y por la mañana, por si alguien tiene que trabajar el viernes que pueda venir a la boda sin problemas. A veces pienso que és un poco raro casarse un Jueves, pero tengo una ventaja, si nadie decide casarse en el MAS DE SANT LLEI el mismo día que yo, tendré todo el restaurante en exclusiva para mi!!! normalmente para eso hay que pagar mucho dinero, y yo lo tendré sin pagar un durito!! JEJEJEJE!! pero bueno las del restaurante me dijeron que seguro que el otro salón tambien lo cogían, según ellas hasta el miercoles me decían que lo iban a vender!! Bueno chicas si os enteraís de alguna chica que lo celebre el dia de la DIADA me lo decís me haría mucha gracia!! por cierto, ENHORABUENA A TODAS!!!
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: nydia » dt. maig 29, 2007 5:53 pm

hola marga!!! nena no te preocupes seguro que es una mala racha, reflexxiona haber que es lo que puede ir mal, trabajo, dinero, cansancio, estress... No se hay muchas cosas que influyen pero que son pasajeras, yo esperaria un poco y ya veras como luego vais mejor.

Yo me caso en la iglesia San Pere de Masnou.
nydia

EntradaAutor: Key » dt. maig 29, 2007 7:51 pm

NO Nydia, no es todo el finde, es un día lo que comentaba...

Marga, yo creo también que debe ser el estrés, he visto que cuando se empieza con el piso o a convivir, es el momento más crítico para una pareja...nosotros también lo pasamos muy mal....quieras que no con todos los problemas del piso, el dinero etc...pués los ánimos se crispan...
Como dice Nydia, intentad analizar las cosas, a ver...

Isbel bienvenida!! nosotros pensamos también en casarnos el día 11, pero como eso del puente es muy relativo, por lo menos, entre los trabajos de la gente allegada..pués no nos atrevimos.... a ver si tienes suerte y tienes el restaurante solo para vosotros, aunque es muy grande, dos bodas no se debe notar mucho, no?
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dc. maig 30, 2007 7:34 am

pues si teneís razón, haber si vuelven las aguas a su cauce es así como se dice no?

Vosotras os creeís el jose le tienen que quitar la muela del juicio y llevan 1 mes posponiendole la fecha llamo hoy para ver que pasa y la tia se me pone chula y me dice que la culpa la tiene el médico y no ella pero si yo es que no le he dicho nada?!!!!!!!! a ella total que al final nos hemos calentao y nos hemos colgao pero ahora voy a tener que llamar otra vez para ver que me aya puesto bien el dia!!!!!!!!!!!! es que ya he empezao el dia con energia. voy a tomarme mi te rojo haber si me sienta mejor y eso que es por sanitas!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dc. maig 30, 2007 7:39 am

bienvenida isabel
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Jess190200 » dc. maig 30, 2007 9:43 am

Bienvenida Isabel, yo me caso el dia 6
Imatge
Imatge
Jess190200
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 238
Membre des de: dv. nov. 10, 2006 4:10 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: margi » dc. maig 30, 2007 10:22 am

hola jess que poquito te ve ultimamente estas muy liada?
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Isbel » dc. maig 30, 2007 10:29 am

Yo pienso que el dia que me caso aunque sea jueves és cómo si fuese una mezcla entre sábado y domingo, para la gente que el viernes haga puente será efecto de sábado y para los que no hagan puente cómo si fuese un domingo, no sé yo no lo veo mal.......... además la boda la hago por la mañana para los que no hagan puente el viernes que puedan venir a la boda igualmente. Lo de tener el restaurante para mi sola tampoco és que sea lo más importante ya que cuando lo miré sabia que eran dos bodas al dia, pero bueno si no pago nada y está todo para nosotros pues mejor!!! así tendremos toda la atención en nuestra boda y alomejor hasta sale mejor, y la gente se podrá ir a chafardear toda la finca sin encontrarse con los de la otra boda. Yo sólo tengo el restaurante con la boda civil, y el fotografo, vosotras cómo lo llevais teneis muchas cosas ya? yo no és que quiera correr pero por mi trabajo cuanto antes tenga las cosas mejor.
Isbel

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: margi » dc. maig 30, 2007 10:49 am

DE QUE TRABAJAS ISBEL? YO TENGO LO PRINCIPAL IGLESIA RESTAURANTE Y FOTOGRAFO LO DEMAS EL AÑO QUE VIENE
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: myryjose » dc. maig 30, 2007 1:23 pm

hola isbel. yo me caso el 13 de septiembre. yo pense también en hacerlo la diada pero no lo hice pq yo quiero hacerlo tarde-noche, me gusta más y claro yo se que mucha gente no tiene puente, entre ellos los de mi curro, mi suegra, mi madre y mucha gente importante para mi y hacerles pedir fiesta lo veia un poco mal, asi que me decidi por el sabado. pero si tu gente puede hacer puente es un dia genial para casarse! yo tengo el restaurante que también lo hago alli por lo civil (nautico de salou) y el fotografo. y los detalles tengo que ir a encargarlos que ya se que quiero. y las invitaciones ya las he mirado pero las hare el año que viene con fotos del preboda con el mismo fotografo.
myryjose

Entrades: 716
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:43 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Key » dc. maig 30, 2007 10:42 pm

HOy he ido al fotógrafo y nos quería convencer que nos casáramos en viernes....y mi madre, ah pues si os sale mejor, mirarlo....claaaaro, nos rompemos los cuernos para que nso casen en sábado por la tarde por lo civil porque no podemos casarnos por la mañana por cuestión de la familia que les va mal por el trabajo...como para hacerlo en viernes...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dj. maig 31, 2007 7:45 am

ony al final te casas un viernes o un sabado? el fotografo ya lo tenias no ayyyyyyyyyyyyyyy que me estoy perdiendo.

myry yo pensaba por la tarde tambien pero no se ya que me gasto un paston en el vestido lo aprovecho para todo el dia pero también depende de la hora que te cases por la tarde no? nosotros tenemos a las 13:00 lo queriamos adelantar porque tenemos el rte en sta eulalia de la ronçana y nos casamos en la hermita de montcada hay unos 20 minutillos y como le digo yo al jose por si acaso me llevaré un bocata por si acaso que luego no comes casi nada haber que ago al final y si me acuerdo del bocadillo que lo dudo. hay niñas estaís mirando ya el viaje de novios no verdad yo empezaré en enero más o menos haber que tal vamos de pasta.

bueno niñas buenos dias que tengais un buen jueves :-()-)
Imatge
Imatge
margi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat