bueno pues yo ya te dicho q 32 años y mi chico tiene 29, aunke me casare con 33 y el 30.
Pues entonces yo soy demasiado vieja pa casarme??
Heyyy donde estan las chicas hoy?
Autor: yoly » dj. juny 14, 2007 9:35 am
Autor: daphne » dj. juny 14, 2007 10:20 am
Chili ha escrit:Como lo sabes alba, mañana mismo ire a comprarlos, además he visto unos como los de julio pero un poco más pekeñitos y me parecen monisimmos, son del tamaño perfecto para guardarlos en un bolso de boda, en serio me han encantado, ya te digo q mañana mismo voy a por ellos. Que emocion!!!!!
Autor: daphne » dj. juny 14, 2007 10:21 am
yoly ha escrit:Buenas noches chicas!!
Laura esta tarde nos hemos ido a mirar unas cosillas para el piso y a comprarle un regalo a mi suegra q es su cumple la semana q viene.
Y al final me comprado yo unos pantalones de lino en blanco mu chulos y en el mercadillo me compre unas chanclas pal veranito.
Chiliii lo de los abanicos me tienes q decir donde es exactamente para ir yo también y has mirado a ver si tienen fundas??
Estas por aki hoy?
Autor: daphne » dj. juny 14, 2007 10:22 am
yoly ha escrit:MUCHISIMAS FELICIDADES LAURA!!!
Autor: daphne » dj. juny 14, 2007 10:28 am
yoly ha escrit:niñaaaaa no sabia nada y lo acabo de leer en otro post!!!! Como no nos dijiste nadaaaaa, joooooooooo me he retrasado unos dias...q cabeza la mia!!
Y como fue el dia?? te han regalao muchas cositas?? y cuantos has cumplio...si no es mucho preguntar??
eso esoooo.....q edades teneis chicas???
Yo tengo 32 añitos solamente y aunke Jose me dice q stoy muy mayor((siempre cariñosamente)) nadie me echa la edad q tengo!! Es q el es mas jovencito q yo,jajaja!
Bueno os dejo q estoy yo aki hablando sola...hasta mañana guapas!!!
Autor: daphne » dj. juny 14, 2007 10:30 am
Autor: yoly » dj. juny 14, 2007 11:38 am
Autor: daphne » dj. juny 14, 2007 12:48 pm
Autor: PATRIXIA » dj. juny 14, 2007 1:12 pm
Autor: yoly » dj. juny 14, 2007 5:03 pm
Autor: daphne » dj. juny 14, 2007 5:04 pm
Autor: daphne » dj. juny 14, 2007 5:05 pm
Autor: yoly » dj. juny 14, 2007 5:06 pm
Autor: daphne » dj. juny 14, 2007 5:10 pm
Autor: yoly » dj. juny 14, 2007 5:22 pm
Autor: yoly » dj. juny 14, 2007 5:23 pm
Autor: PATRIXIA » dj. juny 14, 2007 6:47 pm
Autor: ARAN » dj. juny 14, 2007 7:04 pm
yoly ha escrit:MUCHISIMAS FELICIDADES LAURA!!!
Autor: ARAN » dj. juny 14, 2007 7:06 pm
daphne ha escrit:yoly ha escrit:niñaaaaa no sabia nada y lo acabo de leer en otro post!!!! Como no nos dijiste nadaaaaa, joooooooooo me he retrasado unos dias...q cabeza la mia!!
Y como fue el dia?? te han regalao muchas cositas?? y cuantos has cumplio...si no es mucho preguntar??
eso esoooo.....q edades teneis chicas???
Yo tengo 32 añitos solamente y aunke Jose me dice q stoy muy mayor((siempre cariñosamente)) nadie me echa la edad q tengo!! Es q el es mas jovencito q yo,jajaja!
Bueno os dejo q estoy yo aki hablando sola...hasta mañana guapas!!!
Da igual por el retraso al fin y al cabo lo que vale es el detalle, gracias guapa.
He cumplido 29 peazo añitos.
El sábado noche lo celebré con los amigos y el domingo con la familia.
Tuve un montonazo de regalos, de verdad no me los esperaba. Me regalaron lenceria, ropa, complementos, juego maletas, secador con difusor, cosas para el piso, cremas y perfumes, dinerillo (q siempre va bien) y una camara de video ah!!!! y el cd y la entrada del concierto de david bisbal (mi cuñada ya que ha ella le encanta y así la acompaño,jajaja) Aun faltan me faltan unos cuantos regalitos mas de otros amigos que no pudieron venir