Restaurant Can Oliver

any olímpic.

...

EntradaAutor: iraiosc » dl. gen. 22, 2007 10:55 am

ni lo hablamos... pero digo yo... si ellos no nos dicen nada... o nada de momento... será ke hay libertad... aunke espero ke no lluevan garbanzos pòrke duelen xDD

jo, lo ke decia... si os veo por ahi me entra la flojera seguro... (seguro ke vais con un bloc y un boli xDD ). pos ke sepais ke hay ke ir de largo y con tocado xDDD (es coña)
Imatge
iraiosc
:: núvia experta

Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

EntradaAutor: Patry » dl. gen. 22, 2007 10:57 am

PUes ahora por decirlo iremos con chandal y bambas!! jejejeje

Un bloc dices?? Que va.... pillaremos una cámara de video y la otra una grabadora para ir explicando todo jejejeje, las paparazzi!!! Jejejeje

Ya tienes todo más o menos zanjado tema boda?? Es decir, invitaciones listas, recordarios decididos....
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

...

EntradaAutor: iraiosc » dl. gen. 22, 2007 10:59 am

La exclusiva vale 30000 €€€ (asi amortizamos la boda xD)
Traedme tambien a mi unas bambas porke si no no lo aguantaré xDD

detalles y esas cosas si, los puros lo decidiremos un mes antes... cuando confirmen si podremos o no fumar.

ahora, me falta makillaje, peinado, zapatos, autocar...!!! tengo ke ir esta semana al no vagis descalça, alguna se anima una tarde?!!
iraiosc l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. gen. 23, 2007 8:25 am, en total s’ha editat 2 vegades.
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: DELFIN25 » dl. gen. 22, 2007 11:01 am

Yo hable con Jenifer y me dijo que elegian los novios si querian fumar o no. Al no ser que pasara alguna inspecion y entonces lo prohibirian.
DELFIN25
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Patry » dl. gen. 22, 2007 11:02 am

Jejejeje, serías una novia muy original!!!

Ya tienes una idea de zapato???
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

...

EntradaAutor: iraiosc » dl. gen. 22, 2007 11:04 am

eso me explicaron, aunke el jefe me dijo... imaginate ke un mes antes te digo ke si y una semana despues viene la inspeccion... pos como me comprometi con vosotros os dejariamos igual, ahora si un mes antes dicen ke no... pos nada, en vez de puros daremos minilicores
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: Pitufitta » dl. gen. 22, 2007 11:35 pm

ainsssssss que nervios debes de tener!!!!!!! muack
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

...

EntradaAutor: iraiosc » dt. gen. 23, 2007 8:28 am

los zapatos...si si... zapatos de estos de metacrilato con 60 cm de tacon ... una peluca verde... xDD ni idea... solo sé que me hace ilu que sea cerrados de alante y abiertos de atras, si pueden ser de piel mejor porke los aprovecharé mas, y de color muy clarito por supuesto!

:-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) nerviosa yo??? no... no poco!
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: DELFIN25 » dt. gen. 23, 2007 8:31 am

Bueno esperamos que cuando tengas los zapatos nos pongas la foto porque despues de tanto hablar de ellos los queremos ver, Y que es eso de nervio. neujor:-)
DELFIN25

EntradaAutor: Patry » dt. gen. 23, 2007 10:34 am

Ai si nena, nos tienes que contar!!! Tu boda va a ser una de las que estaremos deseando leerla, porque te rozamos mucho como a madonna, vanessita, angelica.... ains nena, si es que me encanta leer lo que vas preparando!!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

...

EntradaAutor: iraiosc » dt. gen. 23, 2007 11:02 am

:$ es que te pasas el día rumiando las cosillas de la boda... es genial, pero a la vez no sé por qué no tengo la sensación de que es nuestra boda aún... llevamos tantos años, hemos ido a tantas bodas juntos... que cuesta de creer que esta vez cortaremos nosotros el pastel!! xD

ya vereis que rápido y que lento pasa el tiempo esperando vuestro día. Me encantaría tenerlo ya todo y no tener que preocuparme de nada.... pero son tantísmos los detalles a tener en cuenta que se hace difícil.

Ayer fui a mirar un sitio de estética en mi barrio para empezar a hacer alguna limpieza facial. Y nunca he ido a tomar rayos uva y no sé si hacerlo, lo habeis probado alguna vez? Es muy agresivo para la piel? Cuántas sesiones debo hacer para estar cuca y para no parecerme a la Xuxa?
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: DELFIN25 » dt. gen. 23, 2007 11:13 am

Yo te recomiendo que hagas 2 a la semana de 10 o 12 minutos cada dia durante 1 mes y medio pero no mas sino despues el moreno se nota que es muy artificial. Bueno tambien depende mucho de la pigmentacion de tu piel tu te lo iras notando. Pero eso si nunca abuses de hacer sesiones de esas mega rapidas porque no son buenas.

Y nada eso de la limpieza de cutis no se por cuanto te saldra pero yo tengo una amiga que tiene un centro y sale a 30 €.- esta en badalona.
DELFIN25

EntradaAutor: Patry » dt. gen. 23, 2007 11:32 am

Jejejeje, yo trabajé en un centro de bronceado, el de montigalá....

Te recomiendo que vayas a uno que cumpla con todas las normativas y cambien los filtros, nada de ponerte cremas ni productos que no te vendan en el centro, ya que los que ellos te dan te activan la melanima, que es lo que dice delfin, el tipo de piel, hay 4 tipos de piel y ellas te darán la que te active la melamina mejor.

Yo te aconsejaria, si eres de piel normal, vamos, que no eres un vaso de leche como yo, hacer dos sesiones faciales (te hablo pensando que fuera donde yo estaba...) una de 8 minutos y la otra de 10, para ir acostumbrando la piel poco a poco, luego te pasaría a las de baja presión, uno 8 minutos y luego 10 y depende de como reaccionara la piel, te pasaría a las de alta presión unos 15 minutos, dependiendo de en cual te pusiera....

Vamos, esto poco a poco, para no quemarte de golpe, y si vas dos o tres veces por semana, lo pillas más rápido y luego una vez por semana para mantener el moreno, pero piensa que las de alta presión el moreno no llega a calar del todo en la piel, por decirlo de alguna manera, y dura menos, en cambio las de baja presión tarda más en irse, pero también te cuesta más que te pille.

Come mucha zanahoria, alimentos con vitamina E, y sobre todo ponte muchisima crema hidratante, yo aconsejo el aceite de bebé, que te hidrata un montón y no te deja pringosa....

Toma discurso!!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

...

EntradaAutor: iraiosc » dt. gen. 23, 2007 2:12 pm

ok, apuntado keda.

hey pues el sitio ke vi ayer, lo de la limpieza me sale por 20euris una hora y mascarilla!! esta en sants! ya os dire ke tal es
Imatge
iraiosc

...

EntradaAutor: iraiosc » dt. gen. 23, 2007 2:16 pm

por cierto, sabeis de vuelos?? es ke keremos llevar el ekipaje en esas minimaletas de mano y llevar 2 cosas xD, pero... ahora cuanto champu, gel, desodorante y perfume te dejan llevar?? porke con la historia de los likidos... ni idea!! cuantas dudas juntas... fffffffffff
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: Patry » dt. gen. 23, 2007 4:28 pm

Mis padres se fueron en diciembre y lo que llevas de equipaje de mano lo tenían que llevar en tamaño mini, y en una bolsita, pero mejor si no llevas nada en la de mano....

A 20 está genial!! El otro día vi al lado de mi piso una peluquería que fui a peinarme, el lote de novia, te hacen hasta chocolaterapia!!! En total conté unas 16 o 17 cosas y todo por 280'00 €, pero incluido el peinado, maquillaje, pruebas, rayos UVA, limpieza de cutis, manicura, pedicura, chocolateriapia, masajes antiestres y no se que cosas más....
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DELFIN25 » dt. gen. 23, 2007 4:31 pm

Esta muy bien de precio. Pero yo de momento no tengo ese problema ya que mi cuñada es esteticien y me lo hara todo ella menos el tema peinado.
DELFIN25

EntradaAutor: Patry » dt. gen. 23, 2007 4:33 pm

Jajajaja que apañá!!! Jejejeje

Yo es que me lo tendré que mirar en Badalona... ya que salgo de casa de mis padres...
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DELFIN25 » dt. gen. 23, 2007 4:34 pm

Pues yo si quieres te puedo dar una direcion y el telefono por si te quieres informar es de una amiga mia.
DELFIN25

EntradaAutor: Patry » dt. gen. 23, 2007 5:00 pm

Puede que llame a mi amiga que es peluquera, es la que iba mientras vivía en Badalona... pero es que supongo que no me preocuparé de esto hasta dos o tres meses antes no??
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants