Autor: lunaterrassa » dj. gen. 03, 2008 11:54 am

Autor: Pumuki » dj. gen. 03, 2008 12:52 pm
lunaterrassa ha escrit:mmm Eva carinyete este es tu año y el de muchas... ya ha llegado ya podeis decir este año me caso y nena a ti te quedan solo 3 mesecillos... como van esos nervios, como te van en casa, te van diciendo niña venga que de aqui a nada te casas, ya tienes todo??? como lo llevas???
jejej
Bueno yo estoy con Nuri, me quiero volver a casar de nuevo!!!! joooo yo tambien quiero,....
Por cierto yo encontre los bolis pollo en el gusi.

Autor: [^kitty^] » dj. gen. 03, 2008 1:15 pm

Autor: lunaterrassa » dj. gen. 03, 2008 1:15 pm

Autor: nsolac » dj. gen. 03, 2008 1:24 pm

Autor: nsolac » dj. gen. 03, 2008 1:29 pm

Autor: Pumuki » dj. gen. 03, 2008 3:38 pm

Autor: Pumuki » dj. gen. 03, 2008 3:41 pm
nsolac ha escrit:Aqui lo tienes ... estaba super perdido en 2007!!!!
http://search.ebay.co.uk/search/search. ... category0=
miratelo que seguro que salen mucho mas baratos, sobretodo que te ponga buy it now, porque si te pone la P es para pujar!!!
![]()
![]()
![]()

Autor: nsolac » dj. gen. 03, 2008 3:54 pm

Autor: javisan » dj. gen. 03, 2008 10:23 pm

Autor: [^kitty^] » dv. gen. 04, 2008 8:27 am

Autor: Pumuki » dv. gen. 04, 2008 8:46 am
nsolac ha escrit:te explico: si miras en el enlace hay uno que salen 24 bolis a 18 libras + 10 libras por gastos de transporte, total 28 libras.
Te lo he convertido a euros y me salen 42,21 por 12 parejas, con lo cual te sale la pareja a 3,51 (incluyendo gastos de envío).
Abre un post en 2008 por si a alguien le interesa, o haber si en ese enlace hay alguno con menos parejas!
![]()
![]()
![]()

Autor: Pumuki » dv. gen. 04, 2008 8:48 am
javisan ha escrit:FELIZ AÑO EVA!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
08:-)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MADRE, MADRE!!!! QUE ESTO YA ESTÁ AQUI!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Pumuki » dv. gen. 04, 2008 8:50 am
[^kitty^] ha escrit:Nuri, una pregunta tu pusiste libro de firmas?
es q nosotros vamos a poner.. pero tengo ya mi parejita de bolis pollo para escribir... si doy una pareja de bolis pollo a cada pareja soltera.. ...mm.. no sé...
COMO LO VEIS?

Autor: [^kitty^] » dv. gen. 04, 2008 8:57 am
Pumuki ha escrit:nsolac ha escrit:te explico: si miras en el enlace hay uno que salen 24 bolis a 18 libras + 10 libras por gastos de transporte, total 28 libras.
Te lo he convertido a euros y me salen 42,21 por 12 parejas, con lo cual te sale la pareja a 3,51 (incluyendo gastos de envío).
Abre un post en 2008 por si a alguien le interesa, o haber si en ese enlace hay alguno con menos parejas!
![]()
![]()
![]()
Ay nosé me parece algo complicado...
Lo más seguro que me lo mire por aqui, si fuera en España aún pero viniendo de fuera me da cosilla...

Autor: [^kitty^] » dv. gen. 04, 2008 8:58 am
Pumuki ha escrit:[^kitty^] ha escrit:Nuri, una pregunta tu pusiste libro de firmas?
es q nosotros vamos a poner.. pero tengo ya mi parejita de bolis pollo para escribir... si doy una pareja de bolis pollo a cada pareja soltera.. ...mm.. no sé...
COMO LO VEIS?
Yo pondría otro boli para el libro de firmas que hay bolis muy chulos también, así cuando los des a las parejas será mas sorpresa.

Autor: Pumuki » dv. gen. 04, 2008 9:06 am
[^kitty^] ha escrit:Pumuki ha escrit:[^kitty^] ha escrit:Nuri, una pregunta tu pusiste libro de firmas?
COMO LO VEIS?
Yo pondría otro boli para el libro de firmas que hay bolis muy chulos también, así cuando los des a las parejas será mas sorpresa.
entonces a dia de hoy tengo 2 parejas de bolis pollo!![]()
ostras y q bolis compro? jajaja

Autor: [^kitty^] » dv. gen. 04, 2008 9:10 am

Autor: nsolac » dv. gen. 04, 2008 11:29 am
[^kitty^] ha escrit:jaja.. vale.
Pues miraré esa opción.
Es q el otro dia estuve pensando.. q claro con el monton de parejas de amigoos q tenemos y vienen a la boda.. si tenemos q comprarles a cada uno una pareja de peluche de aprox. 30e es una ruina!!