Espai per Ceremonia/Convit Exclusiu

any olímpic.

EntradaAutor: Tartana » dl. juny 11, 2007 10:37 am

eso si k es verdad..., pero esta muy bien....
pon un autobus, asi no tendran el peligro de beber y conducir
Tartana
:: núvia experta

Entrades: 561
Membre des de: dv. jul. 29, 2005 9:57 am

EntradaAutor: fiancée » dl. juny 11, 2007 10:45 am

Es muy muy bonito Tartana el Palauet...

Si si, lo de los autocares lo tengo claríiisimo que los cojeré, además también tengo entre mis finalistas El Convent y también está lejos lo que pasa es que primero quiero ir a ver los más cercanos pero el Serrat antes o después lo iremos a ver supongo.

:-)
fiancée
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: RACHI » dl. juny 11, 2007 10:46 am

no, o, si autobuses pongo... me refiero, a que no todo el mundo lo apreciara...

No me entusiasmo la verdad... a parte que la idea que tienen ellos de boda es muy diferente a los demas.
RACHI

Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: blaucel » dl. juny 11, 2007 10:48 am

fiancée ha escrit:El Serrat del Figaró también me gusta mucho es muy chulo el problemilla que encunetro es que es un pelín lejos 1 horita desde bcn...

Fiancée El Figaró una hora?? Pero si està a mig camí entre Vic i BCN i són 60 km... està per La Garriga i Aiguafreda
blaucel

Entrades: 504
Membre des de: dc. maig 02, 2007 5:57 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: fiancée » dl. juny 11, 2007 10:55 am

Está a Taradell no? No ho sé jo he posat de Bcn a Taradell a la viamichelin i m'ha dit 50 min jijijiji
fiancée

EntradaAutor: Tartana » dl. juny 11, 2007 10:55 am

Yo lo ire a ve..., ya k en todas las bodas donde he ido han elegido ellos donde querian, y no han puesto autobuses, nos tuvimos que quedar a dormir ya que ibamos todos cruzados incluido y el primero mi padre!!!
o sea k esta vez escogere yo aunque metere un bus...., ya loa amigos que invitamos de alemania cuando beben una birra ya no conducen osea k no tenemos otra eleccion.
Tartana

EntradaAutor: blaucel » dl. juny 11, 2007 10:58 am

fiancée ha escrit:Está a Taradell no? No ho sé jo he posat de Bcn a Taradell a la viamichelin i m'ha dit 50 min jijijiji

Però no està a El Figaró? :-(
blaucel

EntradaAutor: fiancée » dl. juny 11, 2007 10:59 am

Si yo también tenía pensado lo de los auobuses pq lo veo muy práctico y en el hipotético caso de que lo hiciera en Sant Benet de Bages :-) cómo en el complejo hay un hotel y hacen descuento en las habitaciones a los más cercanos les pagaríamos la habitación y a los demás les comenatremos la posibilidad de quedarse a dormir.
fiancée

EntradaAutor: fiancée » dl. juny 11, 2007 11:01 am

Blaucel ara em fas dubtar però jo tinc apuntat que está a taradell ara no ho sé... :-(
fiancée

EntradaAutor: Tartana » dl. juny 11, 2007 11:04 am

Mas d´Osor está en la carretera de Masvidal a Fàbrega km 0'7 en Viladrau. El Serrat del Figaró está en la carretera de Taradell a Balenyà km 1,3.
Tartana

EntradaAutor: Tartana » dl. juny 11, 2007 11:12 am

Fiancee, que opinas del Castell Jalpi? era bonito? y moderno por dentro???
para ,mi fecha no hay solo el 7 Junio... (seria el cumple de mi hermano)
estoy viendo que me tendria que dar prisa.
Tartana

EntradaAutor: blaucel » dl. juny 11, 2007 11:13 am

Tartana ha escrit:Mas d´Osor está en la carretera de Masvidal a Fàbrega km 0'7 en Viladrau. El Serrat del Figaró está en la carretera de Taradell a Balenyà km 1,3.

Vale vale, he llegit en diagonal i m'he colat :o-o:
blaucel

EntradaAutor: fiancée » dl. juny 11, 2007 11:22 am

Tartana la sala es lo mejor! Castell Jalpi tiene una sala para mi gusto preciosa toda acristalada sin columnas etc... Además es una sala que se creó expresamente por lo que para mí el modelo de sala es perfecto, eso me encantó.
Lo único que no me hizo a mi mucha gracia fué el castillo que aunque es precioso y es también antiguo me parece del S.XIII está tan bien restaurado, tan perfecto que me dió un poco la sensación de que estabas un poco en Port Aventura. Sabes lo que quiero decir? Se ha de tener en cuenta que venía de ver sant Benet que al estar todavía en restauración y tal... no sé, cómo que parece que sea más auténtico, pero son dos estilos totalmente diferentes y mi novio dice que estoy medio chiflada y que Castell Jalpí es precioso y que a él no le dió nada la sensación de estar en Port Aventura ni nada así...
Pero vaya fué mi impresión, aunque claro yo venía ya con las cosquillitas en el estómago del enamoramiento de Sant Benet jijijiji =0-0-)
fiancée

EntradaAutor: Tartana » dl. juny 11, 2007 11:25 am

he empezado a ecribir a los sitios que quermos ir para concertar una visita o este finde o el otro. A ve si para finales deJunio ya lo tenemos decidido.

Oye mira este a ver si te gusta...
http://www.canxicarro.com/
Tartana

EntradaAutor: fiancée » dl. juny 11, 2007 11:29 am

Ay!! el otro día lo estuve buscando para enviartelo pero no me acordé del nombre y luego en casa ya se me pasó... está chulo la verdad además el estilo así árabe da pié a montar luego un Chill Out con decoración chula si me gusta! Les has pedido información?
fiancée

EntradaAutor: fiancée » dl. juny 11, 2007 11:34 am

Tartana si deberías darós un pelín de prisa (atención lo dice una que ya lo tiene todo reservado jajajaja) la verdad es que ya hemos encontrado varios sitios (por ej. Castell Jalpí) que tienen problemas en fechas para Junio y Julio es decir los meses que nos interesan a nosotras!!!

: muaahhhh :
fiancée

EntradaAutor: Tartana » dl. juny 11, 2007 11:36 am

Acabo de recibir un mail del Castell, me dice que todavia hay disponibilidad para el 7 Junio (nos va bien) (sabado) pero que este finde y el otro no lo podemos ir a ver ya que tienen bodas....
Si le he enviado un mail xo hasta ahora ningun mail....
Tartana

EntradaAutor: fiancée » dl. juny 11, 2007 11:40 am

Tartana cuando yo lo fuí a ver tenían una boda yo fuí a las 16.00 y me parece que la boda era a las 18.00 estuvo muy bien pq así pudimos ver un poco cómo queda todo montado... Lo que pasa que la boda que deben tener debe de ser de día...

Por cierto una cosa que también me gustó mucho es que te regalan la noche en la suite del Castillo y te dejan estar hasta las 16 o así del día siguiente, una suite preciosa y te sirven el desayuno en la terracita muy mona también.

Bueno un puntito más!

por cierto cuando yo fuí juraría que me dijerón que no tenían el 05/07/2008 pero que tenían libre un finde antes o sea el 26/06 que es el que tu quieres no?
fiancée

EntradaAutor: Tartana » dl. juny 11, 2007 11:44 am

exacto, me dicem que la boda es al mediodia..., les he dicho si puedo ir el domingo a verla.....
me han dicho que solo tienen el 7 Junio, 3 semanas antes de lo que queriamos, pero no esta mal...
que bien lo de la suite asi nos relajariamos....,
oye tu que harias? reservarias ese dia???pero luego no tengi ningun compromiso, no? puedo decir que no cuando quiera verdad??
Tartana

EntradaAutor: fiancée » dl. juny 11, 2007 11:49 am

Sí Tartana lo que pasa es que en la mayoría de lugares te aguantan la pre-reserva sólo un par de semanas máximo, pero yo de ti lo que haría cuando vinieras es pre-reservar todos los que te gusten y luego en casa cuando hagais números y os decidais del todo llamais y anulais los que no.

Yo tengo pre-reservado Sant Benet, que es el único, pero claro es un caso especial ya que cómo están en obras te bloquean la fecha hasta julio o septiembre sin compromiso para que puedas verlo una vez acabado.
fiancée

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants