Nenis que bien, cuantos avances q teneis!!!!
Eila q bien q ya engas la ropa interior...te lo has currado eh!
Con lo q se refiere al expediente me alegro muchissimo q ya lo tengais todo en orden pq la verdad es q los papeles son un lio. Entoncen si ya esta todo resuelto mejor Eila, asi te lo quitas de encima ya guapi
...nosotros tenemos mas q algun problemilla con los papeles del Nicolas...ya hemos ido 2 veces al Consulado y la verdad es q no se enteran, no son nada competentes y no tienen ni idea de lo q tienen q hacer asi q he contactado Montserrat (q son un encanto de gente, de verdad, son soles, me tranquilizan un monton), les he escaneado los documentos q ya tenemos (q por cierto son todos traducidos del frances al español por un traductor jurado que te cobre 40€ por pagina a traduïr) y Montserrat me dira lo q tengo q hacer...espero noticias de ellos, espero q me contacten pronto...que nervios nenis, de verdad
Eila a ver q hotel es...tu informanos eh!!!
Por el tema hotel teneis razon me parece...ademas q yo soy una dormilona pero hare un esfurzo

o como dice Meri...la mañana de bodas jejejeje
Nosotros a ver si reservamos el hotel a principios de marzo ... somos desastrosos..
Nenis, mañana me dan las llaves del piso nuevo q hemos comprado!!!!
Ayer fui a ver si todo estaba en orden y aun tiene que canviar algunas cositas que estan rotas (un rocito del parquet, algun azulejo q esta roto, ...) pero de aqui poquito ya estara acabado (bueno luego fatara pintar las paredes y las puertas pq aqui en belgica dan las cosas hechas una m*****)...si quereis ya os enviare fotos...La verdad q me hace una illusion guapis...
Meri, te envio un privi por lo de los muñecos de novio...vale?