SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: luque222 » dj. març 13, 2008 11:16 pm

buenas noches a todas!!!! el foro esta bastante parado, me voy a dormir que madre mia lo que hemos andado mi madre y yo hoy mirando los complementos del vestido.
Imatge
Imatge
luque222
:: núvia de bronze

Entrades: 1505
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 10:07 pm

EntradaAutor: luque222 » dj. març 13, 2008 11:19 pm

::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy::
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: luque222 » dv. març 14, 2008 10:49 am

buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!!!! por fin viernes *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: luque222 » dv. març 14, 2008 12:26 pm

subo el post que esta muy abajo!!!! :-)ok: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: Key » dv. març 14, 2008 3:06 pm

Buenas chicas!!

Marga, lo siento, no llegué a felicitarte tu medio añito...

es que llevo unos días que no entro ni media hora en el foro... y no me da... si tengo que entregar hoy un trabajo de la universidad y tengo que acabarlo, que me voy ahora para casa a tocar una cosa que me he equivocado!!

Además he tenido unos días que he estado preocupada, nuestro restaurante lo han dejado para cenas de grupos y celebraciones, pero llevaba unos días que me estaban diciendo que cerraban y hasta ayer que pude más o menos hablar con el dueño pues...

Marga, no retrases más lo del vestido, por favor, que agosto no lo podemos contar para estas cosas, que a ver si luego vas a hacer tarde, por dioxxx ve ya, es que no has empezado ni a mirar churri :-(

Besos a todas!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: luque222 » dv. març 14, 2008 3:09 pm

key tu todas la dudas que tengas con el restaurante dilas preguntales yo las veces que he tenido dudas les he llamado que para eso cuesta mucho pagar una boda!!!!
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: luque222 » dv. març 14, 2008 3:54 pm

bueno chicas que paseis buen finde !!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » ds. març 15, 2008 3:02 pm

buenas tardes niñas, cómo va todo??? yo sigo liadilla, en semana santa tengo ya todos los días cogidos para dar las invis, el miercoles por la noche me las dán, las de madrid, que nervios porque el jueves tempranillo me voy para madrid, madre mía, no veaís que de cosas estoy haciendo a la vez.
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: luque222 » dl. març 17, 2008 1:56 pm

buenas tardes a todas!!! que parado que esta ultimamente!!!
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dl. març 17, 2008 2:47 pm

hola luque, qué tal???
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: luque222 » dl. març 17, 2008 3:00 pm

pues nada aqui en casa que tengo a mi madre mala y me estoy peleando con el centro de salud haber si pueden enviar a alguien es que de verdad no lo entiendo
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dl. març 17, 2008 3:01 pm

qué la pasa cariño????
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: luque222 » dl. març 17, 2008 3:07 pm

pues que tiene un piedra en el riñon y encima tiene una fiebre muy alta vomitos y diarrea y no quiere volver a urgencias por que se han pasado todo el fin de semana en urgencias y la han mandado para casa peor de lo que estaba y lo que le han recetado no le funciona , tengo un cabreo encima que no veas por que llamas y encima parece que te hagan un favor si te envian a alguien a casa pero es que ademas no me han confirmado que vendra nadie me dicen que se lo comentaran al medico de guardia, asi que como no venga nadie pronto me la llevo a urgencias y la atienden como dios manda asi tenga que montar un pollo de campeonato por que de verdad es que no hay derecho
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dl. març 17, 2008 3:09 pm

luque, yo me la llevaría a urgencias, david también está así con el riñón y le dijo el médico del hospital que si se pone con fiebre y demás que vaya corriendo a urgencias. Es lo mejor, tranquila wapa y que le pase pronto. Un besazo y muchos ánimos
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: luque222 » dl. març 17, 2008 3:10 pm

muchas gracias!!!!!
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dl. març 17, 2008 3:13 pm

porque?? no tienes que darmelas, entiendo que estés enfadada y preocupada, nosotros lo estamos pasando, yo lo que tengo es que David tiene fobia a los hospitales y tiene que decirmelo para yo saber que se encuentra mal, a él cuando le pasa cualquier cosa, le atienden de carácter urgente porque estuvo a punto de morir con un cáncer que tuvo hace algunos años, ahora está con el tema este de las dichosas piedras y lo pasa fatal, pero es lo que hay, paciencia y a expulsarlas todas, en 6 meses le vuelven a ver al no ser que antes ya te digo le pase esto, de la fiebre y demás,....
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: luque222 » dl. març 17, 2008 3:34 pm

voy a esperar hasta las cuatro y media y si no ha venido pues mi padre plegara de currar y la llevaremos a urgencias, pobre tu chico ...
yo tambien he tenido piedras en el riñon y anda que no son jodidas duelen un monton
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. març 18, 2008 1:20 am

luque como fué??? qué ha pasado?? qué tal tu madre???
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Key » dt. març 18, 2008 8:43 am

Buenos días!

Quee tyal está tu madre Luque?? Espero que al menos le dieran una solución, yo ayer tambien estuve con mi madre de médicos, llevaban días que le dolía y n o la querían mirar (la operaron de polipos en la nariz, hará un año...) pués la mujer tenía sinositis bastante contundente, menos mal que ayer conseguí que la miraran y le dieron antibiótico etc.
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: luque222 » dt. març 18, 2008 4:36 pm

hola chicas!!!!! pues la cosa no ha ido muy bien la ingresaron anoche y le dijeron que tendria que estar dos o tres dias ingresada pero hoy los medicos han cambiado y han empezado a llenarse las urgencias habia gente por todos los lados que han hecho pues las personas que estubiera malas pero no para morirse para casa y aqui la tengo acostada pero mala ya le dicho al medico que como tuviera que subir por tercera vez al hospital desde el sabado la tendriamos por que de verdad es que no hay derecho!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
luque222

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants