A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Maddy » dl. ago. 27, 2007 9:08 am

:hmm:: pero Eva x la tuya o la de tu hermano???
Yo ya he vuelto a la rutina y ara ya si que en serio pq se acabaron todas las vacances!!!!Además en mi casa también estan a dieta mi mami y mi papi....
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: EVA25 » dl. ago. 27, 2007 9:15 am

LA boda de mi hermano es el 15 de Septiembre, y he pedido hora para el 17, asi ya no tendre excusa ninguna pa no hacerlo bien.
La operacion boda es para mi boda, se que tengo tiempo, pero quiero hacerlo bien ir bajando poco a poco ya que la intención es no recuperarlos...... :-)ok:
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Maddy » dl. ago. 27, 2007 9:17 am

ah!!ves es que me sonaba que la boda de tu hermano era prontito!!!!Pues ya sabes fotos fotos,jajajajaja :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Maddy

EntradaAutor: EVA25 » dl. ago. 27, 2007 9:19 am

Si si ... es una boda intima por el civil, y este sabado tengo otra, se casa una amiga mia, esta si que es bodorrio bodorrio, somos como unos 260 invitados!!!
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Pumeta » dl. ago. 27, 2007 9:28 am

Eva muy bien guapa! yo me puse en serio antes de vacas por el miedo a q no me entrara el vestido y ahora me he dejado un poquillo, los fines de semana...pero hoy me pongo en serio otra vez, lo q no voy a volver a la dietista pq no quiero seguir dejándome la pasta para q me pese una recepcionista y la sra. me de una hoja con la dieta q tengo q hacer y listos, ya tengo un montón distintas asíq cada semana iré cambiando y haré algún choque para q vaya mejor y listos!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: EVA25 » dl. ago. 27, 2007 9:34 am

Vaya tela ... si es asi claro que no..... yo voy a la dietista por que tambien hace mesoterapia y la ultima vez me quede ESTUPENDA, asi que la idea es adelgazarme y mantenerme ... por que luego sumale los kilos del embarazo (cuando toque) ya me veo toda la vida con dieta!!!

Ire cada 15 dias, que son 30 € cada visita ... he!!!
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Pumeta » dl. ago. 27, 2007 9:43 am

Bueno entonces más o menos como la mía q son 16 por visita cada semana...pero es q ni me mide ni nada, es lo q hablábamos, voy me pesa la recepcionista y entro, la dra. me da una hoja con una dieta y me voy, pa eso lo hago yo en mi casa con todas las q ya tengo y listos!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dl. ago. 27, 2007 9:44 am

Yo igual que Meri ahora me voy controlar yo que asi bajo más lento pero lo importante es bajar...Admas no tngo la 1a prueba hasta despues de la boda de Meri!!!! :-( :-( :-( Igualmente antes de Navidad ( soy masoca lo sé) quiero ir a la doctora que fui hace 4 o 5 años que también pedi 13 kg en 3 o 4 meses, lo hice muy bien y podia comer de todo: pasta, cordero,....
Lo que pasa es que son 30 euros a la semana y ahora como que no está la cosa para ello.también me ponia un inyección en el culete para drenar. Yo estaba mu contenta con aquella doctora, jajaja me hacia de ginecologa, psicologa de todo, también hacia operaciones ( lipos, pechos,...) y a mi nunca me dijo de operarme para perder peso, me gustaba mucho. Le explicaba todo, lo malo es la pasta, y la verguenza de cuando me vea cómo me he dejado me va a regañar mucho mucho.
Maddy

EntradaAutor: Pumeta » dl. ago. 27, 2007 9:52 am

Hombre Maddy si tú te vas cuidando poco a poco y vas siguiendo las dietas q tenías ya está bien, lo importante es ir poco a poco para no recuperar... :-)ok:
Y si ves q faltan 3 meses pa la boda y no has conseguido lo q querías pues vas a la dra. aunq sea pasta...ya de perdidos...al río no?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dl. ago. 27, 2007 9:53 am

Bueno Maddy, a lo mejor no te hecha bronca, si no que te felicita por querer poner remedio.

Yo hace 3 años hacía dieta con mi hermana, pero como había demasiada confianza me pesaba su jefa, total que dejé de ir pq para que me digan que estoy gorda y que no le pongo remedio y que no tengo excusa para engordarme si tengo una boda o un cumpleaños pues para eso no voy, si me kiero hundir la moral yo me basto y me sobro, no voy a pagar para que me lo hagan.
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Pumeta » dl. ago. 27, 2007 9:54 am

Joer Anita q maja tu doctora.. :-(
Y bueno...tú q le dijiste? pq conociéndote es raro q te estuvieras callada...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dl. ago. 27, 2007 9:57 am

Pues la mia tambien me mete bronca cuando me porto mal, pero yo soy un poco masoca y necesito que esten detras mio, tengo poca fuerza de voluntad y es que me gusta mucho comeeeeeeeeeeeer!!!
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Calamar26 » dl. ago. 27, 2007 9:58 am

Pues así tal cual:

Eres una amargada de la vida y una borde que va de quinceañera cuando tienes 45 años, así que yo me piro y que te aguante tus gilipolleces mi hermana y tu séquito de dietistas.

Me levanté y me fui, así sin más
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: Maddy » dl. ago. 27, 2007 9:59 am

jo Calamar, que capulla tu doctora. Eso te hunde en la miseria, cómo si nosotras no vieramos que nos sobran los kilos....Hombre yo no me refiero a esa clase de bronca. Esa doctora era muy cariñosa, siempre me decia: venga que nos vamos a quedar estupendas o Cariño que tu eres guapisima. Cosas asi!! y aunq perdiera poco me animaba un montón x eso quiero ir ahí.
pero es que 30 € a la semana pues como que no pq yo x lo menos durante 2 meses y pico tendria que ir cada semana si no me desfaso. Pero era muy buena doctora!! Yo habia dejado la pildora pq lo tipico que te dicen que si te inchas y tal, y ella me dijo que preferia que me la tomara pq cuando haces dieta ( bien echa claro, comer en condiciones) el cuerpo te funciona mejor y tonces ovulas más y hay más riesgo de embarazo.
Maddy

EntradaAutor: Calamar26 » dl. ago. 27, 2007 10:02 am

a ver es que una cosa es que te digan:

Has ganado 200grs, pero trankila que te modifico dos cosas de la dieta y los pierdes en nada

PEro que te digan:

Si bas subiendo 200gr cada semana te vas a poner más gorda de lo que estás.

A ver imbécil, soy lo suficientemente inteligente para saber que no me puedo desfasar, pero que si es el cumpleaños de mi novio pues me pasa un poco
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: Maddy » dl. ago. 27, 2007 10:12 am

MECACHIS..............que cabrona...Muchas clietas no creo que tuviera de esa manera no?
Son de verofit no? Mi mami lo hizo una vez y perdió bastante. Pero la chica venia a su trabajo y todo y era muy maja, hablaba con mucho cariño.
Maddy

EntradaAutor: Iona_ » dl. ago. 27, 2007 10:12 am

Hola guapas!!
Soy bastante nueva por aki! Hoy he empezado la dieta, pq este verano me he pasado un monton... Dentro de un mes se casa mi hermano y necesito perder unos 5 Kilitos al menos. Para el año que viene, que me caso yo, necesito perder más, pero poco a poco.
Ahora he empezado la dieta facil K7, la hice hace un par de años i perdí unos trece kilots, además de mucho volumen...
Necesito mucha fuerza de voluntad!!!
Saludos a todas!!! :-)) :-))
Iona_
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: Calamar26 » dl. ago. 27, 2007 10:16 am

Ai son de Verofit, y la verdad es que yo nunca he visto ami hermana tratr así a nadie, y conozco a varias de sus compañeras y son unos cielos, pero esta era más borde... Se le subiria a la cabeza lo de ser la jefa
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: Pumeta » dl. ago. 27, 2007 10:44 am

Anita me he quedao de piedra! madre mía si trata así a todo el mundo va lista con la clientela... :--(
Bien dicho! ya sabía yo q tú no te ibas a callar! pues no eres nadie! >.-<:

Iona a ver si tienes suerte y con voluntad y sacrificio consigues quitarte los kios en un mes!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dl. ago. 27, 2007 10:50 am

Vaya tela con la doctora, no me extraña que te levantases ...... :--(
es pa darle :t:t: :t:t: :t:t: menuda tia!!!
Imatge
EVA25

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants