CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: crisfran » dv. feb. 15, 2008 12:41 pm

he puesto le ecografia que me hice hace tre semanas en el post de can baladia 2007 por si la quereis ver. la verdad es que en esa es solo un punto, pero a mi me hace mucha ilusión!

fran se compro el traje 2 meses antes de la boda y le sobro tiempo, supongo que depende de lo que busquen el se fue a el corte ingles y no tubo problemas, pero he de decir que solo se compro el pantalon y la amaericana, lo demas fue prestado.

por lo que dices cris el vestido de tu mami perce muy bonito, me suena de haber visto algo asi en algun sitio.
Imatge
crisfran
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: Pumeta » dv. feb. 15, 2008 1:10 pm

Q bonito Cris voy a verla! pero jo ponla aquí también no?? queremos tener a nuestro cibersobrinín! de cuanto estás ya guapi? neu:-D

Mi mejor amiga está de casi 8 y de baja, pq ha tenido ya 2 abortos y le han dicho q no se puede arriesgar, ojala todo le vaya bien y la semana q viene le oigamos el corazoncito en la eco...

Cris el traje q dices me suena mucho a mi también, se ve muy bonito, mi mami está mirando todavía iba a llevar uno de Adolfo Domínguez pero está esperando q traigan la colección completa de primavera-verano y se lo comprará pq claro, aún faltan 3 meses y tiene tiempo!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dv. feb. 15, 2008 1:35 pm

He ido a comer :-) (es que aqui se come muy temprano...pq no se almuerza kasi nada...yo como a las 6 antes de irme de casa 2 galletas y claro, a la una ya me muero de hambre :-) ).

He encontrado fotos de la q se ha comprado mi mami guapi. Tendreis q hacer prueba de imaginacion pq en el catalogo no sale la falda + top en conjunto...qale la falde en una foto y el top en otra...hos las pongo las 2 y me decis q hos parecen oki???
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dv. feb. 15, 2008 1:36 pm

En el site internet de LINEA RAFAELLI (www.linearafaelli.com me parece) hay toda su nueva colleccion...a mi me encanta, tiene cosas q son una monada :-)
Pode ir a hechar un vistazo...quizas algo hos guste...

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Cris&Nico » dv. feb. 15, 2008 1:38 pm

crisfran ha escrit:he puesto le ecografia que me hice hace tre semanas en el post de can baladia 2007 por si la quereis ver. la verdad es que en esa es solo un punto, pero a mi me hace mucha ilusión!

fran se compro el traje 2 meses antes de la boda y le sobro tiempo, supongo que depende de lo que busquen el se fue a el corte ingles y no tubo problemas, pero he de decir que solo se compro el pantalon y la amaericana, lo demas fue prestado.

por lo que dices cris el vestido de tu mami perce muy bonito, me suena de haber visto algo asi en algun sitio.

Que bonito Cris, menuda illusion!!!!! como dice Meri, ya vamos conociendo a nuestro sobrinito virtual neujor:-) neujor:-) neujor:-) jejejeje ... pero si es verdad q también tienes q ponerla aqui :-)

Por cierto gracias por lo de Montserrat y lo de las peluqueras :-)

Y por darme animos, gracias a todas soletes!!!

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dv. feb. 15, 2008 2:18 pm

Cris q bonito, me ha encantado, tu mami estará preciosa!!! =0-0-) =0-0-)

Con lo de las peluquerías ya puedes cerrar la boca a tu suegra un ratito..jiji ::-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cris&Nico » dv. feb. 15, 2008 2:26 pm

Es discreto, verdad? Le queda genial ademas. Es q ella todo negro no le gustaba pero al final es uno de los colores q mas elegantes son...y poniendo el top blanco pues queda genial xq no se ve tan oscuro y a mi gusto luce bastante...es q esa coleccion tiene un monton de cosas chulas chulas eh! Yo me quede parada, en serio, no la conocia y toda la gente me decia "Ves, ya veras q guay!" y sisi, mu chulo :-)

Ya se q se tiene q hacer prueba de imaginacion xo soys unas craks para eso :-) :-) :-)

Y tu meri, tu mami q tal?
Y tu suegra vas ha verlo esta tarde jejejeje menuda controladora eh! neujor:-) neu:-D neujor:-) neu:-D neujor:-) neu:-D

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Cris&Nico » dv. feb. 15, 2008 3:24 pm

Por cierto, alguna podria darme info sobre el florista de Can Baladia?
Cuando tenguais tiempo eh...no vaya a ser q os estresse yo ahora neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: crisfran » dv. feb. 15, 2008 5:14 pm

cris de verdad que es muy elegante y bonito el traje de tu mami va ir gupiiiiisima! es super chula la combinación de la falda con el top!!

con lo de la floristeria de can baladia no te puedo ayudar, es que nosotros no fuimos, lo cogimos directamente en el restaurante, ademas me parecen que han cambiado de florista. (creo, no estoy segura).

meri muchos animos para tu amiga, mejor que haga todo el reposo del mundo y ya vereis como esta vez sale todo bien, a la tercera va la vencida! :-)ok:

vale os pongo la eco de vuestro civer sobrino, que conste que en esta solo se ve un puntito blanco en una mancha negra, pero en la siguiente se verá ya mejor, que ya tendra formita.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
crisfran

EntradaAutor: kasbah2 » dv. feb. 15, 2008 9:48 pm

Que ilusion la ecografia Crisfran!!!!!!! Felicidades guapa!!! :-()-)
Cris tu mami irá súper elegante!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Meri es que Toni tiene que ir con su madre pero como la mujer cuando está algo resfriada parece que no puede ni moverse pues ala a depender de ella. A mi me dan ganas de acompañarlo yo y ya está pero me da rabia porque no será sorpresa,... :-/ :-/ :-/
Mi madre también miró en Adolfo Domínguez pero aun no estaban los de primavera,....
kasbah2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Cris&Nico » dg. feb. 17, 2008 10:42 am

Gracias guapis!!!!

Meri : FELICIDADES !!!! Que illusion chiqui! Que ya se acerca tu dia y sobre todo, estate tranquila q vas avanzando super bien aun q no te des siempre cuenta. Ya lo tienes casi todo listo!!!

Nenis q cuando se haya casado meri, iremos caiendo todas ya super rapido!!!!! Que chuli!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Sabeis cuando es la primera boda del año en Can Baladia?

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: crisfran » dg. feb. 17, 2008 3:38 pm

eso meri que te quedan 3 meses! FELICIDADES GUAPA!!

ya se van acercando las bodas, cris no se cuando es la primera boda, pero aveces aqui escribe una chica que creo que se casa la semana que viene!

eila tu suegra es como la mia, que a lo minimo que tienen se piensan que estan malisimas de la muerte.

ayer me regalaron la primera cosita para el bebe, un pijamita del winine the pooh ( a mi ese osito me encanta). fue una tia mia, es que fuimos al cumple de mi prima y habiamos dos embarazadas y a cada una nos regalo uno. mis primillas estan contentisimas, es que son más monas!!
Imatge
crisfran

EntradaAutor: Pumeta » dg. feb. 17, 2008 6:18 pm

Holaaaa

Sí chiquis 3 mesecitos, estoy emocioná y ya lo tengo casi todo listo, sólo me falta terminar los hoffman, lo de los papis y parejitas de novios q iremos esta semana.. *.-o-o.*

Ya tengo joyitas, ayer fui con mi hermanita a comprarme los pendientes y una pulserita preciosa, de Swarovski q me la regala mi yaya..

Cris q emoción la ecografía Felicidades preciosa.. :-()-)

Pues la chica q se casa la semana q viene ni idea pq no ha vuelto a dar señales de vida..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cris&Nico » dg. feb. 17, 2008 6:25 pm

Meri, pon fotitos!!!!
Una pregunta tonta tonta tonta pero es q yo no se q es "Hoffman"? Yo conozco el musico pero no veo q tiene q ver...q tont q soy :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dg. feb. 17, 2008 6:29 pm

No Cris, es un album digital para los hermanos, se hace a través de la web www.hoffman.es y quedan precioso, míralo si puedes guapi. :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. feb. 18, 2008 7:44 am

Bon dia!!

Q tal? Como ha ido el finde?

Meri gracias por la info de los Hoffman :-)

:-()-) :-()-) :-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: THE BOSS » dl. feb. 18, 2008 8:11 am

Bon dia, wuapas.

Ya tengo traje, el sábado fuí a verlo por segunda vez con mi papa y ya deje la paga y señal.... y me tomaron las primeras medidas.

Que guay una cosa menos.
THE BOSS
:: núvia experimentada

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. feb. 18, 2008 8:26 am

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Q bien Albert!!! Q illusion, no? *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Y como es tu traje??? :-))

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dl. feb. 18, 2008 8:43 am

Bon Dia!

Albert no nos dejes asíiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

A nosotras no...queremos saber como es, de q color, no te hiciste fotitos??? nuestro novio canbaladiense nos tiene q tener informadas eh! q guay :-))

Te miraste lo del hoffman Cris? perdona q ayer saqué todos los papeles de Can Baladia para ponerte la web del florista y se me olvidó, luego a ver si puedo y te la pongo. :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dl. feb. 18, 2008 8:57 am

Como sois, ehh !!! jejejej

Pues mi traje es de color negro y es semi levita, luego os mando un privado con las fotos que me hice, ok !
THE BOSS

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants