CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: esluna1 » dj. feb. 14, 2008 5:25 pm

hola!!!! enviamos ayer la foto de fidel con la torre agbar hecha ayer a las 11h00 de la noche, ya queves que gracia, pero nos reímos mucho porque la gente nos miraba con unas caras!!! bueno les hicimos un email de respuesta chulísimo con otra foto en la que sale fidel haciendo el tonto y diciendoles cosas graciosas. pues desde entonces que nos acribillan con mensajes al mobil y emails. y claro a mi me hace gbracia y voy contestando cosas graciosas, el problema es que en uno de los emails decian que no nos dejaran tranquilos hasta el dia de la boda, y faltan 4 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos vamos a morir, ademas dicen que las bromas van en aumento!!!! aix que miedo :S jajajaja
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1
:: núvia experimentada

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. feb. 14, 2008 6:45 pm

Hola chicas/chicos!!!!!

Albert, Meri, vuestros muñecos son geniales, me gustan muchissimo!!!
Meri, el muñeco de profe es genial y por lo q dices super appropriado!!!
Albert los novios me parecen una monada!!! Como dije ayer, tendriamos que tener 10 pasteles para poder poner todos los muñequitos q nos gustan. neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Esluna van a ser 4 meses impossibles!!! Que fuerte nena!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: Pumeta » dj. feb. 14, 2008 6:49 pm

Leti pero no puede ser q nos digas estas cosas y no nos pongas la foto!!! QUEREMOS VERLA!!!
neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Madre mia no quiero saber lo q vais a pasar estos 4 meses..jajaja

Cris q tal ha ido el día muy cansadita?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dj. feb. 14, 2008 8:11 pm

Esluna Que risa!!!!! Eso si que es una despedida de soltera eh??? De 4 meses nena :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. feb. 14, 2008 8:18 pm

Meri, pues mi dia bien pero estoy cansadita cansadita...me he pegado 600km :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ q palo...pero me ha ido bien, ahora ya esta... neu:-D neu:-D neu:-D

:-()-) :-()-) :-()-)
Cris&Nico l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. feb. 14, 2008 10:03 pm, en total s’ha editat 1 vegada.

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. feb. 14, 2008 8:19 pm

:-()-)
Cris&Nico l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. feb. 14, 2008 8:35 pm, en total s’ha editat 1 vegada.

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: kasbah2 » dj. feb. 14, 2008 8:31 pm

Cris no llores mujer, ya se que es durillo cuando ves que los padres les tratan de esa manera, pero mira si hasta ahora estaban ilusionados con la boda igual el hombre hoy tenía un mal día,... déjalo correr, que hagan lo que quieran, pero ya verás como al final recapacitan y ven que no és normal lo que le han dicho a su hijo,...
Ánimo guapa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
kasbah2

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. feb. 14, 2008 8:37 pm

Segurament tens rao Eila...moltes gracies guapissima.
Espero q a tu t'ha anat super bé el dia :-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: kasbah2 » dj. feb. 14, 2008 8:41 pm

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
kasbah2

EntradaAutor: kasbah2 » dj. feb. 14, 2008 8:44 pm

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
kasbah2

EntradaAutor: Cris&Nico » dv. feb. 15, 2008 10:09 am

Bon dia!!!!

Que ja es quasi el cap de setmana *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Quins projectes teniu?

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dv. feb. 15, 2008 10:17 am

Cris q pasó ayer q no me he enterado...?
Estás bien??

Pues yo este finde de comidas y cenas y a repartir más invitaciones...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cris&Nico » dv. feb. 15, 2008 11:14 am

Pues q ayer los padres de Nicolas nos hicieron entender otra vaz que nuestra boda es importaba tres pimientos y medio...
El Nicolas le dice a su padre que la perta de la galeria esta rota y q es un poco desastrosa pq cada vez q se toca se rompe ... y luego salta el padre y dice q no puede cambiar la puerta pq ahora no tiene 2000€ para gastarse pq tiene q pagar una boda... y a mi ya me sento la cosa mal pero es q cuando vi la cara de pena de mi niño pobrete me moria de dolor...
Menos mal q Nicolas le contesto q ha veces, antes de hablar uno tiene q pensar un poco xq le ha dolido mucho el comentario, que no tiene pq ser, xq el dinero, ya nos lo ganamos solitos...
Es q comentarios asi, yo pienso q no se deberian de hacer...

Otra cosa muy buena es q Nicolas le pide a su madre si puede ir con el el sabado 23 para esciger el traje... :-)) ... y su madre contesta (jubilada q se aburre todo el dia) : "Uy, pues no se pq resulta q a las 2 tenemos q ir para el cimple de la nieta..." Tu crees q no hubiera podido estar mas ilusionada la mujer y decir q genial q irian por la mañana y q seria super emotivo de verlo de novio? Pues ella no, asi es...

Estos suegros me tienen amargada nenis...es q en todo encuentran problemas.... que si la peluquera (como si en Barcelona no hay peluqueras anda ya!) ... que si necessitan los horarios de trenes q van a Pineda de Mar ahora mismo ... que si en q coche van a ir ... que si va ha hacer calor ... que si se tendra que andar mucho ....
Si les hace mas illusion irse una semana con las hermanas de él a la Costa belga (q es una porqueria pero bueno) q no venirse a Barcelona... Lo q duele es q sean tan desagradecidos, sabes?

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: THE BOSS » dv. feb. 15, 2008 11:15 am

Yo este finde pues trabajar, mirarme trajes de novio y quedar con los amigos.

Que et va passar Cris ? Explica'ns wuapa
THE BOSS

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: THE BOSS » dv. feb. 15, 2008 11:34 am

Vaya con tus suegros, que desagradecidos!!! no me cabe a la cabeza como pueden ser así.....y el que seguro que lo estará pasando fatal es Nicolas, no ?
THE BOSS

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: kasbah2 » dv. feb. 15, 2008 11:34 am

Buenos días!!!!!!

Vaya padres de novios que tenemos,... :-/ :-/ :-/ :-/ . Bueno almenos tenemos los nuestros que si estan ilusionados no? Hay que pensar en lo bueno. Ánimos Cris!!!!

Nosotros el sábado a hacer cosas de la boda, por la noche cena en cas con amigos y el domingo de excursión, a andar unas horitas jijiji, me encanta! :-))

Toni aun tiene que mirarse traje, ayer salí por la Crta. de Sants y le miré las direcciones y todo, haber si va ya :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

Oye vuestras madres se han mirado vestido? La mía está como loca, creo que de momento se ha probado más que yo :-)) :-)) :-)) :o-o: :o-o: :o-o: :
kasbah2

EntradaAutor: Cris&Nico » dv. feb. 15, 2008 11:43 am

THE BOSS ha escrit:Vaya con tus suegros, que desagradecidos!!! no me cabe a la cabeza como pueden ser así.....y el que seguro que lo estará pasando fatal es Nicolas, no ?

Pos si pobrete esta muy mal xq no entiende como estan tan poco felices...Nicolas dice q es q lo hacemos todo para ellos, hemos encotrado un sitio q para nosotros es super bonito y super simbolico como es Montserrat que ademas esta situado en medio de paisages unicos (fijate q en Bèlgica el punto culminante es 700m... :o-o: :o-o: :o-o: Montserrat y a vale las q toda Bèlgica vamos!), el restaurante pensamos q es genial xq todo es bunissimo y el aperitivo en la picina y la sala (Cava es la nuestra) nos parecen espectaculares... Y yo no se q hacer xq no les puedo decir nada, si soy antipatica con ellos pos Nicolas aun va a sufrir mas, no? Total q lo mejor sera passar de ellos y punto pelota (como dice Meri :-) )
Pero eso tmpco es facil xq los dias q estoy cansada pos soy mas suceptible y me afecta todo un monton ademas q como son sus padres y el es el unico chico, nos habiamos imaginado otra reaction... :-( :-( :-( :-(

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Cris&Nico » dv. feb. 15, 2008 11:48 am

kasbah2 ha escrit:Buenos días!!!!!!

Vaya padres de novios que tenemos,... :-/ :-/ :-/ :-/ . Bueno almenos tenemos los nuestros que si estan ilusionados no? Hay que pensar en lo bueno. Ánimos Cris!!!!

Nosotros el sábado a hacer cosas de la boda, por la noche cena en cas con amigos y el domingo de excursión, a andar unas horitas jijiji, me encanta! :-))

Toni aun tiene que mirarse traje, ayer salí por la Crta. de Sants y le miré las direcciones y todo, haber si va ya :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

Oye vuestras madres se han mirado vestido? La mía está como loca, creo que de momento se ha probado más que yo :-)) :-)) :-)) :o-o: :o-o: :o-o: :

Eila tienes razon, mi familia està super illusionada, y eso es super genial.

A ver q traje encuentra tu Toni :-)

Muy buen finde en perspectiva eh!

Y si MI MADRE YA TIENE VESTIDO ... es super bonito y muy discreto pq ella es asi pequeñita y muy delgadita... es uno de la collection LINEA RAFFAELLI...no se si conoceis...aqui en Bèlgica se venden muchissimos. Es una falda negra q llega justo debajo de la rodilla y q es un pokito (pero muy pokito) acampanada al final, por encima lleva un top tipo seda blanco con florrecitas dibujadas negras y con tirantes blacons y en uno de los dos tirantes sigen subiendo las florecitas del top...ademas lleva un chal de seda negro para cubrir lo ombros...es muy bonito, si encuentro foto en internet ya la colgaré :-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: crisfran » dv. feb. 15, 2008 12:26 pm

huy, cris guapisima, que mal me sabe leer cosas asi, no entiendo como unos padres no pueden estar ilusionados por la boda de un hijo!
seguro que cuando vean lo feliz que es su hijo casandose contigo se le quitan todas las tonterias que tienen! es que los suegros no se que les pasa de verdad, son unicos quitando la ilusión!
y en cuanto el sitio donde lo haceis si es lo que dices tu es un lugar idilico, y super bonito, se van a quedar embobados cuando lo vean!! pero que se piensan que España es el 3º mundo o algo asi, dile a tu suegra que barcelona es la ciudad numero uno del mundo a lo que peluqueria se refiere. ( te lo dice una peluquera qu sabe de que va el tema), de verdad no hay nada como la ignorancia y el no querer entender las cosas!

muchos animos para nicolasy muchos besitos para ti :-()-)

hay suegros del mundo que vamos a hacer con ellos! yo creo que pocos suegros se salvan!
Imatge
crisfran
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: Pumeta » dv. feb. 15, 2008 12:29 pm

Como lo sabéis q muy pocos se salvan! ya veis los mios...

Cris nena ya les vale pobre Nicolás, pero ni caso eh! mira al menos les contesta...eso está bien q se ponga en su sitio..q gente de verdad...

Oye y tu mami q tal tienes alguna foto de su vestido?

Eila Toni todavía no se ha mirado traje? Nando cuando se lo compról e dijeron q iba un poquillo tarde...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants