SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Nochelia » dc. maig 23, 2007 9:46 pm

Bona nit!!!!!

Jolines... vaya pisitos.... :-(

Marga si que hay plazas para el viaje.... pero si lo miramos con tiempo pues nos saldrá más baratito........ teniendo claro donde quieres ir (bueno eso es lo q nos dijo a nosotros... nuse)

Ale! Bona nit a tothom!!!
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Key » dc. maig 23, 2007 11:17 pm

PUes si Nochelia, si lo teneis claro, pues lo reservais que hacen buenos decuentos por reservar antes... y merece la pena oye...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: margi » dj. maig 24, 2007 7:47 am

uix estas suegris no seria mejor si dejaran ser felices a sus hijos y dejaran hacer sus vidas sin meterse en nada yo no digo que dejen de preocuparse por ellos pero bueno mi madre no se mete en nada, pero la madre del jose y la hermana siempre diciendo " es un consejo luego puedes hacer lo que quieras"! pero luego van al jose y como saben mucho y saben hablar muy muy bien le tuercen la cabeza me paso a mi que quiero una mesa con el cristal verde pistacho y las patas de inoxidable a el la mesa le encantaba por la mañana fue ir a comer a su casa y ya todo pegas pues le dijeron que no pegaria en la cocina que esto que lo otro. Pues yo que soy muy cojonua he dicho aunque no pege ni con pintura esa mesa me compro, y valla si lo voy ha hacer.

Y como es que te vas a vivir a huesca un poco lejos no? vas ha hechar muchisimo de menos a tu familia, uf a mi me costaria mucho estoy muy muy pegada a mi madre

Pues si oni es de proteccion oficial pero no han puesto la calefaccion y me ha tocado ponerla a mi pero bueno que se le va ha hacer a mi el ascensor todavia no me funciona le tienen que dar de alta el telefono lios y mas lios no se yo que pinta el alta telefonica en el ascensor para que funcione y el otro dia los de la calefaccion subiendo las cosas un poco más y hechan las papas subiendo y bajando es un tercero que viene a ser un cuarto en fin. que voy a mandar un fax al impsol para poner unas cuantas quejas ya os contaré que tal

Bueno niñas os dejo que me conecto poco y cuando lo ago os suelto un monton de cosas
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Sadny » dj. maig 24, 2007 9:06 am

Que va!! la mia es feliz fastidiando a todo el mundo, yo creo que es su hobbi favorito. Con tantos hijos que tiene, lo único que sabe hacer es picarlos unos a otros, y cuando se aburre entonces unas nueras contra otras. Yo ya la eché un día de mi casa, y sabe que con migo tiene que tener cuidado porque no le paso nada a la bruja.
Imatge
Sadny

Entrades: 625
Membre des de: dv. maig 11, 2007 8:21 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: margi » dj. maig 24, 2007 9:11 am

eso hay que ponerse dura en el momento justos porque si no luego se te suben encima a mi me pasa igual digo las cosas tal como las pienso, y la verdad es que ellas saben cual es su lugar como digo yo cada uno en su lugar y cada uno en su casa
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Sadny » dj. maig 24, 2007 9:17 am

El problema que esta tiene es que estoy con el niño al que ella dominaba, siempre le estaba dando dinero, etc.

Cuando me compré el piso, por desgracia al lado suyo, se pensaba que yo iba a estar dispuesta a que viniera a comer cada día.

Y encima es de la que disfruta con los cotilleos y criticando a hijos, nueras...
Imatge
Sadny

Entrades: 625
Membre des de: dv. maig 11, 2007 8:21 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: margi » dj. maig 24, 2007 3:56 pm

igual que el jose el le ayuda dandole dinero comprando comida etc... Sus padres se acaban de separar y la madre nunca ha trabajado pero nosotros muchas veces discutimos por culpa de su madre y hermana el otro dia va i me dice le he dicho a mi hermana que se venga a la senia para escoger los muebles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y así vamos con su coche que es diesel y le pago la gasolina yo, y entonces le digo yo pues vamos con el de mis padres y me contesta vale pero yo no pago la gasolina!!!!!!!!!!!!! lo mato!!!!!!!!!!!!! total que le he dicho muy seriamente que no viene nadie que vamos solos!!!!!!!!!!!!!!! es que se me quema la sangre
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dj. maig 24, 2007 4:10 pm

Marga, lo de telefonica y el ascensor, es porque hay una linea de telefono para el ascensor, por si se queda alguien atrapado....a nosotros nos conectaron el ascensor y el teléfono no, y no lo sabiamos, cuando me quede encerrada en el ascensor una noche con mi perro fue cuando nos dimos cuenta...

JOer con la proteccion oficial, y yo me quejaba de lsoq ue hacen ahora aqui, pero al menos los hacen con calefaccion, de hecho, los radiadors que han puesto, son de lo mejor que hay en el piso, con regulador independiente y todo...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dj. maig 24, 2007 4:21 pm

si ony es un gasto pero bueno, a mi en las habitaciones me han puesto regulador aparte luego tengo un termostato. Pero es que ami no me funciona el ascensor ni se abre! voy ha hacer piernas. Jolin no me paro de acordar de patri pobre no? que duro debe de ser yo lo he vivido pero por parte del jose y es duro para ellos pero para la pareja también lo es,
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dj. maig 24, 2007 4:34 pm

Ya...hace una semana pasó al cuñado de una amiga, que se muriño su padre, y para la pareja está la impotencia de no poder hacer para animar, y es que cuando pasa una cosa asi, es inevitable que pase el dolor...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dv. maig 25, 2007 7:56 am

pues si oni se pasa mal porque el jose es muy reservado y no demuestra su dolor, aparte sus caracteres cambian al 100% se vuelven más apaticos un dia estan super bien y otro fatal pero bueno que se le va ha hacer. Yo haveces cuando ya no puedo más le digo si no te quisiera haría mucho tiempo que te hubiera dejado porque haveces es insoportable.
como vas de tu alergia? yo hoy fatal además me ha dado por ponerme perfume esta mañana y para que lo habré hecho tengo los ojos llorosos me pican y mi nariz parece una fuente.
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dv. maig 25, 2007 3:41 pm

Ayyy que lo he rescatado de debajo del todo de la rpimera página!!

Pues Marga, esta tarde me voy al médico, paso de retrasarlo más ya.... pediré que me poongan en lista de espera para hacerme las pruebas, porque si fuera solo el polen, no estaría mejor en la calle que en casa....y las pastillas que tengo no me van bien, este año me ha dado mucho más fuerte que el año pasado....por las trades estoy bien, pero por las mañanas voy fatal....ufff
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dl. maig 28, 2007 7:38 am

en la ultima paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? pero si le estabamos dando caña ayyyyyyyyyyyyy no puede ser.
Pues si ve al medico y que te agan las `pruebas que la alergia si no la tratas es un poco chunga hasta te puede llegar a dar asma, así que tu meteles caña a los medicos y exagera un poco, porque por lo menos aquí en la residencia te dan hasta un plazo de 3 meses una pasada.
Como os ha ido el fin de semana? espero que muy muy bien bueno besitos ;.:love_:
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dl. maig 28, 2007 9:19 am

HOla!!!!

Pues me han cambiado la medicación, esta me va mejor pero pa mi que me da aun más sueño.... me han dado estas pastillas y un colirio, este no me ha ido tan bien, ayer se me puso el ojo a lagrimear y hoy lo tengo hecho un asco...

A ver, me dijo que si no me iba bien este tratamiento me mandaría al alergólogo....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dl. maig 28, 2007 10:53 am

oni tomatelas por la noche si no vas a ir zombi :-(
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dl. maig 28, 2007 11:25 am

síi, es lo que hago, pero como normalmente duermo 6 horas, 6h y media,pues a media tarde estoy que no puedo con mi alma....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kristiniki » dl. maig 28, 2007 11:41 am

Hola!! nosotros también nos casamos el 13 de septiembre!!!! Cada vez queda menooooooooooooos!!!! Felicidades a todas i todos!!!!!
kristiniki

Entrades: 10
Membre des de: dj. maig 17, 2007 7:03 pm

EntradaAutor: margi » dl. maig 28, 2007 11:55 am

hola guapa te casas el mismo dia que yo!!! donde te casas ya lo tienes todo yo solo tengo el fotografo la iglesia y el rte lo demás lo dejaré para el año que viene. Bueno pues esperamos verte mucho por aquí y felicidades ya nos irás contando cositas
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dl. maig 28, 2007 12:43 pm

eeiiiiiiii, y tu `primer mensaje, aqui en el post de septiembre!! >.-<: >.-<: >.-<:

Bienvenida wapa!!!!! ya nos contarás como lo llevas todo!! :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dl. maig 28, 2007 3:25 pm

hola ya estamos otra vez aquí

Pero bueno niñas que pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tenemos que subir septiembre
Imatge
Imatge
margi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat