La Cucanya listado bodas pag. 23

any olímpic.

EntradaAutor: blankos » dt. oct. 30, 2007 11:12 am

Jajajaja!! Estás tan nerviosa por la inspectora que ya ni controlas :-)) :-))
Imatge
blankos
:: meganúvia

Entrades: 7708
Membre des de: dg. abr. 15, 2007 8:03 pm
Ubicació: Barrio Guineueta - Barcelona

cucanyeras!!

EntradaAutor: cristinita » dt. oct. 30, 2007 2:13 pm

Hola chicas!!Yo también soy una cucanyera.
Nos casamos el 17 de mayo del 2008!!Creo que alguien se casa allí ese mismo dia,no?
A ver si nos ayudamos, que estamos en un mar de dudas!! Un saludo a todas!
cristinita
:: núvia rookie

Entrades: 71
Membre des de: dt. març 06, 2007 12:34 pm

EntradaAutor: madonna » dt. oct. 30, 2007 2:30 pm

blankos cielo y tanto k lucirá un dia precioso!! allí siempre luce el sol!!!!!!!!!!!

BD cielo ya verás como sale genial con la inspectora, demuéstrale lo k vales!!! guapa!!!

cristinita muchas felicidades y bienvenida!!!!!!!!!!! tu pregunta lo k kieras guapa!!!!!! :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: blankos » dt. oct. 30, 2007 3:15 pm

Que Dios te oiga Madonna, además como me dijo Pilar en la Cucanya nunca llueve....!!! <*.*>

Cristinita bienvenida!! :-()-)

Olé otra cucanyera más!! >.-<: >.-<: por fin otra más, xq este trio se estaba quedando pequeño, jejeje!!

Como te ha dicho Madonna, tu pregunta lo que kieras que para eso estamos!!!

Yo me caso 3 semanas después de ti, así que más o menos estaremos con los preparativos igual!
Imatge
blankos

EntradaAutor: madonna » dt. oct. 30, 2007 3:19 pm

:-)) jejeje... a mi también me dijo lo mismo!! es k es un encanto Pilar, y super profesional!!!

aunke mira es verdad eh!! yo la semana de antes de la boda, menuda como la pasé, pk hizo unos días feísimos , total k el sábado 30 se levantó un sol increíble!!!! vamos k van a tener razón en nuestra cucanya no llueve!!! :-))
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: blankos » dt. oct. 30, 2007 3:53 pm

Jejeje, a todas nos debe decir lo mismo :-)) :-))

Eso espero!! Yo me caso el 6 de junio y aunque haga un poquito de frío al ser de tarde...., pero prefiero que haga frío a que me llueva, xq sino vaya chasco!!

Ojalá me haga el día que te hizo a ti Madonna, porfa, porfa, porfa!!!
Imatge
blankos

EntradaAutor: madonna » dt. oct. 30, 2007 3:54 pm

y tanto k si!!!!!!!!!!!!!!!!

para ti mi niña!!!!!!!!!! : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol :
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: blankos » dt. oct. 30, 2007 4:04 pm

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) GRACIAS, GRACIAS MADONNA!!!!

Voy a rezar cada día 9 ave marías y 3 padres nuestros hasta que ese día me hagan todos los soles que me has puesto!!! Jejejeje!!

TU SI QUE ERES UN SOLETE!!!!
Imatge
blankos

EntradaAutor: cristinita » dt. oct. 30, 2007 6:35 pm

Hola!!
Sabeis lo que cuesta poner fuegos artificiales en la cucanya? me dijo pilar que pasara por allí a hablar.., pero si alguna de vosotras lo sabe...pues me ahorro el viaje...Me imagino que debe ser muuu caro,no?
cristinita

EntradaAutor: madonna » dt. oct. 30, 2007 9:09 pm

cristinita pues creo k ronda los 600€, pero no lo sé muy bien yo no los puse, pero los he visto y son preciosos!! =0-0-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: cristinita » dt. oct. 30, 2007 9:21 pm

Sí, además, Pilar me ha dicho que han mejorado el sistema..Y que un cañon de luz ilumina a los novios mientras se ven los fuegos...Nosé, debe de ser muy especial...Pensaba en si conociera a la pareja que se casa el mismo dia en otro salón...Igual lo podriamos contratar a medias..., y lo disfrutamos todos...Nosé si eso es posible..., pero seria una opcion ...Ahora tendria que poerme deacuerdo con la otra pareja...
cristinita

EntradaAutor: madonna » dc. oct. 31, 2007 8:32 am

ah pues si, sería genial!!! y así compratís gastos, pues dile a Pilar k te ponga en contacto con la otra pareja y así lo habláis!!

Bon diaaaaaa cucanyeras!!!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz castañada!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: blankos » dc. oct. 31, 2007 9:26 am

Bon dia chicas!!!

A mi también me gustaría ponerlos, pero claro es mucha pasta.....

Pero Cristinita me has dado una buena idea, xq se pueden compartir, lo malo que entonces habría 2 parejas de novios iluminados, no?? Entonces ya no es tan bonito!! :-/ :-/

Yo los vi en la crónica de una chica que se caso en la Cucanya y se veía super bonito a los novios ahí iluminados.

Yo pensaba que era más caro, es que en Can Jonc valen 1.800 euros los fuegos y dijimos que ni hablar, q ese dinero me lo gasto en el viaje y lo disfruto muchísimo más!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
blankos

EntradaAutor: BD » dc. oct. 31, 2007 9:57 am

Bienvenida critineta!!!!!! Si, al veradd es que los fuegos son caros pero si es entre dos son solo 300 euros mas (SOLO!!!).

Blankos, frio en junio???? Imaginate a mi que me caso en marzo!!!! Pero es lo que tu dices, mientras en la hora de aperitivo y fotos haga un sol fantastico, luego como si nieva.

Feliz castañada!!! Yo aun no he hecho lso panellets pq entre mi madre y yo aun no hemos comprado los ingredientes, y ahora me voy a trabajar asi que hasta la tarde..... Q rabia, si aun los hare demasiado tarde y no me los podre comer hoy!!!!

La inspectora fue bien, como dijo el dirrector un poco rollo (estubimos 1h). Nada que me tiene que vigilar mi cap de departament y hacer un informe mio para ver si sirvo o no. Se supone que tiene que entrar en una classe mia pero eso no me preocupa pq ellla conoce alos niños, lo malo es que la inspectora ya ha dicho que si un dia se pasa para otra cosa y tiene tiempo alomejor se mete en mi clase, CON LOS BORRICOS DE MIS NIÑOS!!!!! Q esat no entiende esa edad!!!!!! Alucinara si ve que uno me dice que no ve la pizarra y todos comentan si es verdad o no (peroa a grito pelao) Y yo tengo que meter un bozazo advirtiendo que no se puede hacer un debate de todo (que tiene que ver al luz con als mates!!!!!).
Pero bueno, los asustaria diciendo que vienen a vigilarlos a ellos (si no lso meten en la carcel, te juroq ue se lo creen) y asi se portaran divinamente

Q tal se os presenta el puente?????
ya estamos casados!!!!!!!

http://www.nuvis.org/dani_i_sabina
BD
:: núvia d'or

Entrades: 3111
Membre des de: dv. maig 18, 2007 2:57 pm

EntradaAutor: blankos » dc. oct. 31, 2007 10:36 am

BD con que te haga un día como hoy de radiante sol, el frio solamente se pasa en la ceremonia, xq una vez dentro del salón...

Por cierto has preguntado si te dejan fumar??

Madonna a ti os dejaron fumar??

Yo tengo un gran problema con eso, xq los 2 fumamos, así que para nosotros es muy importante, me dijo que después de los cafés pero a mi eso no me convence!!!

Jo BD haces los panellets??? Tu novio si que ha pillado una buena mujer que sabe cocinar, jejeje!!

Qué ganas de que lleguen las 6 de la tarde para pillar el puente!!!!
Imatge
blankos

EntradaAutor: madonna » dc. oct. 31, 2007 12:16 pm

guapas no os agobiéis con el tiempo, ya llegará la hora para eso, además.... OS HARÁ UN SOL RADIANTE!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Pues fumar, nos dejaron al final , osea a la hora del café, mientras tienen k salir fuera, mira javi fuma y bueno la cosa no fué mal, háblalo y a ver k te dicen.. aunke creo k en todos los sitios son así, con la nueva ley, hasta el final de la comida no te dejan... hay sitios creo k ni eso...

Eii BD me alegro k haya ido bien con la inspectora >.-<: y esos panellets!! yo voy a casa de mis papis k vienen mis tias a ver el álbum y video!! jejeje.. otra sesión!!!!!!!!!!

aixx yo no tengo puente :-( , pero bueno me conformaré con mañana :o-o:
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: blankos » dc. oct. 31, 2007 12:40 pm

Ohhh Madonna que pena que no tengas puente, además yo no te podré hacer compañia x aqui, ya que voy a ver a Gavaldà!!! Jejejeje!!! Aprovechando a tope el día del puente para cerrar cosillas.

Jo pues que mal con el tabaco, pero bueno que se va hacer.... :--( :--(

BD yo kiero de esos panellets, jejeje!!
Imatge
blankos

EntradaAutor: cristinita » dc. oct. 31, 2007 1:45 pm

Hola a todas!!
B.D eres profe?? yo también lo soy, de niños de P4!!si pasa tu inspctora me imagino que es porq has aprobado las opos, no??

Y en relacion a lo d elos fuegos artificiales, tendria que hablarlo con Pilar, para ver como nos iluminarian..Pero, creo que mejo será hablarlo primero con la pareja.., para ver si está deacuerdo..Y luego con Pilar, para ver si a ella también le parece bien...Bueno, nosé,..

Y lo de fumar..a mi me dijo Pilar que solo se podrá fumar en los cafés..Yo creo que la gente ya lo asume.., y que saben que nosotros no podemos hacer nada..Si quieren fumar, que salgan un ratito fuera., que las vistas son preciosas!!
cristinita

EntradaAutor: madonna » dc. oct. 31, 2007 2:36 pm

blankos guapa dale recuerdos a maribel y rafa de mi parte!!!!!

guapasssssssss k vaya bien!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Feliz halloween!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: BD » dc. oct. 31, 2007 3:03 pm

Lo de fumar no me preocupa pq nosotros somos antitabaco asiq ue los que fumen (que son bastante) que visiten el mar.

Soy profe también pero de mas mayores, de la ESO!!! No, no he aprobado opos, es que es la primera vez que tengo un contrato de año entero (llevo solo 6 meses trabajados) y por eso me tiene que dar el visto bueno.

Los panellets me salen buenos pero yo en la cocian es mas las ganas que la mano, pero poco a poco aprendrere y Arguiñano temblara!!!!

Ya contaras que tal en el fotografo!!!.
ya estamos casados!!!!!!!

http://www.nuvis.org/dani_i_sabina
BD

Entrades: 3111
Membre des de: dv. maig 18, 2007 2:57 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants