CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. gen. 03, 2008 1:32 pm

gracias guapa, si tengo controlador de la tension, porke yo sufro de tension baja y me lo compre, pero acabe dandoselo a eya, de toas frmas no me hace mucha falta porke me lo noto enseguida, como un poco de algo con sal o me tomo un cafe...cocacola y se me pasa, pero la tension alta es mas complicada...ke le vamos a hacer

pa colmo he vuelto a llamar al fotografo, estoy empezando a moskearme bastante, todavia no tienen el album ni para corgarmelo en la web, dicen ke lo tendran en 1 o 2 semanas, ke van con retraso por acumulacion de gente ke se caso en septiembre , pero lo bueno es ke como n me guste y haga alguna modificacion, tardan en modificarlo 2 semanas mas, y aun asi, cuando de el visto bueno tardan 3 en imprimirlo, creo ke al final tomare medidas legales porke fijo ke rondare los 6 meses desde ke me case hasta ke me lo den
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. gen. 03, 2008 1:34 pm

uff!!... yo se de una q se lo dieron al año siguiente!!

(no se q fotografo era... :hmm:: :hmm:: )
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. gen. 03, 2008 2:17 pm

BUFFF, VAYA FULL, VANE TAMBIEN LOS COGIO COMO YO Y AUN ESTA ESPERANDO, CLARO KE SE CASO MAS TARDE, PERO POCO MAS...

chicas, una cosa, no podre ir a la kedada del viernes 11, mi sobrino celebra su cumple cn los compañeraos de equipo de futbol donde tambien juega German, y van a hacer una cena a la ke yo tambien tendre ke asistir por ser la tia del anfitrion, total una jugarreta...porke ese lunes de despues (14), me operan de lo de la fistula y tengo para 1 mes o 1 mes y medio de baja, asike se atrasaria demasiado la kedada, kedar vosotras trankilamente pa cenar y ya haremos otra escapadita antes d smana santa ke ya estare yo recuperada del todo...buff, espero ke el año empiece sonriendome mas porke menudo 3 dias de mi er da llevo, esty de bajon total...
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. gen. 03, 2008 2:20 pm

estoy por kedarme preñada ya, haber si asi me animo mas yo sola, jajajaja

es broma eh....aunke este año caeremos casi todas ehhhhhhhhhhhhhh.....yo apuesto mas para enero ferbero del año ke viene, pero Mar, Romanely, Gemma, uinssssssssssssssssssssss neujor:-)
^Lou^

EntradaAutor: Ricitos81 » dj. gen. 03, 2008 3:32 pm

juer tia.... vaya movidas tienes!!!, que susto debió ser lo de tu madre, uufff... y lo de tu sobrino madre mia tia!. Bueeno... a ver si se calma la cosa.

Pues a mí en diciembre no me han subido el sueldo, y llevo un caaaaaabreeeoooo de dos pares de narices, he pensado en recordárselo pero seguro que ya lo sabe y se acuerda. En fin que me he puesto a buscar trabajo por mi cuenta, si mi jefe no cumple sus promesas yo tampoco las mias. Encima, lo de los socios y ahora nos hemos trasladado al piso que tiene aquí en barcelona mi jefe y estoy con una mesa en el recibidor !!! para flipar!. : sgra :
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dj. gen. 03, 2008 4:13 pm

kastil, mi niñaaaa!!!!! vaya susto por dios!!!! a cuidar mucho a la mami, que se lo merece!!!! seguro que controlandoselo ira bien, ya veras! pues nosotros el dia 31 tampoco fue muy bien, mi abuelo, tenia mareos...... y tenia virus de la barriga, pobre!!! luego al dia siguiente lo pillo mi madre, y mi tio...... y yo ayer también, pero hoy bien, antes de acabar el año para navidad pille fiebre, y mi maridin también...... o sea que no veas, para acabar i empezar el año, bufffffff.........como vamos a quedar sin ti! si eres la alegria de la huerta! felicidades por tu sobrinita! ya nos pondras fotiquis!

Pues mi niña, sabes haznos cibertitas!!!!!! supongo que si este año se empezaran los babys!!!!! la verdad que hay ganas!!!!
Pues vaya con las fotos a mi también me paso, que tardaron bastante, porque en setiembre es el mes que hay mas bodorrios!!!! pero bueno, tu insiste, que yo no paraba de darles el latazo!

Eli, esta bien tu abuelo??? neni cuentanos como llevas las cosas!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Mar80 » dj. gen. 03, 2008 4:14 pm

ricitos, a mi tampoco me han subido, dicen que me quieren subir las comisiones, pero el fijo, no.... asi que... si me sale algo bueno me voy!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. gen. 04, 2008 8:10 am

Mar80 ha escrit:kastil, mi niñaaaa!!!!! vaya susto por dios!!!! a cuidar mucho a la mami, que se lo merece!!!! seguro que controlandoselo ira bien, ya veras! pues nosotros el dia 31 tampoco fue muy bien, mi abuelo, tenia mareos...... y tenia virus de la barriga, pobre!!! luego al dia siguiente lo pillo mi madre, y mi tio...... y yo ayer también, pero hoy bien, antes de acabar el año para navidad pille fiebre, y mi maridin también...... o sea que no veas, para acabar i empezar el año, bufffffff.........como vamos a quedar sin ti! si eres la alegria de la huerta! felicidades por tu sobrinita! ya nos pondras fotiquis!

Pues mi niña, sabes haznos cibertitas!!!!!! supongo que si este año se empezaran los babys!!!!! la verdad que hay ganas!!!!
Pues vaya con las fotos a mi también me paso, que tardaron bastante, porque en setiembre es el mes que hay mas bodorrios!!!! pero bueno, tu insiste, que yo no paraba de darles el latazo!

Eli, esta bien tu abuelo??? neni cuentanos como llevas las cosas!!!!

me lo dices a mi? xxo.0.o :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. gen. 04, 2008 8:11 am

kastil2 ha escrit:BUFFF, VAYA FULL, VANE TAMBIEN LOS COGIO COMO YO Y AUN ESTA ESPERANDO, CLARO KE SE CASO MAS TARDE, PERO POCO MAS...

chicas, una cosa, no podre ir a la kedada del viernes 11, mi sobrino celebra su cumple cn los compañeraos de equipo de futbol donde tambien juega German, y van a hacer una cena a la ke yo tambien tendre ke asistir por ser la tia del anfitrion, total una jugarreta...porke ese lunes de despues (14), me operan de lo de la fistula y tengo para 1 mes o 1 mes y medio de baja, asike se atrasaria demasiado la kedada, kedar vosotras trankilamente pa cenar y ya haremos otra escapadita antes d smana santa ke ya estare yo recuperada del todo...buff, espero ke el año empiece sonriendome mas porke menudo 3 dias de mi er da llevo, esty de bajon total...

jo tia.. qué mal... xx:-(

animate cariño!!!

nosotros este finde bajaremos a sta.coloma!
t pilla cerca?

GUaapaa!! dale un axuxónm a tu hermana y a tu sobri de mi parte! neukiss-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. gen. 04, 2008 8:12 am

kastil2 ha escrit:estoy por kedarme preñada ya, haber si asi me animo mas yo sola, jajajaja

es broma eh....aunke este año caeremos casi todas ehhhhhhhhhhhhhh.....yo apuesto mas para enero ferbero del año ke viene, pero Mar, Romanely, Gemma, uinssssssssssssssssssssss neujor:-)

uiii uii uiiiiii....... :o-o:yo no quiero decir nadaaa.... :gati:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. gen. 04, 2008 9:02 am

como si no tuviera yo bastante...encima me levantao con un costipao del quince, fiebre y mocos, pero he venido a currar...me encuentro fatality! si lo se me kedo en la cama....dios ke semana...

haber si por lo menos me toca la loteria del niño....

Peke santa coloma me pilla justo al lao, mis padres son de santako, lo ke pasa ke tengo el finde movidito, suponiendo ke no me tenga ke kedar sudando la fiebre en cama, dime donde habeis kedao y a ke hora ok?

por cierto chicas se me estropeo el movil y perdi todos vuestros moviles, asike si podeis enviarme privis y me los volveis a dar , ok?
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. gen. 04, 2008 9:09 am

kastil2 ha escrit:como si no tuviera yo bastante...encima me levantao con un costipao del quince, fiebre y mocos, pero he venido a currar...me encuentro fatality! si lo se me kedo en la cama....dios ke semana...

haber si por lo menos me toca la loteria del niño....

Peke santa coloma me pilla justo al lao, mis padres son de santako, lo ke pasa ke tengo el finde movidito, suponiendo ke no me tenga ke kedar sudando la fiebre en cama, dime donde habeis kedao y a ke hora ok?

por cierto chicas se me estropeo el movil y perdi todos vuestros moviles, asike si podeis enviarme privis y me los volveis a dar , ok?

privi! neu:-D

pues neni.. cuidate mucho....y guarda camita estos días.

Mi jefe tampoco viene hoy... está con el trancazo con fiebre y tal.. asi q .. parece ser q esto se pegaaa!! jo.... xx:-(

pues... no sabemos el dia q hemos quedado.... si kieres t envio un sms cuando lo sepa! neu:-D

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dv. gen. 04, 2008 9:19 am

kastil, ya te he pasao privi!!!

Oye cuidate mucho..... porque hay una pasa que para que...mucha gente con fiebres......madre mia, a ver si nos toca algun pellizco en el niño!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. gen. 04, 2008 9:22 am

chicas.. que subidón me ha entrado al ver el post de cronicas 2008!...........................

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

arggghhh!!! xx;-.)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ricitos81 » dv. gen. 04, 2008 11:36 am

Ah! pues voy a mirarlo... a ver si hay algo... xx:-D xx:-D
Ricitos81

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. gen. 04, 2008 11:57 am

vale neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dl. gen. 07, 2008 9:39 am

anda que no da subidon, sabes que alli estara tu cronica colgada en breve...... anda cuentanos, como lo llevas y eso........ cuentanos cosillas, anda!!!! neukiss-)
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dl. gen. 07, 2008 9:39 am

anda que no da subidon, sabes que alli estara tu cronica colgada en breve...... anda cuentanos, como lo llevas y eso........ cuentanos cosillas, anda!!!! neukiss-)
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. gen. 07, 2008 3:16 pm

pues lo llevo bien... no se q contaros pq no tengo de momento ninguna novedad más... neu:-D

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ricitos81 » dl. gen. 07, 2008 3:52 pm

Qué os han traido los reyes???

A mí una plancha para el ajuar, dinero, y 2 toreras de tela, y el nokia N73, y una batidora también para el ajuar. :-)ok:
Ricitos81

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants