Masia Can Casals Alella

any olímpic.

EntradaAutor: Gemmeta » dt. set. 04, 2007 2:31 pm

Hola chicas!
LITI, guapa, acabo de ver tu vestido en internet. Muy bonito!!!
SEA, St. Patrick y La Sposa son submarcas de Pronovias pero más baratos y Vincenz tiene vestidos bastante bien de precio.
Sigoal celebrará en Can Casals su primer aniversario de boda el 9 de septiembre. Felicidades guapísima!!
Un beso,
Gem
Imatge
Gemmeta
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dg. feb. 05, 2006 11:22 am
Ubicació: Badalona (Barcelona)

EntradaAutor: Liti » dt. set. 04, 2007 2:45 pm

Gemm, t gusta?

La verdad es q en un principio esta clase d vestidos no eran para nada mi estilo chica, pero fue ponérmelo y decir...ES EL Mío!!!
A mi m lo regalan mis padres, pero sinceramente m hace mucha ilusión q no sea muy caro, pienso q por un día, no quería abusar!!
También m regalan los zapatos, esto ya será más problema ya q no quiero demasiado tacón, y la ropita interior, q la quiero sexy sexy!!!
Es una buena idea celebrar el aniversari d boda en la Masia!!
Algún día podíamos hacer una comida en la Masia todas??

Besitos, m vy a estudiar chicas!!!
Imatge
Liti
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Gemmeta » dc. set. 05, 2007 9:34 am

Hola Liti!!
Tu eres una chica alta y delgada y este tipo de vestidos te deben quedar muy bien. Yo tenía claro que al tener pancheta debía disimularla con un vestido cuya falda saliera del abdomen, por lo que descarté enseguida vestidos como el tuyo que me hubieran quedado fatal. Cuando me probé el mío, también supe que era ese el definitivo!! Piensa que una cosa es verlo en el catálogo y otra puesto, cambia mucho la cosa.
Los zapatos los compré en el mismo Pronovias, me sacaron un único modelo del color del vestido y ya no miré más. La verdad es que eran muy cómodos. La ropa interior (color crema) y el camisón sexy que llevé la noche de bodas (no fue el clásico blanco) era de Lise Charmel: braguitas, sujetador, liguero, medias y liga. Me la regaló mi madre y le costó todo casi 500 euros. El vestido, el can can y los zapatos los pagaron mi padre y su mujer y el velo era prestado pero combinaba genial con el vestido.
Sería un puntazo comer todas en Can Casals! Por mí genial, ja, ja. Qué recuerdos!!
Gem
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: Liti » dc. set. 05, 2007 9:38 am

Pues la verdad es q sería un puntazo nena!!
Gemm, pues la verdad es q es un tipo d vestido q, para nada era mi estilo, es más, nunca q hubiese fijado en él, pero mira, cambia mucho verlo en el catálogo y verlo puesto...
Bueno, pues a ver si un día coincidimos todas y hacemos la Kdda, mejor cuando tengas las fotitos no?
Un besazo, vy a seguir estudiando mates!
Imatge
Liti

EntradaAutor: Visitant » dc. set. 05, 2007 10:13 am

el domingo estuve de boda y qué casualidad que el fotografo de esos novios era tambien paco garcia, me hizo ilu, mira qué boba soy!! y ya me estaba imaginandome yo el dia de mi boda.... buaaaaaaaa que ganitas!!!

la kedad cuando querais!
Visitant

EntradaAutor: Gemmeta » dc. set. 05, 2007 11:14 pm

Hola guapas!
El lunes volvemos a ir a Mataró a ver el segundo proyecto de álbum, con las correcciones que hicimos el sábado pasado. Yo creo que para finales de mes o principios del que viene ya lo tendremos.
SEA, es normal que te hiciera ilu encontrarte con Paco en esa boda. Cuando te des cuentas ya llevarás dos meses casada!!! A mí se me hizo interminable la espera y después de la boda pasan los meses volando!
Mañana nos vamos a Budapest!!!
Un beso,
Gem
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: cinamon » dj. set. 06, 2007 9:07 pm

muchas gracias a todas por decirme los precios de los vestidos.
Yo tengo ganas de ir!! supongo que a finales de septiembre pq tengo que coincidir con mi madre y con mi tia.
Las que os casais proximamente como llevais los preparativos!! Nosotros ahora empezaremos a hacer las invitaciones ya que nos las hacemos nosotros, y luego empezaremos a mirar los detalles. vosotras ya sabeis los detalles que vais a dar!!

besos
Imatge

**** Cinamon ***
cinamon

Entrades: 45
Membre des de: dg. ago. 05, 2007 4:24 pm

EntradaAutor: Liti » dj. set. 06, 2007 9:54 pm

De nada, para eso estamos nena!!
Mira, yo las invis y las targetas d agradecimiento ya las tengo, m las hizo Paco García aprobechando las fotos del reportaje Pre-boda q nos hizo a principios de julio.
Estab tarde he encargado en internet el libro d firmas cn los bolis de pollo, son súper graciosos, y m faltan los detalles q hasta enero nada d nada!!!
Imatge
Liti

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 07, 2007 6:58 am

preparativos? buaaaa con mucha calma ... quedan aun 8 meses...las invis las hacemos nosotros...y detalles no haremos...lo que me preocupa es el tema de la pelu y maquillaje que aun no se donde voy a ir....
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 07, 2007 6:58 am

preparativos? buaaaa con mucha calma ... quedan aun 8 meses...las invis las hacemos nosotros...y detalles no haremos...lo que me preocupa es el tema de la pelu y maquillaje que aun no se donde voy a ir....
Visitant

EntradaAutor: Liti » dv. set. 07, 2007 8:44 am

Yo la paleu iré a la chica q vy desd hace más d un año, m vendrá a peinar ya q el día q m caso es festivo.
El maquillaje tampoco m preocupa ya q m lo hará una amiga q es esteticién!!
Una cosita menos!!! :-)ok:
Imatge
Liti

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 07, 2007 10:05 am

que suerte liti!
Visitant

EntradaAutor: Liti » dl. set. 10, 2007 2:32 pm

Nenas, ya tengo el libro d firmas!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Liti

EntradaAutor: Visitant » dc. set. 12, 2007 3:48 pm

que xuli Liti! donde lo colocarás¿
Visitant

EntradaAutor: Liti » dc. set. 12, 2007 3:49 pm

Pues es un dilema q tengo, creo q a la hora d los cafés se pasen por las mesas, quien quiera firmar, q firme!!!!
Imatge
Liti

EntradaAutor: Liti » dc. set. 12, 2007 9:05 pm

Up up!!!

:-)ok:
Imatge
Liti

EntradaAutor: sandra5 » dc. set. 12, 2007 10:56 pm

me encanta, el libro es monisimo.
sandra5
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: Visitant » dj. set. 13, 2007 6:50 am

buena idea! aunque... creo recordar que Paco, el fotografo dijo que a la hora de los cafes pasaria él con las fotos para no restar importancia luego al baile (ya sabes que la gente se pira a ver las fotos y a veces la pista queda vacia)... así que no se acumulará demasiada cosa?
Visitant

EntradaAutor: Liti » dj. set. 13, 2007 9:12 am

Bueno, todavía no lo sé!!
Alomejor lo ponemos en el apreitivo o ya veremos, si se les acumula el trabajo... q s les acumuleeeeeeeeeee, jajajajajajaja!!!!!
Tu q Sea, q tienes más? El vestido q, ya tienes una idea?
Imatge
Liti

EntradaAutor: Visitant » dj. set. 13, 2007 10:12 am

no tengo nada de nada, solo iglesia, restaurante y fotografo...no tengo vestido, ni viaje de novios, ni invitaciones... un desastre! jajajaja supongo que el mes que viene me pondré las pilas... tu que tal lo llevas¿? porque a ti ya te queda menos eh? por cierto, casandote fuera de los meses de "temporada alta" sabes si hacian descuento en can casals? es que me lo pregunto una chica...
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 20 visitants