QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ARAN » dl. maig 21, 2007 1:03 pm

ayer por la tarde fuimos a Can Jonc...pero para que unos amigos supieran donde está....la verdad es q fue visto y no visto...pq había un montón de gente de una comunión y no vimos ni a sonia (había boda), ni a Isabel...ni a nadie.. jejejeje
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Peky » dl. maig 21, 2007 1:45 pm

Holaaaaaa!!

Ya he visto todas las fotos de este finde!! Eliox, ibais todos guapisimos y ha sido muy emocionante todo lo que has contado... Pedazo de cronica y de reportaje, como a nosotras nos gusta!! :-))

Tambien las fotos del bebito que colgó gatxan. Es una monada! Ya ves como cambian en unos meses...

Bueno, me voy a trabajar! A la tarde intento volver!!
Peky
:: núvia experta

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: gatxan » dl. maig 21, 2007 1:49 pm

ARAN ha escrit:El "momento saturación" también es normal....a mi me pasó el año pasado, justo después de dar la paga y señal en el restaurante...

me pasaba los días buscando cosas para la boda, entrando en el foro...y la verdad es que aunque quería hacerlo también me agobiaba...pensar en tantas cosas a la vez, tantos detalles... me agobié muchísimo, tanto hasta el punto de dejar de entrar unos meses al foro... y luego...poco a poco volvimos a empezar a mirar cositas y a volver a tener las mismas ganas.
Así que tranquila...que te entiendo perfectamente!!! :-)ok:
piensa que todo llega...y que todo va saliendo...tanto si se planifica mucho como si se planifica un poco menos :-)ok:

Hola Aran estoy totalmente contigo.... esta semana pasada no entré en toda la semana pq últimamente estoy superagobiada..... sueño casi todas las noches con algo de la boda y todavía me queda mucho tiempo.....
Así q me lo voy a tomar con más calma e iré entrando al foro(si puedo) de tanto en tanto pq estoy también supersaturada....

Eliox no te preocupes q a todas creo q nos ha pasado eso en algún momento y todavía nos queda mucho..... ya disfrutaremos el año q viene cuando estemos en la recta final..... de momento a disfrutar de esta añito y a esperar y ver todas las fotitos del 2007 .....
Imatge
[/url]
gatxan
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 460
Membre des de: dt. abr. 25, 2006 7:06 pm
Ubicació: Gava

EntradaAutor: eliox » dl. maig 21, 2007 2:43 pm

CHICAS, MIL GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ÁNIMOS!!!!
SI ES Q TENEMOS UN PEAZO DE FORO CON UNAS PEAZO DE COMPIS!!!
LA VERDAD ES Q ME HE QUEDADO MÁS TRANQUILA HABLÁNDOLO CON VOSOTRAS, Q ESTANDO EN LA MISMA SITUCIÓN, CON BODA A LA VISTA, ES MÁS FÁCIL Q ME ENTENDÁIS Y ACONSEJÉIS!!

SOIS UNOS SOLETES!!

MIL GRACIAS Y MIL BESOS!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox
:: núvia de bronze

Entrades: 1927
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 4:19 pm
Ubicació: montornes

EntradaAutor: NENA » dl. maig 21, 2007 5:44 pm

GATXAN!!!!
QUE NO TE HE DICHO LO PRECIOSÍSIMO QUE ES TU SOBRINOOOOOOOOO.

UNA PASADA, ES INCREIBLE, COMO ALGUIEN TAN PEQUEÑITO, PUEDE DAR TANTA FELICIDAD, EH?
NENA

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am

EntradaAutor: ARAN » dl. maig 21, 2007 6:55 pm

gatxan ha escrit:
ARAN ha escrit:El "momento saturación" también es normal....a mi me pasó el año pasado, justo después de dar la paga y señal en el restaurante...

me pasaba los días buscando cosas para la boda, entrando en el foro...y la verdad es que aunque quería hacerlo también me agobiaba...pensar en tantas cosas a la vez, tantos detalles... me agobié muchísimo, tanto hasta el punto de dejar de entrar unos meses al foro... y luego...poco a poco volvimos a empezar a mirar cositas y a volver a tener las mismas ganas.
Así que tranquila...que te entiendo perfectamente!!! :-)ok:
piensa que todo llega...y que todo va saliendo...tanto si se planifica mucho como si se planifica un poco menos :-)ok:

Hola Aran estoy totalmente contigo.... esta semana pasada no entré en toda la semana pq últimamente estoy superagobiada..... sueño casi todas las noches con algo de la boda y todavía me queda mucho tiempo.....
Así q me lo voy a tomar con más calma e iré entrando al foro(si puedo) de tanto en tanto pq estoy también supersaturada....

Eliox no te preocupes q a todas creo q nos ha pasado eso en algún momento y todavía nos queda mucho..... ya disfrutaremos el año q viene cuando estemos en la recta final..... de momento a disfrutar de esta añito y a esperar y ver todas las fotitos del 2007 .....

cada una a nuestro ritmo...que lo importante es ir disfrutando...sin agobios!
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dl. maig 21, 2007 6:56 pm

eliox ha escrit:CHICAS, MIL GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ÁNIMOS!!!!
SI ES Q TENEMOS UN PEAZO DE FORO CON UNAS PEAZO DE COMPIS!!!
LA VERDAD ES Q ME HE QUEDADO MÁS TRANQUILA HABLÁNDOLO CON VOSOTRAS, Q ESTANDO EN LA MISMA SITUCIÓN, CON BODA A LA VISTA, ES MÁS FÁCIL Q ME ENTENDÁIS Y ACONSEJÉIS!!

SOIS UNOS SOLETES!!

MIL GRACIAS Y MIL BESOS!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

si es que parece que nos conozcamos de toda la vida!!!! madre mia lo que une ésto >.-<:
ARAN

EntradaAutor: eliox » dl. maig 21, 2007 7:04 pm

Q RAZÓN TIENES ARAN!!!
ESTO UNE MUCHÍSIMO!!! NO NOS HEMOS VISTO NI LAS CARAS Y NOS LO CONTAMOS TODO!!! ES GENIAL!!! NUNCA IMAGINÉ QUE COMPARTIRÍA CON ALGUIEN COMO TODAS VOSOTRAS TODO EL PROCESO DE CASARSE!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Car » dl. maig 21, 2007 7:34 pm

gatxan ha escrit:Os pongo esta q tiene los ojos medio abiertos.....

Bueno, Eliox ahora faltan poner tus fotitos o al menos la crónica del bodorrio.....

Que mono Gatxan!! Estarás super orgullosa y se te caerá la baba...es guapísimo!
Imatge
[/url]
Car

Entrades: 861
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 4:00 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Afrodita » dl. maig 21, 2007 7:37 pm

Car ha escrit:Jude, menos mal q ya has escogido canción seguro q de aquí a final de curso, se saben la coreografía enterita..q graciosos!

Afrodita, yo llamé a Roser la semana pasada y también costó que cogiese el tfo. pero al final hable y muy bien..me dijo q había llamado con mucho tiempo de antelación, q se apuntaba mi día...(Bueno, se lo dijo a mi novio q fué quien hablo con ella!, jeje..yo delegando tareas!)

Que suerte tienes!!! Al mio le da corte hablar con desconocidos, es bastante timidillo así que el lleva los numeros y yo llamo por telefono....
A ver si tengo suerte y puedo hablar con ella esta semana....
ImatgeImatge
Afrodita
:: núvia rookie

Entrades: 164
Membre des de: ds. abr. 07, 2007 10:03 am

EntradaAutor: Afrodita » dl. maig 21, 2007 7:41 pm

gatxan ha escrit:Os pongo esta q tiene los ojos medio abiertos.....

Bueno, Eliox ahora faltan poner tus fotitos o al menos la crónica del bodorrio.....

OHHHHHHHH! que mono!!!!!!!!!!! Que sobrino mas guapo que tienes. Cómo se llama? Seguro que es el juguete de toda la familia. En la mia hacia tiempo que no habia bebes y hace un añito mi prima tuvo una niña, y estamos todos encantados. De todas maneras este tipo de fotos no nos conviene nada, que se nos cae la baba y nos aparece el instinto maternal por las orejas.....jajajajaj!!!!
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: Afrodita » dl. maig 21, 2007 7:44 pm

eliox ha escrit:MI HERMANO, EL EDGAR Y YO

Eloix que novio mas alto tienes!!!!!!! tu si que podrás ponerte un buen taconazo en tu boda!!!!!!!
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: eliox » dl. maig 21, 2007 7:47 pm

HOLA CHICAS!!!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Afrodita » dl. maig 21, 2007 7:48 pm

eliox ha escrit:OS PONGO UNA FOTITO CON MI PAPI MIENTRAS ESPERABAMOS EN LA IGLESIA..

Eloix!!!Tu padre ya se fijo bien en como entraba su consuegro, dentro de poco le tocará a el......Por cierto que vestido más bonito llevabas, el color es precioso.....El vestido de tu cuñada por detrás es genial....
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: eliox » dl. maig 21, 2007 7:48 pm

Afrodita ha escrit:
eliox ha escrit:MI HERMANO, EL EDGAR Y YO

Eloix que novio mas alto tienes!!!!!!! tu si que podrás ponerte un buen taconazo en tu boda!!!!!!!

YA VES, ES ALTÍSIMO!! BUENO, ES Q YO también SOY BAJITA.....JEJE
MIRA LO QUE ME SACA, Y YO LLEVABA MUCHÍSIMO TACÓN!! ÉL MIDE 1,84 Y YO 1,58.....Y SIEMPRE VOY PLANA!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » dl. maig 21, 2007 7:50 pm

Afrodita ha escrit:
eliox ha escrit:OS PONGO UNA FOTITO CON MI PAPI MIENTRAS ESPERABAMOS EN LA IGLESIA..

Eloix!!!Tu padre ya se fijo bien en como entraba su consuegro, dentro de poco le tocará a el......Por cierto que vestido más bonito llevabas, el color es precioso.....El vestido de tu cuñada por detrás es genial....

SI, SI, MI PADRE LE TOCABA TOMAR NOTA, Q YA MISMO LE TOCA A ÉL!! JEJE
LA VERDAD ES Q SÍM EL VESTIDO Q LLEVABA MI CUÑADA ES SUPER BONITO Y MUY ORIGINAL, ESTABA PRECIOSA!!
SI, YO TAMPOCO ESTABA MAL.....JEJEJE....A MI ME GUSTABA MUCHO, Y LA VERDAD ES Q EL VESTIDO TRIUNFÓ BASTANTE....
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Afrodita » dl. maig 21, 2007 7:51 pm

eliox ha escrit:BUENO, SEGUIMOS....
PASAMOS TODA LA CEREMONIA, YO ESTABA SUPER TRANQUILA, TENÍA Q LEER, PERO ESTABA BIEN, NI NERVIOSA NI NADA...
BIEN, SE CASAN, SE PONEN LOS ANILLOS, Y ME TOCA LEER. YO CON TODA LA TRANQUILIDAD, VOY AL ALTAR, EMPIEZO A LEER (TUVE Q EMPEZAR DOS VECES, Q TENÍA EL MICRO APAGADO!! JEJE).....TOTAL, QUE EMPIEZO A LEER Y A LA PRIMERA PALABAR ME DERRUMBO, ME EMOCIONÉ UN MONTÓN Y ME PUSE A LLORAR!!! Q MAL, QUERÍA AGUANTAR PQ ME SABÍA MAL, PERO NO LO PUDE EVITAR!! EL CURA ME DIJO Q ÁNIMO, Q ESTÁBAMOS EN FAMÍLIA, RESPIRÉ FONDO Y PUDE SEGUIR!! NO MIRÉ A NADIE, PQ SABÍA Q SI LOS MIRABA A ELLOS O A ALGUIEN YA NO PODRÍA SEGUIR. CUANDO ACABÉ YA LES PUDE MIRAR, Y MIRÓ AL FRENTE Y MI PADRE LLORANDO, MIS IAIOS LLORANDO, MI TÍO LLORANDO, MIS PRIMAS, EL EDGAR.....TODOS SE EMOCIONARON, MENOS MAL Q NO LES MIRÉ!!!
FOTO DEL MOMENTO LECTURA!!

Tia me he emocionado...Estos momentos hacen que te sientas muy unida a la familia....Es una pena que salga un pelin borrosa porque estás muy guapa.
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: eliox » dl. maig 21, 2007 7:54 pm

Afrodita ha escrit:
eliox ha escrit:BUENO, SEGUIMOS....
PASAMOS TODA LA CEREMONIA, YO ESTABA SUPER TRANQUILA, TENÍA Q LEER, PERO ESTABA BIEN, NI NERVIOSA NI NADA...
BIEN, SE CASAN, SE PONEN LOS ANILLOS, Y ME TOCA LEER. YO CON TODA LA TRANQUILIDAD, VOY AL ALTAR, EMPIEZO A LEER (TUVE Q EMPEZAR DOS VECES, Q TENÍA EL MICRO APAGADO!! JEJE).....TOTAL, QUE EMPIEZO A LEER Y A LA PRIMERA PALABAR ME DERRUMBO, ME EMOCIONÉ UN MONTÓN Y ME PUSE A LLORAR!!! Q MAL, QUERÍA AGUANTAR PQ ME SABÍA MAL, PERO NO LO PUDE EVITAR!! EL CURA ME DIJO Q ÁNIMO, Q ESTÁBAMOS EN FAMÍLIA, RESPIRÉ FONDO Y PUDE SEGUIR!! NO MIRÉ A NADIE, PQ SABÍA Q SI LOS MIRABA A ELLOS O A ALGUIEN YA NO PODRÍA SEGUIR. CUANDO ACABÉ YA LES PUDE MIRAR, Y MIRÓ AL FRENTE Y MI PADRE LLORANDO, MIS IAIOS LLORANDO, MI TÍO LLORANDO, MIS PRIMAS, EL EDGAR.....TODOS SE EMOCIONARON, MENOS MAL Q NO LES MIRÉ!!!
FOTO DEL MOMENTO LECTURA!!

Tia me he emocionado...Estos momentos hacen que te sientas muy unida a la familia....Es una pena que salga un pelin borrosa porque estás muy guapa.

LA VERDAD ES Q SI, SON MOMENTOS SUPER EMOCIONANTES.....Y ESTAR AHÍ CON TODA LA FAMÍLIA....LO RECUERDO Y SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Afrodita » dl. maig 21, 2007 7:55 pm

eliox ha escrit:Y FOTITO DE RIGOR A LA SALIDA DE LA IGLESIA!! YO YA NO SÉ NI DONDE LLEVO EL CHAL!!

Se ve a tu hermano superfeliz....Así da gusto casarse...
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: eliox » dl. maig 21, 2007 7:57 pm

Afrodita ha escrit:
eliox ha escrit:Y FOTITO DE RIGOR A LA SALIDA DE LA IGLESIA!! YO YA NO SÉ NI DONDE LLEVO EL CHAL!!

Se ve a tu hermano superfeliz....Así da gusto casarse...

ESTABA PLETÓRICO!!! LLEVABA UNA SONRISA DE OREJA A OREJA!! LOS FOTÓGRAFOS NOS DECÍAN Q FUE UNA BODA PRECIOSA, Y CUANTA RAZÓN TENÍAN!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008