19 DE JULIO...... UNA ILUSION CUMPLIDA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Delaney » dt. des. 04, 2007 5:44 pm

MiShU ha escrit:Delaney, jo u he mirat, i em surt mes o menys per uns 480 euracos!!!!

Això com ho cobren, pero kilòmetres o per hores?
Nosaltres haurem d'alquilar dos autocars.... :o-o: :o-o:
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: VANESSA79 » dt. des. 04, 2007 6:04 pm

yo si que alquilare uno autocar aun no he mirado nada porque tenemos que llamar al primo de mi novio que trabaja con autocares haber si nos sale mejor.
yo aparte de la libretita también tengo cosas en una carpeta en el ordenador
Imatge
VANESSA79
:: núvia de bronze

Entrades: 1674
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 3:42 pm
Ubicació: MANRESA

Holaaa

EntradaAutor: paquipedro » dt. des. 04, 2007 7:50 pm

Por fin me puedo conectar,

Mae mia cuanta novedades.
Yo no tengo libreta, pero si tengo carpeta donde lo archivo todo y cuando voy a barcelona me lo planeo todo para que no se nos olvide nada.

Mishu, los 480 € son del autocar?Donde lo has contratado?

Por cierto se q soy mu torpe, pero como veis las fotos del vestido de vanesa, yo no lo veo.
Gracias chicas.
paquipedro
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1246
Membre des de: dj. nov. 08, 2007 12:58 pm
Ubicació: Cuevas del Almanzora

EntradaAutor: carmeta2 » dt. des. 04, 2007 8:01 pm

Hola chicas,

Yo no tengo libretita, y la verdad tampoco no apunto nada, supongo que no me he puesto en serio con algunas cosas, cuando me ponga ya se a quien pedir consejo y las direcciones je,je..............

Yo autocar si que cogere no he mirado precios pero creo que van por ahi unos 500€.
Mi familia la mayoria vienen de fuera y lo que menos deseo es que se pierdan y no lleguen a tioempo.
carmeta2

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: CROKETA » dt. des. 04, 2007 8:07 pm

Pues yo tampoco tengo libreta... Ni libreta ni carpeta... Está todo en mi cerebro, jejejejeje... Y asi fijo q se me acaba olvidando algo (buf, este sueño ya lo he tenido varias veces... q si me olvido de buscar peluqueria, etc)

En cuanto a lo de los autocares, nosotros también necesitamos pq viene mucha gente de Madrid y también pa q los q quieran de aki puedan olvidarse del coche. Pedimos 1 presupuesto a Julia y eran 500 euros, pero me lo calcularon mal, pq pusieron el trayecto BCN-Arenys de Munt (ida y vuelta) y yo necesito BCN-Mataró para la ceremonia y Mataró-Arenys para ir al banquete y lo mismo para la vuelta (pq seguro q alguien se queda en Mataró...). Así q lo tendré q volver a pedir... Por cierto, sabeis de otras compañias q esten bien??
CROKETA
:: núvia experta

Entrades: 982
Membre des de: dc. oct. 25, 2006 10:27 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: veonica » dt. des. 04, 2007 8:17 pm

laureta jeje yo senti lo mismo con el mio para mi es un vestido caxondo!!

yo tengo ajenda ya del 2008;lahi me apuntare lo que haga falta pa no olvidarme...que si no lo llebamos nosotras nose como puede acabar esto

yo de autocatres tampoco pondre porque tengo muxa gente repartida y tampoco esta tan lejos barcelona-sant cugat;ademas yo loo hare en un hotel asi que la peña que se quiera enborraxar se podra quedar

al que voy a volver loco es al fotografo porque primero ira a casa d cristian en barcelona y despues a la mia en rubi despues volveremos a barna a casarnos y por ultimo otra vez palla a rubi-santcugat que esta el hotelico jejeje pa eso le pago :-)ok:
Imatge
veonica

Entrades: 742
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 2:11 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: CROKETA » dt. des. 04, 2007 8:21 pm

Pues si, si me tengo q fiar de q mi novio se aacuerde de todo... Aixxxx... Entonces no nos casamos!! Jejeje...
CROKETA

Entrades: 982
Membre des de: dc. oct. 25, 2006 10:27 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: VANESSA79 » dt. des. 04, 2007 8:23 pm

hola wuapa pues a mi ya me ha dicho el fotografo que uno ira a casa de mi novio y otro a la mia(casa de mis padres)
porque si tienen que ir de vacarrisses y despues a barcelona y luego a manresa yo creo que no nos casamos a las 17:30h jejejejejejeje
Imatge
VANESSA79

Entrades: 1674
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 3:42 pm
Ubicació: MANRESA

Re: Holaaa

EntradaAutor: **Laura** » dt. des. 04, 2007 8:32 pm

paquipedro ha escrit:Por fin me puedo conectar,

Mae mia cuanta novedades.
Yo no tengo libreta, pero si tengo carpeta donde lo archivo todo y cuando voy a barcelona me lo planeo todo para que no se nos olvide nada.

Mishu, los 480 € son del autocar?Donde lo has contratado?

Por cierto se q soy mu torpe, pero como veis las fotos del vestido de vanesa, yo no lo veo.
Gracias chicas.

no ves las fotos paqui??? es muy raro vuelve a entrar en tu sesión a ver que tal, a lo mejor es el ordena.... :-/
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Delaney » dc. des. 05, 2007 8:59 am

Hola, buenos días a todas. :-))
Lo nuestro también tiene tela... yo soy de Gavà, Iván vive en Rubí/Sant Cugat (no sé si saldrá de casa de su padre o de su madre), nos casamos en Gavà y lo celebramos en Sant Sadurní d'Anoia.... >.-<: >.-<: >.-<:
Delaney

EntradaAutor: **Laura** » dc. des. 05, 2007 9:15 am

Hoooola

ummm itinerarios... pues el mío lo tiene fácil, salimos los dos de santa coloma y lo celebramos en cabrils todo en la misma finca así que no lo marearemos mucho :-)
Imatge
**Laura**

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Delaney » dc. des. 05, 2007 9:19 am

Pues sí, bien fácil. :-)

Laura, ¿ya tienes las invitaciones? :-) Nosotros queremos ir este finde a mirar las alianzas, y detallitos. >.-<:
Delaney

EntradaAutor: MiShU » dc. des. 05, 2007 9:52 am

bon dia noies!!!

lu del autocar, clar jo l'he de llogar tot el dia, ens casem al migdia fins per allà les 3 del matí que contu que sortirem del restaurant...Es diuen Autocars Simó, són de Navàs del meu poble, nosé si ho trobeu molt car o bé de preu... :hmm::
Imatge
MiShU

Entrades: 1092
Membre des de: dj. maig 31, 2007 4:47 pm

EntradaAutor: laurita6 » dc. des. 05, 2007 10:21 am

yo no hago autocar pk los dos somos de badalona y la gente es de badalona y santa coloma y nos casamos en tiana que esta a 5 min y el restaurante a 10 min asi que la gente que se coja el coche total en esa zona no hay policia jejejeje. y luego terminaremos en la carpa del titus como cada fin de semana.

las invitaciones las mire en la feria en cromatica y las elegí ahy pk asi me salian un 20% mas baratas, en enero ire ya a encargarlas, es una cajita y dentro esta la invitacion en puzzle, es muy original es un nene y una nena muy graciosos, bueno almenos es el k nos gusto que kiza en la tienda tienen mas modelos pero el rollo puzzle si k lo hare.
LO MEJOR QUE TE PUEDE SUCEDER ES QUE AMES Y SEAS CORRESPONDIDO
Imatge
laurita6

Entrades: 931
Membre des de: dj. nov. 15, 2007 8:45 pm

EntradaAutor: Delaney » dc. des. 05, 2007 10:36 am

¿Cuánto cuestan esas invitaciones de puzzle, Laura? Me gustan. =0-0-) :-)ok:

Mishu, yo veo bien el precio del autocar. :-))
Delaney

buenas

EntradaAutor: paquipedro » dc. des. 05, 2007 11:00 am

Hola,

Mishu veo muy bien el precio del autocar.
Laura que gracia, nosotros cuando terminemos de la boda tambien queremos ir a titus.
Yo siempre cuando vivia en badalona salia a titus, y a mi novio también le gusta. JAJAAJ no se si te podre reconocer, jajaj q casualidad, dos novios esa misma noche.

Por cierto yo tambien mire las invitaciones del puzzle en cromatica y no me han enviado los precios, por cuanto te salen? El descuento del 20% es si las compras en este año, verdad?
Explica explica...

Por cierto Areya, tambien te llamas Laura,no? soy mu lenta pa los nombres y me cuesta, jajaa. No veo las fotos, me imagino que sera por el ordenador, ya q me sale un cuadro con una cruz y me da error, de todas formas como soy tan torpe pa las cosas nuevas no es de extrañar que no sepa.
Contarme cosillas chicas.
paquipedro

Entrades: 1246
Membre des de: dj. nov. 08, 2007 12:58 pm
Ubicació: Cuevas del Almanzora

EntradaAutor: laurita6 » dc. des. 05, 2007 11:09 am

delaney me apuntaron que 100 invitaciones eran 390.26 euros yo cogere 50 invitaciones unos 195.13 euros mas el descuento por cogerlo en la feria.

la verdad es que esta casa esta muy bien tienen de todo y muy original yo lo he cogido todo a ellos, vale la pena son cosas muy bien hechas y diferentes, estan las clasicas pero con dibujos muy bonitos y los detalles son una chulada, mirate la pagina web www.e-cromatica.com
Imatge
laurita6

EntradaAutor: Delaney » dc. des. 05, 2007 11:12 am

Gracias Laurita. :-)ok: :-)ok:
Delaney

EntradaAutor: laurita6 » dc. des. 05, 2007 11:14 am

paqui si k me reconoceras pk ire con el vestido puesto, tu cuando veas a una novia loca pegando botes esa soy yo.
voy a la carpa pk hace como ke 6 años que vamos, el chico que pincha en la house es mi colega de la infancia de hecho vendra a la boda, y conozco los camareros, porteros y el dueño, asi que mejor que acabar ahy celebrandolo, sera genial encontrarte ahy las dos novias liandola jejejeje

el descuento de las invitaciones era si cogias el bono en la feria que hubo en barna
Imatge
laurita6

EntradaAutor: Silvia24 » dc. des. 05, 2007 11:25 am

hola guapaas!! buenos diaaaass!!
hoy os saludo a vosotras primero :-) :-)

delaney ayer no te pasaste por aki a verme :-( :-( pero a venido tu hermano y esta tarde volvera!!!
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat