AGOSTO 2008

any olímpic.

EntradaAutor: yoly » dt. juny 12, 2007 11:55 pm

Guapaaaaa muchas gracias por tu mensajito q me hace mucha ilusion leere siempre alguno nuevo y ademas si es de alguna de vosotras mucho mas!
yoly
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: Chili » dt. juny 12, 2007 11:56 pm

Son unos almacenes que estan en un poligono industrial entre sant adrian y badalona.
Además hay de todo, yo cuando me fui a vivir con mi novio fui alli y arrase con cosas para el piso, cosas estilo complementos pero me lleve una caja grande llenisima de cosas por sólo 30€ increible como me cundio el dinero en ese sitio!
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: yoly » dt. juny 12, 2007 11:57 pm

a ver a ver....xq yo soy de Badalona...no sera por la calle industria q hay muchos almacenes??
yoly

EntradaAutor: Chili » dc. juny 13, 2007 12:00 am

Yo el nombre de la calle no me lo se, pero es una zona dond hay muchos almacenes de chinos y pone q es venta al mayor, pero no te lo creas son muy peseteros y te dejan comprar aunq seas una particular.
Es una zona cerca de las vias del tren mas o menos. Es por dond dices tu? Has ido alguna vez?
Chili

EntradaAutor: yoly » dc. juny 13, 2007 12:03 am

no he ido ninguna vez, pero he pasado con el coche por ahi y me a parecido ver almacenes de chinos al por mayor, pero hay muchos asi q no se a cual habras ido tu... de todas formas el dia q vayas te kedas con la direccion pa ir yo si ves algo interesante.
yoly

EntradaAutor: Chili » dc. juny 13, 2007 12:09 am

Ok! pero yo aparco por ahi y voy entrando a todos, hay alguno que quizas no te deja comprar pero la mayoria si que te dejan. A ver si puedo pasarme... pero vamos que si kieres probar ya sabes, aparcas por ahi y te metes con todo tu morro jejejejeee
Bueno nena has visto la hora q es??? y yo mañana madrugo!!!
Vaya tela... me lio aki a hablar y hablar.... jejejejeee no tengo medida!
A ver si convenzo a una amiga para q me acompañe mañana, mañana la yamare y si voy me conecto por la noche y te digo a ver si hay algo interesante xq igual luego para lo q nos interesa no hay nada...
Ya te mantendre informada de todo y no te preocupes q si voy me quedaré con la dirección.
Buenas noches guapetona, hasta mañana!!!
Chili

EntradaAutor: yoly » dc. juny 13, 2007 12:11 am

Buenas noches nena q yo también me voy a dormir q es tardisimoo!!
Hasta mañana!
yoly

EntradaAutor: daphne » dc. juny 13, 2007 8:40 am

Hola niñas, anda que ayer no le distes a la sin hueso!!!!!!!! jajajajja
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: yoly » dc. juny 13, 2007 9:26 am

Buenos dias Laura!!

Ya lo has visto anoche hasta las tantas y hoy ya stoy aki pa saludar a mis agosteras!!
Como se nota q no curro...bueno hoy ya ire a coger el alta y mañana empezare a currar q me toca de tarde.
yoly

EntradaAutor: daphne » dc. juny 13, 2007 9:28 am

Buenos días mi niña, ya veo que te encuentras mejor, ya que vas a ir a coger la baja. Me alegro por lo que estes recuperada no porque tengas que ir a trabajar,jjaja
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: yoly » dc. juny 13, 2007 10:10 am

Muchas gracias Laura, aunke la verdad q no tengo muchas ganas de ir a trabajar, xq a lo bueno se acostumbra uno pronto.

Bueno guapa te voy a dejar q tengo q salir al banco hacer unas gestiones y luego me dare una vuelta por el mercadillo,asi q esta tarde me paso por aki a veros.
Que pases una buena mañana!!
Besitos!!
yoly

EntradaAutor: daphne » dc. juny 13, 2007 4:32 pm

Buenas tardes chicas!!!!!!!!!!!!!!
Yoly has echo muchas compras en el mercadillo????
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ARAN » dc. juny 13, 2007 7:59 pm

Chili ha escrit:Buenas... chicas a mi agosto me va bieny junio y julio también xq trabajo, osea q no tengo problema

jajajaj, te apunto en los 3? jejeje
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: ARAN » dc. juny 13, 2007 8:00 pm

yoly ha escrit:Buenas noches a mis chicas!!!

Perdonad pero os tuve que dejar esta tarde xq tuve visita en casa, pero he leido lo de la kedada y me parece genial, a mi me va bien la primera semana de agosto también xq este año no me voy de vacaciones, lo unico q tengo es una boda el 11 de agosto en Barbastro y nos iremos ese finde solo.
Asi q contad conmigo si es para esa fecha y si es para julio pues dependera del turno q me toque currar xq voy cambiando cada 2 semanas.
Por cierto Alba tu no has dicho nada ehh??

AHH y otra cosa me ha parecido leer q Daphne no es tu nombre...sino Laura no?como os llamais chicas realmente??
Bueno q paseis un buen dia y mañana nos veremos por aki!
:-)ok:

Yo me llamo Arantza (se escribe así pq está en vasco, pero se pronuncia normal, Arantxa :-)ok: )
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dc. juny 13, 2007 8:02 pm

Chili ha escrit:jajajaaa no tiene nada q ver. La historia es la siguiente: habia una serie que daban por la tele no se si la recordareis "el chabo del 8" y habia una chika en la serie (una serie para niños) que se llamaba chilindrina y era pekeñita morena con el pelo largo.... vamos parecida a como soy yo y bueno lo tipico que un compañero del instituto me dijo q me parecia y en broma me empezo a llamar asi y poco a poco cada vez me llamaba asi más gente y más y más y ahora mucha gente me llama asi. La verdad esq me gusta el chico me saco el mote en plan cariñoso y mira de ahi viene todo...
Vaya historia más.... más..... más normal jejejejeee

jejejeje
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dc. juny 13, 2007 8:03 pm

Chili ha escrit:jajajajajaaaaa mirala ella q chafardera jejejejeeeee no te preocupes puedes preguntar todo lo que quieras.
Soy de bcn y me caso en Can Marial el 9 de agosto del 2008
Y a ti no te lo pregunto xq lo estoy viendo todo en tu web jejejejejee
Miralso ellos en las fotos... q guapos!!!

eiii un día después de Daphne!!!!! y un día después de mi cumple!!!! jejejeje
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dc. juny 13, 2007 8:04 pm

Chili ha escrit:Pues si, la verdad esq nos gusta tenerlo todo super controlado y es normal que queramos tener las cosas hechas lo antes posible, pero bueno si te has de esperar un pokito no pasa nada.
Por cierto, yo conozco un sitio q son unos almacenes dond los chinos compran los productos que venden en las tiendas estas q ponen como de todo a cien, y ahí esta todo tiradisimo de precio. Me gustaria pasarme a ver si hay abanicos, xq si hay seguro q valen pokisimo... lo q pasa q he de ir en coche y no se cuando podre pero en cuanto pueda voy y os digo a ver q tal, xq igual si hay abanicos me los compro yo también jejejejeeee
Además en algunas webs he visto cosas que venden ahi...
No te preocupes q os mantendre informadas.

donde estan esos almacenes?¿
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dc. juny 13, 2007 8:05 pm

Chili ha escrit:Son unos almacenes que estan en un poligono industrial entre sant adrian y badalona.
Además hay de todo, yo cuando me fui a vivir con mi novio fui alli y arrase con cosas para el piso, cosas estilo complementos pero me lleve una caja grande llenisima de cosas por sólo 30€ increible como me cundio el dinero en ese sitio!

entonces venden al por menor no????
pues si nos dices la dirección o nos explicas más o menos....a mi me gustaría ir :-)ok:
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dc. juny 13, 2007 8:07 pm

yoly ha escrit:Buenos dias Laura!!

Ya lo has visto anoche hasta las tantas y hoy ya stoy aki pa saludar a mis agosteras!!
Como se nota q no curro...bueno hoy ya ire a coger el alta y mañana empezare a currar q me toca de tarde.

jajajajaj, yo estaría muerta de sueño!
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dc. juny 13, 2007 8:14 pm

ARAN ha escrit:ATENCIÓN, ATENCIÓN: se somete a elección el mes ideal para hacer una quedada.... >.-<: >.-<:
JUNIO: Chili
JULIO:Aran ,Daphne, Chili
AGOSTO:
Aran (primera semana), Daphne (primera semana), Yoly (primera semana), Chili me dejo a alguien???[/color]
ARAN

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant