Autor: Gemmeta » dj. ago. 16, 2007 7:27 pm
Hola chicas!!!
Ayer llegamos de Praga, lo hemos pasado muy bien!! Ya os colgaré alguna foto cuando Jose las pase al ordenador.
Cinamon, me alegro de que por fin hayas podido ver las fotos!!! Muchas gracias por el cumplido!
Chicas, Cinamon es del foro de todobodas.com y la animé a que viniera a ver mi crónica y las fotos porque allí me era imposible colgarlas. Bienvenida!!!
Qué envidia me dáis preparando vuestra boda!!! Me lo pasé tan bien que cuando veo las fotos me entra una nostalgia... Snif! Disfrutad muchísimo de estos meses.
A nuestros invitados se les recomendó que no fumaran porque había niños pero estando a un paso del aire libre fuera de la carpa no hubo tanto problema.
Cinamon, nuestro circuito fue el Thai Adventure con extensión a playas de Iberojet. Nosotros siempre viajamos con esta mayorista y nunca tenemos problemas. Este circuito es muy parecido a otro que hace un trayecto que nosotros hacemos en autocar en avión pero se pierden visitas muy chulas al hacer el trayecto en avión.
Si haces extensión a playa te recomiendo Krabi o Samui, que son las islas más salvajes. Phuket es más turística pero la excursión a Phi Phi te permite ver parajes naturales muy bonitos. Bali no tiene playas chulas, de arena blanca y aguas transparentes.
Respecto a la quedada, me da igual quedar entre semana. Como propuesta, podíamos quedar en la terraza de un griego que hay enfrente del parque de la Ciutadella donde hacen unos gyros (pan de pita) de pollo o ternera con queso feta muy ricos y bastante bien de precio. Es el Dionisos pero en vez de ir al restaurante que es más caro vamos a la terraza de tapas, que es más barato.
Un beso.
Gem