CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. gen. 31, 2008 4:49 pm

pues muchas gracias Iram!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Que raro q solo la pongan un rato la cancion...yo pensaba q mientras servian los platos la ponian entera...y se puede seleccionar un trozo de la cancion o ponen solo el principio? Pq si solo ponen el principio no se va ha reconezer la cancion y estamos aqui pensando y pensando pa na! :hmm:: :hmm:: :hmm::
Dios como me complico las cosas.... :-/ :-/ :-/
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: iram » dj. gen. 31, 2008 5:42 pm

pues si yo también. pensaba q la ponian entera pero por lo menos en mi boda no fue asi, pusieron más o menos para q te hagas una idea el primer minuto de la cancion, el tiempo en el q entran los camareros y muestran los platos, mientras q sirven ya no............ bueno la verdad es q tampoco me importó xq son solo 3 canciones (primer plato, segundo y postre). Las más bonitas ya os digo, k por lo menos para mi, fueron las de las entregas (sobreto la de los padres), la del brindis, la del pastel y sobretodo la del baile q esa es la unica q la ponen del todo entera, dure lo q dure, os lo digo xq Nosotros pusimos la de When you really love a woman de Bryan ADams q dura casi 5 minutos y la pusieron enterita!!!!
iram
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Pumeta » dj. gen. 31, 2008 6:26 pm

Mari gracias!

Ostras yo sabía q entera entera no la ponían pero al menos mientras sirven los platos sí quería q la pusieran si no vaya rollo...en la boda de mis cuñados sí q estaba la canción mientras nos servian, así era más divertido..
Lo comentaré con ellos a ver q dicen, pero de todos modos las pondré cañeras aunq sólo sean 2, y la del pastel mari no la ponen entera? no la dejan mientras lo coratmos y todo eso??
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: iram » dj. gen. 31, 2008 9:41 pm

pues en el pastel la ponen hasta q acabas de partirlo más o menos. El tema del pastel la verdad es q me impresiono bastante xq en CAn baladia se lo curran mucho...... momentos antes te viene el metre, muy profesional, y mientras te sirve cava te dice al oido disimuladamente, q llega el momento del pastel (todo esto imaginaros q la gente está acabando de comer a su rollo y vosotros estais en la mesa presidencial q no sabeis cuando teneis q salir para el pastel) y también. te dice q en el momento q acabe d serviros el cava se irá por el pasillo central del salón q cuando llegue al final del salón os levanteis y le sigais por su mismo camino xq ha llegado el momento del pastel. A todo esto se apagan las luces, comienza la cancion escogida y aparece en escena el super pastel.........se me ponen los pelos de punta de recrordarlo!!! la gente empieza a aplaudir, silvar............. en fin espectacular!!!!!
De verdad chicas respirar tranquilas xq en can baladia son unos peazo de profesionales!!
iram

EntradaAutor: esluna1 » dj. gen. 31, 2008 10:44 pm

hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya estoy aqui!!!! jejejeje

a ver, primero de todo pume dale mi pesame a nando aunque no me conozca pero ese sufrimiento nunca se le desea a nadie. muchos animso para los dos.

en segundo lugar deciros que fotos no podré poner no porque no quiera sino porque mi cámara tuvo la amabilidad de romperse y no funcionar, ni siquiera encederse justo el dia del tast. Pero bueno os explico:

teniamos hora a las 8h45, nos presentaron a Ramon que se encargará de todo y como no a Marga que ya conociamos de las ferias y de can baladia, ya que como ya sabreis laura esta de vacaciones. deciros que tanto uno como el otro super amables y se portaron genial. nos sentaron en la mesa de la sala en que las ventanas dan a la piscina, lo digo porque habia mas parejitas por ahi por si alguien nos vió que lo diga, jejeje.

entonces pedimos para probar :

2 bloc de foie...
2 flors de meló i pinya natural amb encenalls de pernil de gla amb vinagreta de mòdena
1 pinya natural amb llagostins i cruixents de pernil de gla.

con eso nos pusieron el vino blanco (yo lo noté aigualit), que sinceramente los vinos allí no matan y no creo que esten al nivel del restaurante pero bueno como la boda nos la pagamos nosotros no podemos añadirle ahora suplementos por aqui y por alli así que nos conformamos con el vino blanco que hay.

de primero escogimos unanimamente la pinya natural amb llagostins i cruixents de pernil de gla.
en casa el que mas puntos tenia era el de flors de meló... porque en la foto es espectacular pero allí me decepcionó muchisimo no el sabor sino la presentacion del plato.

de segundos probamos:

2 rostit de vedella amb poma i prunes
2 espatlla de xai rostida al ranci de Alella amb patates i ceba
1 costellam de xai amb mel i herbes del bosc de can baladia

i de vino nos pusieron uno de tarragona i un rioja de este año

aqui fue más complicado porque habia diferentes opiniones:

el primero que eliminamos, que estaba muy bueno pero no tanto como los otros era l'espatlla de xai...

i luego aunque el costellam de xai amb mel... estaba decilioso no lo encontrabamos apropiado para la boda, lo veiamos poca cosa.

y nos decantamos por el rostit de vedella amb pomes i prunes que a nuestro gusto y vista triunfó.

el vino escogimos el tarragonés , ya que el rioja que nos dieron no valia nada, buarkkk, no me gustó nada

de cava nos hemos quedado tambien con el que dan aunque no es super rico, pero bueno se puede beber.

luego de sorbetes teniamos que escoger:

- poma
- mango
- iogur

pero acabamos probandolos todos, jajajaajajajajajajajaja que paciencia tuvo ramon, jajajajajaja hasta nos enseño como habia que comerselo para saber si los gustos pegaban o no, jijijiji

total que al final escogimos una bola de poma verda y una bola de naranja mediterrania.

i de postres teniamos que escoger entre:

- iema cremada nata i trufa (buenisimo!!! pero a fidel no le gusta pero a todos los demas si , pero bueno)
- mil fulls amb crema i fruites (fue la segunda opcion)
- selva negra (no nos gustó)
- tandem (es el que hemos escogido, y gustó a todos unanimamente tambien!)

y luego nos dieron cafés, luego fuimos con magda a ver otra vez por 5 o sexta vez la sala cava, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA porque ademas la madre de fidel y mi hermana no la habian visto aun. fliparon con el baño de la novia, jejejejeje
y estuvimos hablando con magda un poco y ala todos piripis a casa, ya que con la escusa de comparar vinos para probarlos no veas lo que bebimos! jajajajajajajaja

bueno pues por ahora no se me ocurre nada más que explicaros... bueno si que me dieron una carpetita con lo del DJ, el de las flores, una hoja con la distribucion de las mesas, y no se que mas.

bueno os dejo que no veas la parafada, compensa con la falta de fotos eh!!! jejeje

muchos besos!

PD: ESTE FINDE EL CURSO PREMATRIMONIAL!!! AIX QUE MIEDO :o-o:
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1
:: núvia experimentada

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Cris&Nico » dv. feb. 01, 2008 8:08 am

Esluna, moltes gràcies per la crònica!!! M'alegro q tot anes tan bé!!!Que tal era el "foie"? q nosaltres pensem posar-ho de primer a la gent q no l'hi agradi el peix....
Hi ha molt quantitat dins del plat de foie?
Hi la quantitat dels segons, q tal? Es q la meva familia son de molt molt menjar... :hmm:: :hmm:: :hmm::
Ara, a fer el curset eh!!! jejeje *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Meri guapa, animos!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Como te fue ayer con tu tati??? Y el tiramisu, q tal??? :-()-) :-()-) :-()-)

Bon dia a tothom!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dv. feb. 01, 2008 8:32 am

Bon dia,

Muy buena crónica esluna sí señor... de primero hemos escogido lo mismo, la verdad q tanto la presentación como el plato es muy muy buena así q está claro pero el segundo es el q yo sigo rumiando, no estoy segura de si el milfulles de secret ibéric o el cabrito, es q a mi el cabrito me supo raro y bastante soso... pero era más abundante y como Cris, mi familia son de comer, el otro es muy peque aunq atipa bastante pero me da miedo de q queden con hambre, esto lo hablaré con Laura cuando me llame..

Nosotros también probamos un montón de sorbetes leti, es q si no te convencen Ramon te va sacando más pq tienes q quedar contenta..no?

Pues lo de los vinos de verdad q estoy alucinando, no te dieron la carta de vinos con suplementos? a mí sí y es pa flipar..le comentaré a laura a ver si puedo traer yo el vino y me lo traigo de Julian Chivite, lo pago yo y q me lo descuenten del menú.

El DJ me escribió ayer pero no le podré contestar hasta el Domingo lo menos..y el plano q te dan con las mesas está muy bien para hacer la distribución verdad?
Lo q tengo ganas de ver son los centros q dicen q son muy originales y hay mcuhos para escoger sin cargo alguno, también para ver q tal de precio los ramos de las mamis y eso...

Ayer con mi tati bien, nos peleamos un poquillo pq no me come nada.. pero bien, al final sí se comió el tiramisú, es más cabezona..luego a la noche me pidió perdon en la cama..jiji q mona cuando quiere.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dv. feb. 01, 2008 9:55 am

Vaya peaso de cronica, esluna.

Por lo que veo de primero los tres cogeremos el mismo plato, la verdad es que la presentación impacta mucho, y luego el plato es ligero y muy bueno.

Yo voto por el cabrito de segundo. Meri habla con el maitre para que no te lo haga muy soso, yo lo encontré bien , pero como dice el dicho, sobre gustos no hay nada escrito.
THE BOSS

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: iram » dv. feb. 01, 2008 7:48 pm

ya veo q estais todos con los tastets!!!!!! k recuerdos........
Nosotros la verdad es q nos pasamos de comida de primero pusimos suquet de rap (buenísimo!!!!!!!!!!!!) y de segundo cuixa de cabrit amb foie i poma (riquisimo!!!), era mucha comida pero tampoco os penseis xq en familia son de comer y todo el mundo quedó encantado. Pienso q lo q teneis q valorar es eso, buscar la opcion q os guste mas y q vaya acorde con la family (todo y q es muy dificil q todos queden conentos).
Habeis escogido la manteleria, los centros............... y tema ubicación en las mesas como lo llevais???
iram

EntradaAutor: Pumeta » ds. feb. 02, 2008 10:21 am

No mari mantelería y centros no sllamará Laura y la de la floristería para quedar en Can Baladia un día..

Vosotros creeis q si ponemos la cuixa de cabrit para todos menos para nosotros nos pondrán alguna pega? lo digo pq creo q es el plato q mejor quedará y no me dío de q la gente se quede con hambre...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: iram » ds. feb. 02, 2008 2:11 pm

no creo q te pongan ninguna pega Meri, mejor q la gente quede llena. Nosotros pedimos dos platos diferentes para una invitada en concreto y no pusieron ningun inconveniente.
iram

EntradaAutor: iram » ds. feb. 02, 2008 2:14 pm

nosotros pusimos esta cuixa de cabrit con manzana
iram

EntradaAutor: crisfran » ds. feb. 02, 2008 4:57 pm

esa pedazo de cronica esluna1!!! >.-<: >.-<: >.-<: esta pero que muy bien !!!

meri no te pondran ningun problema si cambias algun plato y menos si es para vosotros, nosotros tambien pedimos algun menu especial para un familiar y tampoco nos pusieron pega ninguna! :-)ok:

que ya se van hacercando las bodas!! que ilusión.!!
VIVA TODAS LAS NOVIAS Y NOVIOS GUAPOS!!!!
Imatge
crisfran
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: iram » dg. feb. 03, 2008 9:51 am

eso eso VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero k poquito os queda!!!
k cositas os faltan chicas???
iram

EntradaAutor: Cris&Nico » dg. feb. 03, 2008 12:02 pm

a mi me faltan:
- las bolsitas con el arroz teñido (del color de mi ramo) y una cartita q nos gustaria poner con eso
- los abanicos para la iglesia (q nos gustaria dar uno a cada mujer y ponerlos en el sitio donde se tienen q sentar con una tarjetita y el nombre de cada mujer)
- mi ramo (pero de eso se ocupara mi hermano q es el padrino)
- los regalos para los invitados...seguramente chupitos para todos los hombres y mini perfumes para las mujeres. Pensamos envolver-los y hacer un lazo con una tarjetita poniendo Cristina & Nicolas 09/08/2008. Para los niños lo mas seguro es q haremos una bolsa de caramelos y unas libretas con colores para pintar....
- Una cesta con lacitos para repartir los regalos
- eligir la musica de la iglesia (q ya lo tenemos casi claro)
- tenemos q ir a ver el cura q nos casara :-)
- la ropa interior
- la lista de musica
- las joias
- el traje de Nicolas (con zapatos y todo)
- escoger el menu :-)
- decidir si cojemos "fondue de chocolate" o no pq yo la veo cara... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Luego nos faltara arreglar el piso de mis padres de Pineda de Mar q es de donde marchare yo...pondremos frlorecias y todo y todo pq como es el piso de vacaciones, pues le falta un poco de decoracion...mis padres ya me han dicho q tenian mil ideas...q guapos!!!

Aix...aun me falta mucho....No???

Chicas, q hos parecen mis ideas de regalos?
Donde comprais vuestro ramo?
Pensais cojer la Fonue de chocolate???

Meri, q tal esta Nando? Q tal ha vuelto?? Ahoran ya lo tienes aqui :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Leti, q tal estos cursos???

Un beso de lejos!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Cris&Nico » dg. feb. 03, 2008 12:23 pm

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Chicas, Albert, ya se mas o menos lo q vamos a escojer el dia del tast!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Al final de mucho y mucho discutir, hemos pensado:

Primeros:
- Bloc de foie d’ànec amb festucs i reducció de vinagreta de mòdena amb sal maldon
- Farcellets de salmó amb llagostins i cloïsses a la vinagreta d’herbes i oli de nous
- Amanida de ½ llamantol amb salsa tàrtara i el seu acompanyament o Amanida de llamàntol amb llit d’enciams a la vinagreta de mostassa antiga pq del ½ llamantol aun no tenemos foto y a mi eso me molesta....

también me gustaria probar el Txangurro a la Donostiarra ... pero no lo he provado en mi vida...entonces me gustaria probar 4 primeros. Como seremos 6 voy a llamar a Laura a ver si me lo puede hacer. Es sinceramente como nosotros tenemos q pagar el tast para 4 personas pues me gustaria estar conencida y por eso voye a preguntar para luego no tener dudas. Yo opino q es importante.

Segundos:
- Filet d’ibèric a la cervesa negra amb cabell d’àngel de ceba
- Rap al forn amb llagostins (tiene una pinta...)
- Sarsuela (ya se q es un segundo del año passado pero es q pensamos q para los 70 q vienen de belgica y de francia seria ideal pq podrian probar varios tipos de pescado a la vez!...ademas a mi la sarsuela me encanta!!)

Sorbetes:
- Poma verda
- Llimona
- Iogurt

Postres:
- Selva negra (xocolata i nata)
- Tandem
- Sacher d’estiu

Que hos parece esta eleccion????

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: iram » dg. feb. 03, 2008 2:31 pm

cris tranquila k te faltan muy poquitas cosas y aun te queda muxo tiempo!! yo a 3 meses o menos de la boda me faltaban las mismas cosas q tu asi q tranqui! Los platos escogidos me parecen fantasticos!
Sobre la fondue decirte q si es cara pero la gente alucina cuando la ve. Nosotros la pusimos en la boda y la gente quedó encantada, fue un acierto total, asi q no me peso gastarme la pasta, queda super original!!!
iram

EntradaAutor: Pumeta » dg. feb. 03, 2008 3:47 pm

holaaaa

Sí Cris ya tengo aquí a mi nene, llegó ayer y no me he despegado jeje es q no podemos estar separados, ya nos hemos puesto con las canciones y las tenemos claras, para las entregas no nos las han pedido aún, de todos modos me comentaron q no se puede poner ninguna entrega antes del pastel..
Pondremos U2 y para los platos algunas del DJ David Guetta, una antigua de maquinilla para el pastel y para el brindis "Brindo por las mujeres" creo q es de Calamaro, nos gusta mucho y encima creemos q pega...

Cris los platos q has escogido tienen muy buena pinta, yo me quedé con las ganas de probar el txangurro la verdad..
Nosotros definitivamente de segundo el secreto ibérico, lo hemos hablado antes y si a todos nos gustó mucho más q el cabrito fue por algo, la verdad es q era exquisito, así q si alguien se queda con hambre (espero q no) pues q repita..les comentaré de todos modos si pueden acompañar el plato además de con las patatas q ponen con unas pocas de verduritas..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: esluna1 » dg. feb. 03, 2008 6:34 pm

A HEMOS ACABADO EL CURSO!!!!!!!!!!!!! IIIUUUPPPIIII ya nos han dado el diplomita que le llamo yo, jejejejeje . ha sido muy interesante pero esto de 4 horas el sabado y 3h30 el domingo constantemente pensado y hablando (porque te preguntan) cansa mucho. estamos agotados mentalmente, jajajajajajajaa pero bueno ha sido una experiencia muy bonita y no deja de ser una actividad conjunta.

UNA COSA MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: iram » dg. feb. 03, 2008 8:55 pm

enhorabuena esluna por ese curso!!!!!
Mery el secreto ibérico esta muy bueno tb- y yo creo q llena tanto como el cabrito, y sino pues q repitan!!
iram

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants