CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: THE BOSS » dc. gen. 30, 2008 4:31 pm

Heyy, no m'havia donat compte !!! soc Nuvia experimentada, oeoeoeoe !!!!
THE BOSS
:: núvia experimentada

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: esluna1 » dc. gen. 30, 2008 5:41 pm

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA FELICITATS nuvia experimentada!!!!! jajajaja >.-<:

cris yo no he tenido problema con los papeles porque tengo la doble nacionalidad así que aquí soy española y allí soy francesa, jijijiji así que por ahora ningun problema pero bueno te lo vuelvo a decir cuando los tenga en mano por ahora solo estan pedidos.

ESTA NOCHE EL TAST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayyyyyy que nerviiiii estoy, que bien! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///: >.-<: >.-<: :-)ok:
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. gen. 30, 2008 6:00 pm

Albert...tes el títol de super nuvia...jejeje!
Tranquil q segur q hi haura gent q no vindra... :-)

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Leti, q chulo!!! EL TAST!!!! Volem fotos i super c´rònica eh!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: iram » dc. gen. 30, 2008 6:01 pm

k emocion chicos/as haciendo ya los tastets!!!!! esluna espero k vaya todo bien, ya veras como si!!!! Mañana nos cuentas al detalle!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
iram
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. gen. 31, 2008 7:46 am

Esluna com ha anat tot? Explica!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Meri q tal? No te acordaste de los ramos...pero no passa nada, tranquila, tu resualve todo loq tengas q resolver, q para mi no corre prisa! :-()-) :-()-) :-()-)

Bon dia a tothom!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dj. gen. 31, 2008 8:18 am

Hola, Cris perdona no te mandé eso ni mandé el mail a can Baladia ayer ya murió la tía de nando y no estaba el horno para bollos, hoy a ver si puedo esta noche q estaré solita..

Besitos
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: THE BOSS » dj. gen. 31, 2008 8:36 am

Buenos dias !!

Como fue esluna ? cuenta, cuenta.

Estoy intentando pasar las fotos del tast y no me deja, yo creo que lo más facil es que os las pase por mail.
THE BOSS

EntradaAutor: iram » dj. gen. 31, 2008 9:02 am

eso cuenta cuenta! :-)) :-))
iram

EntradaAutor: DELFIN25 » dj. gen. 31, 2008 9:48 am

cris he entrado por mirar haber si meri habia puesto las fotos pero bueno he visto tu listado de canciones y me ha echo gracia tenemos muchas que coinciden como:

El ramo
La de las amigas
La parejita de gays
Y el baile de los novios.
DELFIN25
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. gen. 31, 2008 10:14 am

Meri cielo, dale animos a Nando y yo te envio monton de animos desde aqui lejos!! Un besazo cielo!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Deflin, por lo de las canciones, aun no las he ni mirado...son canciones q he ido copiando de otros posts...pq soy un caso y no quiero q leegue el dia de escojer canciones y yo ni idea :-)
Las de la iglesia, ya las tenemos casi todas elegidas. Nosotros teniamos muy claro q queriamos q hubiera musica de la q yo he tocado o cantado y estoy super contenta q viene una soprano acompañada de su organista q proponen justamente lo q queria!!! Me hace una illusion!
Ademas, en Can Baladia hemos cojido el grupo de jazz para el aperitivo y me encanta pq yo he echo jazz y es una musica q aprecio muchissimo.
Nos queda todo lo q es musica "en la sala" pero para eso he echo esa lista :-)

:-()-) :-()-) :-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dj. gen. 31, 2008 10:26 am

Gracias Cris, nosotros no creo q nos pongamos ya hasta el lunes pq Nando no estará hasta el Domingo, miraré de ir buscando yo el nombre de alguna q no sé...
Al final poens el grupito de jazz q bien, seguro q queda genial nena.
Yo no sé si en la iglesia podré poner la música q quiera, pq para mi entrada me gusatría poner Allegria del Cirque du Soleil.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dj. gen. 31, 2008 10:45 am

Dale un abrazo a Nando de mi parte y dile que aunque no nos conocemos personalmente pero que le aprecio tanto como a tí.

A ver si me llama el DJ. A mi aún me faltan por coger algunas canciones, a ver si me decido porque listados de canciones tengo muchos pero cuesta ponerse de acuerdo.
THE BOSS

EntradaAutor: Pumeta » dj. gen. 31, 2008 11:16 am

Muchas gracias albert corazón :-()-)

Yo es q quiero poner marchosas para q la gente esté animada y baile y eso, si no es un muermo pero tenemos muchas favoritas q no son muy movidas y no sé si ponerlas...
Esto me pasa por no haberme ido apuntando las q me gustaban según las iba escuchando...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. gen. 31, 2008 12:01 pm

Eso nos passa a todo(a)s meri!!
Yo hace ya como 2 meses q voy diciendo q voy a poner una libreta en el coche para cuando una cancion q me gustte salga por la radio pues apuntarla...y aun estoy yo sin libreta...es que soy la o**** :o-o: :o-o: :o-o:

A mi me parece q para escoger la musica vamos a ir "crescendo"...me explico...Tenemos la idea de escoger musica q nos guste y ponerla por orden cronologico...es decir q para el aperitivo hay jazz y luego primero vamos a poner "rock" tipo elvis, ... luego beattles, ... hasta llegar a la musica q nos guste de hoy! Pero todas las canciones q pongamos significaran algo para nosotros, claro! Si no no le veo la gracia...
Y eso es un trabajo de locos...por eso aun no he echo nada!! :-)) :-)) :-))

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: crisfran » dj. gen. 31, 2008 12:21 pm

esluna1 guapa, Como ha ido el tast?

pues teneis faena con la música, nosotros no nos complicamos mucho, dijimos las 4 canciones que nos gustaban y despues el D.J nos fue guiando con las demás. suoungo que el d.j. que han puesto ahora nuevo hara lo mismo.
Imatge
crisfran
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: Pumeta » dj. gen. 31, 2008 12:23 pm

Claro es q yo para la comida por ej. no quiero la música esa q ellos ponen del palo "relajante" q la gente se me duerme, pero tpco puedo poner música muy animada q están comiendo, así q ahí tengo dudas, ero chill out no, q la gente se amuerma.
Lo de la libreta del coche yo decía lo mismo y nada...las escucho, me imagino la boda, me encantan y luego me olvido de q canción era...q desastre!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: crisfran » dj. gen. 31, 2008 12:30 pm

nosotros pusimos canciones moviditas para la entrada de los platos y la verdad que es una caña por que todo el mundo se anima, y piensa que cuando entran los platos nadie puede estar comiendo, por que no hay comida encima de la mesa. hombre la musica relajante no la veo mucho para la entrada de platos, pero eso va a gustos, yo en todas las bodas que he ido ponen música movidita, para presentar los platos.
Imatge
crisfran

EntradaAutor: Pumeta » dj. gen. 31, 2008 12:32 pm

Cris la música esa q relaja es la q ponen mientras comes! neujor:-) no mientras entran los platos mujer..jajaj
Las de los platos claro q serán moviditas digo durante la comida..!

Pues yo he ido a muchas bodas q no ponen música nena, eso lo decides tú si quieres poner música o no..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: crisfran » dj. gen. 31, 2008 12:38 pm

a vale, pensaba que era mientra entraban los platos, si es que estoy medio ida. :-)0(-:
a nosotros sonaba una musica, pero casi no se escuchaba, con todo el mundo hablando.
ya ya se que lo decides tu, pero yo a todas las que he ido, bueno menos, una, han puesto musica, que a mi familia le gusta mas la fiesta que a un tonto un lapiz.
Imatge
crisfran

EntradaAutor: iram » dj. gen. 31, 2008 4:40 pm

Meri dale mis + sinceros ánimos a Nando!
k gracia me hace ver como estais de liadas con el tema de la música. Dani y yo estuvimos semanas dandole vueltas a la cabeza.... Al final para las entregas de regalos que hicimos, pusimos cada canción pensando en la persona a la cual haciamos la entrega, q fuera un grupo q les gustara y q la cancion pudiera significar con su letra lo q queriamos decir a esa persona...............tarea muy dificil! la verdad es q nos costó muchísimo! pero mereció la pena xq la gente te lo agradece.
COn las canciones q se ponen para la entrada de los platos, un consejo a las q os casais en Can Baladia, no os comais muxo la cabeza xq sólo las ponen unos pocos segundos. La canción q verdaderamente tiene q ser especial para vosotros es la del baile xq la ponen completamente entera y es todo un momentazo, junto con la del pastel.
vaya rollazo os he metudo...................
iram

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants