*** MAYO 2008 ***

any olímpic.

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. oct. 02, 2007 11:49 pm

Sart ha escrit:Gracias cielos!!! Gracias por acordaros de nosotras!!

FELICIDADES A VOSOTRAS también COMPIS DE DÍA!!!

Eila que vaya genial, hoy!! Espero que encuentres tu vestido y como dicen todas crónica!!

Marta, me irá genial que me expliques la boda de MT, a parte de por saber que le ha ido todo genial, pra ver qué tal el restaurante, uyyyyy que nervios!!

Hablamos mañana, guapísmas!!

Muak

Mi niña porsupuesto que te comentareee to lo de la boda guapaaa

besukis
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Visitant » dc. oct. 03, 2007 6:57 am

cuanto valen estos vestidos que estais enseñando?
Visitant

EntradaAutor: CHIKY » dc. oct. 03, 2007 7:39 am

kasbah2 ha escrit:Chicas ya he vuelto!!!!! Voy a terminar loca!!!!!!

Bueno me he probado el Dango, el Daifa, el Condesa, el Diamante, el Ladera (2007), el Olga (2007) y el Nalon otra vez.

El Olga ha sido el primero y me ha encantado, de princesa como siempre digo, de los otros ninguno me ha llamado, el último el Nalon, lo recordaba como que me sentaba fatal pero puesto me ha encantado otra vez,... luego otra vez el Olga porque dudaba entre los dos pero no he sido capaz de decidirme, tengo que llamarla antes de el viernes,....

No tengo fotos de ninguno, bastante asqueada estaba la chica como para pedirle favores así que no me he atrevido,...

Necesito ayuda!!!!

preciosa que bien que te hayas podido probar finalmente el olga, yo no se si mi opinión te servira de mucho pero a mi me gusta muchisimo mas el olga :-)) :-)) si ofender a nadie pero es que es el vestido de mis sueños, eila viste el velo del olga?
CHIKY
:: núvia d'argent

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 03, 2007 8:07 am

Chiky guapa! ese es tu vestido eh! :-)) >.-<: Es precioso nena, sólo q mi estilo es más el Nalón, pero vamos, q en el lugar de Eila yo creo q estaría igual pq son preciosos...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. oct. 03, 2007 9:25 am

Kasbah, que te voy a decir.... EL NALOOOON, jajajajaj me gusta más!!!!

Pero yo creo que cuando es tu vestido, lo notas por dentro, quiero decir, tú con cual te sientes más tú!, más guapa, más princesa.... yo es que lo tuve clarisimo en cuanto me lo probaron, de hecho despues del Nalon me probe tres más y fuimos muuuuy rápidos porque yo ya no tenia ojos para ningún otro... me los probé por probar y para que mi madre me los viera.... pero yo lo supe, lo note... me puse a llorar (y mis padres igual) con eso te lo digo todo...

:-()-)

Sea cual sea de los dos, estarás guapisima, los dos son preciosos =0-0-) =0-0-)
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121
:: supernúvia

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: kasbah2 » dc. oct. 03, 2007 9:34 am

Chiky el velo del Olga no lo vi. Como es?
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Sart » dc. oct. 03, 2007 9:49 am

Buenos días guapas!!

Qué bien Naila que tengas duda sólo en dos, eso quiere decir que no tendrás mucha complicación. A mí me encantan los dos, pero creo que tú debes elegir según como te sientas más cómoda y mejor. Yo no tengo vestido y no he ido aún a probármelos pero las que ya tienen comentan que cuando te lo pones sabes cuál es. Con cuál te sentiste más tú?
Espero que sepas pronto cual es el que vas a elegir. Siento no poder ayudarte más!!

Un beso
Imatge
Sart
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. oct. 03, 2007 9:59 am

buenos dias mayeras!!

que ta todo???
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dc. oct. 03, 2007 10:11 am

HOy casi no he podido dormir, todo el rato se me venían a la cabeza los dos vestidos. Haber os cuento, el Nalon que fue el primero que me probé en julio me encantó, me sentí guapísima con él, luego viéndome en las fotos me vi tan horrible que le fui cogiendo mania, pero ayer me volví a ver guapa, hasta me acompañaba una amiga y me dijo que por lo que le había contado creía que el vestido me sentaría fatal y que en cambio era el que más le había gustado.

El Olga fue el primero que me probé ayer,también me encantó, de todos los que me probé siempre me quedaba con él. Ya se que son muy diferentes pero con el Olga me veo como siempre me imaginé y con el Nalon me veo guapa pero a la vez más original, no se como explicarlo,...
kasbah2

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. oct. 03, 2007 10:16 am

kasbah vaya lio guapa pero como te han dicho todas las niñas has de ser tu nu se que mas decirte, antes de decidirte vuelve a ir y pruebate uno y pruebate el otro y mira pros y contras no??

por cierto recuerdo que alguna niña se casaba el
3 de mayo FELICIDADES 7 MESECILLOSSS SOLOO
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dc. oct. 03, 2007 10:22 am

Vaya brasa que stoy dando con el vestido no? Lo siento guapa.

No puedo ir otra vez, la chica ya está hasta las narices de mi, ayer ya no quiso que me los volviera a poner otra vez al final. y antes de entrar en el probador ya me hecho medio la bronca que me tenia que decidir hoy mismo que no podía estar mareando la perdiz,... y como favor me dejó hasta el viernes para pensarlo,...

Felicidades, creo que si hay alguien del 3 de mayo no? :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) . Voy a mirarlo!
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 03, 2007 10:53 am

Eila me parece q esa chica no se merece q compres el vestido ahí...perdona pero por lo q tengo entendido, como si te tienes q probar el vestido 100 veces para estar segura! esta q se cree q es como comprar un boli o qué? vale mucho dinero para decidirlo así en un plis!

Nena si no lo tienes claro llama a otro Pronovias y explícales q te ha pasado, seguro q te entienden, de todos modos yo por lo q dices de princesa , te veo igual de princesa con el nalón y su cancan...tu misma...yo te ví muy guapa..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dc. oct. 03, 2007 10:56 am

El problema es que como ya di la paga y señal pues ya me tienen como clienta entonces no va a perder el tiempo conmigo, si no hubiera pagado aun nada ya verías como me lo dejaba probar tanto como quisiera,...

Ya me gustaría que me devolvieran el dinero y ir a otro pronovias y probarme los dos toda la tarde si hacía falta, pero es que tener que decidirme así en plan rápido es un asco,...
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 03, 2007 11:13 am

Joer Eila pues no lo veo justo...pq no se lo dices claramente? oye mira no me puedo decidir así de rápido, me devuelves la paga y señal q tu trato no me gusta?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Delaney » dc. oct. 03, 2007 11:15 am

Eila, ya te lo he dicho en "Moda Nupcial", los dos son bonitos, pero creoq ue el Nalón es más "moderno2, más original. Estarás guapa con cualquiera de los dos. :-)ok: :-))
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Sart » dc. oct. 03, 2007 11:52 am

Vaya rollo Eila!! Se merece lo que dice Pumeta, que le pidas la paga y señal y te vayas a otra tienda!! Será posible, que es un dineral! Desde luego que hay gente que no se merece ni la mensualidad!!
Tú no te preocupes que al final te decidirás por uno o por otro. Yo sólo te he visto en las fotos con el Nalon y te quedaba muy bien, pero como no te he visto con el otro no te sé decir.

Felicidades a las del 3 de Mayo!!!

Un beso
Imatge
Sart

Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: noe80 » dc. oct. 03, 2007 11:58 am

Ei! Felicidades a mis compis de dia, aunque sea con retraso! :o-o: Esque ayer estuve bastante despistadilla!
Y gracias por vuestras felicitaciones tambien! :-()-)
noe80
:: núvia experimentada

Entrades: 302
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 8:38 am

EntradaAutor: noe80 » dc. oct. 03, 2007 12:02 pm

Eila, si no te puedes decidir por ninguno de los dos, a lo mejor puede ser que ninguno de los dos sea tu vestido! No te lo has planteado? A lo mejor la solución esta en un tercer vestido!
No se, a mi me paso, estaba entre dos (el Navassa del Avance de Pronovias, y el Camelia de Novia d'art). Pero fue probarme el mio y se me olvidó todo! :-/
noe80

Entrades: 302
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 8:38 am

EntradaAutor: CHIKY » dc. oct. 03, 2007 12:09 pm

kasbah2 ha escrit:Chiky el velo del Olga no lo vi. Como es?

yo tampoco lo vi pro que no lo tenian en enero para la primera prueba me lo traen, pero la chica me recomendo 100% que me lo cojiera, por que dice que queda espectacular, tendre que esperarme a la prueba :-(
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dc. oct. 03, 2007 12:10 pm

Pumeta ha escrit:Chiky guapa! ese es tu vestido eh! :-)) >.-<: Es precioso nena, sólo q mi estilo es más el Nalón, pero vamos, q en el lugar de Eila yo creo q estaría igual pq son preciosos...

sip :-)) :-)) es que cada vez que lo veo lo tengo mas claro
CHIKY

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants