CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: esluna1 » dj. gen. 17, 2008 9:04 pm

y no te ha fastidado que aqui no se pudiese coger dos? yo es que no lo entiendo y con las 4 personas con las que vamos a ir al tast todas dicen lo mismo y hasta decian que no se lo creian y se lo tuve que preguntar a laura. sera en francia pero tenia en mente que aqui tambien, bueno si si tu dices que ya habias visto lo de dos pasteles aqui tambien entonces.
pero bueno asi es y ya esta, solo digo que me ha extrañado.
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1
:: núvia experimentada

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: kasbah2 » dj. gen. 17, 2008 9:11 pm

Lo que yo había visto era normalemente el sorbete entre platos, luego de postre un postre normal, y luego el pastel, a mmi eso también me extrañó,... yo le pregunté si se podía hacer una mousse y luego el pastel pero no me lo recomendaron, porque se haría muy pesado,...
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm

EntradaAutor: esluna1 » dj. gen. 17, 2008 9:19 pm

si eso tambien lo creo yo, yo no creo que se tenga que añadir nada solo que pienso que me hubiese gustado mas si la gente pudiese escoger pastel porque hay gente que le gustara mas de frutas y otra gente que le gustara mas de chocolate por ejemplo, pero bueno como ya digo es asi y punto , solo queria saber que opinabais :-)ok:
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm

EntradaAutor: Pumeta » dj. gen. 17, 2008 9:43 pm

Pues yo lo de los 2 postres lo veo exagerado...además en niguna boda lo he visto, creo q acabaríamos llenísimos!

Lo de dos platos pienso q sería un poco de bar ir preguntando uno por uno q es lo q quieren no? aunq es cierto q la gente tiene diferentes gustos y a veces es complicado, pero bueno pensemos q está todo delicioso :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Mia » dj. gen. 17, 2008 11:12 pm

Chicas q poco os queda!! jaja!!
Mia
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Cris&Nico » dv. gen. 18, 2008 7:29 am

Eila, piensa en hacer foticos el sia del tast que estamos odas esperando-te :-) !!!
Pume, tu también, ya q lo tienes el mismo dia :-) :-) :-)

Como se acerca, chicas !!!!

Leti, la verdad es q se hace de manera diferente en Francia o en Belgica...yo cuando fue a una boda en Francia el año passado habia los tipicos quesos i todo...

Un beso
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: THE BOSS » dv. gen. 18, 2008 8:21 am

Buenos días

Ya es vierneeeeeeeees !!!!!!!! oeoeoeoe

Para seguir con el tema de los postres, en dos bodas que hice el año pasado, en una había postre y tarta, lo que no pusieron es sorbete....... y en otra pusieron sorbete y tarta, pero la tarta eran dos diferentes, una para chico y otra para chica, pues si alguien no le gustaba la que le había tocado pues se la cambiaba a su pareja, es una buena idea, no creéis ?
THE BOSS

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: Cris&Nico » dv. gen. 18, 2008 8:30 am

Si q podria ser una buena ideea...pero si a los dos (chico y chica) les gusta la misma tarta que hacen? Imaginate q se pelean :-) :-) :-) ... Yo se q a Nicolas y a mi nos gstaria la misma : la de chocolate :-) (soy fan total del chocolate :-) ) y si yo voy a una boda y le toca la de chocolate a el y a mi la de frutas pues no me haria tanta gracia ... (ya imagino mi cara de pena... :-) )
:-)) :-))
Con los postres, la bueno idea seria q hubieran dos differentes y q la gente pudiera escoger pq claro, a mi me gusta el chocolate pero hay mucha gente a quien se le hace pesado...

Nosotros no ssabemos ni lo q vamos a escoger para el tast de primero y segundo...asi q los postres, ya me diras, ni idea :-) :-)) :-))
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: Pumeta » dv. gen. 18, 2008 8:55 am

Chicos una cosita, creo q recordarq hubo una forera q puso sólo un plato pq era cena, era muy completo y no puso 1º y 2º..no sabía q eso se podía hacer! además queda muy pobre no??

Lo de los postres tenéis razón a mi me chifla el chocolate en todas sus variantes y a mi nene la nata..jiji así q yo lo tendría fácil, pero bueno q si nos gustara lo mismo compartiríamos y ya está! No Cris?? :-)

Es q es eso, si ponemos sorbete, luego postre y luego tarta madre mía! pero se puede hacer eh? q a mi me lo dijeron, pero yo dije q no!

Ale chicos 4 días para el tast! q nervios!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: klds9 » dv. gen. 18, 2008 8:59 am

Hola noies,
us volia comentar una cosa que suposo que ja sabeu però per si de cas.
Al tancar el restaurant vaig anar a preguntar pel tema de l'hotel, pq per no tenir preocupacions de tornada a casa prefereiem i alguns convidats també quedar-se a l'hotel i quan ho vaig preguntar em van dir que si venies d'un casament et feien un 10% de descompte a partir de no se quantes reserves, la veritat em va semblar un descompte superridicul i també em sabia greu que si algú es volgués quedar a dormir li costés 100 i pico només allotjament.
Total que buscant , buscant vaig trobar a atrapalo.com, oferta al hotel , per 65 euros tens l'habitació doble amb l'esmorzar inclòs total que surt a meitat de preu, potser ja ho heu comentat però com que no hi ha buscador doncs per si de cas prefereixo que tingueu la informació 2 vegades a que no la tingueu.

sort
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
klds9
:: núvia rookie

Entrades: 60
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 8:28 pm

EntradaAutor: Pumeta » dv. gen. 18, 2008 9:01 am

Ostras klds moltes gràcies!!

La veritat es q sí es pasen i molt amb el tema del hotel, no sé, podríen fer-ho d´altra manera pq molta més gente es quedaria!!

Gràcies mil! :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: klds9 » dv. gen. 18, 2008 9:03 am

és que els nuvis també e´ns quedem més tranquils si els convidats no marxen i agafen el cotxe després de la festa.
La veritat és que si us interessa no us despisteu molt pq les places que tenen a atrapalo.com són limitades, jo vaig posar la informació a la web pq tots els convidats veiessin la oferta
Imatge
[/url]
klds9

EntradaAutor: THE BOSS » dv. gen. 18, 2008 9:07 am

Yo tambien ví la oferta de atrapalo, y ya lo he ido diciendo a mis amigos y familiares.

Pero no habrá ningún problema por si vas a buscar la llave de la habitación a las tres de la madrugada ?
THE BOSS

EntradaAutor: klds9 » dv. gen. 18, 2008 9:25 am

Ostres ara acabo d'entrar i veig que hi ha molts dies que ja està a 155 euros, però si mireu els comentaris quasi tothom hi ha anat a 65, així que si us pot interessar comproveu les vostres dates quina tarifa tenen

10-12-2007
lorena Hotel ideal para desconectar, un pueblo precioso y muy tranquilo. El hotel para tener tres estrellas está muy bien, no tiene nada que envidiar a algun 4*. Volvere seguro, relacion calidad - precio muy buena a través de atrapalo.
26-11-2007
Maribel Ideal para hacer una escapada de fin de semana. Preciosa la decoración, diseño y buen gusto. La habitación genial. Pulcra, luminosa, confortable y moderna al igual que el baño. Y la terraza. Lástima que ahora con el frio no se pueda disfrutar de ella. Solo un pero. La tele de la habitacion, pequeñiiita. Des de la cama casi no se ven las caras. Por lo demas todo superior. Ah y el pueblo es precioso y con alto nivel de vida, se nota.
29-10-2007
JUAN
ANTONIO De maravilla, es la quinta vez que vamos. Perfecto limpieza, desayuno, etc. Inmejorable realizar reserva a través de Atrapalo. Recomiendo a todo el mundo que desee un hotel acogedor, tranquilo.
23-10-2007
JuanJo Sitio recomendable
13-10-2007
Esther El hotel está ubicado en una zona muy tranquila de Argentona, la habitación es amplia y limpia. El servicio muy cordial en todo momento. Estuvimos cenando y al dia siguiente desayunando en el restaurante del hotel y hay mucha variedad donde elegir.
02-10-2007
juan Perfectamente recomendable para una corta escapada, lástima que no funcionara el restaurante el domingo...
17-09-2007
CARLOS El hotel es bonito y está bién situado pero el mantenimiento de las habitaciones es bastante malo en general con grifos que gotean, puertas que no cierran, mamparas que se salen. Ganaría mucho este hotel si esto lo solucionaran porque tanto el hotel como el entorno es muy bonito y tranquilo. Buena relación calidad-precio.
17-09-2007
CARLOS El hotel exteriormente es muy bonito, en un sitio precioso y rodeado de buenas casas. La atención es correcta y la relación calidad precio bastante buena. Personalmente creo que las habitaciones están bastante descuidadas en cuanto a mantenimiento. En general es un hotel muy agradable y bonito aunque sería una opción excelente si se renovaran más las instalaciones.
04-09-2007
Mª Carmen Ideal para ir en pareja y descansar. Ubicación muy tranquila, decoracion moderna, el desayuno muy completo. Relacion calidad-precio muy buena. Para mi si hay algo en contra es la medida de las camas son muy pequeñas.
21-08-2007
CRISTINA En general todo muy bien, sobretodo el entorno-zona en el que está ubicado el hotel. Es ideal para descansar y desconectar. Estoy bastante de acuerdo con el resto de usuarios, para aportar algo diferente diria que sería la bomba que el hotel tuviera piscina...Y que aunque la zona donde está el hotel es preciosa, el pueblo no es nada del otro mundo, y las playas de alrededor, tampoco...
21-08-2007
Zampachirl
as Esta bastante bien para la categoria que tiene, de precio nos salio bien por la pagina web, el unico pero es que esta un poco mal indicado al llegar sino conoces la zona.
15-08-2007
Pep La experiencia fué positiva, el propio hotel y el entorno son muy agradables. El desayuno muy completo y de buena calidad, el restaurante bastante bueno, sin pegas a nivel general y lo mejor la atractiva tarifa de atrapalo respecto a la oficial. Muy recomendable. 14-08-2007
Mateu Bien.
13-08-2007
amelia Estupendo hotel!! Ideal para una escapada de fin de semana tranquilos de relax y en nuestro caso sin los niños.Tiene tres estrellas pero podria tener perfectamente quatro, habitacion limpia y cama muy comoda y todos los complementos de aseo necesarios para no tener que llevar nada.El menu en el hotel vale 25 euros por persona pero no es caro teniendo en cuenta que la comida esta muy buena y con un buen vino. Es la tercera vez que vamos y repetiremos muchas mas! Gracias atrapalo todo perfecto!!
02-07-2007
Noelia El hotel es pequeñito pero está muy bien, es bonito, moderno y la relación calidad-precio es buena. Nos atendieron muy amablemente. El desayuno buffet muy completo. El único problema era que queríamos una habitación con cama de matrimonio y nos dieron una con dos camas separadas porque las demás habitaciones estaban llenas.
18-06-2007
Arturo y
Martiajose Un hotel en una zona muy bonita, a cinco minutos en coche de la playa y un lugar con mucho encanto. Recomendable al 100 % y disfrutable a mas no poder un sitio con encanto.
05-06-2007
Joan y
Silvia La habitación estupenda. Sólamente que era de fumadores y había una fuerte olor a humo. El desayuno espectacular: bocadillos, donuts, croissants, tortilla, brochetas de fruta, .... de todo y buenísimo. Hay que decir que la oferta estaba muy bien porque te ahorrabas un 50% del precio normal. Para repetir.
22-05-2007
MONTSERRAT Nos gustó, el lugar es muy tranquilo, y la gastronomia tambien está francamente bien. Recomendable.
Imatge
[/url]
klds9

EntradaAutor: klds9 » dv. gen. 18, 2008 9:29 am

respecto a la llave no creo que hay ningún problema, nosotros ahcemos la ceremonia allí y tengo previsto que alguien de mi familia vaya al hotel antes para dejar las maletas, de todos modos, siempre puedes preguntar
Imatge
[/url]
klds9

EntradaAutor: Pumeta » dv. gen. 18, 2008 10:08 am

klds nosotros no tenemos a nadie q se quede allí pq además hacemos boda de mañana, de todos modos ya ponemos autocar pa q la gente no conduzca!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: klds9 » dv. gen. 18, 2008 10:24 am

Bé doncs no us interessa massa l'oferta, bé en tot cas per si interessa als que es casin a la nit :-)
Imatge
[/url]
klds9

EntradaAutor: THE BOSS » dv. gen. 18, 2008 10:33 am

Ahora lo he mirado por atrapalo y el precio es de 155 euros, y hace unos días lo miré y el precio era 65 euros, el mismo día.

Vaya timo !! van jugando con los precios o que ?
THE BOSS

EntradaAutor: Pumeta » dv. gen. 18, 2008 10:53 am

Claro Albert como en todas las ofertas!

Según pasa el tiempo y van llenando lo suben más de precio pq si necesitas desesperadamente una habitación la pagas!

Cuando tienen vacío es cuando ponen las ofertas...pero sí se pasan sí! bastante! a mi me duele pagar eso por un 3* la verdad!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dv. gen. 18, 2008 11:53 am

Nosotros hotel no, pondremos autocar y a nosotros nos regalan la noche de bodas pero no nos han dicho donde, es sorpresa. >.-<:

Y volviendo al tema de postres no sabía que se podía hacer un postre normal y luego el pastel, pues igual yo si que lo hago, depende de lo que suba, porque mi pastel preferido es el de crema de siempre y me gustaría poner ese, pero a la mayoría de gente le gusta el chocolate,...el día del tast lo preguntaré,... :-)ok:
kasbah2

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants