HEREDAT MITJANS-BELTXENEA

any olímpic.

EntradaAutor: Sanva » dv. juny 15, 2007 3:44 pm

Hola guapis!!!!

Ya estoy de fin de semana!!! He empezado jornada intensiva los viernes!! UUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Deciros que teneis una hermana y una hija guapisimas!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada

Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: svega » dv. juny 15, 2007 6:59 pm

Hola chicas tambien he empezado el fin de semana QUE GANAS TENÍA!!!!!! Ahora a disfrutarloooooooooooooooo... y si podemos tomar un poco el solecito mucho mejor.

Gracias por vuestros comentarios sobre las invitaciones.

Y tiene razón SANVA, teneis una hija y una hermana muy guapas, son preciosas.

¿Como lo habeis hecho para que se vea la foto desde el foro sin necesidad de descargarla? :hmm::
svega

Entrades: 27
Membre des de: dl. maig 14, 2007 8:02 pm

EntradaAutor: Sanva » dl. juny 18, 2007 5:49 pm

GUAAAAAAAAAAPAAAAAAAAAAAAAS!!

Estuve el sabado en Heredat, esta precioso! Esta noche culego las fotos!
Imatge
[/url]
Sanva

EntradaAutor: Sanva » dl. juny 18, 2007 10:13 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Ya estoy aqui con las fotitos!!! NO pude hacer muchas pero alguna si!! Sobretodo deciros que habia flores por todas partes, que en cada vela gigante de esas que hay decorando habia un centro de flores chulisimo!!!

Va, no me enrollo mas!!

Besotes!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]
Sanva

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. juny 19, 2007 9:11 am

jooo que bonito esta todo!!!! El cesped esta precioso, verde verde, jejejeje. que ganas de volver a ir para verlo en persona.
Sanva gracias por las fotitos, nos alegras la vista a todas, Nayla has visto que fotos mas chulas???? Si es que tenemos todas un gusto!!!!!!!!
jessixcarlos
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Carles i silvia » dt. juny 19, 2007 9:35 am

Muy guapo eh!!!!!!!!!!!!!!
Esta precioso!!!!!!!!!!!
Lo que no me ha gustado demasiado es la manera de la que han colocacio las mesas en el comedor... Pero como eso es al gusto de los noviios..pues no pasa na'!!! El hombre que nos enseño el restaurante nos explico cuando fuimos, que ellos siempre intentava que en entre las mesas hubiera un ordwen desordenado. No alinearlas vaya...
Pero jolin, que bonito esta el jardin, eh.....Que ganas tengo de verlo el dia de mi boda!!!!
Imatge
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: Carles i silvia » dt. juny 19, 2007 9:38 am

Sanva, y el salon de los aperitivos como estaba?
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: suspiro » dt. juny 19, 2007 10:22 am

Aquí estoy, felizmente casada!!!!!

No os preocupeis por nada de Beltxenea, son unos profesionales como la copa de un pino: no hay NADA de lo que nos pudieramos quejar.

Para las que alargais la barra libre hasta las 4.30, pensad que en el aperitivo con los mojitos (que tuvieron muuuuuucho éxito), la gente ya empieza a estar algo contentilla.... eso significa que para cuando empieza la cena y el baile, el ánimo está muy subidito: en resumen, que mis invitados TODOS (familiares, amigos, nosotros...) pillamos una trusca importante, pero fue muy divertido. Eso sí: pensad en poner autocares para todos, es lo mejor. Nosotros llevamos 3 y uno de ellos salió sobre las 2 para la gente que quiso marcharse antes.

No os pongais nerviosas.... yo estuve sufriendo durante año y medio de preparación, pero te das cuenta de lo profesional que es la gente que contratas, y que todo sale como estaba previsto. Estuve muy tranquila durante todo el día, y eso hace que disfrutes más con la gente.

Sobre la música del baile, ya que podeis elegir, elegirla. Nosotros acertamos, y durante casi todo el baile (menos al final pq la gente estaba cansada) estuvo todo el mundo bailando: el secreto: música de guateque que gusta a grandes y jóvenes, y música en español que todo el mundo puede cantar... perdí la voz durante la primera semana de luna de miel...pero valió la pena.

Cualquier cosa más que querais saber no dudeis en preguntarme... y pasar de los nervios, no sirven para nada.

besitos
Imatge
suspiro

Entrades: 25
Membre des de: dt. des. 06, 2005 9:26 pm

EntradaAutor: Sanva » dt. juny 19, 2007 4:00 pm

SUSPIROOOOOOOOOOO!!!!

Hola guapaaaaaa!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!

Como me alegro de que saliera todo bien!!!

Pero tia!!! cuelga alguna foto tuya, tu vestido, tu peinado, tu ramo, tu.. TODO!!!!!
Tu viaje, tus padrinos, tus anillos... NOSEEEEEEE!!!!
Imatge
[/url]
Sanva

EntradaAutor: Sanva » dt. juny 19, 2007 10:02 pm

ESA CRÓNICA, ESA CRÓNICA, UE, UE!!!
Imatge
[/url]
Sanva

EntradaAutor: Sanva » dt. juny 19, 2007 10:03 pm

BUF, soy una histérica!!! jejejejjejej.

Ya me pega la foto del pollo este gritando!
Imatge
[/url]
Sanva

EntradaAutor: Carles i silvia » dc. juny 20, 2007 10:24 am

EsoEso, yo estoy con sanva!!!!!!!!!!!
Cuelga tu cronica completita!!!!!
queremos fots, queremos fotos, queremos fotos!!!
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. juny 20, 2007 10:37 am

yo también quiero fotitos y la cronica!!!!!!!!!!!!!
jessixcarlos

EntradaAutor: Sanva » dc. juny 20, 2007 5:32 pm

JEJJEJE!!

Fooooooooooooooooooooootoooooooooooooos
Imatge
[/url]
Sanva

EntradaAutor: Yeskk » dj. juny 21, 2007 7:36 pm

[b[/b]Muchas Felicidades Suspiro!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro que todo saliera genial y fuera un día estupendo!!!...Sabes, a los 3 días de tu boda pasé por Heredat y me dijo..ahora no recuerdo el nombre..Jesús,puede ser? ( el hombre de allí)...que menuda fiesta os pegasteis y que salió todo de perlas!!!! Me alegro mucho, os deseo que seais muy felices!!!

Pero......yo como las chicas....fotos,fotos,fotos...!!!!!

Sanva, muchas gracias por colgar las fotitos.....chicas,está precioso...el jardín, las flores..y habeis visto el montage de las mesas???...qué bonitas y que señoriales,se ve super elegante....qué buen gusto tenemos,eh???

Nayla, ayer estuve en BCN imatge y nos gustó muchísimo, la verdad es que tienen una manera de hacer, moderna, sencilla y elegante...nos ha gustado mucho, sólo nos queda mirar un par más y decidiremos....

Por cierto....esas niñas tan guapas que salían por ahí.....felicidades, son un encanto!!!
Yeskk
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: Carles i silvia » dv. juny 22, 2007 10:28 am

Yeskk! me alegro que te gustara BCNimatge...yo estoy muy contenta de haberlos cogido.
Bueno, chicas, que estais muy calladitas eh!!!
Que tal llevais estos dos dias de veranito? yo ayer para celebrar que habia llegado ya, (el verano) me fui a la playa, jejeje. SE ESTABA DE PERLAS!!!
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: Sanva » dv. juny 22, 2007 11:07 am

CHICAAAAAAAS!!! Ha empezado mi cuenta atrás!!!

Ayer fue 21!!!

Inicio del verano y …… UN AÑITO PARA MI BODA!!!!!!!!

Para las que no lo sepáis me caso el 21 de JUNIO de 2008!!!! Jejejjejej.
Imatge
[/url]
Sanva

EntradaAutor: jessixcarlos » dv. juny 22, 2007 2:17 pm

Pues yo me ire mañana y pasado a la playa, me subo a lloret!!!
Si alguna quiere ir a la calita aquella a tomar algo me avisais!!!!!
Sanva felicidades, ya empieza la cuenta atras!!!!!!!!!!!!!
jessixcarlos

EntradaAutor: Sanva » ds. juny 23, 2007 3:52 pm

Hola!!

Ayer cené en el restaurante de Beltxenea!!! La comida buenisisisisisma!!
El sitio un poco retro, jejejej, pero para una ocasión especial y romántica muy chulo!!

El caso es que le di a mi chico el regalo de compromiso, le compré un reloj Tag Heuer, que sabía que se moria por tener uno!!

No había ocmentado nada en el foro pq el de vez en cuando se pasea por aqui y chafardea lo que vamos contando!! ejjeje.

El caso es que hace muchos meses, antes de dar la paga y señal en Beltxenea les comenté si era posible que cuando fuéramos a dar la señal, dijeran que nos invitaban a una cena gratis, y se portaron super bien y así lo hicieron, vamos, que él estaba convencido que ayer nos invitaba Beltxenea a cenar!!
Por la tarde llevé una planta que el habia visto y que quería para el comedor de nuestro pisito, y también sin problemas, me la guardaron para dársela al final de la cena.

Vaya cara se le quedó cuando vió aparecer al camarero con la planta!! jejejej, luego leyó una carta que le escribí contando un poco nuestra historia y pq le quiero tanto, y después le di el reloj, se emocionó y todo!!! jejejje, que mono mi niño!!!

Todo salió genial, muchisimas gracias a Beltxenea, y en especial a Vanessa!!
Imatge
[/url]
Sanva

EntradaAutor: svega » dg. juny 24, 2007 12:11 pm

Hola chicas!! supongo que muchas debeis estar en la playa....QUE SUERTE!!!!!!!!!!! como podeis ver...yo no : muaahhhh : . Tengo trabajo y me lo tengo que sacar de encima como sea.... :-/

Suspiro, MUCHAS FELICIDADES Y ENHORABUENA!!!!!!!!.... >.-<: >.-<: >.-<: : beer : (PERMANECESMOS IMPACIENTES A LA ESPERA DE TU FANTASTICAS GRÓNICA... :-)

Sanva, ¿Que tal los precios de Beltxenea? explica, explica....tengo intención de invitar a mi chico y me gustaría me informaras un poquito ¿Tienes que reservar mesa? ¿con cuanta antelación?

Ah, por cierto!!!!! ya tengo fotógrafo " ESTUDIO3" son dos chicas de MATARO, super simpáticas, creativas y muy originales. Aunque nos cuesta algo más caro que otros que habiamos visto, finalmente nos hemos decidido por ellas, su trabajo es original, no es el tipico albúm digital "plantilla" que todos son exatamente iguales. Además vienen a la boda las dos y nos harán cerca de 1500 fotos. Lo mejor es que luego nos dan el Cd con todas la fotos de alta resolución por si nosotros nos queremos imporimir o sacar copias para la familai. Estoy muy contenta ya me he sacado un peso "gordo" de encima.

Bueno chicas no me lio más, me voy a trabajar un ratito más, Que vaya bien la playa y lo que queda del fin de semana :-);-):-)
svega

Entrades: 27
Membre des de: dl. maig 14, 2007 8:02 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants