Hola a todas, siento haber estado desaparecida, es que no hemos parado y no he podido conectarme mucho esta semana.
Alegra, la dirección y el telefóno de la floristeria es:
VERD IMATGE,
Av. Barberà, 427,
08204 Sabadell
tel 93.711.55.18
93.720.61.32
Nosotros fuimos el viernes con mi madre y Javi y no pudimos ver nada. Resulta que la tienda en pequeña, el horario es de 9-21 horas de lunes a domingo. También tiene un servicio de 24 horas.
Yo llamé para preguntar y me dijeron que no habia problema para ir y preguntar los precios y todo. y elegir los centros. Ya que los hemos de pagar nosotros todo.
Pues resulta que no es verdad, que te tiene que atender el dueño, y no quiere que vayas allí, sino que el restaurante. No se si te enseñará fotos o algo.
Nostros lo que vimos es que estaban preparando centros alli, y eran con flores, no se como decirlo, de campo, muy monos, pero sencillos. Algunos tenían velas, y me hizo gracia ver que eran las velas de las iglesias, las desmontan y las ponen allí (es que lo estaban haciendo). A mi me gustan las rosas, haber no pondremos porque son caras, pero algo más.
Nos quedamos en Sabadell y fuimos a comprar cosas al Corte Inglés que mi madre queria los zapatos y al salir llamé al telefóno del móvil que me habia dado León, y pregunté por el que salía en la targeta, y el hombre que atendió parecía enfadado. Resulta que el de la targeta hace un año que no trabaja allí, y en el restaurante según él, están dando targetas viejas. Ah!!! Era el dueño, y no paraba de preguntar quien era, y de malos modos. Colgué para no decirle una tonteria y volví a llamar al fijo. Y volvió a cogerlo él. Y yo en plan que se me ha cortado, que estábamos saliendo de un parking.
Y él en plan que quien era, y yo, que habíamos pasado antes por la floristeria y habia dejado mis datos y mi telefóno, y él que no sabía nada, que habian ido mucha gente, tenía 10 recados y no sabía quien era. Le digo quien era. Y le digo que queriamos pasar por allí, que estábamos en Sabadell, y él que no, que sentía mucho el viaje, pero que no atendía a nadie en la tienda, que en el restaurante era mejor. Que la que nos había atendido en la tienda que lleva cuatro días trabajando. Me había atendido por telefóno y allí también y no podía decir nada. Que había sido cuestión de mala suerte. Yo me quedé con una cara de

¿Y cómo porras veo yo las flores y los centros? Que llevará un book o qué???? Y él que si es para Mayo quedá mucho tiempo, y yo diciendome que no, que tenemos que ver todo, mi ramo, la decoración de la iglesia, el restaurante, ver lo de las minutas. Ya que como lo tenemos que hacer nosotros y pagarlo lo queremos tener controlado.
No sé, si fue por todo eso, pero ni Javi ni mi madre quieren saber nada de allí. A regañadientes la chica de la floristería nos dijo que cada centro de los que vimos que estaban haciendo valen 12 euros. Y nosotros flipando, que robo lo del restaurante. O es muy caro las minutas o ya se llevan algo de comisión todos. Ya que por decir algo 150 invitados a razón de 15 meses (lo que no será así, pero bueno por calcular algo. 180 euros por las flores) nos sale a 270 euros lo de las minutas, las sillas.....
Luego llamaré para preguntar si se puede hacer en otro sitio y como he de arreglar lo de la imprenta y todo eso. Ya que si sale muy caro ya hablaremos con el de la floristeria, pero para hacer lo mínimo.
Es que también pasamos por los Navarro y que diferencia. Nos atendieron y nos enseñaron primero por album de fotos y en pantalla gigante como quedaría todo, y luego nos enseñaron como serían las flores, más o menos el tamañano de los centros. Incluso nos explicaron que en la mesa presidencial el centro es más grande y más caro. Así nos cuadra todo un poco más. Incluso nos explicaron lo de la decoración de la iglesia, vimos mi ramo (aquí Javi se fue un rato al bar, que no era plan que lo viese). El trato muy diferente.
Ya os contaré que me dicen.
Esta tarde vamos a ver a la Sra. Paquita la que lleva todo lo del dj, ya os contaré mañana. Por telefono muy buena impresión.