Mas Coll 2008

any olímpic.

EntradaAutor: laika2004 » dv. abr. 04, 2008 11:06 am

Hola guapas,

Yo me caso un sábado y a la 13:00h, si que es verdad que por la tarde hay otra boda pero no coinciden para nada, mientras nosotros estamos en la discoteca la boda de tarde están haciendo el aperitivo, así me explicaron a mi......la discoteca tiene dos entradas/salidas que me imagino que habriran la que convenga para no cruzarnos las dos bodas...jejeje... :-)ok: Yo lo más seguro haré el aperitivo en el patio de la fuente que es el que me gustó más, además este es el más sol tiene en esa época.

Sorpresa para los novios!!!! que será será.....yo también tengo mucha curiosidad....que guay!!!

Por cierto, mi nombre es Yolanda.
laika2004
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: irenusky » dv. abr. 04, 2008 11:44 am

ahhhh vale ahora lo entiendo! así que tenemos 2 entradas y salidas... vale vale, es que yo cuando lo vi entré por donde la fuente con la enredadera... por eso no entendía muy bien!

aix chicas que bien!!! tengo ganas de que os caséis y hagáis las crónicas!!! aunque me entrarán unas ganas a mi que no veas!!!

yo como lo haré por la noche pues según entendí podré utilizar, de nuevo, el sitio de la fuente y la enredadera >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: CACTUS » dv. abr. 04, 2008 1:46 pm

hola chicas,

gracias por las informaciones, mañana cuando vaya le pediré igualmente los datos de los fotografos para ir descartando alguno (me dijeron que habian 7)

sabeis por cuanto sale el fotografo aproximadamente? estoy intentando hacer numeros un poco por encima para saber cuanto me va a subir todo...que caro es casarse :-)0(-:

Bueno,ya os diré si mañana me entero de algo nuevo cuando vaya a pagar...

Adeuuuuuuuuuuuuu :-///:
CACTUS
:: núvia rookie

Entrades: 157
Membre des de: dj. abr. 03, 2008 1:54 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: laika2004 » dv. abr. 04, 2008 2:03 pm

Depende lo que quieras hacer, fotografia y video ó fotgrafía sólo, también depende del número de fotos y tamaño del álbum que escojas.

Los precios rondan de 1000 a 2000€, una barbaridad pero es lo que hay a no ser que te lo hagas tu misma ó conozcas a alguien que te lo pueda hacer...

Que vaya bien mañana y nos tienes informadas :-)
laika2004

EntradaAutor: irenusky » dv. abr. 04, 2008 3:30 pm

yo creo que los precios van dsd 1000€ a lo que estés dispuesto a pagar... vaya tela!

cactus yo voy domingo jejejeje ya nos contamos >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laika2004 » dl. abr. 07, 2008 8:44 am

Buenos días chicas,

Creo que alguien iba este finde a Mas coll ¿no?
Yo me acerque ayer domingo a buscar los planos para adjuntar a las invitaciones, informarme de los menús y pruebas (que ya me toca dentro de poquito...que bien) >.-<: >.-<: , de los centros de flores...etc...

Marta: como muy bien me dijiste supongo que entre estas semanas de abril nos llamaran para lo de la prueba porque ya habían llamado a los primeros de septiembre, hablé con Isabel porque Verónica tenía fiesta pero ella esta última es la que nos avisará...que poco nos queda... :-)

Volví a ver los jardines y ya tengo decidido que el aperitivo lo haré en el de la fuente donde está la bodega, me gusta mucho... :-)ok:
laika2004

EntradaAutor: irenusky » dl. abr. 07, 2008 8:55 am

Laika si que te queda poquito!!! Jo que ganas!!!

Yo también fui el domingo con la family para que lo viera, también dimos la paga y seña jejeje a ver si nos vimos! Vi una chica que le estaban enseñando centros de flores jijijiji no serias tú???

También aproveché para que nos explicara de nuevo todo, y yo también lo tengo decidido lo haré en el mismo sitio que tú! Uffff que ganas tengo po dioooooooooooo que pasen vuestras bodas, leer vuestras crónicas y que llegue 2009
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laika2004 » dl. abr. 07, 2008 9:29 am

Yo también vi a una pareja con un niño y otra con más gente...seguro seguro que por lo que dices eras tu, os sentasteis cerca de la puerta de la entrada de las escaleras ¿verdad??? y te estaban enseñando fotos de la masia, que vino Isabel a mi mesa y nos robo 2 álbunes...jajaja....si eras tu que coincidencia, lástima que no nos conociéramos....
laika2004

EntradaAutor: irenusky » dl. abr. 07, 2008 9:34 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIII ERA YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: pues qué coincidencia!!!!

fuimos con los padres para que vieran el sitio y a dar paga y señal, estuvimos mirando las fotos, me dio la lista de fotógrafos etc. jajaja yo cada vez que voy me gusta más!!! :-///: :-///: :-///:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pekenia » dl. abr. 07, 2008 9:41 am

Hola chicas! vaya casualidad!!

habéis visto el jardin pequeño? está igual, no?? es que me comentaron que lo iban a reformar y aunque a mi me gusta mucho más el grande, a mi pareja decía que el pequeño es más acogedor, queríamos ver como ha quedado, pero me da que lo han dejado igual, han plantado flores nuevas y ya está, verdad???
pekenia

Entrades: 69
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 8:54 am

EntradaAutor: laika2004 » dl. abr. 07, 2008 9:51 am

Yo no llegué a entrar al jardín pequeño y no puedo decirte si han hecho algún cambio, porque vi primero el de la fuente y como me gusta tanto con la fachada principal y la barra rústica pues ya tomamos la decisión sin llegar a ver el otro....es que nosotros seremos unos 110 invitados y necesitamos amplitud :o-o:
laika2004

EntradaAutor: irenusky » dl. abr. 07, 2008 9:54 am

yo vi los dos, primero el patio que hay que decir que ha mejorado mucho y estaba precioso también ya empezaba a salir las flores etc. y yo no vi ninguna obra ni reforma y después el de la fuente con la enredadera que empezaban a salir las hojas y aún me gustó más con la barra rústica!

:-///: :-///: :-///:

estoy tannn contenta con la decisión que hemos tomado!!!!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laika2004 » dl. abr. 07, 2008 12:38 pm

Tengo unas ganas de que me llamen para la prueba del menú....nosotros creo que al final seremos 4 para la degustación, entonces nos tocan probar 3 primeros y 3 segundos, en caso de ser seis personas probaríamos 5 primeros y 5 segundos.....ya os explicaré cuando vaya...
A mi me pasa los mismo que a ti "Irenuski", cada vez que voy a la Mas Coll me gusta más :-)ok:
laika2004

EntradaAutor: **Marta** » dl. abr. 07, 2008 12:42 pm

que poquito nos queda y cuantas cosas me quedan por hacer, dios que stress!!!!
laika para ir a buscar los planos tienes que avisar antes. Has dicho que mirastes los centros de flores, y que tal son. Cuenta, cuenta....
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: **Marta** » dl. abr. 07, 2008 12:51 pm

En el primer mensaje del post he puesto una lista con las novias mascolleras y la fechas de la boda. Si me poneis vuestras fechas os añado, por ahora he puesto a Lelow, Brujuca, Laika e Irenusky (si no os apetece o os molesta estar en la lista os borro)
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: CACTUS » dl. abr. 07, 2008 1:38 pm

Hola a todas!!!

Yo tambien estuve este finde alli,pero el sabado, y ya lo reservamos todo,la sala de las cristaleras y el jardin de la enredadera... :-///: :-///: :-///: es tan bonito...la verdad es que cada vez que lo veo me gusta mas...y me alegro.

Con la family iré en mayo para que lo vean mas o menos como estará el año que viene para la fecha clave...dios,falta mas de 1 año y ya estoy nerviosa!!! que fort!

En fin,seguiremos esperando :-):-):-):

Hablamos.....
CACTUS

Entrades: 157
Membre des de: dj. abr. 03, 2008 1:54 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: horconoah » dl. abr. 07, 2008 1:43 pm

la mia es el 1 de junio del 2008
horconoah
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 270
Membre des de: dj. feb. 28, 2008 9:26 am

EntradaAutor: laika2004 » dl. abr. 07, 2008 2:12 pm

De centros de flores hay muchos, los puedes ver en un album, los hay tradicionales, clásicos y muy modernos. Los que entran en el precio sólo son dos, son sencillos pero a mi me han gustado.
Yo cogeré uno de los dos, además te dejan escogerlo en los colores que quieras y como tu quieras, el de presidencia si que lo cojeré de hecho no vi ninguno que entraré, bueno igual no me dí cuenta porque a mi me gustó mucho uno :-) .

Para ir a buscar los planos, si llamas mejor porque te los preparan pero yo no llamé me presenté...jejeje...ya que siempre que he ido no he avisado, pero Isabel me preguntó si había llamado y le dije que no......me los dieron igualmente, las chicas son muy majas :-)ok:

"horconoah" a ti queda menos >.-<: >.-<: que nervios!!! y los preparativos ¿ya lo tienes todo????
laika2004

EntradaAutor: **Marta** » dl. abr. 07, 2008 2:22 pm

laika ya tienes las invitaciones???
horconoah tú seguro que ya la tienes, como son???
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: pekenia » dl. abr. 07, 2008 2:27 pm

entonces me parece que voy yo y luego horconoah... que poquito queda!

yo al final también he escogido los que entran en el precio... es que empiezas a sumar y sumar y es un cumulo de dinero que no veas! cuando fuí a las prueva del menú no me gustaron nada los centros, y la semana pasada los vi con la flor en naranja y blanco y la verdad es que quedaba muy bien, así que esos mismos!
pekenia

Entrades: 69
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 8:54 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants